[Hilo Oficial] The Division 2

AH sin coñas, que asco no tener un campod e tiro como en el 1. SI lo hay no lo encuentro.
Buenas chicos/as quería haceros una consulta pasa algo en las zonas oscuras? No veo a ni dios toda la tarde en la zona oscura y quizà vi a 3 players o 4 tiene que ver con que zona oscura es? Si alguien puede ayudarme con la duda por favor, y mi otra duda es la morfina donde está? Para lo de los ladrones, llevo desde ayer a fuego buscando y ni gota, si alguien me dice por favor, espero sus respuestas un abrazo ✌️✌️
Molonator69 escribió:AH sin coñas, que asco no tener un campod e tiro como en el 1. SI lo hay no lo encuentro.


Lo podras desbloquear conforme avances y cumplas misiones secundarias.
CyDC escribió:
Molonator69 escribió:AH sin coñas, que asco no tener un campod e tiro como en el 1. SI lo hay no lo encuentro.


Lo podras desbloquear conforme avances y cumplas misiones secundarias.


Exacto. Desbloqueas al personaje en el Teatro, haciendo algunas misiones, y se activa el campo de tiro en la Casa Blanca.
Como desbloqueo el clan? He hecho alguna misión principal (incluso una de nivel 4) y aún nada.

Los proyectos hay que hacerlos para desbloquear el clan o sirven para otras cosas?
Buenas, algún sitio más barato para comprarlo en digital que los 70€ de la standard de la store española? He visto por atrás que en MtcGames, pero preferiría sin VPN aunque salga algo más caro.

En Instant Gaming sale agotado hace días y en las stores extranjeras que se puedan comprar con Gift cards como Singapur, que ya compré otras veces no sé si lo habrán capado o se puede comprar sin miedo. Allí creo que sale la Gold a 74€ si no he visto mal. Gracias.
rober2501 escribió:Hay alguna manera de un arma que sea nivel 3 por ejemplo suba a tu nivel actual?
Tengo una escopeta exótica que va fina pero se me queda baja de nivel...


Si te refieres a la Nana (la Spas 12 que daban con la reserva) te deben haber dado también como un plano de mejora. Ve al vendedor que hay en la entrada de la Casa Blanca, y abajo del todo te sale lo de mejorarla. Lo que pasa es que a mi me pide materiales excepcionales que todavía no tengo (voy por nivel 11) y no puedo mejorarla.

Y si, la escopeta es una bestia parda...

EDIT: Vale, según he leído, me he confundido. Lo que te da el vendedor de la entrada de la Casa Blanca es una mejora para aplicar la apariencia de la Nana, a otro arma que se llama Dulces Sueños (Sweet Dreams). Para mejorar el arma en si, hay que llegar al nivel 30. Imagino que se desbloqueara un banco de trabajo para armas o algo así.
Gamerlol escribió:Como desbloqueo el clan? He hecho alguna misión principal (incluso una de nivel 4) y aún nada.

Los proyectos hay que hacerlos para desbloquear el clan o sirven para otras cosas?



Mision MUSEO VIEW POINT
Molonator69 escribió:AH sin coñas, que asco no tener un campod e tiro como en el 1. SI lo hay no lo encuentro.


No he avanzado mucho en la historia principal pero mi próxima misión es desbloquear el campo de tiro...


Me he tirado un par de horas en ZO como renegado y he extraído 4 veces sin problema (una de ellas.....con dos regalitos), ya sé cual es la mejor franja horaria para darle en ZO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: En el 1 no le di a la zona oscura y no sé si es así, pero en la zo nos hace a todos los del grupo como renegados, no a mi solo :o [+risas]
@Eormonder no sea vuestro alijo ? que sale morado
Clan elotrolado - Hilo oficial

hilo_clan-the-division-2-elotrolado-eol_2327567

[beer]

Agentes! Pasad a saludar, publicar dudas, comentarios y echar una mano al grupo de élite.
He leído que el fallo de las habilidades desplegadas que desaparecen es debido a llevar equipado piezas o mods de enfriamiento de habilidades, a mi por el momento no me ha pasado pero a los que si revisadlo por si acaso, probad a quitaros ese equipo y si funciona bien sin ellos al menos ya sabéis lo que es hasta que lo parcheen.

P.D: He leído también que el máximo porcentaje de enfriamiento para que no salte el bug es el 10. Pero ni idea tampoco.
Aquí uno sin mods en las habilidades y me pasa igual, a ver si lo arreglan porque es como si no tuvieses nada.
miglesiasangel escribió:Aquí uno sin mods en las habilidades y me pasa igual, a ver si lo arreglan porque es como si no tuvieses nada.


Pero aunque no tengas mods de enfriamiento puestos hay piezas de equipo que lo trae como característica base, míralo también por si acaso. Ya digo que a mi no me pasa así que no puedo probarlo pero bueno a ver si lo solucionan pronto al igual que la carga de texturas, me saca muchas veces del juego ver ruedas como pentágonos, es un problema importante que deberían de solucionar, es preferible sacrificar resolución a tenerlo como lo tienen con la carga de texturas que pasa a veces.
@Hasselbaink Pues esta tarde le echare un ojo, porque es verdad que a mi ayer me funcionaban o no las habilidades conforme iba jugando, y puede ser porque me fui cambiando de piezas de equipo... y como dice @miglesiasangel es como si no llevaras habilidades.

Aprovecho para preguntar a ver si es cosa mía o le pasa a alguien mas. Con la torreta lanzallamas, al desplegarla, me sale en rojo la "zona" que se supone vigila la torreta para quemar al que pase por ahí. Pero no detecta a nadie, por allí pasan los enemigos como Pedro por su casa, y nada, que no arde aquello. ¿será un bug?¿Le falla la bujía?¿Porque no puedo dejar de pensar en jugar ni en el curro? XD
@dShadow83 una vez desplegada la torreta, tienes q activarla con L1.
Lo de las habilidades es un coñazo, espero q lo solucionen mas pronto que tarde ...
TCR escribió:
CyDC escribió:
Molonator69 escribió:AH sin coñas, que asco no tener un campod e tiro como en el 1. SI lo hay no lo encuentro.


Lo podras desbloquear conforme avances y cumplas misiones secundarias.


Exacto. Desbloqueas al personaje en el Teatro, haciendo algunas misiones, y se activa el campo de tiro en la Casa Blanca.


Muchas Gracias! [oki].

Soy el unico que le encanta ir de lobo solitario y no ir a la ZO hasta que termines la historia principal ?.
Molonator69 escribió:
TCR escribió:
CyDC escribió:
Lo podras desbloquear conforme avances y cumplas misiones secundarias.


Exacto. Desbloqueas al personaje en el Teatro, haciendo algunas misiones, y se activa el campo de tiro en la Casa Blanca.


Muchas Gracias! [oki].

Soy el unico que le encanta ir de lobo solitario y no ir a la ZO hasta que termines la historia principal ?.


Yo he ido a la ZO para mejorar equipo y de momento jugando siempre solo. Ya 60h de juego y hoy subiré a Tier 4. El PVP la verdad que me llama bien poco. En todo caso, las raids cooperativas
Molonator69 escribió:
TCR escribió:
CyDC escribió:
Lo podras desbloquear conforme avances y cumplas misiones secundarias.


Exacto. Desbloqueas al personaje en el Teatro, haciendo algunas misiones, y se activa el campo de tiro en la Casa Blanca.


Muchas Gracias! [oki].

Soy el unico que le encanta ir de lobo solitario y no ir a la ZO hasta que termines la historia principal ?.


No, aunque cada día que pasa me tienta mas [sonrisa]
Winters85 escribió:Buenas, algún sitio más barato para comprarlo en digital que los 70€ de la standard de la store española? He visto por atrás que en MtcGames, pero preferiría sin VPN aunque salga algo más caro.

En Instant Gaming sale agotado hace días y en las stores extranjeras que se puedan comprar con Gift cards como Singapur, que ya compré otras veces no sé si lo habrán capado o se puede comprar sin miedo. Allí creo que sale la Gold a 74€ si no he visto mal. Gracias.

Tienes la gold USA en mtcgames por 62,49 ahora mismo,si instalas la extensión anonymox de la chrome store que son dos segundos entras en la store xbox USA con tu cuenta de microsoft y la extensíon activada,luego canjeas el código sin problema.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... oifgfbakio
Ladyprin escribió:Buenas chicos/as quería haceros una consulta pasa algo en las zonas oscuras? No veo a ni dios toda la tarde en la zona oscura y quizà vi a 3 players o 4 tiene que ver con que zona oscura es? Si alguien puede ayudarme con la duda por favor, y mi otra duda es la morfina donde está? Para lo de los ladrones, llevo desde ayer a fuego buscando y ni gota, si alguien me dice por favor, espero sus respuestas un abrazo ✌️✌️



Alguno que me pueda responder por favor.
Yo aún no he tocado las zonas oscuras salvo las misiones para desbloquearlas. Estoy en nivel 30 y me faltan 2 de las fortalezas. Me estoy tomando con calma el pasar al end game. Primero prefiero limpiar el juego, haciendo todas las secundarias. Tiempo tenemos de sobra para darle al end game y los malditos colmillos negros.

En cuanto a jugar como lobo solitario, salvo que montes squad con algún colega del clan, prefiero jugar solo, porque cuando buscas ayuda en cooperativo la gente va a lo loco en las misiones. No registran las salas que vamos limpiando y hay mucho loot por todos lados. Pero bueno, todo este loot que vamos cogiendo ahora no valdrá para mucho tiempo en cuando se avance al end game.
Molonator69 escribió:
TCR escribió:
CyDC escribió:
Lo podras desbloquear conforme avances y cumplas misiones secundarias.


Exacto. Desbloqueas al personaje en el Teatro, haciendo algunas misiones, y se activa el campo de tiro en la Casa Blanca.


Muchas Gracias! [oki].

Soy el unico que le encanta ir de lobo solitario y no ir a la ZO hasta que termines la historia principal ?.


Yo he ido a las 6 de la mañana con un colega para probar y vale mucho la pena, primero no hay ni dios que te robe ni mate xdddddd y segunda, el botín vale mucho la pena, además de descubrir algunas cosas nuevas que han puesto.....

La idea es pisarla poco y ya a nivel 30 pero una vueltecilla para variar no va mal.
Es una impresion mia o en este es muchisimo mas importante el lofteo. Porque si no estoy equivocado, ahora las mejoras de las armas las tienes que hacer tu.
Molonator69 escribió:Es una impresion mia o en este es muchisimo mas importante el lofteo. Porque si no estoy equivocado, ahora las mejoras de las armas las tienes que hacer tu.


Si, el crafteo es bastante importante, hay mods que ganas usando puntos en la mesa de habilidades y otras ganando planos en misiones, etc.
Lo bueno es que una vez hechas ya es para siempre y puedes equiparlas en varias armas a la vez.
Aún sigue fallando las habilidades? Que las activas y se van al segundo?
Si,pero que añadir un cargador implique perder 10% de daño a enemigos elite te hace pensar mucho si son mejoras o tal vez lo contrario,o que un agarre de punteria y pierdas estabilidad o viceversa,pues lo dicho,mejoras o empeoras?.
clio16maxi escribió:Si,pero que añadir un cargador implique perder 10% de daño a enemigos elite te hace pensar mucho si son mejoras o tal vez lo contrario,o que un agarre de punteria y pierdas estabilidad o viceversa,pues lo dicho,mejoras o empeoras?.


Eso ya depende del tipo de agente que seas y como te gusta manejar las armas.
De las mejoras es cierto que pocas de las que tengo mejoran el arma, las otras te dan a costa de quitarte otra cosa.
Las partes de equipo te dan % de mejora que ayudan a que esos mods no te penalicen. Pero sí, que te reduzcan velocidad de recarga, daño o estabilidad duele y tiene poco atractivo.

Yo no pongo cargador porque no quiero perder estabilidad o daño contra élites aunque siempre depende del arma.

Qué ganas de llegar a casa tengo madre mía. Necesito mi dosis.
rober2501 escribió:Aún sigue fallando las habilidades? Que las activas y se van al segundo?


Dios, ayer me llegó a desesperar ver cómo lanzaba el dron, se quedaba encima de mi cabeza unos segundos y puf, desaparecía sin dejar rastro

Lo mismo con la torreta. Espero que lo arreglen
TCR escribió:Las partes de equipo te dan % de mejora que ayudan a que esos mods no te penalicen. Pero sí, que te reduzcan velocidad de recarga, daño o estabilidad duele y tiene poco atractivo.

Yo no pongo cargador porque no quiero perder estabilidad o daño contra élites aunque siempre depende del arma.

Qué ganas de llegar a casa tengo madre mía. Necesito mi dosis.

A eso voy,que llevo las armas casi sin mods debido a que aveces es peor llevarlo que no.
clio16maxi escribió:
TCR escribió:Las partes de equipo te dan % de mejora que ayudan a que esos mods no te penalicen. Pero sí, que te reduzcan velocidad de recarga, daño o estabilidad duele y tiene poco atractivo.

Yo no pongo cargador porque no quiero perder estabilidad o daño contra élites aunque siempre depende del arma.

Qué ganas de llegar a casa tengo madre mía. Necesito mi dosis.

A eso voy,que llevo las armas casi sin mods debido a que aveces es peor llevarlo que no.

Yo si suelo meterle mods a las armas. En los rifles de asalto sobre todo el cargador ampliado de +30 de munición y mods para mejorar la estabilidad casi al completo. Cuando vas con el rifle de asalto en 60 o 72 balas como tengo algunos es una bendición. El no quedarte sin balas en el cargador cuando tienes al enemigo a 2 metros porque te ha flanqueado es muy importante.

Otra cosa que suelo aplicar son mods de distancia optima, ya que soy jugador de al que no le gusta meterme a saco en el fregado. Prefiero guardar unos metros para no verme sorprendido. Los de distancia optima mas algo de estabilidad, hace que los rifles de asalto sean autenticos laser. Lo mismo suelo aplicar para los subfusiles, que van de escandalo también.
BoMaNo85 escribió:
clio16maxi escribió:
TCR escribió:Las partes de equipo te dan % de mejora que ayudan a que esos mods no te penalicen. Pero sí, que te reduzcan velocidad de recarga, daño o estabilidad duele y tiene poco atractivo.

Yo no pongo cargador porque no quiero perder estabilidad o daño contra élites aunque siempre depende del arma.

Qué ganas de llegar a casa tengo madre mía. Necesito mi dosis.

A eso voy,que llevo las armas casi sin mods debido a que aveces es peor llevarlo que no.

Yo si suelo meterle mods a las armas. En los rifles de asalto sobre todo el cargador ampliado de +30 de munición y mods para mejorar la estabilidad casi al completo. Cuando vas con el rifle de asalto en 60 o 72 balas como tengo algunos es una bendición. El no quedarte sin balas en el cargador cuando tienes al enemigo a 2 metros porque te ha flanqueado es muy importante.

Otra cosa que suelo aplicar son mods de distancia optima, ya que soy jugador de al que no le gusta meterme a saco en el fregado. Prefiero guardar unos metros para no verme sorprendido. Los de distancia optima mas algo de estabilidad, hace que los rifles de asalto sean autenticos laser. Lo mismo suelo aplicar para los subfusiles, que van de escandalo también.

Cada forma de jugar es diferente,pero perder un 10% a elites en end game cuando la gran mayoria son elites es una gran piedra de lastre en la build.
buenas

empece el juego este finde y soy practicamente nuevo en the division,

las misiones te las puedes pasar solo o con gente real, ok.. pero si no encuentras a gente real puedes pedir refuerzos y que te ayude la inteligencia artificial del juego ¿?

como puedo invitar a gente a mi partida para que me eche una mano en las misiones ¿? solo dandole al boton Y "pedir refuerzos ? o desde los pisos francos en la opcion Matchmaking ?

gracias!
@albert_pozo Las misiones las puedes hacer solo o acompañado de otros agentes como dices, pero en ningún caso la IA entrara en tu grupo para hacer las misiones (a no ser que estén así diseñadas, como la agente Kelso en la misión del Hotel Washington)

Para buscar gente para jugar, hay varias formas:

*Con el botón "Y" puedes refuerzos a agentes que estén cerca para realizar alguna misión o explorar el mapa.
*Antes de cada misión, aparecerá un panel "flotante" con información de la misión, en el que puedes hacer matcmaking.
*En los pisos francos, en un portátil que hay.
*Desde el menú principal, en la parte de "Social" puedes ver amigos conectados, agentes cercanos, gente del clan, etc y puede invitarlos.
Una duda ayer viendo algunos vídeos vi que la gente podía apuntar o bien con la mira x3 x6 etc etc o sin ella en distancias mas cercanas, como cojones se hace eso?
dShadow83 escribió:@albert_pozo Las misiones las puedes hacer solo o acompañado de otros agentes como dices, pero en ningún caso la IA entrara en tu grupo para hacer las misiones (a no ser que estén así diseñadas, como la agente Kelso en la misión del Hotel Washington)

Para buscar gente para jugar, hay varias formas:

*Con el botón "Y" puedes refuerzos a agentes que estén cerca para realizar alguna misión o explorar el mapa.
*Antes de cada misión, aparecerá un panel "flotante" con información de la misión, en el que puedes hacer matcmaking.
*En los pisos francos, en un portátil que hay.
*Desde el menú principal, en la parte de "Social" puedes ver amigos conectados, agentes cercanos, gente del clan, etc y puede invitarlos.


Muchisimas gracias por la informacion!!! la verdad esque me esta gustando el juego, he leido que si se va a jugar normalmente solo las primeras habilidades que hay que desbloquear son la torreta y la de la cura, y me he dado cuenta que las primeras que he desbloqueado han sido la mina y el dron, para empezar que tal lo ves¿?
Jeremias32 escribió:Una duda ayer viendo algunos vídeos vi que la gente podía apuntar o bien con la mira x3 x6 etc etc o sin ella en distancias mas cercanas, como cojones se hace eso?


Mientras apuntas con el gatillo de apuntar, presiona el stick derecho hacia abajo, deberia ser asi [beer]
Finity escribió:
Jeremias32 escribió:Una duda ayer viendo algunos vídeos vi que la gente podía apuntar o bien con la mira x3 x6 etc etc o sin ella en distancias mas cercanas, como cojones se hace eso?


Mientras apuntas con el gatillo de apuntar, presiona el stick derecho hacia abajo, deberia ser asi [beer]

Como te dice el compañero, es con el stick derecho. Pero solo a partir de las x4 entraras en el modo primera persona de la mira. En las miras mas pequeñas solo hay un efecto de acercar la camara un pelin al personaje.
Eulogio escribió:
Gamerlol escribió:Como desbloqueo el clan? He hecho alguna misión principal (incluso una de nivel 4) y aún nada.

Los proyectos hay que hacerlos para desbloquear el clan o sirven para otras cosas?



Mision MUSEO VIEW POINT

Muchas gracias, esta noche la hago lo primero.
BoMaNo85 escribió:
Finity escribió:
Jeremias32 escribió:Una duda ayer viendo algunos vídeos vi que la gente podía apuntar o bien con la mira x3 x6 etc etc o sin ella en distancias mas cercanas, como cojones se hace eso?


Mientras apuntas con el gatillo de apuntar, presiona el stick derecho hacia abajo, deberia ser asi [beer]

Como te dice el compañero, es con el stick derecho. Pero solo a partir de las x4 entraras en el modo primera persona de la mira. En las miras mas pequeñas solo hay un efecto de acercar la camara un pelin al personaje.


gracias pero no me sale o por lo menos con la x12 no vale
@Jeremias32

La x12 no tiene apuntado en tercera persona, ni la x8 tampoco. Estas 2 son solo en primera persona. Solo con la x4 puedes elegir entre ambas opciones.
albert_pozo escribió:
dShadow83 escribió:@albert_pozo Las misiones las puedes hacer solo o acompañado de otros agentes como dices, pero en ningún caso la IA entrara en tu grupo para hacer las misiones (a no ser que estén así diseñadas, como la agente Kelso en la misión del Hotel Washington)

Para buscar gente para jugar, hay varias formas:

*Con el botón "Y" puedes refuerzos a agentes que estén cerca para realizar alguna misión o explorar el mapa.
*Antes de cada misión, aparecerá un panel "flotante" con información de la misión, en el que puedes hacer matcmaking.
*En los pisos francos, en un portátil que hay.
*Desde el menú principal, en la parte de "Social" puedes ver amigos conectados, agentes cercanos, gente del clan, etc y puede invitarlos.


Muchisimas gracias por la informacion!!! la verdad esque me esta gustando el juego, he leido que si se va a jugar normalmente solo las primeras habilidades que hay que desbloquear son la torreta y la de la cura, y me he dado cuenta que las primeras que he desbloqueado han sido la mina y el dron, para empezar que tal lo ves¿?


Cada habilidad tiene diferentes "especializaciones" así que depende cual hayas cogido. Por ejemplo el dron tiene una versión técnico, que te repone blindaje a ti o a tus compañeros, una versión defensor, que intercepta las balas que te dispara, una versión de ataque de tiene una torreta incorporada, etc..

No soy ningún Pro del juego, no te fíes de mis consejos XD pero para empezar te aconsejaría una habilidad que te cure (el dron técnico, o el lanza químicos que cura...) y una habilidad ofensiva, como la torreta. Pero dependerá también de tu forma de jugar. Experimentar con las habilidades forma parte de la gracia del juego. Y si juegas con mas gente, podéis combinar varias habilidades para ser mas eficaces.
Miguiman escribió:
rober2501 escribió:Aún sigue fallando las habilidades? Que las activas y se van al segundo?


Dios, ayer me llegó a desesperar ver cómo lanzaba el dron, se quedaba encima de mi cabeza unos segundos y puf, desaparecía sin dejar rastro

Lo mismo con la torreta. Espero que lo arreglen


A mi ayer me pasó bastante, creo que es aleatorio la verdad, pero encontré un modo que a mi me funciona.

Yo llevo la peor combinación para este bug, es decir, DRON CURATIVO y TORRETA AMETRALLADORA. Cuando noto que se me buguea alguna de ellas, cuando logro recuperarme un poco, porque cuando te pasa algo de esto, sobre todo el de tirarte la cura vas apuradillo ;-) pues lo dicho, cuando por ejemplo recupero la cura que suele ser a las 15 segundos, me la vuelvo a tirar e inmediatamente la destruyo teniendo pulsado el botón de activación, al destruirla me da una espera de 90 segundos apróximadamente y ya no me vuelva a fallar en lo que queda de misión... Es por esto que digo que es aleatorio, y os garantizo que a mi esto me funciona, aunque no puedo explicar porqué.
Tampoco funciona el enjambre de revivir, si lo llevas equipado te revive a ti, pero si lo lanzas no revive a los aliados ¬_¬ [mamaaaaa]
Ayer estuve haciendo unas cuantas misiones de estas q aparecen con el símbolo de interrogación y cada vez q completaba una...aparecia otra en la misma zona o muy cercana a ella...son misiones aleatorias e infinitas?
jantoniovaliente escribió:Ayer estuve haciendo unas cuantas misiones de estas q aparecen con el símbolo de interrogación y cada vez q completaba una...aparecia otra en la misma zona o muy cercana a ella...son misiones aleatorias e infinitas?


Hasta lo que yo se, si, son eventos infinitos que van apareciendo por el mapa. Alguno de esos eventos sirven incluso para completar algunos proyectos (te piden hacer x eventos en una zona del mapa, o detener una ejecución publica, etc) Para mi son un acierto, hace algo mas variado explorar el mapa, o cuando vas de camino a alguna misión. No es como en el 1, que solo eran grupos de enemigo, los matabas y seguías.
Performance escribió:Tampoco funciona el enjambre de revivir, si lo llevas equipado te revive a ti, pero si lo lanzas no revive a los aliados ¬_¬ [mamaaaaa]

Esto mismo estuvimos probando ayer,un compi lo lleva equipado y no pudo levantar a nadie con el.
@perpetrador
Gracias, al final lo he comprado en Instant Gaming la estándar por 52€ que habían repuesto stock.
2902 respuestas