Bueno despues de leerme absolutamente todo el hilo y llevar unas 10 horas jugadas me atrevo a opinar un poco de un titulo el cual llevo esperando como agua de mayo. Ya que el 1 lo tuve que parar justo cuando empezó lo mejor.
En primer lugar diré que el apartado grafico a pesar de para mi gusto ser muy bueno tiene fallos de cargas de texturas que yo pienso que hoy en dia no deberian estar y menos en una X que es la plataforma donde estoy jugando, a ver si con algun parche lo solucionan.
Por otro lado el rendimiento del juego es bastante bueno en lineas generales aunque con rascadas puntuales (en mi caso al salir de los pisos francos mayormente).
El tema de las habilidades tambien mosquea mucho ya que a veces desaparecen en el momento mas inoportuno.
Quizas todo lo compensa la diversion que ofrece, su ambientacion y lo completo de todo el cojunto que hacen que al final un par de fallos que para mi si tienen cierta gravedad no acaben por empañar demasiado a un titulo que ahora mismo me ha devuelto las ganas de volver a sentarme durante mucho tiempo frente a la consola (lastima que ya no sea un chaval sin obligaciones jajaja.). Gran titulo para los amantes de los looter y espero que en futuros parches todo se arregle.
Nos vemos por D.C agentes. No dejeis ni uno!
Patxo escribió:Si te metes en el modo libre de alguien y vas haciendo misiones y tal,luego al volver a tu mundo cuenta como hecho?
Si, deberian quedarse como realizadas en tu mundo.