[Hilo Oficial] The Division 2

@rober2501 Puedes subir de nivel las armas, pero una vez que alcances el nivel 30, no antes :( Yo tengo guardadita en el alijo a mi Nana hasta que pueda volver a por ella, de momento voy tirando con una ACS-12 azul.
vivazizou escribió:
Gamerlol escribió:Yo justo consigo lo de los clanes y el de aquí se llena jajajaja

Tienes uno que está en la sección online... Se llama mafiia...



Unete al canal de telegram de firma somos casi 80 agentes y ya estamos llenando segundo clan.
sonyl escribió:Habéis podido desbloquear el asentamiento del castillo??
A mi se me queda en gris, je hecho la misión que manda
Del jeferson plaza pero no se desbloquea nada.

Ese asentamiento no se desbloquea. Fue arrasado con armas químicas y lo único que tienes que hacer es una misión de venganza. En la cinemática que muestra cuando vas por primera vez te lo cuenta. Luego te habilita la misión de venganza y se acabó.
dShadow83 escribió:@rober2501 Puedes subir de nivel las armas, pero una vez que alcances el nivel 30, no antes :( Yo tengo guardadita en el alijo a mi Nana hasta que pueda volver a por ella, de momento voy tirando con una ACS-12 azul.


Buenas, estoy interesado en eso, donde se sube el nivel de las armas.

Saludos.
Dukhe78 escribió:
dShadow83 escribió:@rober2501 Puedes subir de nivel las armas, pero una vez que alcances el nivel 30, no antes :( Yo tengo guardadita en el alijo a mi Nana hasta que pueda volver a por ella, de momento voy tirando con una ACS-12 azul.


Buenas, estoy interesado en eso, donde se sube el nivel de las armas.

Saludos.

Tenéis que hacer misiones principales hasta que se os desbloquee el personaje que os da la mesa de crafteo. Una vez desbloqueado irá a la Casa Blanca y allí podreis crear tanto armas, como modificadores para ellas y todas las piezas de armadura.

De todas formas, no recomiendo que creeis nada hasta que no esteis en el end game ya que solo podreis crear armas del nivel de vuestro personaje, por lo que gastareis recursos en armas que apenas os van a durar nada. Además, esta mesa de crafteo cuando pases al end game se puede ir mejorarndo y subiendo de nivel, porque al principio solo puedes crear objetos de nivel azul como mucho.
Hoy voy a comprarlo, me puede el mono, se que pasara lo de siempre pero me puede la adicción...
xhakarr escribió:Hoy voy a comprarlo, me puede el mono, se que pasara lo de siempre pero me puede la adicción...


Yo tb me lo estaba planteando ir hoy

Donde lo he visto más barato es en MM 49’90
xhakarr escribió:Hoy voy a comprarlo, me puede el mono, se que pasara lo de siempre pero me puede la adicción...


Patxo escribió:
xhakarr escribió:Hoy voy a comprarlo, me puede el mono, se que pasara lo de siempre pero me puede la adicción...


Yo tb me lo estaba planteando ir hoy

Donde lo he visto más barato es en MM 49’90


Ya estáis tardando....
Patxo escribió:
xhakarr escribió:Hoy voy a comprarlo, me puede el mono, se que pasara lo de siempre pero me puede la adicción...


Yo tb me lo estaba planteando ir hoy

Donde lo he visto más barato es en MM 49’90



Imagen
Ayer arreglaron las habilidades, que no veo tantos comentarios como cuando fallaban. [toctoc]

Además añadieron rutas de aliados y grupos de enemigos en el mapa, muy guapo.

Las misiones en grupos de 4 a medida que subes nivel son espectaculares. Cada vez más enemigos con armaduras durísimas. Brutal.

Y cómo se le infla el pechito a uno cuando vas a abriendo cajas y sale loot cada vez mejor. Cómo un pavo real oiga.

Voy a dejar el trabajo, debo hacerlo. [qmparto]
Pues yo ahora tengo un bug con el lanzaquímicos, al usarlo la primera ráfaga del arma para dispararle baja el sólito el apuntado al suelo, es muy incómodo ...
Patxo escribió:
xhakarr escribió:Hoy voy a comprarlo, me puede el mono, se que pasara lo de siempre pero me puede la adicción...


Yo tb me lo estaba planteando ir hoy

Donde lo he visto más barato es en MM 49’90


En fnac esta a 55 y tengo un cheque de 10 pavos... hoy voy a buscarlo xD

@grinch hoy le dare caña.
TCR escribió:Ayer arreglaron las habilidades, que no veo tantos comentarios como cuando fallaban. [toctoc]

Además añadieron rutas de aliados y grupos de enemigos en el mapa, muy guapo.

Las misiones en grupos de 4 a medida que subes nivel son espectaculares. Cada vez más enemigos con armaduras durísimas. Brutal.

Y cómo se le infla el pechito a uno cuando vas a abriendo cajas y sale loot cada vez mejor. Cómo un pavo real oiga.

Voy a dejar el trabajo, debo hacerlo. [qmparto]


Si, después del mantenimiento de anoche ya no me fallaron la torreta y el dron. Me está gustando más que el 1, y engancha que da gusto... con la tontería la 1 y pico anoche ajjaja [+risas] [+risas] [+risas]
TCR escribió:Ayer arreglaron las habilidades, que no veo tantos comentarios como cuando fallaban. [toctoc]

Además añadieron rutas de aliados y grupos de enemigos en el mapa, muy guapo.

Las misiones en grupos de 4 a medida que subes nivel son espectaculares. Cada vez más enemigos con armaduras durísimas. Brutal.

Y cómo se le infla el pechito a uno cuando vas a abriendo cajas y sale loot cada vez mejor. Cómo un pavo real oiga.

Voy a dejar el trabajo, debo hacerlo. [qmparto]


O dejas el trabajo o dejas de dormir, tu mismo [qmparto]
Yo que no soy muy de este tipo de juegos, me esta enganchando una barbaridad nivel 15 y con ganas de seguir patrullando DC.

Una pregunta sencilla ando buscando alguna mira x2 x4 x6 ( tengo una x12 ) pero no encuentro ninguna ni la puedo crear ni en la tienda ni en ningun lao , alguien sabe donde conseguir una?
Jeremias32 escribió:Yo que no soy muy de este tipo de juegos, me esta enganchando una barbaridad nivel 15 y con ganas de seguir patrullando DC.

Una pregunta sencilla ando buscando alguna mira x2 x4 x6 ( tengo una x12 ) pero no encuentro ninguna ni la puedo crear ni en la tienda ni en ningun lao , alguien sabe donde conseguir una?

Si marco,haz proyectos que dan un monton de ellas.
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Yo que no soy muy de este tipo de juegos, me esta enganchando una barbaridad nivel 15 y con ganas de seguir patrullando DC.

Una pregunta sencilla ando buscando alguna mira x2 x4 x6 ( tengo una x12 ) pero no encuentro ninguna ni la puedo crear ni en la tienda ni en ningun lao , alguien sabe donde conseguir una?

Si marco,haz proyectos que dan un monton de ellas.


ein? proyecto?? acuerdate que todo esto es nuevo para mi
Grinch escribió:@xhakarr Imagen

@patxo te estamos esperando


Jajaja me lo pienso que tengo mucho juego acumulado xD
@Jota_T lo de dejar de dormir complicado. Ya voy durmiendo 5-6 horas diarias y así voy arrastrándome cada día de la semana. Está en mi lista de deseos, junto a la inmortalidad. XD

@Jeremias32 en cada asentamiento (base) hay proyectos. Te piden ciertos requisitos para completarlos como liberar algún puesto de control, donar partes de equipo, ayudar a aliados... y esos proyectos te dan recompensas.
Yo solo tengo el antojo y la duda a la vez de como será esta zona oscura respecto al primero puesto que aún no lo probé, en el uno iba solo y siempre había jugadores escondidos de franco que te mataban y no te dejaban hacer nada, espero que aquí yendo sólotengas más libertad...
rober2501 escribió:Yo solo tengo el antojo y la duda a la vez de como será esta zona oscura respecto al primero puesto que aún no lo probé, en el uno iba solo y siempre había jugadores escondidos de franco que te mataban y no te dejaban hacer nada, espero que aquí yendo sólotengas más libertad...


Yo en el primero ni me meti, para acabar desquiciado con tanto retrasado...en este le dare una oportunidad, como vea ese nivel de gilipo... pues no vuelvo y tan agusto [beer]
Pero es que la ZO oscura está pensada principalmente para que haya pvp. ¿Qué sentido tendría si todo fuera paz y amor y que pudieses entrar a conseguir el mejor loot sin exponerte a nada??

El que quiera loot sin “apenas riesgo” tiene el pve. El que quiera lo mejor de lo mejor, pues tendrá que pisar ZO con sus pros y contras.

Luego también tendremos las raid, que darán cosas tochas y son pve.

El juego tiene tanto contenido que abarca a todo tipo de jugadores.
Ayer por la noche las habilidades ya iban bien (genial, que menudo primer día me dieron).

Nivel 7 y llevo más de 5 horas de juego.

Engancha el jodío.
BoMaNo85 escribió:Pero es que la ZO oscura está pensada principalmente para que haya pvp. ¿Qué sentido tendría si todo fuera paz y amor y que pudieses entrar a conseguir el mejor loot sin exponerte a nada??

El que quiera loot sin “apenas riesgo” tiene el pve. El que quiera lo mejor de lo mejor, pues tendrá que pisar ZO con sus pros y contras.

Luego también tendremos las raid, que darán cosas tochas y son pve.

El juego tiene tanto contenido que abarca a todo tipo de jugadores.


Si a mi el pvp me parece genial, lo que no me hace ni puñetera gracia son los gorrones agazapdos esperando a que todo tu trabajo sea facilmente suyo. Ni se me ocurre hacerlo. Otra cosa es luchar por llevarse un botin, bien bien, pero esperar al de otros... [looco]

Saludos!
Finity escribió:
BoMaNo85 escribió:Pero es que la ZO oscura está pensada principalmente para que haya pvp. ¿Qué sentido tendría si todo fuera paz y amor y que pudieses entrar a conseguir el mejor loot sin exponerte a nada??

El que quiera loot sin “apenas riesgo” tiene el pve. El que quiera lo mejor de lo mejor, pues tendrá que pisar ZO con sus pros y contras.

Luego también tendremos las raid, que darán cosas tochas y son pve.

El juego tiene tanto contenido que abarca a todo tipo de jugadores.


Si a mi el pvp me parece genial, lo que no me hace ni puñetera gracia son los gorrones agazapdos esperando a que todo tu trabajo sea facilmente suyo. Ni se me ocurre hacerlo. Otra cosa es luchar por llevarse un botin, bien bien, pero esperar al de otros... [looco]

Saludos!


Este año eso lo han corregido. En el 1 todo lo que conseguias en la ZO tenías que extraerlo. Ahora ya no es así. La mayoría de loot que consigues está descontaminado y se te asigna al inventario directamente. Aunque dijeron que lo mejor de lo mejor si necesitaría de extracción.

El tema es que cuando está contaminado no sabes que has cogido hasta que no lo extraes y vas al alijo.
Finity escribió:
rober2501 escribió:Yo solo tengo el antojo y la duda a la vez de como será esta zona oscura respecto al primero puesto que aún no lo probé, en el uno iba solo y siempre había jugadores escondidos de franco que te mataban y no te dejaban hacer nada, espero que aquí yendo sólotengas más libertad...


Yo en el primero ni me meti, para acabar desquiciado con tanto retrasado...en este le dare una oportunidad, como vea ese nivel de gilipo... pues no vuelvo y tan agusto [beer]


Yo creo que el concepto de ZO es el que es. Creo que todos hemos pasado por momentos mas o menos desquiciantes, pero no hay nada mas glorioso que la ZO. ANda que no me acuewrdo de los HDP que se me salian del grupo al estraer, para matarme y llevarse las cosas cuando estaba atandolas a la cuerda.. [uzi] [uzi] [uzi]

Si quitan lo de extraer de la ZO, se cargan lo mejor que tenia.
BoMaNo85 escribió:Este año eso lo han corregido. En el 1 todo lo que conseguias en la ZO tenías que extraerlo. Ahora ya no es así. La mayoría de loot que consigues está descontaminado y se te asigna al inventario directamente. Aunque dijeron que lo mejor de lo mejor si necesitaría de extracción.

El tema es que cuando está contaminado no sabes que has cogido hasta que no lo extraes y vas al alijo.


Todavía tengo taquicardias al recordar cuando me toco extraer La Casa en la ZO del uno... que mal rato [+risas] Parecía que el reloj no corría. Nos toca sufrir de nuevo XD
@BoMaNo85 bueno eso cambia mucho las cosas para mi entonces [looco]

@Molonator69 a mi esas cosas al final me acban haciendo coger mania al juego y no quiero eso. Como cuando me puse el otro dia a jugar al BF V online por primera vez, era campers por todos los lados. No lo he vuelto a tocar ...[+risas]
Finity escribió:@BoMaNo85 bueno eso cambia mucho las cosas para mi entonces [looco]

@Molonator69 a mi esas cosas al final me acban haciendo coger mania al juego y no quiero eso. Como cuando me puse el otro dia a jugar al BF V online por primera vez, era campers por todos los lados. No lo he vuelto a tocar ...[+risas]


Es cuestión de suerte con el servidor que pilles porqie uo he extraído unas 10 u 11 veces y nadie me ha atacado y en 4 extracciones iba yo solo.

Y no solo eso, la mayoría de veces iba como renegado por forzar las cerraduras de los cofres y darle a todos los interruptores renegados hasta abrir las puertas secretas xdddd
Performance escribió:
Finity escribió:@BoMaNo85 bueno eso cambia mucho las cosas para mi entonces [looco]

@Molonator69 a mi esas cosas al final me acban haciendo coger mania al juego y no quiero eso. Como cuando me puse el otro dia a jugar al BF V online por primera vez, era campers por todos los lados. No lo he vuelto a tocar ...[+risas]


Es cuestión de suerte con el servidor que pilles porqie uo he extraído unas 10 u 11 veces y nadie me ha atacado y en 4 extracciones iba yo solo.

Y no solo eso, la mayoría de veces iba como renegado por forzar las cerraduras de los cofres y darle a todos los interruptores renegados hasta abrir las puertas secretas xdddd


Aqui ya me he perdido, pero entiendo que ibas bien marcado XD

bueno yo le daré una oportunidad y ya veremos qtal!

Por cierto a los que le interese buscar este tipo de cosas en el juego:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... los-jefes/
Son nivel 35 los enemigos de las máscaras, intenté hacer una y el primer enemigo que me vio ni disparo, con un insulto me mató (soy lvl 19)
Performance escribió:Son nivel 35 los enemigos de las máscaras, intenté hacer una y el primer enemigo que me vio ni disparo, con un insulto me mató (soy lvl 19)


Pues mejor lo dejo para el final...pensaba probarlo esta tarde [looco]
Y no sé si todas serán igual pero salen 3 bosses además y el último es bastante cabroncete (lo sé porque uno del clan llegó hasta ahí, entré para ayudarle y fue una experiencia bastante desagradable) jaja
Buenas!!

Soy nuevo en esto de los juegos "cooperativos online" ya que casi siempre he sido más de juegos "offline" hasta hace poco que adquirí una Xbox One X y junto a dos amigos he empezado a jugar cosas como Anthem y The División 1 (que me está gustando bastante aunque algo repetitivo) y quería preguntar si me recomiendan el Division 2 (mis amigos no se lo van a pillar, así que jugaría solo o a través del matchmaking). Me refiero a si vale la pena pasar al 2 sin haber "exprimido" el 1 (soy nivel 14) ¿o mejor esperar? Por lo que he leído este tiene muchísimo más contenido y más variado que el 1, y el looteo y eso está mucho mejor.


Gracias de antemano!

Saludos!
AlexArrocha escribió:Buenas!!

Soy nuevo en esto de los juegos "cooperativos online" ya que casi siempre he sido más de juegos "offline" hasta hace poco que adquirí una Xbox One X y junto a dos amigos he empezado a jugar cosas como Anthem y The División 1 (que me está gustando bastante aunque algo repetitivo) y quería preguntar si me recomiendan el Division 2 (mis amigos no se lo van a pillar, así que jugaría solo o a través del matchmaking). Me refiero a si vale la pena pasar al 2 sin haber "exprimido" el 1 (soy nivel 14) ¿o mejor esperar? Por lo que he leído este tiene muchísimo más contenido y más variado que el 1, y el looteo y eso está mucho mejor.


Gracias de antemano!

Saludos!

En cuanto a historia te da igual el primero xq no tiene que ver la historia (historia independiente , personajes nuevos etc)
Si te gustaba el primero yo lo cogía sin dudar , otra cosa que quieras pasarte bien el primero y esperar que esté baje de precio , eso ya cada uno ,
No entiendo muy bien como funciona la primera zona oscura.

¿Como me puedo hacer roge? ¿Los lugares emblemáticos es lo mejor para trincar loot?
@Shinjitu para hacerte Rogue tienes que pulsar "select" hasta que te conviertas.
O robar extracciones o determinadas acciones que te avisa el juego que te vas a renegar.

Y para pillar buen looteo, las zonas emblemáticas y los suministros aéreos son buenos sitios.

(La ZO en general).
Eaniel Kashal escribió:@Shinjitu para hacerte Rogue tienes que pulsar "select" hasta que te conviertas.
O robar extracciones o determinadas acciones que te avisa el juego que te vas a renegar.

Y para pillar buen looteo, las zonas emblemáticas y los suministros aéreos son buenos sitios.

(La ZO en general).


Aparte de que si va a una ZO Ocupada, tendrá mejor looteo que en una normalizada
@DarkMessiah en lo de ocupada/normalizada me has pillado tu a mi, cuenta cuenta. [beer]
Eaniel Kashal escribió:@DarkMessiah en lo de ocupada/normalizada me has pillado tu a mi, cuenta cuenta. [beer]


En normalizada intenta equiparar niveles para que no haya un nivel de la leche contra otro muy noob. En la ocupada es el descontrol [carcajad]

Ah, y va rotando. Una vez puede ser en Oeste y otra en otro sitio
@DarkMessiah Jurl genial entonces.

Aún no he entrado en serio en la ZO así que tocaba de palillos.

Por ahora la ocupada para los Pro del PvP, prefiero la normalizada hasta que llegue al Endgame, luego ... ratataaaa
Finity escribió: @Molonator69 a mi esas cosas al final me acban haciendo coger mania al juego y no quiero eso. Como cuando me puse el otro dia a jugar al BF V online por primera vez, era campers por todos los lados. No lo he vuelto a tocar ...[+risas]


En serio, hazme caso, que yo tengo monton de momentazos en la ZO y todos son porque me han dado pal pelo. A ver quien de aqui:

1.- Levantandose al dia siguiente para currar, no se quedaba a las 2 de la mañana que era cuando el vendedor cambiaba las armas en venta.
2.- a las 2 de la mañana tras acabar jornada de campeo, no se quedaba otra horita calibrando... y claro ya que calibras el arma hay que volver a probarlas XD [qmparto].
3.a.- Momentos calavera, defender con la vida el botin aunque sea una mierda.
3.b.- Vengarse de un calavera madafaka aunque te haya matado 100 veces, tu lo has matado 1 y esa es la que vale (porque es nivel muy superior al tuyo).
3.c.- Estar mirando mas el mapa por si ves calaveras que otra cosa.
3.d.- Apretar el culo porque llevas un lote de campeo guapo y cuando vas a estraer te aparece un sujeto. Esa "constant tension"...

Ya momentos de salir por patas medio escenario, etc,etc... joder, eso es lo grandioso de este juego.
Eaniel Kashal escribió:@DarkMessiah Jurl genial entonces.

Aún no he entrado en serio en la ZO así que tocaba de palillos.

Por ahora la ocupada para los Pro del PvP, prefiero la normalizada hasta que llegue al Endgame, luego ... ratataaaa



No si yo en las 61h que llevo y Tier 4, he entrado lo justo. Por requerimientos de misiones, desafíos semanales y coger equipo contaminado para mejorar la build y ya
Molonator69 escribió:
Finity escribió: @Molonator69 a mi esas cosas al final me acban haciendo coger mania al juego y no quiero eso. Como cuando me puse el otro dia a jugar al BF V online por primera vez, era campers por todos los lados. No lo he vuelto a tocar ...[+risas]


En serio, hazme caso, que yo tengo monton de momentazos en la ZO y todos son porque me han dado pal pelo. A ver quien de aqui:

1.- Levantandose al dia siguiente para currar, no se quedaba a las 2 de la mañana que era cuando el vendedor cambiaba las armas en venta.
2.- a las 2 de la mañana tras acabar jornada de campeo, no se quedaba otra horita calibrando... y claro ya que calibras el arma hay que volver a probarlas XD [qmparto].
3.a.- Momentos calavera, defender con la vida el botin aunque sea una mierda.
3.b.- Vengarse de un calavera madafaka aunque te haya matado 100 veces, tu lo has matado 1 y esa es la que vale (porque es nivel muy superior al tuyo).
3.c.- Estar mirando mas el mapa por si ves calaveras que otra cosa.
3.d.- Apretar el culo porque llevas un lote de campeo guapo y cuando vas a estraer te aparece un sujeto. Esa "constant tension"...

Ya momentos de salir por patas medio escenario, etc,etc... joder, eso es lo grandioso de este juego.


Bueno le daré oportunidad fijo a ver que pasa y ya os contaré mis impresiones [looco]
DarkMessiah escribió:
Eaniel Kashal escribió:@DarkMessiah en lo de ocupada/normalizada me has pillado tu a mi, cuenta cuenta. [beer]


En normalizada intenta equiparar niveles para que no haya un nivel de la leche contra otro muy noob. En la ocupada es el descontrol [carcajad]

Ah, y va rotando. Una vez puede ser en Oeste y otra en otro sitio


¿Donde se ve si está o no normalizada?
Shinjitu escribió:
DarkMessiah escribió:
Eaniel Kashal escribió:@DarkMessiah en lo de ocupada/normalizada me has pillado tu a mi, cuenta cuenta. [beer]


En normalizada intenta equiparar niveles para que no haya un nivel de la leche contra otro muy noob. En la ocupada es el descontrol [carcajad]

Ah, y va rotando. Una vez puede ser en Oeste y otra en otro sitio


¿Donde se ve si está o no normalizada?


En la info del mapa te lo pone
Cagon todo, lo he pillado fisico y 42gb de parche xD debe ser el puto juego entero
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Soy al unico al que la camara del juego le parece una mierda???

La veo peor que en el 1!! Demasiado cerca del personaje, sobretodo en los interiores

Es que ha sido hacer la primera mision, la del hotel y joder!!! Que camara mas horrorosa por dios!! Es que me cuesta darme cuenta de las cajas de suministros y eso de lo cerca que esta la camara!!

No se puede alejar de alguna forma?
El juego pesa en una Xbox one X 43.5 gb, no se de donde sacaban que el juego pesaba 90 gb con el parche..., el parche debe ser el juego completo ya que así estará más optimizado que si lo actualizan con un parche.
2902 respuestas