[Hilo Oficial] The Division 2

Empieza lo bueno, Zona Oscura desbloqueada, espero poder agrupar con el clan por alli.
Bueno, ya tengo el juego. El 1 me encantó, un juegazo, y este Division 2 pinta mejor. A ver si durante el finde lo empiezo que ya hay ganas. :)
Yo acabo de terminar la misión del hotel y lo mismo, unas rascadas de flipar, por lo que leo luego va bien así que genial.

Lo que me he fijado es que desde que he empezado el juego tengo un mensaje abajo a la izquierda de "mala conexión del anfitrión" o algo así y la conexión que tengo es buena y no me da problemas en ningún juego, además no sé porque sale ese mensaje si el juego me iba bien quitando las rascadas de la misión... ¬_¬
BitratE escribió:
Shinjitu escribió:
BitratE escribió:Acabo de completar la misión del teatro y ha sido absolutamente injugable. Rascadas y bajones de fps brutales.

Hasta ahí el juego me ha ido totalmente fluido.


Me paso igual esta mañana. Reinicie consola borrando cache (dejas 20s apretado el botón de encendido) y arreglado.


También vale con desconectarla de la corriente 20 segundos.

Ahora en un rato volveré a probar.


Probare esto mañana, a mi en una X me rasca cosa mala EN el Hotel hay veces que es que no tiene sentido porque por carga no es (o eso creo), luego tambien en algun sitio puntual tambien, pero como normal general, va muy fino. Eso si, rascadas en el 1 no recuerdo.

Por lo demas, el feeling que me da este The division 2 es que es mucho mejor en digamos la ciudad, todavia no he catado ZO que espero que sea como la del 1.

Por lo demas, muy bueno, vicio para años.
Ayer le di un poco, lo dejé en lvl3.
En el hotel me dio unos 3 o 4 bajones puntuales, y por lo que veo le pasa a todos jejejje, pero quitando eso el juego va muy bien (juego en una one x)
Lo de los clanes, hay que desbloquear la zona oscura? O ya me puedo unir?
Rauwlyng escribió:A franph o algo asi, del clan, que entro en mi grupo y me sali 5 minutos despues. Te lo puse por clan, tenia que salir a comer que me iba al curro.

Por lo demas, juegazo.

Ey, yo era. Cuando te vi parado me lo imaginé, también me sirvió para ver qué pasa cuando juegas con alguien que va más avanzado en la historia.
solidnon escribió:Ayer le di un poco, lo dejé en lvl3.
En el hotel me dio unos 3 o 4 bajones puntuales, y por lo que veo le pasa a todos jejejje, pero quitando eso el juego va muy bien (juego en una one x)
Lo de los clanes, hay que desbloquear la zona oscura? O ya me puedo unir?


Debes reclutar a un personaje que para ello te pedirán hacer varias misiones y cumplir ciertos objetivos.

Hay que avanzar en la historia.

A ver si hoy lo consigo que ayer me quedé a un paso y ya me uno.
Desde anoche me esta dando bastantes problemas de csrga de texturas. Se el suelo, las paredes, la ropa... Se ve fatal
Rauwlyng escribió:Desde anoche me esta dando bastantes problemas de csrga de texturas. Se el suelo, las paredes, la ropa... Se ve fatal


Yo creo que este juego lo han hecho pensando en pc y en la X y en la consola básica va demasiado apretado.
Ernest_m10 escribió:
Rauwlyng escribió:Desde anoche me esta dando bastantes problemas de csrga de texturas. Se el suelo, las paredes, la ropa... Se ve fatal


Yo creo que este juego lo han hecho pensando en pc y en la X y en la consola básica va demasiado apretado.


En la X tiene sus rascadas muy acusadas y fallos en las cargas de texturas también.

En el asentamiento dónde dan la misión del teatro por ejemplo los camiones que bloquean las entradas muchas veces no cargan las texturas y se ven horribles.
@BitratE lo de las texturas si me ha pasado alguna vez pero rasgada no. Algún tirón cuando entras o sales de una zona pero seguramente es por la carga de la zona en si.
Pero rascada de bajada de FPS en mitad de tiroteos no he notado.
Una X por aquí.

El único fallo grave el que me tiraba al dash pero parece que después del reinicio se arreglo
A mi rascadas solo en el hotel. Lo de las texturas ha sido cosa de reiniciar el juego, en 3 o 4 ocasiones. Despues ha ido bien.
Aikan78 escribió:
Galigari escribió:@Aikan78 sin vpn ni nada a pelo que se llama.


Pues al final yo lo he pillado y he tenido que poner vpn... tunnelbear en el móvil para la vpn y codigo en mi cuenta aceptado.

Mañana nos vemos por DC [uzi]


Al igual que el compañero tuve que usar vpn para canjear el codigo. ya esta descargando muy bueno el precio nos vemos por Washington D. C. [beer] [beer]
Ya irán puliendo cosas, el juego es adictivo y divertido, para mí razón suficiente para jugarlo a tope.
Jeremias32 escribió:
Aikan78 escribió:
Galigari escribió:@Aikan78 sin vpn ni nada a pelo que se llama.


Pues al final yo lo he pillado y he tenido que poner vpn... tunnelbear en el móvil para la vpn y codigo en mi cuenta aceptado.

Mañana nos vemos por DC [uzi]


Al igual que el compañero tuve que usar vpn para canjear el codigo. ya esta descargando muy bueno el precio nos vemos por Washington D. C. [beer] [beer]


Yo por fin hace un rato lo he empezado... Entro y lo primero que veo: desconexion de los servidores en 5 minutos
Hoy que podía darle duro, mantenimiento.
Se puede mirar el tiempo que estarán de mantenimiento?

Edit: En el mismo juego, 1 hora y 30 min. Pues a darle a otra cosa mientras.
Baus escribió:A mi lo q me pasa es q da igual la potencia de habilidad q le ponga...q ni el daño, ni la salud, ni el enfriamiento, ni la duración de las habilidades cambia. ¬_¬
Probad de cambiar alguna pieza q os suba la potencia de habilidad y mirad las estadísticas (de la habilidad en concreto, no en estadísticas generales). No cambia, y el daño jugando tampoco cambia.

Solo me aumenta el daño al yo subir de nivel parece...

Entonces...para q sirve llevar potencia de habilidad esta vez? ¬_¬

Salu2 [bye]


Me respondo a mi mismo, despues de buscar información, parece ser a falta de confirmación oficial (por si no es un bug).
Q la potencia de habilidad, en estos momentos, NO es como el Division 1. Ahora solo sirve para poder usar los modificadores q llevan las habilidades...ya q estos requieren una cantidad (muy elevada) de potencia de habilidad. Asi q si sois niveles bajos...da igual q os pongais de potencia de habilidad porq en realidad no haceis nada. El modificador mas bajo (uno verde) creo q requiere mas de 300 de potencia de habilidad (y un modificador verde es de risa lo q da). Y eso ni en level 18 lo consigues, como mucho unos 200 se puede llegar.

Asi q o lo balancean un poco o hasta q llegueis a 30 olvidaos de la potencia de habilidad. NO se hace mas daño, ni nada teniendo mas...sólo sirve para poder instalar modificadores mas buenos a tus habilidades. Apartir de 350 potencia de habilidad mas o menos es cuando puedes empezar a instalas modificadores verdes...

Otra cosa es si teneis piezas de armadura q lleven +15 enfríamiento, o +10 daño de torreta, etc. Eso si q sirve.

Espero q os ayude

Salu2 [bye]
Baus escribió:
Baus escribió:A mi lo q me pasa es q da igual la potencia de habilidad q le ponga...q ni el daño, ni la salud, ni el enfriamiento, ni la duración de las habilidades cambia. ¬_¬
Probad de cambiar alguna pieza q os suba la potencia de habilidad y mirad las estadísticas (de la habilidad en concreto, no en estadísticas generales). No cambia, y el daño jugando tampoco cambia.

Solo me aumenta el daño al yo subir de nivel parece...

Entonces...para q sirve llevar potencia de habilidad esta vez? ¬_¬

Salu2 [bye]


Me respondo a mi mismo, despues de buscar información, parece ser a falta de confirmación oficial (por si no es un bug).
Q la potencia de habilidad, en estos momentos, NO es como el Division 1. Ahora solo sirve para poder usar los modificadores q llevan las habilidades...ya q estos requieren una cantidad (muy elevada) de potencia de habilidad. Asi q si sois niveles bajos...da igual q os pongais de potencia de habilidad porq en realidad no haceis nada. El modificador mas bajo (uno verde) creo q requiere mas de 300 de potencia de habilidad (y un modificador verde es de risa lo q da). Y eso ni en level 18 lo consigues, como mucho unos 200 se puede llegar.

Asi q o lo balancean un poco o hasta q llegueis a 30 olvidaos de la potencia de habilidad. NO se hace mas daño, ni nada teniendo mas...sólo sirve para poder instalar modificadores mas buenos a tus habilidades. Apartir de 350 potencia de habilidad mas o menos es cuando puedes empezar a instalas modificadores verdes...

Otra cosa es si teneis piezas de armadura q lleven +15 enfríamiento, o +10 daño de torreta, etc. Eso si q sirve.

Espero q os ayude

Salu2 [bye]


Pues si ahora queda mucho mas claro, ayer tenia algunos potenciadores pero todo me pedian como mínimo 200, en fin estará mas centrado a usarlo para el endgame.
Mantenimiento de 2 horas casi para arreglar bugs incluidos los de las habilidades.
No se puede decir que no se están tomando en serio arreglar cualquier cosa al instante .

BUeno pues a hacer cosas mientras
Si a alguien le interesa conocer más de la historia del mundo de The Division y quiere aumentar Lore, os dejo el post que hice, que acabo de añadir el link a la wiki:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
Segundo rato de la semana que tengo para jugar tranquilo y segundo mantenimiento que me encuentro... Ya es punteria
@TCR Muchas gracias ;) esta tarde le dare un rato, espero llegar rapido [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando uno esta en exploracion (modo historia se entiende), como gestiona si invitas a alguien que va mas atrasado o adelantado en la historia?.

EL juego en este punto ofrece muchisimas mas cosas que hacer que el 1, en esto se lo han currado cosa mala, es irse haciendo con los menuis que son muy distintos respecto al 1.

Por cierto, me da que los NVP son mas jodidos o es que yo todavia en nivel 3 soy un triste porque vaya macos me dan los hienas dde segun que zonas (la de la casablanca arriba a la izqda mismamente tela.)

Por cierto graficamente es muy bruto. Lo noto mucho mejor que en la beta, sobre todo iluminacion me aprece a mi.
¿Alguien por aquí con una Xbox original (Fat) que pueda decirme qué tal el rendimiento en el juego final? Estoy leyendo apretones en la X y me ha entrado el miedo.

El 1 lo jugué en la Fat y sin problemas grandes, pero antes de pillarme el 2 quisiera tener info de los que ya lo estéis jugando (no pude probar la beta así que ni idea).

Muchas gracias.
BitratE escribió:
Ernest_m10 escribió:
Rauwlyng escribió:Desde anoche me esta dando bastantes problemas de csrga de texturas. Se el suelo, las paredes, la ropa... Se ve fatal


Yo creo que este juego lo han hecho pensando en pc y en la X y en la consola básica va demasiado apretado.


En la X tiene sus rascadas muy acusadas y fallos en las cargas de texturas también.

En el asentamiento dónde dan la misión del teatro por ejemplo los camiones que bloquean las entradas muchas veces no cargan las texturas y se ven horribles.


Cuestión de texturas en según que parte si puede ser, pero en mi caso rascadas prácticamente ninguna, solo alguna mini rascada cuando carga alguna zona pero a veces imperceptibles.
Molonator69 escribió:Cuando uno esta en exploracion (modo historia se entiende), como gestiona si invitas a alguien que va mas atrasado o adelantado en la historia?.

EL juego en este punto ofrece muchisimas mas cosas que hacer que el 1, en esto se lo han currado cosa mala, es irse haciendo con los menuis que son muy distintos respecto al 1.

Por cierto, me da que los NVP son mas jodidos o es que yo todavia en nivel 3 soy un triste porque vaya macos me dan los hienas dde segun que zonas (la de la casablanca arriba a la izqda mismamente tela.)

Por cierto graficamente es muy bruto. Lo noto mucho mejor que en la beta, sobre todo iluminacion me aprece a mi.


Pues con cierta dificultad. El juego se adapta al que más nivel tiene y como se nota.

Ayer @Jota_T estaba a nivel 9-10 y el resto recién empezados sudabamos sangre y besábamos el suelo a cada rato. XD
Balterra escribió:¿Alguien por aquí con una Xbox original (Fat) que pueda decirme qué tal el rendimiento en el juego final? Estoy leyendo apretones en la X y me ha entrado el miedo.

El 1 lo jugué en la Fat y sin problemas grandes, pero antes de pillarme el 2 quisiera tener info de los que ya lo estéis jugando (no pude probar la beta así que ni idea).

Muchas gracias.

Yo juego en una fat y la redimiendo es bueno,no tengo rascadas y la carga de texturas correcta,te encontrás algo de popping pero nada importante,por lo que se comenta en el foro creo que la x tiene más problemas,seguro que más adelante sacaran algún parche.Lo único que me molesta es que se vez en cuando jugando en grupo con amigos nos hecha de alguna misión,no a todos,siempre se queda uno,con lo que nos podemos volver a conectar a la partida.
@NucelarGen correcto.

Algunas misiones hubo que repetirlas en varios puntos como 5 veces. Eso sí cuando las superas que gustirrinín.
TCR escribió:@NucelarGen correcto.

Algunas misiones hubo que repetirlas en varios puntos como 5 veces. Eso sí cuando las superas que gustirrinín.


Pero eso es por que no vas conmigo. No necesito ni apuntar , corren como gacelas en celo

O se disfrazan de cubo para ocultarse de mi [qmparto]
TCR escribió:
Molonator69 escribió:Cuando uno esta en exploracion (modo historia se entiende), como gestiona si invitas a alguien que va mas atrasado o adelantado en la historia?.

EL juego en este punto ofrece muchisimas mas cosas que hacer que el 1, en esto se lo han currado cosa mala, es irse haciendo con los menuis que son muy distintos respecto al 1.

Por cierto, me da que los NVP son mas jodidos o es que yo todavia en nivel 3 soy un triste porque vaya macos me dan los hienas dde segun que zonas (la de la casablanca arriba a la izqda mismamente tela.)

Por cierto graficamente es muy bruto. Lo noto mucho mejor que en la beta, sobre todo iluminacion me aprece a mi.


Pues con cierta dificultad. El juego se adapta al que más nivel tiene y como se nota.

Ayer @Jota_T estaba a nivel 9-10 y el resto recién empezados sudabamos sangre y besábamos el suelo a cada rato. XD


Quejica [sonrisa]
Ernest_m10 escribió:
BitratE escribió:
Ernest_m10 escribió:
Yo creo que este juego lo han hecho pensando en pc y en la X y en la consola básica va demasiado apretado.



Cuestión de texturas en según que parte si puede ser, pero en mi caso rascadas prácticamente ninguna, solo alguna mini rascada cuando carga alguna zona pero a veces imperceptibles.

Yo tengo la sensacion q son rascadas muy puntuales pero no x texturas sino cargas del servidor
La zona oscura tiene matchmaking también ? Lo digo porque si vas solo te van a crujir xD
spirewal escribió:@er_piltrafilla

Buen@as compañero yo tengo tu mismo televisor y en la beta la configuración que usaba creo que era esta :

TV: brilló -1, intensificador de contraste desactivado, nitidez 0 o 4, Color cálido 2

Juego: Brillo 7 u 8 (a partir de 6 se ve muy oscuro para mi gusto) hdr 1500 o 1800 y el de los menús 600

Creo que esta era más o menos la configuración que más me gusto, aunque el viernes cuando tenga el juego trastearé a ver qué tal.

Saludos


Hola yo tengo una samsung ku6000 estos valores me valen? He puesto el hdr a 3000 y yo lo veo bien pero por lo que decis eso es pasarse un poco
Buenas chicos os conecta ahora los servidores ?? No era por la mañana el mantenimiento ? Llevo unos 15 minutos y no me conecta .
Gracias
Edito: ahora me acaba de conectar xD
Análisis de DF, 4K nativos y 30 fps estables en la X:

Galigari escribió:
Setshocker escribió:
Galigari escribió:Pillado la ed basica USA por 38€ en mtcgame....
Por ahora graficamente esta de PM en la X....
Voy a ver si salvo DC


¿Hay que hacer algo especial para activarla? ¿tema de VPN o cambiar la region? Tengo un ECI aquí abajo y estoy entre pillarlo ahí (70€) o directamente una key.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos, cabrones.


Nada de nada es mas yo canje el codigo en la aplicacion de xbox del movil....todo perfecto, es la basica a 38€ no son los 25 de argentina PERO el vicio bien los vale...

Coñe 70€ la normal por ser en fisco ..... ni de coña yo que tengo todo en digital me tiro a lankey de 37€

Y funciona igual la usa que cualquier otra!??? No hay restricción alguna, no?
Manolin1 escribió:Consigue experiencia más rápidamente :
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ivision-2/

[bye]

Jugar 19 horas al dia tb ayuda bastante... [+risas]
Buenas, gracias por aceptarme en el clan.
jarus escribió:
Galigari escribió:
Setshocker escribió:
¿Hay que hacer algo especial para activarla? ¿tema de VPN o cambiar la region? Tengo un ECI aquí abajo y estoy entre pillarlo ahí (70€) o directamente una key.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos, cabrones.


Nada de nada es mas yo canje el codigo en la aplicacion de xbox del movil....todo perfecto, es la basica a 38€ no son los 25 de argentina PERO el vicio bien los vale...

Coñe 70€ la normal por ser en fisco ..... ni de coña yo que tengo todo en digital me tiro a lankey de 37€

Y funciona igual la usa que cualquier otra!??? No hay restricción alguna, no?


Yo la compré y hoy me he pasado la misión del hotel y todo perfecto.
Me parece que efectivamente con el tema de limpiar la cache, se acabaron los petardeos en la X, va como el 1, osea perfecto.

Los graficos son simplemente acojonantes. Que cantidad de detalles.
Molonator69 escribió:Me parece que efectivamente con el tema de limpiar la cache, se acabaron los petardeos en la X, va como el 1, osea perfecto.

Los graficos son simplemente acojonantes. Que cantidad de detalles.

Pero en la X como se limpia caché?? Presionando 10 segundos como la one normal?? Tenía entendido que no
El clan se va animando pero sigue habiendo plazas.

Buscad elotrolado y os metemos.

Qué buen rato hemos echado con El Tronchador y er cohito... [oki]
Korpas escribió:El clan se va animando pero sigue habiendo plazas.

Buscad elotrolado y os metemos.

Qué buen rato hemos echado con El Tronchador y er cohito... [oki]

Ya te digo y además el loteo con exóticos incluidos
Ya te digo, Washington sera nuestro.
Me uní hoy. Veo que hay desafíos de Clan y habrá eventos temporales. Vamos sumando pero aún hay mucha plaza libre, a ver si más gente se anima.

He estado algo liado y no he podido jugar mucho pero iré subiendo stats y poniendo algunas cosillas que vea por el hilo.

Imagen

[jaja]
Pillado la usa de mtcgames, a medias sale bastante bien [jaja]
Puto juegazo, es un autentico vicio este The Division 2.
Graficos maravillosos, jugabilidad deliciosa, campaña con posibilidad de cooperativo o en solitario, dificultad creciente, looteo,....es una droga, si empiezas no podrás parar.
2902 respuestas