Bueno pues otra noche de flipe con esta jodida obra maestra que es el The division 2, que sacada de miembro de ubisoft.
Por cierto, aviso, no todas las puertas se abren solas o hay que pulsar la X, lo digo porque en algunas hay que disparar a ciertos sitios, no vayais a pensar que es un bug
(casi me pasa a mi, puta paranoia).
The_Last_Don escribió:Tengo ganas de pillarlo pero la beta me dejo mal sabor, alguien me puede decir que tanto a cambiado respecto a la beta abierta técnicamente y en cuanto a los bug? Porque gráficamente lo vi peor que el uno y la beta la jugue en la oneX no se si la beta no tenía el parche de la X
te respondio yo. La beta rrespecto al juego es la noche al dia. No te sabria decir exactamente que es pero, estas tardando. Este es mejor al 1 en tooodos los aspectos. La cantidad de cosas a hacer es bestial, han acortado lo que era un poco coñazo en el 1, y lo que me tenia acojonado (eso de ampliar bases, etc), lo han resuelto de PM, y eso desde la perspectiva de que a mi me gusta jugar en modo lobo solitario y ya cuando me lo termine pues el online.
Las animaciones por ejemplo son mucho mejores a la beta, los graficos tambien, no se decirte exactamente el que pero es que me parece brutal. Salvo el primer dia que lo jugue que pegaba algun petardeo, no he vuelto a tener ningun petardeo de nada, todo desde la X.
labor escribió:Soy al unico al que la camara del juego le parece una mierda???
La veo peor que en el 1!! Demasiado cerca del personaje, sobretodo en los interiores
Es que ha sido hacer la primera mision, la del hotel y joder!!! Que camara mas horrorosa por dios!! Es que me cuesta darme cuenta de las cajas de suministros y eso de lo cerca que esta la camara!!
No se puede alejar de alguna forma?
creo que eres el unico no se si eso tiene logro o que
.
Yo al principio con la beta, si lo note, ya en este, es que ni me he dado cuenta, la camara para mi es perfecta, al igual que los controles y manejo que es DIOS.
rober2501 escribió:xavi_bravo escribió:Unas dudas: que significan los colores alrededor del circulo del nivel de personaje? Y otra cosa... cuando buscas gente random para misiones de la historia siempre te pone en misiones que ya has completado? a partir de que nivel puedes acceder a la zona oscura? mil gracias
Amarillo nivel de habilidad
Rojo salud
Azul armadura
Hay alguna forma de ver los numeros?.