[Hilo Oficial] The Division 2

notecreim escribió:
Ladyprin escribió:Buenas chicos, acabo llegar al lvl 30 y me apetecía noche de zona oscura, pero tan todas vacias no veo ni dios que pasa? Me dijeron que si marcaba un cuchillo o algo asi en una zona oscura era la que mola pero ami eso no me sale alguien me explica por favor, por que llevo 2 horas y ni un player

Pues la verdad que ya lo he leido a varias personas que dicen que no ven a nadie en la zona oscura y es raro.
Yo las 3 veces que he entrado siempre he visto 6-7 players diferentes mínimo.
Alguna vez hemos llegado a juntarnos 10 players en un punto de extracción todos apuntándose unos a otros porque nadie se fiaba XD XD

Pues será en la zona oscura de poder matarse sin ponerse renegado etc pero no se cual es de las 3 como la diferencio?
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, pero a mi entender, es tan dificil hacer un matchmaking como el que tienen para las misiones principales pero para las secundarias tambien?
Puedes hacer matchmaking para todo menos para las secundarias. El primero me hice las secundarias yo solo practicamente todas, pero este juego se disfruta mucho mas si se hace con un equipo aparte de que para mi gusto es mas dificil y ayer no consegui hacer ninguna secundaria que me faltase en ninguno de los matchmake que hice. Dos veces una mision principal que habia hecho y las otras veces di con gente dando vueltas por el mapa. Si por lo menos te buscase gente que este en la zona en la que buscas, pero ni eso, tu le das en sudoeste y te busca gente en west end.
ercohito escribió:
rober2501 escribió:Me acaba de saltar lo de las recompensas y el que me sale me Salta nivel difícil... para nivel 19 es complicado o se puede hacer?

Si estás tú al mismo nivel o uno por debajo lo puedes probar a ver.
Ya comentarás cómo te a ido
S2

Ayer limpiamos las recompensas, eso sí en nivel 26 en mi caso.
El difícil cuidado porque en esa zona aparecen bastantes, coincidimos con varias patrullas que se animaron a la fiesta y no veas [carcajad]
Me arrepiento de haber elegido el de los trajes voladores. Xdxdxd
Ladyprin escribió:
notecreim escribió:
Ladyprin escribió:Buenas chicos, acabo llegar al lvl 30 y me apetecía noche de zona oscura, pero tan todas vacias no veo ni dios que pasa? Me dijeron que si marcaba un cuchillo o algo asi en una zona oscura era la que mola pero ami eso no me sale alguien me explica por favor, por que llevo 2 horas y ni un player

Pues la verdad que ya lo he leido a varias personas que dicen que no ven a nadie en la zona oscura y es raro.
Alguna vez hemos llegado a juntarnos 10 players en un punto de extracción todos apuntándose unos a otros porque nadie se fiaba XD XD

Pues será en la zona oscura de poder matarse sin ponerse renegado etc pero no se cual es de las 3 como la diferencio?

La zona oscura invadida (la de matarse) es la que tiene un cuchillo pintado en el mapa. Va rotando entre las 3 zonas oscuras, y las otras dos se quedan en normal.
Ladyprin escribió:
notecreim escribió:

Aparte de lo que te dicen, te sitúas en el mapa encima y te dice en la descripción lo que es cada una
Se sabe algo de alguna app companion?
Pues ya ha caído el juego, esta noche al llegar a casa lo probaré, después de tantas buenas opiniones uno no se puede negar
Espero que se hinchen a vender y que se den cuenta más de uno que esté es el buen camino,no se puede fraccionar el contenido desde el principio para sacar más beneficios a largo plazo,lo mejor es un buen producto con mucho contenido desde salida.
Cómo dirían los franceses:chapeaux por ubi y massive.
Ladyprin escribió:
notecreim escribió:

No, era la de arriba a la derecha, la zona ocura norte o este será, no recuerod como la llaman.
Pero vamos, que cambiarse a renegado es apretar un botón, sino estas atento y se cambian sobre la marcha te revientan
Me parece que se me ha bugeado el juego...todo el equipo nuevo que me cae tiene exactamente los mismos atributos de armadura, sea del nivel que sea.

Esto pinta a bug o a alguien más le pasa?
morfy escribió:Me parece que se me ha bugeado el juego...todo el equipo nuevo que me cae tiene exactamente los mismos atributos de armadura, sea del nivel que sea.

A mi me pasó ayer, hoy al abrir el juego ya sale otra vez bien.
morfy escribió:Me parece que se me ha bugeado el juego...todo el equipo nuevo que me cae tiene exactamente los mismos atributos de armadura, sea del nivel que sea.

Yo igual. Me pasó el otro día, pero luego ya me salía bien. Será algo puntual

Me pasó al salir de la ZO, es más salí de ella y seguia con los stats "normalizados".

Sal y entra del juego deberia solucionarse
Me pasó a mi también ayer con la ZO. El juego tiene pequeños fallos sin importancia, a ver si los arreglan en breve :)
Buenas me lo he pillado, teneis algun clan disponible para unirme? Enlace o grupo de telegram?
Comprada la Gold en MTC por 70€ mi ID es KingGav1 juego por las noches un ratito por las mañanas y los fines de semana después de las 20h saludos
The_Last_Don escribió:Comprada la Gold en MTC por 70€ mi ID es KingGav1 juego por las noches un ratito por las mañanas y los fines de semana después de las 20h saludos

Yo lo he comprado por 55€ canjeable en argentina! Con vpn agregame y jugamos!
elpajaro36
El_del_GTC escribió:La verdad que el juego me tiene enganchado y me está gustando mucho más de lo que me esperaba, hay mucho trabajo tras él y muchas horas de vicio por delante, pero al contrario de lo que comentaba un compi por ahí detrás, para mi gusto lo peor del juego con diferencia es el control.

Al uno le eché también muchas horas y lo acabé dejando por eso mismo, el control está genial en espacios abiertos cuando vas sin prisa. En una localización cerrada y cuando te urge hacer las cosas bien porque estás rodeado, empieza la ruina de este juego, al menos en mi caso.

Lo típico, quieres apoyarte en algún sitio, no lo hace, quieres salir de la cobertura, le cuesta la vida, te quieres dar la vuelta, se engancha en otra pared... He tenido que desactivar el modo parkour porque de vez en cuando en vez de cubrirse saltaba la cobertura y me quedaba expuesto al fuego enemigo.

Al final te acostumbras, pero para mi gusto lo peor del juego con diferencia es el control, quiere parecerse al de Gears is War pero no llega a estar tan bien hecho.

Un saludo!

No estoy para nada de acuerdo, yo lo veo realista. A mi cuando me pasa que no se maneja bien es cuando me estan dando pal pelo, y entre que recibes de todo y que uno lo mismo no sabe de donde le vienen, pues bueno, a mi me parece perfecto.

notecreim escribió:

Eso es lo grande, la constant tension. Deberian implementar en esos casos que saltara un petardo por ahi o que una botella se rompe, iba a ser curioso el cachondeo con todos ahi tensionados XD [qmparto]
Acaban de sacar vídeo del libro de Lore del cual hay versión normal y coleccionista.

Os animo igualmente a pasaros por el hilo que hice para el Lore de The Division (1y 2), por si queréis conocer más sobre toda la historia.

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
Me parece horroroso el matchmaking de este juego , como quieras jugar sólo y de encontrar gente a través del matchmaking lo llevamos claro ,
He intentado hacer 4 veces una mision principal das al matchmaking y te sacan donde quieren y en la misión que quieren ... es un despropósito...
rober2501 escribió:Me parece horroroso el matchmaking de este juego , como quieras jugar sólo y de encontrar gente a través del matchmaking lo llevamos claro ,
He intentado hacer 4 veces una mision principal das al matchmaking y te sacan donde quieren y en la misión que quieren ... es un despropósito...

A eso sumale que el juego es absurdamente dificil jugando solo (joder, que solo estamos questeando!) y la cosa se vuelve bastante tediosa.
Yo porque ayer jugue con mi hermano sino ni entro, vaya ida de pinza de Ubisoft.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me alegra no se el unico que encuentra horroroso el control de la camara, principalmente en espacios cerrados como hoteles, museos, etc...

Aparte que el juego tiene bastante glitches graficos que aunque no influyen en la jugabilidad, queda bastante feo...

Y ya no hablemos del tema de la dificultad!! De momento me he pasado solo la primera principal y una secundaria y no he tenido problemas, pero estoy cagadisimo con lo que estais diciendo de que el juego sube tanto la dificultad que cuesta un monton jugarlo en plan lobo solitario
NosferatuX escribió:
rober2501 escribió:Me parece horroroso el matchmaking de este juego , como quieras jugar sólo y de encontrar gente a través del matchmaking lo llevamos claro ,

A eso sumale que el juego es absurdamente dificil jugando solo (joder, que solo estamos questeando!) y la cosa se vuelve bastante tediosa.
Yo porque ayer jugue con mi hermano sino ni entro, vaya ida de pinza de Ubisoft.

Demomento yo soy lvl 16 y no lo veo nada dificil hacer la historia solo, si lo veo mui lento eso si
labor escribió:Y ya no hablemos del tema de la dificultad!! De momento me he pasado solo la primera principal y una secundaria y no he tenido problemas, pero estoy cagadisimo con lo que estais diciendo de que el juego sube tanto la dificultad que cuesta un monton jugarlo en plan lobo solitario

Pues yo lo estoy jugando solo y de momento cero problemas de dificultad, ya soy nivel 20.
Shinjitu escribió:
labor escribió:Y ya no hablemos del tema de la dificultad!! De momento me he pasado solo la primera principal y una secundaria y no he tenido problemas, pero estoy cagadisimo con lo que estais diciendo de que el juego sube tanto la dificultad que cuesta un monton jugarlo en plan lobo solitario

Pues yo lo estoy jugando solo y de momento cero problemas de dificultad, ya soy nivel 20.

Idem a lo de shinji, yo ya level 16
lichis escribió:Van a volar a este precio:

https://www.amazon.fr/Clancys-Division- ... =dark+zone

Pues me lo he comprado (por la figura y extras, que el juego lo vendería).

¿Sabéis si la versión Francesa viene en idioma multi?. Supongo que sí, pero bueno, por saber.

Gracias por el aviso [beer]
Cuales son los objetos de mayor calidad? Los supremos?
El_del_GTC escribió:Cuales son los objetos de mayor calidad? Los supremos?

Sí. Los amarillos
Hombre, imagino que en raid empezaran a salir los verdes oscuros como en el primero (los sets).
DarkMessiah escribió:

¿Sabéis si la versión Francesa viene en idioma multi?. Supongo que sí, pero bueno, por saber.

Viene de Francia pero a su vez es importada de UK. En cualquier caso, y aunque no hay confirmación, yo apostaría a que estará en completo español.
Sabe alguien si la edicion coleccionista de amazon fr estara en castellano? La acabo de pillar
lichis escribió:
DarkMessiah escribió:

Viene de Francia pero a su vez es importada de UK. En cualquier caso, y aunque no hay confirmación, yo apostaría a que estará en completo español.

Genial. Si lo importante es la figura y el resto de cosillas. Por ese precio.... merece la pena la verdad. Muchas gracias compi [beer]

Es mui extraño a ese precio, yo no sé me ocurriría comprarla aunque sea Amazon puede ser un timo de un tercero... ya había un timo en Amazon de Alemania con una edición coleccionista creo recordar
DarkMessiah escribió:
El_del_GTC escribió:Cuales son los objetos de mayor calidad? Los supremos?

Sí. Los amarillos

Como armas exóticas que son rojas
Eormonder escribió:

Es mui extraño a ese precio, yo no sé me ocurriría comprarla aunque sea Amazon puede ser un timo de un tercero... ya había un timo en Amazon de Alemania con una edición coleccionista creo recordar

Hombre es vendido y enviado por amazon. No creo que sea un timo.
No se como podria ser timo de un tercero. Pero en ese caso y a una mala el dinero esta 100% aegurado.
Imagen

Pobre Gamerlol, lo que hace no estar en el clan de EOL, se siente tan solo que debo entretenerlo con el piedra-papel-tijera (papelera spook y su puta madre no valen!)
NosferatuX escribió:Imagen

Pobre Gamerlol, lo que hace no estar en el clan de EOL, se siente tan solo que debo entretenerlo con el piedra-papel-tijera (papelera spook y su puta madre no valen!)

Vivo en la más absoluta soledad en The division.

El clan de eol lleno y yo sin estar en él, soy un fracasado, fijate en la imagen, hasta en el piedra papel tijera pierdo.
Eormonder escribió:

Es Ubisoft el que lo vende, así que dudo que pase nada. Ya contaré ;)

No te saca donde quiere.
El matchmaking puedes inicarlo en la otra punta del mapa si quieres. Por lo tanto los que se unen a ti aparecen en la otra punta del mapa contigo.
Luego la cosa es ir a la misión donde se hace y ya está. Otra cosa es que el pavo haga match de una zona y luego se la pase por el forro.

Yo estoy en tier 2 (mundo 2) y el match siempre me ha ido bien. Ha encontrado gente y demás. Una cosa es que sean mejores o peores.

@NosferatuX la dificultad es porque esta preparado para jugarse con más gente pero vamos yo solo he necesitado ayuda en las principales del final. El resto me lo he hecho yo solo con buena letra y muy despacio.

Ya a partir de tier 1 si necesitas gente si o si. Ir solo ya no es una opción tan Bonita.
Pero vamos que el juego esta hecho para jugarlo en coop.
Ponte el enjambre que revive. Si vas solo es de lo más útil.
Bueno pues ya contaré si todo bien. Me llega en breve [beer]

Imagen
Los que se quejan de la dificultad en solitario... no se que pesnaran del DarkSoul3 o el Bloodborne. Yo en nivel 18 no estoy teniendo muchos problemas, salvo si voy en plan COD que me dan.

Por cierto, me ha salido una mision secundaria muy rara, la pongo en spoiler por si acaso.
Me ha salido una mision al lado de3 un asentamiento de investigar una señal de un agente, lo rraro es que me meto en un edificio hasta una sala, se apaga la luz, y me tengo que emplear contra un personaje que parecia bastante tocho.
No me he fijado en el nombre, pero lo curioso es que me ha lanzado como unos rayos psicodelicos o algo asi que me ha dejado aturdido, y cuando creia que estaba muerto, he recuperado la consciencia y me han dado la mision como cumplida ¬_¬. Me he perdido algo creo.
Molonator69 escribió:Los que se quejan de la dificultad en solitario... no se que pesnaran del DarkSoul3 o el Bloodborne. Yo en nivel 18 no estoy teniendo muchos problemas, salvo si voy en plan COD que me dan.

Pero que tendra que ver un juego online orientado al looteo con Darksouls para justificar su dificultad. Era dificil seguir la historia de Diablo 3, del 2, o de Destiny, o de los Borderlands, o Anthem o...(añada aqui cualquier MMO), o eso los hacia peores juegos? Es borderlands 2 una cacota? Es Diablo 2 un mojon? Ostenta WoW el premio a lo mas mierder durante 15 años? Macho cuidao con las comparativas [+risas]

Que no digo que deba estar tirado, solo que es extraño que un juego de este tipo ya sea un reto a nivel 8 xDDD
Juegazo, he jugado 4-5 horas y me lo he pasado muy bien
Pues nada, nivel 30, fortalezas completadas y especialización equipada.
Es un juego que en mi caso marcará un antes y un después.
Jota_T escribió:Pues nada, nivel 30, fortalezas completadas y especialización equipada.

Pero que cabronessss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , e_mail a ubi para que os reseteen por cabroncetes [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Jota_T escribió:Pues nada, nivel 30, fortalezas completadas y especialización equipada.

Estuve a un pelo de liarme la manta a la cabeza e intentarlo solo pero terminé pensándolo mejor. [qmparto]

Hoy caen! Enhorabuena niños. [beer]
2902 respuestas