[Hilo Oficial] The Division 2

Finity escribió:A ver, cual es el clan Oficial del Hilo?? [looco]

Aclararos por favor!! [looco]


World Premier Exclusive
clio16maxi escribió:Nueva actu disponible,casi 1 gb


No es la de esta mañana? Hice una de 900mb a las 15.
Seguramente si,acabo de llegar ahora a casa del currele.
NucelarGen escribió:
Finity escribió:A ver, cual es el clan Oficial del Hilo?? [looco]

Aclararos por favor!! [looco]


World Premier Exclusive


Bueno cuando sea anunciado me avisais [+furioso]
Finity escribió:A ver, cual es el clan Oficial del Hilo?? [looco]

Aclararos por favor!! [looco]


A ver, yo he hecho elotrolado [EOL] para ir adelantando, el mando se puede transferir, así que cuando TCR tenga el juego se puede hacer cargo de él si quiere.

A partir de 4 miembros empieza a contar el tema.
Korpas escribió:
Finity escribió:A ver, cual es el clan Oficial del Hilo?? [looco]

Aclararos por favor!! [looco]


A ver, yo he hecho elotrolado [EOL] para ir adelantando, el mando se puede transferir, así que cuando TCR tenga el juego se puede hacer cargo de él si quiere.

A partir de 4 miembros empieza a contar el tema.


Yo como os decía antes me meteré (si quedan huecos) estoy a la espera de la key y supongo que a partir de las 00:00 de hoy podré entrar a jugar ;)
Korpas escribió:
Finity escribió:A ver, cual es el clan Oficial del Hilo?? [looco]

Aclararos por favor!! [looco]


A ver, yo he hecho elotrolado [EOL] para ir adelantando, el mando se puede transferir, así que cuando TCR tenga el juego se puede hacer cargo de él si quiere.

A partir de 4 miembros empieza a contar el tema.


Pues alli nos vemos! [beer]
Korpas escribió:
Finity escribió:A ver, cual es el clan Oficial del Hilo?? [looco]

Aclararos por favor!! [looco]


A ver, yo he hecho elotrolado [EOL] para ir adelantando, el mando se puede transferir, así que cuando TCR tenga el juego se puede hacer cargo de él si quiere.

A partir de 4 miembros empieza a contar el tema.


Gracias! Mañana me uno!

Lo del mando me da igual la verdad. Tengo que mirar cómo va la cosa pero vamos no es necesario subir de rango. XD
@TCR a mí también, más que nada es que cuando pille Sekiro por banda no quiero desatender el tema.

De todas formas seremos unos cuantos para aceptar solicitudes, no solo el comandante puede.
Servidores en manutencion en unos 30min...a ver si me deja volver luego... XD
Pues hoy hago la misión y me uno también
Ernest_m10 escribió:Pues hoy hago la misión y me uno también


Genial, que somos 3 y a partir de 4 es cuando empueza a contar las bonificaciones.

Finity escribió:Servidores en manutencion en unos 30min...a ver si me deja volver luego... XD


Estaba en la zona oscura y he salido justito.
Al final hay mantenimiento?
Baus escribió:
Tabano30 escribió:
Jota_T escribió:Cabe recalcar que en un monitor con Freesync va como la seda y el Atmos me parece genial en este juego.

Como activo el dolby atmos? Pk el el juego solo pone home cinema, altavoces y auriculares.


Se activa desde el menu de sonido de la propia Xbox, aunque para eso debes tener el sonido por Hdmi y tu tv, ampli o barra de sonido debe poder aceptar Dolby Atmos.

Saludos [bye]

Mis auriculares soportan dolby atmos y en la consola tengo puesto el Atmos, pero en el juego no sale ninguna opción de dolby atmos..
Korpas escribió:
Ernest_m10 escribió:Pues hoy hago la misión y me uno también


Genial, que somos 3 y a partir de 4 es cuando empueza a contar las bonificaciones.

Finity escribió:Servidores en manutencion en unos 30min...a ver si me deja volver luego... XD


Estaba en la zona oscura y he salido justito.


Pues sigo jugando y lleva mas de una hora el mensaje de desconexión inminente.

Me uno al clan compañeros! Solicitud enviada.

@Tabano30
Lo debe de hacer automáticamente si estas suscrito.
Se sabe donde se consiguen las llaves de las hienas?
Aparte encontré un bar destruido y había una palanca que pensaba que no hacía nada , salgo del bar y hay una plazoleta y empezaron a salir enemigos de nivel 32 -.-
Y yo siendo 13 xD
¿Alguien me puede decir que tal va en la X?
Las baratijas son para venderlas al comerciante? Los peluches, revistas y demas

Que pasa si un puesto de control se queda sin suministros?

Gracias
fatron22 escribió:¿Alguien me puede decir que tal va en la X?


Para mí de escándalo, bastante estable y un vicio. [beer]

@Rauwlyng sí son para venderlas.
Jota_T escribió:
fatron22 escribió:¿Alguien me puede decir que tal va en la X?


Para mí de escándalo, bastante estable y un vicio. [beer]

@Rauwlyng sí son para venderlas.



¿Se sabe resolución y frames?

Lo voy a jugar igual pero por curiosidad [sonrisa]
fatron22 escribió:
Jota_T escribió:
fatron22 escribió:¿Alguien me puede decir que tal va en la X?


Para mí de escándalo, bastante estable y un vicio. [beer]

@Rauwlyng sí son para venderlas.



¿Se sabe resolución y frames?

Lo voy a jugar igual pero por curiosidad [sonrisa]


4K 30fps
La 1:40 del día 15 y no puedo jugar, aún me dice MS que espere a la fecha de salida :(
Solicitud enviada al clan. El tronchador
Basiko escribió:La 1:40 del día 15 y no puedo jugar, aún me dice MS que espere a la fecha de salida :(

¿Dónde lo has comprado?
Alguien que lo haya comprado en el bazar de Argentina sabe a que hora se puede jugar??
@patxy1985 ya puedes jugar (viernes 4.00 a.m).
Grinch escribió:Imagen


Estás on fire. Badabum tss. XD
soyun escribió:
Basiko escribió:La 1:40 del día 15 y no puedo jugar, aún me dice MS que espere a la fecha de salida :(

¿Dónde lo has comprado?


Es verdad, no me acordaba ya de que lo compré en la Store Argentina y de la diferencia de horario.

Bueno, al parecer ya se puede.
Tabano30 escribió:
Baus escribió:
Tabano30 escribió:Como activo el dolby atmos? Pk el el juego solo pone home cinema, altavoces y auriculares.


Se activa desde el menu de sonido de la propia Xbox, aunque para eso debes tener el sonido por Hdmi y tu tv, ampli o barra de sonido debe poder aceptar Dolby Atmos.

Saludos [bye]

Mis auriculares soportan dolby atmos y en la consola tengo puesto el Atmos, pero en el juego no sale ninguna opción de dolby atmos..


Así es, por desgracia en los juegos se informa poco del Dolby Atmos, sobretodo si lo compras en formato digital. Si es formato fisico, lo pone en la caja. Aunq siguen siendo muy pocos los juegos q utilizan este sonido nativamente. Si bien es cierto, q ahora todos los juegos el ampli los detecta como Dolby Atmos...en realidad muchos no lo son. Sólo se utiliza el “container” o digamos el empaquetado Dolby Atmos pero el sonido es PCM 7.1 y los altavoces de techo no suenan.

Por suerte esto va a cambiar en la próxima actualización porq la xbox podrá hacer un upmix de 7.1 a Dolby Atmos, vamos un Atmos simulado, evidentemente serà mejor los juegos q lleven Atmos nativo, pero así siempre podrás utilizar configuración Atmos. Vamos q va a hacer lo q hacen los amplis...usar el llamado Dolby Surround (nombre version moderna, no el Dolby Surround de toda la vida, ya le podrian haber cambiado el nombre) para usar los altavoces de techo en fuentes NO Atmos.

Tambien se podra dejar en formato Automático , y el sonido saldra en formato nativo q lleve el juego...7.1 o Atmos o Dts X (este último dentro de muy poco [sonrisa] ) pero lo dicho en la actualización de Primavera.

Volviendo al juego. Si es Atmos nativo, q suena de lujo, aunq un pelin más de subwoofer seria brutal (aunq no lo descarto q lo mejoren en algun parche) No lo informan en el menu del juego, pero si las cajas físicas. Deberian mejorar la información del Atmos y sacar todo los juegos en nativo como norma, no sólo unos pocos.
Mejor juego para mi con Atmos: Shadow of Tomb Raider
Mejor uso de Subwoofer: Titanfall 2 (no Atmos es 7.1)

Saludos [bye]
Me puedo unir al clan?... Como lo hago? Mi nick es trallazo... Y si me podéis explicar un poco pues mejor, yo al uno Le di muchísimo, pero siempre hacia matchmaking
vivazizou escribió:Me puedo unir al clan?... Como lo hago? Mi nick es trallazo... Y si me podéis explicar un poco pues mejor, yo al uno Le di muchísimo, pero siempre hacia matchmaking

Para poder unirte a un clan primero debes desbloquear en el asentamiento del teatro a la chica que lleva los clanes. Si no recuerdo mal, cuando haces 2 o 3 misiones de las principales se te desbloquea. Una vez hecho vas al Teatro y la reclutas. Se irá en ese momento a la Base de Operaciones en la Casa Blanca. Ya una vez allí la visitas y te aparecen todas las opciones de búsqueda de clan. Puedes buscar por región, cercanía, etc, pero hay una que es buscar por nombre. Lo buscas, envías solicitud y listo.
TCR escribió:
Grinch escribió:Imagen


Estás on fire. Badabum tss. XD


Imagen
rober2501 escribió:Se sabe donde se consiguen las llaves de las hienas?
Aparte encontré un bar destruido y había una palanca que pensaba que no hacía nada , salgo del bar y hay una plazoleta y empezaron a salir enemigos de nivel 32 -.-
Y yo siendo 13 xD


Las llaves de las facciones se encuentran en las alcantarillas y subterráneos. Hay como unos armaritos blancos colgados de la pared, y dentro están las llaves. Yo encontré una llave de Los Parias en una alcantarilla que hay al este de la Casa Blanca. No se si son al azar, o en cada zona salen las de determinada facción. Esta tarde me daré una vuelta buscando mas alcantarillas para buscar, a ver que me sale.

Por cierto, acabo de desbloquear los clanes ¿Hay sitio para un autentico paquete-agente en el clan del hilo?
@dShadow83 tú apúntate. Buscad el clan y agregaos. Cuantos más mejor. La idea es que juegue quien juegue, sea cuando sea sirva para subir stats.

Ya nos pondremos a mirar más adelante qué se puede llegar a hacer con ello. Por el momento uníos sin mirar atrás. XD
Hola, en la version final del juego no me sale lo de configurar el hdr y en la beta si.
Ademas en el menu de ajustes el hdr no me lo deja modificar.

Os pasa a todos?
Joder os leo y me dan ganas de pillarlo xD
buenas a todos

El juego no iba a venir con los 60 fps desbloqueados ¿? solo hay opcion de ponerlo a 4k y 30fps ¿?

me lo voy a comprar igual pero era por saber..

que tal se ve en la xbox one X? a parte de la jugabilidad la beta tambien me dio muy buenas sensaciones en el apartado grafico
¿Cuándo se puede acceder a la zona oscura?
franph escribió:¿Cuándo se puede acceder a la zona oscura?

Tienes que ir haciendo misiones principales hasta que en el asentamiento del castillo desbloquees a la persona de la ZO. Una vez hecho esto te darán la misión que hace de tutorial para desbloquear la ZO.
Pillado la ed basica USA por 38€ en mtcgame....
Por ahora graficamente esta de PM en la X....
Voy a ver si salvo DC
A nadie le pega parones y acelerones durante el juego ??

Para mí que es cosa de lag, no se.
rammdoom escribió:Hola, en la version final del juego no me sale lo de configurar el hdr y en la beta si.
Ademas en el menu de ajustes el hdr no me lo deja modificar.

Os pasa a todos?


Esta comentado unas paginas atras, cuando reinicies el juego te deja cambiarlo, me pasó lo mismo.

Saludos
BoMaNo85 escribió:
vivazizou escribió:Me puedo unir al clan?... Como lo hago? Mi nick es trallazo... Y si me podéis explicar un poco pues mejor, yo al uno Le di muchísimo, pero siempre hacia matchmaking

Para poder unirte a un clan primero debes desbloquear en el asentamiento del teatro a la chica que lleva los clanes. Si no recuerdo mal, cuando haces 2 o 3 misiones de las principales se te desbloquea. Una vez hecho vas al Teatro y la reclutas. Se irá en ese momento a la Base de Operaciones en la Casa Blanca. Ya una vez allí la visitas y te aparecen todas las opciones de búsqueda de clan. Puedes buscar por región, cercanía, etc, pero hay una que es buscar por nombre. Lo buscas, envías solicitud y listo.


Muchas gracias compañero... Mejor explicado, imposible.
xhakarr escribió:Joder os leo y me dan ganas de pillarlo xD

Estas tardando
Una duda gente que no tengo el 1 muy fresco, ¿aquí aunque estés jugando solo te puedes encontrar a otros jugadores por el mapa?
ros escribió:Una duda gente que no tengo el 1 muy fresco, ¿aquí aunque estés jugando solo te puedes encontrar a otros jugadores por el mapa?


A no ser que tu quieras, pidiendo refuerzos, solo en las zonas comunes, pisos francos y demas. Y en la Zona Oscura claro.
2902 respuestas