Molonator69 escribió:Finity escribió: @Molonator69 a mi esas cosas al final me acban haciendo coger mania al juego y no quiero eso. Como cuando me puse el otro dia a jugar al BF V online por primera vez, era campers por todos los lados. No lo he vuelto a tocar ...
En serio, hazme caso, que yo tengo monton de momentazos en la ZO y todos son porque me han dado pal pelo. A ver quien de aqui:
1.- Levantandose al dia siguiente para currar, no se quedaba a las 2 de la mañana que era cuando el vendedor cambiaba las armas en venta.
2.- a las 2 de la mañana tras acabar jornada de campeo, no se quedaba otra horita calibrando... y claro ya que calibras el arma hay que volver a probarlas
.
3.a.- Momentos calavera, defender con la vida el botin aunque sea una mierda.
3.b.- Vengarse de un calavera madafaka aunque te haya matado 100 veces, tu lo has matado 1 y esa es la que vale (porque es nivel muy superior al tuyo).
3.c.- Estar mirando mas el mapa por si ves calaveras que otra cosa.
3.d.- Apretar el culo porque llevas un lote de campeo guapo y cuando vas a estraer te aparece un sujeto. Esa "constant tension"...
Ya momentos de salir por patas medio escenario, etc,etc... joder, eso es lo grandioso de este juego.