[Hilo Oficial] The Division 2

Esta bastante mejor que el primero, este tipo de escenarios me gustan.

Es más difícil que el primero y la IA es cabrona, los que van como locos que te obligan a salir por patas...
Pues lo he pillado esta tarde de calentón y las primeras sensaciones son muy buenas, nada que ver con la beta, no me digáis porqué.

De primeras se ve y mueve mejor, lo que se agradece, y al ser el juego ya completo siento que ahora si avanzo con cierto sentido. Se nota que hay profundidad y que va servido de cosas por hacer. Además viniendo de Anthem, el que vaya tan bien online, las casi inexistentes cargas y un matchmaking bien hecho se agradece y mucho.

La verdad que tiene buenos mimbres para ser un juego longevo, a ver si las misiones aguantan en tipo y hacen que sigas enganchado hasta el final.

Primeras impresiones muy positivas, mejor de lo que esperaba.
Solicitada union al clan :)
Enviada tambien una solicitud al clan
Buenas a mi cuando es de noche y lluvia se ve muy raro sera el HDR
Vaya me han dado una especie de misión al terminar un proyecto y una vez llegado a la zona cuando iba a neutralizar al objetivo, me he muerto por hacer el imbécil y me sale misión fallida...

Ya no me deja hacerla, ¿hay alguna forma que no sepa de repetirla? El proyecto ya no está.
Shinjitu escribió:Vaya me han dado una especie de misión al terminar un proyecto y una vez llegado a la zona cuando iba a neutralizar al objetivo, me he muerto por hacer el imbécil y me sale misión fallida...

Ya no me deja hacerla, ¿hay alguna forma que no sepa de repetirla? El proyecto ya no está.


Puedes unirte a la partida de otro usuario que desbloquee esa mision.
A mi lo de que las habilidades no funcionen o desaparezcan nada mas desplegarlas me esta sacando ya un poquito de quicio...me dejan con el culo al aire mas de una vez...
CyDC escribió:
Shinjitu escribió:Vaya me han dado una especie de misión al terminar un proyecto y una vez llegado a la zona cuando iba a neutralizar al objetivo, me he muerto por hacer el imbécil y me sale misión fallida...

Ya no me deja hacerla, ¿hay alguna forma que no sepa de repetirla? El proyecto ya no está.


Puedes unirte a la partida de otro usuario que desbloquee esa mision.


Y agrego, una de las personas que tienes para reclutar para la Casa Blanca tiene como función buscar esas personas, seguramente eventualmente volverás a encontrar ese objetivo.
Vaya juegazo.

Me paso el día con el mono al hombro. Uno de esos monos cabroncetes que salen en las películas que no paran de liarla y reírse constantemente.

Lo tengo ahí pegado como una lapa recordándome que el juego está ahí esperando. No me deja concentrarme con nada. Se empeñan en decirme que debo salvar Washington.

Y así voy pasando el día. Cuando llega el momento se calma. Me pongo a jugar y desaparece.

Maldito mono. [qmparto]
Cabrones os leo y me entran ganas de pillarlo, pero despues del chasco de los destiny y el anterior division tengo mis dudillas que vuelva a pasar la misma historia de siempre...
xhakarr escribió:Cabrones os leo y me entran ganas de pillarlo, pero despues del chasco de los destiny y el anterior division tengo mis dudillas que vuelva a pasar la misma historia de siempre...


Píllatelo último aviso. Y únete al clan. Engánchate a esta fantástica droga sana.

Se necesitan agentes de Élite para salvar Washington. El gobierno te ha llamado para afrontar la misión pero recuerda, no lo hacemos por ellos, lo hacemos por nuestro país, nos necesitan.
CyDC escribió:
Shinjitu escribió:Vaya me han dado una especie de misión al terminar un proyecto y una vez llegado a la zona cuando iba a neutralizar al objetivo, me he muerto por hacer el imbécil y me sale misión fallida...

Ya no me deja hacerla, ¿hay alguna forma que no sepa de repetirla? El proyecto ya no está.


Puedes unirte a la partida de otro usuario que desbloquee esa mision.


Me suena que a mí me pasó eso con una misión llamada "Matadero" para acabar con un boss que se llamaba "Carnicero". De casualidad en los menús del mapa hay una sección de recompensas y ahí estaba esa misión y dándole a la A podía volver a activarla, al activarla tenía 15 minutos para hacerla, me la marcó en el mapa y fuí al lugar señalado y esta vez le dí su merecido al tal "Carnicero".
TCR escribió:Vaya juegazo.

Me paso el día con el mono al hombro. Uno de esos monos cabroncetes que salen en las películas que no paran de liarla y reírse constantemente.

Lo tengo ahí pegado como una lapa recordándome que el juego está ahí esperando. No me deja concentrarme con nada. Se empeñan en decirme que debo salvar Washington.

Y así voy pasando el día. Cuando llega el momento se calma. Me pongo a jugar y desaparece.

Maldito mono. [qmparto]


Un mono no, tú llevas a King Kong encima XD
icemannightmare escribió:
CyDC escribió:
Shinjitu escribió:Vaya me han dado una especie de misión al terminar un proyecto y una vez llegado a la zona cuando iba a neutralizar al objetivo, me he muerto por hacer el imbécil y me sale misión fallida...

Ya no me deja hacerla, ¿hay alguna forma que no sepa de repetirla? El proyecto ya no está.


Puedes unirte a la partida de otro usuario que desbloquee esa mision.


Me suena que a mí me pasó eso con una misión llamada "Matadero" para acabar con un boss que se llamaba "Carnicero". De casualidad en los menús del mapa hay una sección de recompensas y ahí estaba esa misión y dándole a la A podía volver a activarla, al activarla tenía 15 minutos para hacerla, me la marcó en el mapa y fuí al lugar señalado y esta vez le dí su merecido al tal "Carnicero".


A mi me paso parecido.... por ir de sobrao le quedaba 1 o 2 tiros para morir, pero me salieron bastantes amigos del carnicero... y me dieron matarile... [+risas] [+risas] [+risas]

Este juego se disfruta más en compañía...
Enviada solicitud para el clan
Mi gt es JARL1979
Cuantos niveles de mundo tiene?
TCR escribió:Vaya juegazo.

Me paso el día con el mono al hombro. Uno de esos monos cabroncetes que salen en las películas que no paran de liarla y reírse constantemente.

Lo tengo ahí pegado como una lapa recordándome que el juego está ahí esperando. No me deja concentrarme con nada. Se empeñan en decirme que debo salvar Washington.

Y así voy pasando el día. Cuando llega el momento se calma. Me pongo a jugar y desaparece.

Maldito mono. [qmparto]


Ponte un parche [sonrisa]

Una preguntita: Alguien sabe como parar los avisos de apoyo a agente? Cada 2 min me llega uno y empieza a cansar...
Me está pareciendo una maravilla!! Los cambios climáticos de lo mejor!! Con tormenta es una pasada cómo se ve.

Una cosa estoy a level 6 y la del clan me pide un refrigerador, falta una misión pero no sé cuál.
icemannightmare escribió:
CyDC escribió:
Shinjitu escribió:Vaya me han dado una especie de misión al terminar un proyecto y una vez llegado a la zona cuando iba a neutralizar al objetivo, me he muerto por hacer el imbécil y me sale misión fallida...

Ya no me deja hacerla, ¿hay alguna forma que no sepa de repetirla? El proyecto ya no está.


Puedes unirte a la partida de otro usuario que desbloquee esa mision.


Me suena que a mí me pasó eso con una misión llamada "Matadero" para acabar con un boss que se llamaba "Carnicero". De casualidad en los menús del mapa hay una sección de recompensas y ahí estaba esa misión y dándole a la A podía volver a activarla, al activarla tenía 15 minutos para hacerla, me la marcó en el mapa y fuí al lugar señalado y esta vez le dí su merecido al tal "Carnicero".


Justo, acabo de mirar lo que dices del mapa y ahí está !!

Mil gracias!!
Este juego para jugar solo, como que no, verdad?
Eilex_D escribió:Este juego para jugar solo, como que no, verdad?


Se puede perfectamente, salvo las fortalezas creo. Pero es mas disfrutable en compañia. Yo no conocia a nadie del clan y ayer echamos dos buenos ratos en grupo.
Hay grupo discord o telegram?
Chavales hay hilo del clan de eol?.
para apuntarme
Eilex_D escribió:Este juego para jugar solo, como que no, verdad?

Apúntate al clan y no estarás solo
Yo mande la invitación al clan esta mañana ,solo toca esperar a que la acepten .
Que hay que hacer para apuntarse al clan?
No me deja unirme al clan. Me dice que la lista de solicitudes esta llena
ReinRaus escribió:Que hay que hacer para apuntarse al clan?



Desbloquear la sala de clan, se hace con la progresion de la mision principal.

Yo no puedo aceptar solicitudes, supongo que luego entrara quien pueda aceptarlas.
Rauwlyng escribió:
ReinRaus escribió:Que hay que hacer para apuntarse al clan?



Desbloquear la sala de clan, se hace con la progresion de la mision principal.

Yo no puedo aceptar solicitudes, supongo que luego entrara quien pueda aceptarlas.

Pues cuando entre el que se encarga a ver si limpia la bandeja de solicitudes que esta a tope jajajajajaj.
Yo estoy interesado entrar
A ver si a alguien más le ha pasado
he desbloqueado el asentamiento de el castillo y la agente kelso me dice que han sido desde el jefferson plaza y se activa la misión. No la hice en ese momento y la hice ayer en el mapa de otra persona y cuando voy al castillo me suelta el mismo rollo. Que hay que hacer para activar el asentamiento?


Muchas gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:A ver si a alguien más le ha pasado
he desbloqueado el asentamiento de el castillo y la agente kelso me dice que han sido desde el jefferson plaza y se activa la misión. No la hice en ese momento y la hice ayer en el mapa de otra persona y cuando voy al castillo me suelta el mismo rollo. Que hay que hacer para activar el asentamiento?


Muchas gracias y un saludo.


Si la hiciste en la partida de otro usuario el juego debería de contartela como ya hecha, no tienes la misión en gris?
CyDC escribió:
The_PaCmAn escribió:A ver si a alguien más le ha pasado
he desbloqueado el asentamiento de el castillo y la agente kelso me dice que han sido desde el jefferson plaza y se activa la misión. No la hice en ese momento y la hice ayer en el mapa de otra persona y cuando voy al castillo me suelta el mismo rollo. Que hay que hacer para activar el asentamiento?


Muchas gracias y un saludo.


Si la hiciste en la partida de otro usuario el juego debería de contartela como ya hecha, no tienes la misión en gris?


La misión si me aparece en gris pero el asentamiento sigue estando como estaba y cuando voy la tía me dice lo mismo una y otra vez.
ReinRaus escribió:Que hay que hacer para apuntarse al clan?


Mañana lo creo. Que hice un breve hilo pero no lo publiqué por estar en el curro. [facepalm]

Buscadlo simplemente como elotrolado y enviad solicitud. Hay que desbloquear la opción haciendo algunas misiones.

@Korpas a ver si cuando tengas un rato miras de dar permisos a más gente así se puede ir aceptando peticiones del clan, para echarte una mano.
@korpas es el que se quejaba de los amarillos y ayer tuvieron que llamar a un trailer para sacar todos los que consiguio en la Zona Oscura.
Rauwlyng escribió:@korpas es el que se quejaba de los amarillos y ayer tuvieron que llamar a un trailer para sacar todos los que consiguio en la Zona Oscura.


Oye que reparta entre todo el clan, yo soy nivel 11 y he visto mi primer morado jajaja, voy casi full verdes.
TCR escribió:
ReinRaus escribió:Que hay que hacer para apuntarse al clan?


Mañana lo creo. Que hice un breve hilo pero no lo publiqué por estar en el curro. [facepalm]

Buscadlo simplemente como elotrolado y enviad solicitud. Hay que desbloquear la opción haciendo algunas misiones.

@Korpas a ver si cuando tengas un rato miras de dar permisos a más gente así se puede ir aceptando peticiones del clan, para echarte una mano.



Aceptadme cuando entre maldita sea!!! Que mi hermano hoy ha pillado el juego sin mi consentimiento y me veo en la obligacion de jugar.

PD. Ojala todas las obligaciones fuesen asi.
@NosferatuX tú estás vetado. Prueba en otro. [poraki]

A ver si korpas da privilegios de sargento mayor y vamos aceptando petis. Tened paciencia.
Lo sabia, mira que lo sabia!!!! [decaio]
La verdad es que es un puto vicio éste juego
@TCR vale, luego ascenderé más gente, tanto tú como Jonah sois tenientes y podéis aceptar solicitudes. Ascender creo que también.

@Rauwlyng [qmparto] pero el mérito es tuyo, que eres nuestro talismán.
NosferatuX escribió:Lo sabia, mira que lo sabia!!!! [decaio]


Tú gt es NosferatuX?
Hay alguna manera de un arma que sea nivel 3 por ejemplo suba a tu nivel actual?
Tengo una escopeta exótica que va fina pero se me queda baja de nivel...
NosferatuX escribió:
TCR escribió:
ReinRaus escribió:Que hay que hacer para apuntarse al clan?


Mañana lo creo. Que hice un breve hilo pero no lo publiqué por estar en el curro. [facepalm]

Buscadlo simplemente como elotrolado y enviad solicitud. Hay que desbloquear la opción haciendo algunas misiones.

@Korpas a ver si cuando tengas un rato miras de dar permisos a más gente así se puede ir aceptando peticiones del clan, para echarte una mano.



Aceptadme cuando entre maldita sea!!! Que mi hermano hoy ha pillado el juego sin mi consentimiento y me veo en la obligacion de jugar.

PD. Ojala todas las obligaciones fuesen asi.

Es que soy un cabrón, y me odias por ello.

A ver si tú me puteas igual y no comprando maldita broza.

Cuando me apunte yo también quiero que me acepteis, aunque tenernos a ambos en el mismo clan puede ser una cagada (lo he escrito? Joder!!!)
@TCR The Tajesmaster

No me preguntes porque [poraki]
Me puesto a observar lo que tenemos que conseguir de xp para desbloquear la caja de oro del clan. Y es una burrada. Jajaja hay que viciar como condenados. La de bronce ya me parece bastante incluso.
Hola me he comprado el juego pero no tengo gold quería jugar campaña solo, pero a la hora de iniciar el juego me dice que tengo que conectarme al club ubisoft me descargo la aplicación pero se queda en conectando con el servidor de ubi que hago mal?

Gracias
Acabo de mandar solicitud de unión al clan . Mi gt es sheinoel. Ya van 45 de 50 miembros. Porfis ...
chikitin escribió:Hola me he comprado el juego pero no tengo gold quería jugar campaña solo, pero a la hora de iniciar el juego me dice que tengo que conectarme al club ubisoft me descargo la aplicación pero se queda en conectando con el servidor de ubi que hago mal?

Gracias

Prueba a reiniciar la aplicación o instalarla de nuevo , suele pasar.
@icemannightmare compi me paso lo quena vosotros, palmarla en el matadero XD

Pero en el menu de recompensas no me deja volver a intentar, es mas, al final me dijo, recompensa perdida...ya no puedo volver a intentarlo? Vaya chasco no? [buuuaaaa]
2902 respuestas