dShadow83 escribió:@charle de momento, seguir jugando. No tengas prisas por conseguir supremos todavía. Yo hasta el nivel 15 no empecé a conseguir morados, y mi primer amarillo me cayo el sábado, estando ya en el nivel 18/19. Ya habrá tiempo de farmear y buscar el equipo supremo una vez llegue el end game.
Si buscas mejor equipo, sin contar con la ZO, prueba liberar los puestos de control, que desbloquean un almacén con bastante equipo y armas, o termina los proyectos que desbloquean objetivos valiosos. También tienes las cajas de las facciones, las que se abren con las llaves.
Pero de momento, mi consejo, disfruta el juego, explorando y haciendo eventos, misiones, etc..
@Deiotarus Entiendo que puede ser algo personal según cada uno, pero en mi caso, con 400 horas al TD1, te puedo asegurar que si, que merece la pena comprarlo. Otra cosa es que todavía no hayas terminado con todo el contenido del 1, o te queden expansiones por probar, y quieras esperar un poco... Pero el juego, por contenido, mejoras, novedades, jugabilidad... Justifica totalmente su compra, ya digo, al menos en mi caso.