[Hilo Oficial] The Division 2

Consigue tu primer Echo (sólo en móvil):
m.me/TheDivisionGame

Los ECHOs son experiencias únicas de realidad aumentada, sólo disponible en The Division 2 Messenger y en la página de Facebook. Servirán como puentee entre tu realidad y el mundo devastado de The Division.

Ryu escribió:Consigue tu primer Echo (sólo en móvil):
m.me/TheDivisionGame

Los ECHOs son experiencias únicas de realidad aumentada, sólo disponible en The Division 2 Messenger y en la página de Facebook. Servirán como puentee entre tu realidad y el mundo devastado de The Division.

Y como se las fechas de cada echo? O tiene k ir por la calle cn la ubicación...
Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido el trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=TCfpB8P-qRs
Hype a tope XD

Que ganas de tener el 12 mi dark edition y darle cera.... Hype al máximo
Danikill0 escribió:
Ryu escribió:Consigue tu primer Echo (sólo en móvil):
m.me/TheDivisionGame

Y como se las fechas de cada echo? O tiene k ir por la calle cn la ubicación...

Un vídeo vale más que mil palabras (espero)

Saludos
¿La historia del 1 complemente la del 2?

Completé la campaña básica al 100% pero no los DLC.. ¿Son imprescindibles?
México se le adelanta a Trump y construirá muro fronterizo... en un videojuego

https://www.sdpnoticias.com/geek/2019/0 ... videojuego
Hola agentes ante la proximidad de la salida ya del juego, tenemos un grupo de telegram preparados para empezar a dar caña y una comunidad para PS4 y en cuanto tengamos el juego entre manos haremos la creacion del clan que sabeis que puede ser hasta 50 plazas, uniros a ambas cosas que no os arrepentireis, pensar que por estar en el CLAN daran recompensas que no dan al jugar en modo individual y es mejor un clan con 50 personas que 10 clandes de 5 personas, pues nada os dejo los enlaces y estais todos invitados ratataaaa

GRUPO TELEGRAM:
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg

COMUNIDAD DE PS4
Los Fary Division
Tengo la Gold cogida para PC, pero no se si me merece la pena seguir adelante con mi reserva de la Dark Zone edición PS4, simplemente por tener la figura y los otros extras (aunque más bien por la figura).

El juego lo podría vender suelto sin problemas, y al final salirme la dark zone con el resto de cosas por unos 59 eur aproximadamente.

¿Cómo lo véis?.

La versión Phoenix shield es que no me llama, ya que la figura me gusta más la que venden suelta de Brian Johnson, que seguramente la coja por separado. Pero el caso, es que la figura de la Dark Zone, al menos la cara, se ve súper rara y de menor calidad que la que venden suelta de Brian Johnson.

Ando dudando.... ein?
Juego reservado con el plan renove de GAME. Me sale el juego por menos de 5€
Imagino que no pero algún unboxing de la Dark Zone Edition??
Yo creo que me lo pillaré, jugué a la beta y me gustó mucho. Espero que Ubi cumpla con el contenido que promete de aquí a un año mínimo y el juego salgo bien optimizado. Juré que no les compraría un juego más de salida pero este me llama mucho la atención.

Nos vemos por Washington DC ratataaaa
Jota_T escribió:Imagino que no pero algún unboxing de la Dark Zone Edition??

De momento no. Yo estoy a la espera, porque el juego ya tengo la Gold para PC y la figura no me termina de convencer. Eso sí, la de Brian seguramente la compre suelta, que está más chula la suelta que la del pack tocho de 200 eur

EDIT: acabo de encontrarlo:

Cambio de opinión y me la quedaré, aunque tenga la Gold en PC. Venderé el juego suelto y listo.

Un saludo!!! [beer]
DarkMessiah escribió:

De momento no. Yo estoy a la espera, porque el juego ya tengo la Gold para PC y la figura no me termina de convencer. Eso sí, la de Brian seguramente la compre suelta, que está más chula la suelta que la del pack tocho de 200 eur

Cambio de opinión y me la quedaré, aunque tenga la Gold en PC. Venderé el juego suelto y listo.

Un saludo!!! [beer]

Gracias compañero!!
Igual la pillo junto a la de Brian, quedarán chulisimas en la estanteria.
@Jota_T Incluso con la propia caja esa grande, quitando el plástico que la protege, quizás así quede super chula, en plan stand para ponerla.
Nexus6_BCN escribió:Imagen

Prefiero no cantar victoria y esperar a ver si el juego no tiene muchos problemas de salida, pero da la impresión de que han hecho un trabajo brutal.

Tengo el hype desatado...
@HijoProdigio Yo me lo pasé pipa en la última beta abierta. Unas 14h le eché esos días
DarkMessiah escribió:@HijoProdigio Yo me lo pasé pipa en la última beta abierta. Unas 14h le eché esos días

Buff yo igual, con un compi le dimos caña de la buena, estos dias estoy en el 1 y es verdad que este The Division lo veo diferente en muchos aspectos, todo para mejor.
Que ganazas de entrar a la zona oscura!!
Otro que lo ha reservado xD
Mentalidad end game primero !!

Esta es la frase que marco el directo de "state of game"del día de hoy,en el cual nos dieron una gran vistazo de lo que aprendieron de the división 1 al dar tanto peso e importancia al fin del juego..

Ok comienzo...

Sin spoiler

Es bastante camino para recorrer por cada fase de mundo ,distintas actividades,NPC y cambios los enemigos en el lv de dificultad y en la interacción entre las facciones los habitantes y los agentes

Spoiler de qué cosas se van desbloqueando y tal:

Las fortalezas tendrán una razón de ser ,serán parte de historia

Al llegar a lv 30

La ciudad es tomada por los colmillos negros

Tidal vasin será revelada la fortaleza final
Y tres fortalezas más una por cada facción,cada una para entrar pedirán 2misiones adicionales

Los Puntos de control serán dinamicos ya que serán controlados ahora por los colmillos negros

Los viajes rápidos tendrán que ser
desbloqueados nuevamente

Se desbloquea especializaciones ya que los enemigos serán bastante duros

Se desbloqueara el npc el soplon
Que nos dará información de 52 jefes con nombre para poder ir por ellos, por medio de una lista en forma de baraja ,una vez que acabemos los 52 estarán disponibles para farmeo.
También el soplon dará información de el npc kasi Mendoza la corredora de armas
El cual está en diferentes localizaciones y tendrá armas que Irán aumentando con nosotros en cuanto a poder y lv

Cada que se complete una fortaleza aumentaremos un lv de mundo esto se verá reflejado en un aumentando marcado de dificultad

Una vez que lleguemos a lv 4 abra 7misiones más interconectadas en las cuales seran red de objetivos prioritarios cuya dificultad Irán aumentando con la dificultad habitual

Y un dato más
El contenido end game se controlara no será automática por lo cual será una experiencia única y evitar errores de misiones diarias repetidas

Si llegaste hasta aqui un gran spoiler confirmado habrá sets confidenciales con ventajas de 5y6

Un consejo trata de terminar la historia con lvl 30ya que los enemigos serán bastante pesados ve lento no corras
DarkMessiah escribió:Mentalidad end game primero !!

Esta es la frase que marco el directo de "state of game"del día de hoy,en el cual nos dieron una gran vistazo de lo que aprendieron de the división 1 al dar tanto peso e importancia al fin del juego..

Ok comienzo...

Sin spoiler

Es bastante camino para recorrer por cada fase de mundo ,distintas actividades,NPC y cambios los enemigos en el lv de dificultad y en la interacción entre las facciones los habitantes y los agentes

Spoiler de qué cosas se van desbloqueando y tal:

Las fortalezas tendrán una razón de ser ,serán parte de historia

Al llegar a lv 30

La ciudad es tomada por los colmillos negros

Tidal vasin será revelada la fortaleza final
Y tres fortalezas más una por cada facción,cada una para entrar pedirán 2misiones adicionales

Los Puntos de control serán dinamicos ya que serán controlados ahora por los colmillos negros

Los viajes rápidos tendrán que ser
desbloqueados nuevamente

Se desbloquea especializaciones ya que los enemigos serán bastante duros

Se desbloqueara el npc el soplon
Que nos dará información de 52 jefes con nombre para poder ir por ellos, por medio de una lista en forma de baraja ,una vez que acabemos los 52 estarán disponibles para farmeo.
También el soplon dará información de el npc kasi Mendoza la corredora de armas
El cual está en diferentes localizaciones y tendrá armas que Irán aumentando con nosotros en cuanto a poder y lv

Cada que se complete una fortaleza aumentaremos un lv de mundo esto se verá reflejado en un aumentando marcado de dificultad

Una vez que lleguemos a lv 4 abra 7misiones más interconectadas en las cuales seran red de objetivos prioritarios cuya dificultad Irán aumentando con la dificultad habitual

Y un dato más
El contenido end game se controlara no será automática por lo cual será una experiencia única y evitar errores de misiones diarias repetidas

Si llegaste hasta aqui un gran spoiler confirmado habrá sets confidenciales con ventajas de 5y6

Un consejo trata de terminar la historia con lvl 30ya que los enemigos serán bastante pesados ve lento no corras

Gracias por la info, ganazas tengo ya de jugarlo!
Email ahora de ubisoft para recordar las recompensas por haber participado en las betas:

https://club.ubisoft.com/es-ES/game/tom ... -2/rewards
Este the divison 2 pinta muy pero que muy bien, veo mucho trabajo por parte de la compañia y creo que han aprendido de los errores del 1. Yo tengo claro que a la que salga me voy a despedir del anthem... menudo despropósito de juego... y mira que me gusta pero es que cada noticia que leo de ese juego es peor que la anterior y que luego su contenido end game es monótono a mas no poder
DarkMessiah escribió:

Un saludo!!! [beer]

Y aquí la de Brian Johnson

DoctaIgnorantia escribió:Juego reservado con el plan renove de GAME. Me sale el juego por menos de 5€

Como es el plan renove compi?
DarkMessiah escribió:Email ahora de ubisoft para recordar las recompensas por haber participado en las betas:

https://club.ubisoft.com/es-ES/game/tom ... -2/rewards

6 recompensas desbloqueadas de 14 las otras me dice que esté atento

P.D.T: la página de ubisoft se a rallado y me dice no as jugado la beta pero sabemos que eres bueno lol, gracias por reconocer a un pro en The división [+risas]
Madre mia, que ganazas de jugarlo yaaa
Alfinal pinta de lujo la edición coleccionista dark zona edition , voy a cancelar mi pedido con mediamark y pillare esta edicion

https://youtu.be/fK97cpanYbk
@Eormonder

La cara de la figura no me acaba de convencer, tal vez sea vista en video, pero tendria que verla físicamente, luego al precio que sale la edición no entiendo como no lleva una steelbook, me parece una cagada que no la tenga ¬_¬
seil escribió:@Eormonder

La cara de la figura no me acaba de convencer, tal vez sea vista en video, pero tendria que verla físicamente, luego al precio que sale la edición no entiendo como no lleva una steelbook, me parece una cagada que no la tenga ¬_¬

A mi la cara tampoco me convence, pero como en mi caso:

1)Compré la Gold Edition digital para PC --> 35 eur
2)Compré la Dark Zone Edition para PS4 --> 109 eur (venderé el juego suelto y me quedo con figura y extras)
3)Compraré la figura de Brian Johnson que venden suelta (la del pack Phoenix Shield, no me convence, me gusta más la que venden suelta).

Pues al final me convencí y me la quedaré. La cara como dices es algo rara, pero bueno, por lo que se me quedará una vez venda el juego por separado, precintado, pues not bad [sonrisa]
seil escribió:@Eormonder

La cara se ve extraña pero la figura en sí está mui bien detallada yo la pillo por la web de ubisoft que me sale a 96€ no es mal precio
@Eormonder @DarkMessiah

Si lo unico que le veo raro es la cara, tenia esta edición reservada, pero por tema de unos gastos extras y algun problemilla de trabajo no podre pillarla de salida ya que tambien tengo la coleccionista de sekiro y prefiero esta y solo puedo pillar un juego [carcajad]
Espero que aun que sea en la web de ubi queden disponible mas adelante
Casi 90 GB. Cuuuucuuuurruuucuuu paaaloooomaaaaa [carcajad]

Imagen
Ya esta la predescarga?
nasgul escribió:Ya esta la predescarga?

Parece ser que que algunos ya pueden hacer la precarga, sí
quatrero25 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Juego reservado con el plan renove de GAME. Me sale el juego por menos de 5€

Como es el plan renove compi?

Llevas 2 juegos con un valor mínimo de 5 euros cada uno y te descuentan 20 euros de la edición que elijas aparte del importe que te den por los juegos.
@DA543C

Y esa oferta donde esta? Porque es plan renove normalmente ha sido para ediciones normales, pero si entra para la coleccionista entonces si que la pillo que tengo un par de juegos mas los 20€ que dices xD
Alguien tiene problemas para canjear los playerpoits por el vale del 20% de descuento en la web de ubisoft? Me da error y si no tengo el vale no me puedo pillar la coleccionista por 96€ he escrito a ubisoft y no responden :(

P.d.t: hasta la web tiene bugs uff estos de ubisoft [uzi]
Eormonder escribió:Alguien tiene problemas para canjear los playerpoits por el vale del 20% de descuento en la web de ubisoft? Me da error y si no tengo el vale no me puedo pillar la coleccionista por 96€ he escrito a ubisoft y no responden :(

Me pasó algo parecido, me dio error al pagar por paypal, al volver a hacer el pedido no me cargaba el código de descuento. Les escribí a través de su formulario, en una hora tenía respuesta y en alrededor de dos horas después ya me habían cargado otros 100 puntos para hacer el pedido y pude volver a hacer la compra sin problemas.
seil escribió:@DA543C

Y esa oferta donde esta? Porque es plan renove normalmente ha sido para ediciones normales, pero si entra para la coleccionista entonces si que la pillo que tengo un par de juegos mas los 20€ que dices xD

En tienda, yo he reservado la normal pero me dieron a elegir que versión quería.
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:Alguien tiene problemas para canjear los playerpoits por el vale del 20% de descuento en la web de ubisoft? Me da error y si no tengo el vale no me puedo pillar la coleccionista por 96€ he escrito a ubisoft y no responden :(

Me pasó algo parecido, me dio error al pagar por paypal, al volver a hacer el pedido no me cargaba el código de descuento. Les escribí a través de su formulario, en una hora tenía respuesta y en alrededor de dos horas después ya me habían cargado otros 100 puntos para hacer el pedido y pude volver a hacer la compra sin problemas.

Si ya me as respondido y no me an solucionado nada ya que no me an entendido, me da error al querer canjear mis playerpoint por el vale descuento
A que precio salia en amazon? Es que esta agotado, en España y en francia tambien. Las versiones francia, alemania, etc.. vienen en español igual que la version España? . Gracias
Ya lo an solucionado, coleccionista que se viene para casa 96€ Así si vale la pena una edición :)
@DA543C

Pues tendre que acercarme a la tienda porque tengo la coleccionista reservada y no me dijeron nada de plan renove y claro ahora no me puedo permitir eda edición, pero si entregando 2 juegos, a parte me descuentan 20€ si que puedo pillarla.

Gracias
¿El plan renove es en Game? ¿Hay alguna forma de ver cuanto te dan por cada juego sin ir a tienda? No tenía pensado pillarlo de salida pero tengo varios juegos que quiero vender y podría aprovechar.
@seil si hiciste la reserva hace tiempo no estaría la oferta del renove, de todas formas no creo que tengas problema ya que te dan un vale para descontar 20 euros cuando compres el juego.

@albertocas si es en el Game, la valoración puedes verla en su App.
@DA543C Ok gracias, le echare un ojo.
Tengo una duda al reservar la edicion coleccionista me dice q tendre acceso antocipado al juego el dia 12, eso quiere decir q recibire la edicio el dia 12?
4405 respuestas