[Hilo Oficial] The Division 2

Os ha pasado el bug de las estadísticas infladas??

Ayer era todo el rato, armas con 55 o 60K de daño cuando no tenían ni 3K , armaduras de 200K, etc Había que cerrar y abrir el juego varias veces para verlo bien. (Jugando en modo libre).

Por no hablar de las pantallas congeladas y el sonido roto, joyita.
Ayer empecé el juego y muy bien

Todo el rato a mi bola excepto la primera misión que la hice por matchmaking y muy guay también

Una duda,cuando vas por ahí solo ¿te puedes encontrar gente real que está por ahí haciendo sus cosas como en destiny?

Ayer no me crucé con nadie mientras iba en plan lobo solitario
@Patxo no.Solo verás gente en las zonas seguras. Fuera de ellas, en el mapa, estarás tú y los NPCs salvo que juegues con alguien que en ese caso evidentemente sí. XD
TCR escribió:@Patxo no.Solo verás gente en las zonas seguras. Fuera de ellas, en el mapa, estarás tú y los NPCs salvo que juegues con alguien que en ese caso evidentemente sí. XD

Ok gracias

Que pena,aunque parezca una tontería es algo que me gusta en este tipo de juegos.Encontrarte gente por ahí y decidir o no si te montas tus películas con ellos xD
jluisjim escribió:Os ha pasado el bug de las estadísticas infladas??

Ayer era todo el rato, armas con 55 o 60K de daño cuando no tenían ni 3K , armaduras de 200K, etc Había que cerrar y abrir el juego varias veces para verlo bien. (Jugando en modo libre).

Por no hablar de las pantallas congeladas y el sonido roto, joyita.

Si has entrado a la ZO es posible que se te muestren las estadísticas normalizadas, para ponerlas en su estado original dentro del menú de armas, click seta izquierda y la última opción pone estadísticas normalizadas, se habrá quedado en “si”. Si pones “no” debería volver todo a su ser.

Estaría genial que el orden que eliges en como se te muestran las cosas se quedase guardado, not a big deal, pero siempre tengo que poner que me lo ordene por tipo de arma cada vez que entro al juego.
Cuando recibimos la caja semanal del clan gente?? .

Lo pregunte en el chat del clan pero ningún agente respondió
En qué precio anda la versión normal de xbox one nuevo?
DarkMessiah escribió:En qué precio anda la versión normal de xbox one nuevo?

Yo lo compré ayer en MM por 49’90

Creo que es el sitio más barato en físico de momento
Patxo escribió:
DarkMessiah escribió:En qué precio anda la versión normal de xbox one nuevo?

Yo lo compré ayer en MM por 49’90

Creo que es el sitio más barato en físico de momento

Ok gracias. Es que me compré una Dark Zone de XboX One nueva, por 60 eur y como no tengo la xbox one y The Division 2 ya lo juego en PC, por darle salida al juego en C/V.
TCR escribió:Mantenimiento unas 3 horas a partir de las 9:30.

Agentes, tenemos un mantenimiento programado hoy, 22 de marzo a las 9:30 AM CET / 4:30 AM ET / 5:30 PM KST / 7:30 ACT PM que durará aproximadamente 3 horas. Durante este mantenimiento aplicaremos las siguientes correcciones:

• Se solucionó un problema por el que no se otorgaba a los jugadores Clan XP
• Se solucionó un problema por el cual los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban fuera de línea durante el reinicio
• Se solucionó un problema por el que los jugadores podían perder misiones de guía y el acceso a los PNJ de misión de guía, lo que les impedía seguir progresando

https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... -22nd-2019

Te olvidas del más importante, ya funciona la equiparacion de nivel si alguien de nivel más bajo que tu se une a hacer misiones o tu te unes a él.

Ayer lo pasaron mal los colegas cuando me uní a ellos para hacer la misión principal del banco XD
Patxo escribió:
TCR escribió:@Patxo no.Solo verás gente en las zonas seguras. Fuera de ellas, en el mapa, estarás tú y los NPCs salvo que juegues con alguien que en ese caso evidentemente sí. XD

Ok gracias

Que pena,aunque parezca una tontería es algo que me gusta en este tipo de juegos.Encontrarte gente por ahí y decidir o no si te montas tus películas con ellos xD

Eso lo tienes en las zonas oscuras. Entra y vas a saber lo que es estar con el culillo apretado constantemente.
@Shinjitu no lo indicaba ahí. Está bien saberlo. Era algo necesario por el bien de los que tienen un nivel más bajo. XD
@El_del_GTC
Ya, si el tema es que se cambia solo cuando quiere, ni zona oscura ni luminosa... Es que cerrando el juego unas veces si y otras no.

Un misterio.
Gente, una consulta para quienes ya están haciendo el endgame: el seleccionar una especialidad u otra cambia solo el arma extra que recibes o también afecta a las habilidades pasivas de cada modo también?
Venía jugando en juego normal con rifle de asalto, torreta y dron, ahora veo que estan todos en distintos modos, debo de decirdirme a ir con una ametralladora y un subfisul si quiero potenciar la torreta (recibiendo el arma específica de ese modo) o puedo farmear un poco de cada lado y mantener una build con mi estilo de juego original?
CyDC escribió:Gente, una consulta para quienes ya están haciendo el endgame: el seleccionar una especialidad u otra cambia solo el arma extra que recibes o también afecta a las habilidades pasivas de cada modo también?
Venía jugando en juego normal con rifle de asalto, torreta y dron, ahora veo que estan todos en distintos modos, debo de decirdirme a ir con una ametralladora y un subfisul si quiero potenciar la torreta (recibiendo el arma específica de ese modo) o puedo farmear un poco de cada lado y mantener una build con mi estilo de juego original?

Puedes desbloquear las 3, de hecho si tienes versión gold o superior ya las tenies desbloqueadas desde el principio.

Luego cada una tienes sus propias ventajas y en funcion de cual te equipes en cada momento pues te chetará unas cosas u otras. En definitiva, no puedes coger lo mejor de cada una y equipartelo todo a la vez.
CyDC escribió:Gente, una consulta para quienes ya están haciendo el endgame: el seleccionar una especialidad u otra cambia solo el arma extra que recibes o también afecta a las habilidades pasivas de cada modo también?

Con cada especialidad tiene un árbol de habilidades específico, con 160 puntos a repartir
Yo de las especializaciones creo que voy a sacar las mejoras en manejo de armas de cada una de ellas en lugar de chetar una sola al maximo, porque tengo tal jaleo que no se por cual decantarme. Empece con el demolicionista y cuando tenia unos 20 puntos, me pase al franco y ahora estoy tentado por la ballesta [buuuaaaa]
@DarkMessiah @BoMaNo85 muchas gracias por sus respuestas, ya tengo desbloqueadas las 3 pero creo que me voy a depurar por el experto en demoliciones.
CyDC escribió:@DarkMessiah @BoMaNo85 muchas gracias por sus respuestas, ya tengo desbloqueadas las 3 pero creo que me voy a depurar por el experto en demoliciones.

Es la que dicen que esta mas chetada, pero a mi me llama mucho la atencion las pasivas de manejo de arma y velocidad de recarga del franco, por eso cambie.

Este año como los modificadores de arma te penalizan siempre en algo, pues digo pillo al sniper que me de ese plus de manejo y recarga y así puedo meterle modificadores que den daño y no preocuparme en que me quiten algo de estabilidad y punteria. Quiza esté equivocado con este planteamiento no se.
@BoMaNo85
La ballesta va de pm si quieres hacer los cazadores.
Jota_T escribió:@BoMaNo85
La ballesta va de pm si quieres hacer los cazadores.

Si? Pues la verdad es que si, que ya quiero meterme con los cazadores. En que mejora la ballesta al esto de armas? Por lo que me pareció entender al leer los desbloqueables de esa especialización, es que es mas complicado que te dropeen munición que si vas con el demolicionista o el franco.
Una duda sobre la caja de recompensa semanal de clan. ¿Donde se coge? El baúl que hay bajo el tablón de puntuaciones siempre me aparece vacío [angelito]
No hay una pagina donde ver los talentos de las 3 especializaciones? En la web de ubisoft ni rastro, y vendria bien para montarse builds.
Shinjitu escribió:Una duda sobre la caja de recompensa semanal de clan. ¿Donde se coge? El baúl que hay bajo el tablón de puntuaciones siempre me aparece vacío [angelito]

Joder eso llevo preguntando yo tanto en el chat del clan como aquí y nadie me contesta...
Ernest_m10 escribió:
Shinjitu escribió:Una duda sobre la caja de recompensa semanal de clan. ¿Donde se coge? El baúl que hay bajo el tablón de puntuaciones siempre me aparece vacío [angelito]

Joder eso llevo preguntando yo tanto en el chat del clan como aquí y nadie me contesta...

En el clan en el que estoy, nos la dieron el martes y supongo que este martes tendremos otra.
Sobre la caja del clan no lo sé, al que pertenezco anda por el nivel 10, pero no vi nada en las recompensas.
Ernest_m10 escribió:

Las recompensas se actualizan semanalmente por lo que se ve van a ser los martes que es cuando se reseteo esta semana, pues en esta semana todo lo que consigais va al baul como dices de debajo del tablon, si te marca 0 es porque no habreis conseguido nada todavia o si habeis entrado tarde al clan, no se hasta que punto te dan recompensas si entras por ejemplo el dia antes del reseteo, y una vez pasada esa semana te vas al baul y te sale el botin que lo pasas a tu inventario, y ya dentro del inventario la desbloqueas y te dan el premio de esa semana,espero haberte ayudado.
dongorock escribió:
Ernest_m10 escribió:

Las recompensas se actualizan semanalmente por lo que se ve van a ser los martes que es cuando se reseteo esta semana, pues en esta semana todo lo que consigais va al baul como dices de debajo del tablon, si te marca 0 es porque no habreis conseguido nada todavia o si habeis entrado tarde al clan, no se hasta que punto te dan recompensas si entras por ejemplo el dia antes del reseteo, y una vez pasada esa semana te vas al baul y te sale el botin que lo pasas a tu inventario, y ya dentro del inventario la desbloqueas y te dan el premio de esa semana,espero haberte ayudado.

ok gracias [bye] [bye] . Yo estoy en el clan de eol desde el 1 dia y de momento no vi que me dieran nada.
Ernest_m10 escribió:
dongorock escribió:
Ernest_m10 escribió:

ok gracias [bye] [bye] . Yo estoy en el clan de eol desde el 1 dia y de momento no vi que me dieran nada.

Pero en cual clan entraste??
dongorock escribió:
Ernest_m10 escribió:
dongorock escribió:Las recompensas se actualizan semanalmente por lo que se ve van a ser los martes que es cuando se reseteo esta semana, pues en esta semana todo lo que consigais va al baul como dices de debajo del tablon, si te marca 0 es porque no habreis conseguido nada todavia o si habeis entrado tarde al clan, no se hasta que punto te dan recompensas si entras por ejemplo el dia antes del reseteo, y una vez pasada esa semana te vas al baul y te sale el botin que lo pasas a tu inventario, y ya dentro del inventario la desbloqueas y te dan el premio de esa semana,espero haberte ayudado.

Pero en cual clan entraste??

En el primero que se hizo. Se llama eol y tiene los colores de eol [sonrisa]
Aplicación de movil no se sabe nada?
A alguien mas le pasa que no se le ven los iconos de las camisas? Cuando recibe cualquier prenda de ropa veo los iconos, al igual que al ir a cambiarme. Pero desde hace unos dias ls camisas nuevas no aparece. ( se puede equipar pero no tienen vista previa)
Vladimir_Bierko escribió:A alguien mas le pasa que no se le ven los iconos de las camisas? Cuando recibe cualquier prenda de ropa veo los iconos, al igual que al ir a cambiarme. Pero desde hace unos dias ls camisas nuevas no aparece. ( se puede equipar pero no tienen vista previa)

A mi XD
Shinjitu escribió:
Vladimir_Bierko escribió:A alguien mas le pasa que no se le ven los iconos de las camisas? Cuando recibe cualquier prenda de ropa veo los iconos, al igual que al ir a cambiarme. Pero desde hace unos dias ls camisas nuevas no aparece. ( se puede equipar pero no tienen vista previa)

A mi XD

Es que al principio veia todas pero ahora cada camisa nueva que recojo aparece sin vista previa y a la hora de ponersela uno no sabe cual es cada una ¬_¬
Estoy al 80% de la historia y no me aparecen más misiones principales. Soy nivel 24 y tengo casi todas las secundarias hechas y los asentamientos avanzados. Las ZO tambien hechas, ¿alguien sabe que pasa?
DeSi-DS escribió:Estoy al 80% de la historia y no me aparecen más misiones principales. Soy nivel 24 y tengo casi todas las secundarias hechas y los asentamientos avanzados. Las ZO tambien hechas, ¿alguien sabe que pasa?

Supongo que te faltarán por hacer las 3 fortalezas.
Korpas escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy al 80% de la historia y no me aparecen más misiones principales. Soy nivel 24 y tengo casi todas las secundarias hechas y los asentamientos avanzados. Las ZO tambien hechas, ¿alguien sabe que pasa?

Supongo que te faltarán por hacer las 3 fortalezas.

¿En serio? pues me piden un nivel altísimo, hoy lo intento a ver. Gracias :)
Si te metes en el modo libre de alguien y vas haciendo misiones y tal,luego al volver a tu mundo cuenta como hecho?
Bueno despues de leerme absolutamente todo el hilo y llevar unas 10 horas jugadas me atrevo a opinar un poco de un titulo el cual llevo esperando como agua de mayo. Ya que el 1 lo tuve que parar justo cuando empezó lo mejor.

En primer lugar diré que el apartado grafico a pesar de para mi gusto ser muy bueno tiene fallos de cargas de texturas que yo pienso que hoy en dia no deberian estar y menos en una X que es la plataforma donde estoy jugando, a ver si con algun parche lo solucionan.

Por otro lado el rendimiento del juego es bastante bueno en lineas generales aunque con rascadas puntuales (en mi caso al salir de los pisos francos mayormente).

El tema de las habilidades tambien mosquea mucho ya que a veces desaparecen en el momento mas inoportuno.

Quizas todo lo compensa la diversion que ofrece, su ambientacion y lo completo de todo el cojunto que hacen que al final un par de fallos que para mi si tienen cierta gravedad no acaben por empañar demasiado a un titulo que ahora mismo me ha devuelto las ganas de volver a sentarme durante mucho tiempo frente a la consola (lastima que ya no sea un chaval sin obligaciones jajaja.). Gran titulo para los amantes de los looter y espero que en futuros parches todo se arregle.

Nos vemos por D.C agentes. No dejeis ni uno! ratataaaa ratataaaa

Patxo escribió:Si te metes en el modo libre de alguien y vas haciendo misiones y tal,luego al volver a tu mundo cuenta como hecho?

Si, deberian quedarse como realizadas en tu mundo.
Buenas,

Leer este spoiler solo si hicisteis la misión del Lincoln Memorial, es una duda sobre lo que pasa después.

resulta que al completarla me manda al campus donde me dan dos secundarias, me desbloquean el calibrado y a mayores me dice que hable con Henry Hayes, pues no me deja entrar donde estaba el, ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias !!
Patxo escribió:Si te metes en el modo libre de alguien y vas haciendo misiones y tal,luego al volver a tu mundo cuenta como hecho?

Las misiones sí. Verás que las principales aparecen en blanco. Lo que no se desbloquea, si no me equivoco, son los puestos y eventos secundarios.
Shinjitu escribió:Buenas,

Leer este spoiler solo si hicisteis la misión del Lincoln Memorial, es una duda sobre lo que pasa después.

resulta que al completarla me manda al campus donde me dan dos secundarias, me desbloquean el calibrado y a mayores me dice que hable con Henry Hayes, pues no me deja entrar donde estaba el, ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias !!

A mí alguna vez me paso que no estaba el personaje con el que tenía que hablar. Lo solucione cerrando sesión del juego y volviendo a entrar. Prueba así. En mi caso era el negro fumeta del campus que no me aparecia
¿Es cosa mía o salen un montón de objetos amarillos?
Le tengo muchas ganas a este pero el poco tiempo que tengo lo uso para darle caña al Ghost Recon Widlands y al primer The Division.

Una vez que los acabe,creo que este ya andará muy barato y corregido los mínimo fallos que pueda tener.

Ubi hace muy buenos juegos pese a que muchos le tengan un asco tremendo.

Me alegra no leer tanta bilis como si hice con el primero.
@ivangn2 nada he probado, me he ido anoche a cama de mal humor, he reiniciado cache, etc ... xD
@Shinjitu
Me paso exactamente lo mismo. Lo que hice fue hacer misiones principales hasta que el asentamiento mejorara. Y entonces si aparece el tal señor hayes para darte una charlita vía cinemáticas. Creo que es algo común desde el último parche.
72 horas y subiendo [+furioso]
Cada vez me gusta más, en mundo 1 todavía mola más hacer misiones con los colmillos negros, mucho loot, enfin un vicio.
El_del_GTC escribió:¿Es cosa mía o salen un montón de objetos amarillos?

Teniendo en cuenta que de una sola pieza te pueden salir diferentes stats (daño, talentos, sets, etc..), es lo normal.
Shinjitu escribió:Buenas,

Gracias !!

Si, a mi me pasó y juego en PS4, tenía hecha la secundaria que pide “ataque al barrio histórico”, me mandaba al campus todo el rato y no se abría la puerta, hasta que hice la de Lincoln Memorial que es la última misión principal antes de las fortalezas y ya me salió el icono de abrir la puerta. [oki]

TCR escribió:

Las misiones sí. Verás que las principales aparecen en blanco. Lo que no se desbloquea, si no me equivoco, son los puestos y eventos secundarios.

Las principales y las secundarias se mantienen hechas y se pueden usar de punto para hacer viaje rápido (principales). Yo puestos de control hice unos cuantos en mapas de amigos y se me quedaron todos en verde al volver a mi mapa, de todas formas (pongo spoiler):

Al cambiar de mundo pasando las fortalezas, se reinicia el mapa y hay que volver a repetir todo, pero más difícil, y los colmillos negros te van robando los puestos de control que vas conquistando, etc....
Una duda, si rompo o vendo un arma con los mods, ¿ya no se pierden verdad?
2902 respuestas