[Hilo Oficial] The Division 2

toniteis escribió:Estaría bien que los que se quejan de problemas aportaran el dato de las horas jugadas
Yo juego en una x y de momento en 6 horas todo perfecto, ni bugs ni cuelgues ni cierres ni tirones ni na de na.

Y ahora una pregunta, ¿que hostia hacen en el mantenimiento? 3 horas semanales simultaneo en todos los servers, veo que ese no lo mejoraron desde el 1.

Todo juego online(sobre todo los mundos persistentes) necesita esos mantenimientos para depurar el código y corregir posibles bugs.
Por poner un ejemplo el wow
toniteis escribió:
Y ahora una pregunta, ¿que hostia hacen en el mantenimiento? 3 horas semanales simultaneo en todos los servers, veo que ese no lo mejoraron desde el 1.



Cosa linda.
Grinch escribió:
toniteis escribió:Estaría bien que los que se quejan de problemas aportaran el dato de las horas jugadas
Yo juego en una x y de momento en 6 horas todo perfecto, ni bugs ni cuelgues ni cierres ni tirones ni na de na.

Y ahora una pregunta, ¿que hostia hacen en el mantenimiento? 3 horas semanales simultaneo en todos los servers, veo que ese no lo mejoraron desde el 1.

Todo juego online(sobre todo los mundos persistentes) necesita esos mantenimientos para depurar el código y corregir posibles bugs.
Por poner un ejemplo el wow


¿Y el wow lo chapan 3 horas a la semana?

No digo que no sea necesario, digo q me parece una exageración, y supongo que lo de hacerlo simultaneo sera una necesidad tecnica. Hablo desde la ignorancia pero no por eso deja de sorprenderme.
Mira que ayer vi el cartel de mantenimiento pero no le hice ni caso a la fecha. Pues Baluarte de Anthem hecho en su lugar. Cero magistrales [+risas]
@toniteis Diria ( hace ya tiempo que no juego ) que eran mas de 3 horas y todas las semanas a la misma hora
lightinside escribió:Mira que ayer vi el cartel de mantenimiento pero no le hice ni caso a la fecha. Pues Baluarte de Anthem hecho en su lugar. Cero magistrales [+risas]



Tienes tantas posibilidades que te toque una magistral del Anthem jugando al Nioh como 90 horas al Anthem.
Yo en 4 horas y media tampoco he tenido problemas graves que yo recuerde. Salvo el de ayer, donde mori 10 veces de camino a la mision del museo, y 1000 veces mas ya en esa mision, y que, tras 3 horas, no logre pasar, quedandome en la zona que creo que era ya la final...Vamos, un BUG acojonante,Jajajajaa.
Una fotito de anoche a altas horas de la madrugada [carcajad]
Imagen
Grinch escribió:
rober2501 escribió:Me estoy dando cuenta que está teniendo muchos fallos de que se apaga el juego solo ...

Macho te ha tocado la loto con ese juego. Entre que se apaga solo , la oscuridad que es injugable etc.
Que digo yo en vez de venderlo ve a la tienda y cambialo por otro.
Porque o es tu tele,o es tu consola o es el juego.
Si lo cambias al menos descartas uno de ellos.

No es sólo a mi , jugué toda la tarde y toda la noche y solo pasa en misiones principales , se congela la imagen y se apaga el juego ( a los 3 de la escuadra les pasó lo mismo) y como digo sólo en principales , menhabra pasado en toda la noche unas 4 veces ... mientras no pongan parche vaya tela.
jluisjim escribió:Así nadie te lo va comprar en wallapop eh [carcajad]


Se lo iba a poner yo XD
Esta noche se abre el juego a todo el mundo, es normal que hagan un mantenimiento más largo. En el 1 los mantenimientos se anunciaban de 3 horas y en menos de una hora volvían a estar operativos, salvo cuando metían un parche grande o un dlc nuevo o casos así.
Pero es normal que hoy hagan el mantenimiento de cara a que dentro de un rato ya empezaran a entrar todos los de la edición normal y se multiplicará por mucho el numero de usuarios activos del juego.
Todavía me acuerdo de esos días jugando la "raid" (que pa mi de raid tiene lo mismo que yo de astronauta) y el aviso de que el servidor se va cerrar en 5 minutos, que mosqueos...
rober2501 escribió:
Grinch escribió:
rober2501 escribió:Me estoy dando cuenta que está teniendo muchos fallos de que se apaga el juego solo ...

Macho te ha tocado la loto con ese juego. Entre que se apaga solo , la oscuridad que es injugable etc.
Que digo yo en vez de venderlo ve a la tienda y cambialo por otro.
Porque o es tu tele,o es tu consola o es el juego.
Si lo cambias al menos descartas uno de ellos.

No es sólo a mi , jugué toda la tarde y toda la noche y solo pasa en misiones principales , se congela la imagen y se apaga el juego ( a los 3 de la escuadra les pasó lo mismo) y como digo sólo en principales , menhabra pasado en toda la noche unas 4 veces ... mientras no pongan parche vaya tela.

Pues tio hay un gafe en tu grupo . Lo digo sin acritud.
Por cierto como sigues jugando si dentro de los edificios no ves nada ? ( segun dijistes). Arreglastes el problema?

Yo llevo desde el martes jugando y no se me ha ido el juego nunca. y por ahora todo bien.
Una vez configurado a mi gusto el hdr todo perfecto.
Y si ese fallo que comentas fuera generalizado ya te digo yo que estarian por aqui todos quejandose.
Lo mismo puede ser por conexion. Yoigo esta teniendo problemas y claro si hay microcortes os expulsa del juego pues es online

@jluisjim pero y el : corred corred que nos da tiempo.xD
Aun sabiendo que faltaba un huevo de raid . Pero y esa fe ... xD
Grinch escribió:
rober2501 escribió:
Grinch escribió:Macho te ha tocado la loto con ese juego. Entre que se apaga solo , la oscuridad que es injugable etc.
Que digo yo en vez de venderlo ve a la tienda y cambialo por otro.
Porque o es tu tele,o es tu consola o es el juego.
Si lo cambias al menos descartas uno de ellos.

No es sólo a mi , jugué toda la tarde y toda la noche y solo pasa en misiones principales , se congela la imagen y se apaga el juego ( a los 3 de la escuadra les pasó lo mismo) y como digo sólo en principales , menhabra pasado en toda la noche unas 4 veces ... mientras no pongan parche vaya tela.

Pues tio hay un gafe en tu grupo . Lo digo sin acritud.
Por cierto como sigues jugando si dentro de los edificios no ves nada ? ( segun dijistes). Arreglastes el problema?

Yo llevo desde el martes jugando y no se me ha ido el juego nunca. y por ahora todo bien.
Una vez configurado a mi gusto el hdr todo perfecto.
Y si ese fallo que comentas fuera generalizado ya te digo yo que estarian por aqui todos quejandose.
Lo mismo puede ser por conexion. Yoigo esta teniendo problemas y claro si hay microcortes os expulsa del juego pues es online

@jluisjim pero y el : corred corred que nos da tiempo.xD
Aun sabiendo que faltaba un huevo de raid . Pero y esa fe ... xD

Voy detrás de la gente y ellos abren las maletas y demás xq a mi ni brillan ni las veo ...espero que el mantenimiento sirva de algo
@rober2501 diria yo que el mantenimiento no te van a cambiar nada.Pues tiene pinta de que es un fallo tuyo no del juego en si. Prueba a borrar el juego y reinstalarlo. Pero decias que no veias nada. Y ahora que no se te "iluminan" las cosas a cogerlas.
Hay un diferencia entre no ver nada a que no te brillen las cosas.
Igualmente ya te digo que huele a fallo tuyo, ya sea del juego mal instalado o de tu tele que no aplica bien el HDR.
Prueba a desactivar el HDR de tu tele y jugar sin el
Cabe recalcar que en un monitor con Freesync va como la seda y el Atmos me parece genial en este juego.
el mio en una tv 4k hdr ( ks7000) y va de lujo.

El sonido es una pasada, quedarte "sordo" por granadas cercanas por ejemplo.
O los efectos de luces. No ver nada si hay lluvia intensa, o cuando abres una puerta y te da el sol en la cara etc
Grinch escribió:el mio en una tv 4k hdr ( ks7000) y va de lujo.

El sonido es una pasada, quedarte "sordo" por granadas cercanas por ejemplo.
O los efectos de luces. No ver nada si hay lluvia intensa, o cuando abres una puerta y te da el sol en la cara etc



Es que no veas como da el pego a día de hoy la tele esa. Yo tengo una KS7500 hace dos años año y todavía hay veces que me deja literalmente flipado con algunas cosas de juegos y películas.
@ros si. La verdad estoy muy contento con la compra que hice ^^ . Y hasta que no me muera ( y espero pase en muchos años) no pienso cambiarla ^^
¿Alguien que use el mando elite tiene alguna configuración específica para esta saga? Sobretodo en temas de asignación de palancas y sensibilidad de los sticks.
@NeoFasteR
teniendo en cuenta que 1 stick pequeño isquierda
2 stick pequeño derecha
3 stick grande izquierda
4 stick grande derecha

1- X ( recargar y abrir cosas)
2- B ( saltar y subir)
3- pulsar el stick L ( correr)
4 - A ( cubrirse)

asi lo tengo yo
@Grinch Guay, probaré algo así. No se si en tema sticks conviene modificar el tipo de precisión a la hora de apuntar. La verdad que con el mando llevo cosa de un mes y en tema shooters no he profundizado mucho a la hora de intentar mejorar la precisión.
@NeoFasteR es al gusto ya de cada uno y acostumbrarte a usarlos. Yo uso eso porque me resulta mas rapido el accesso a esos botones
Hay manera de borrar el juego y que no se borre lo guardado para poder reinstalarlo
rober2501 escribió:Hay manera de borrar el juego y que no se borre lo guardado para poder reinstalarlo

Si te refieres al progreso teniendo gold se guardan en la nube,no tendrías por qué perderlos.
Jota_T escribió:Cabe recalcar que en un monitor con Freesync va como la seda


Hostias es verdad, va de maravilla
Alguien sabe de alguna página de si compro el juego digital versión estándar me dan la key ya para poder poner el juego a descargar ya...o hasta las 12 no vais a poder descargar el juego ? Me refiero a los q lo habéis comprado en páginas como instant gaming, g2a...instant gaming te dan la clave ya o hasta las 12 nada? Sabéis algo? Gracias agentesss
Buenas, si compras la versión gold o ultimate te la mandan en minutos, si es la normal te la mandaran mañana, yo compre la gold en MTC y me costó 75€ y después de confirmar el número de móvil me tardo unos 15 minutos en llegar el código.
jantoniovaliente escribió:Alguien sabe de alguna página de si compro el juego digital versión estándar me dan la key ya para poder poner el juego a descargar ya...o hasta las 12 no vais a poder descargar el juego ? Me refiero a los q lo habéis comprado en páginas como instant gaming, g2a...instant gaming te dan la clave ya o hasta las 12 nada? Sabéis algo? Gracias agentesss


Normalmente mandan el código el mismo día de lanzamiento, antes del medio día. (Al menos en mis casos recientes).
Esta es la lista de recompensas por subir el clan los 30 niveles:

Clan Level 1 - base level

Clan Level 2 - Clan Vendor
The vendor in the quarters is unlocked. This vendor stocks seven items and refreshes every seven days.

Clan Level 3 - Insignia Borders
Borders are unlocked, the insignia can be customised with 5 new borders.

Clan Level 4 - Clan Bounty Board
The bounty board in the quarters is activated, offering all members one normal bounty each week.

Clan Level 5 - Tier 1 grade
The Tier 1 grade is added to the insignia, showcasing the accomplishments of the clan.

Clan Level 6 - Weekly Cache Slots Upgrade
The weekly cache slots re increased in size and able to store 2 caches.

Clan Level 7 - Clan Vendor Upgrade
The vendor in the quarters has been upgraded and now stocks ten items.

Clan Level 8 - Additional Insignia Borders
Borders are unlocked, the insignia can be customised with 5 new borders.

Clan Level 9 - Clan Bounty Board Upgrade
The bounty board in the quarters is upgraded, offering one normal and one hard bounty each week.

Clan Level 10 - Tier 2 grade
The Tier 2 grade is added to the insignia showcasing the accomplishments of the clan.
The clan now generates 5% more CXP.

Clan Level 11 - Weekly Cache Slots Upgrade
The weekly cache slots are increased in size and able to store 3 caches.

Clan Level 12 - Clan Vendor Upgrade
The vendor in the quarters has been upgraded and now stocks two salvaged items.

Clan Level 13 - Additional Insignia Borders
Borders are unlocked, the insignia can be customised with 5 new borders.

Clan Level 14 - Clan Bounty Board Upgrade
The bounty board in the quarters is upgraded, offering one normal, one hard and one challenging bounty each week.

Clan Level 15 - Tier 3 grade
The Tier 3 grade is added to the insignia, showcasing the accomplishments of the clan.

Clan Level 16 - Clan Vendor Upgrade
The vendor in the quarters has been upgraded and now stocks higher quality items.

Clan Level 17 - Bandana with Headset
Represent your clan!
The bandana with headset is now available for purchase from the clan vendor. It changes colour to match your clan.

Clan Level 18 - Additional Insignia Borders
Borders are unlocked, the insignia can be customised with 5 new borders.

Clan Level 19 - Weekly Cache Upgrade
The weekly cache now has a 20% chance to give an extra item.

Clan Level 20 - Tier 4 grade
The Tier 4 grade is added to the insignia, showcasing the accomplishments of the clan.
The clan now generates 10% more CXP.

Clan Level 21 - Raiding Bonus
When participating in a Raid with a team comprising of all Clan members, all CXP is increased by 15%

Clan Level 22 - Baseball Cap with Headphones
Represent your clan!
The baseball cap with headphones is now available for purchase from the clan vendor. It changes colour to match your clan.

Clan Level 23 - Additional Insignia Borders
Borders are unlocked, the insignia can be customised with 5 new borders.

Clan Level 24 - Clan Conflict Bonus
When participating in matchmade conflict with a team comprising of four clan members, all CXP is increased by 25%

Clan Level 25 - Tier 5 grade
The Tier 5 grade is added to the insignia, showcasing the accomplishments of the clan.

Clan Level 26 - Raiding Bonus Upgrade
When participating in a Raid with a team comprising of all Clan members, all CXP is increased by 30%

Clan Level 27 - Beret with Headset
Represent your clan!
The beret with headset is now available for purchase from the clan vendor. It changes colour to match your clan.

Clan Level 28 - Additional Insignia Borders
Borders are unlocked, the insignia can be customised with 5 new borders.

Clan Level 29 - Weekly Cache Upgrade
The weekly cache now has a 50% chance to give an extra item.

Clan Level 30 - Tier 6 grade

The Tier 6 grade is added to the insignia, showcasing the accomplishments of the clan.
The clan now generates 15% more CXP.
Montamos uno los del hilo?
Habría que ver la dificultad de subir niveles
TCR escribió:Montamos uno los del hilo?


Yo me apunto aunque todavia tengo que desbloquear el clan en el juego XD XD

Eso y que juego cuando puedo, normalmente final de la tarde/noche, o a partir de las 00h todos los dias [looco]
TCR escribió:Montamos uno los del hilo?


Claro, me apunto.
Si nadie se anima antes mañana le doy caña (aún no tengo el juego XD) y lo creo.

No importa no coincidir siempre, la idea es subir stats entre todos con la idea de ir desbloqueando cosas. Un reto. Cada uno que aporte a su ritmo.

Así creamos algo de comunidad eoliana. [careto?]
Los q lo compramos en Hong kong, cuando se va a poder jugar?
TCR escribió:Si nadie se anima antes mañana le doy caña (aún no tengo el juego XD) y lo creo.

No importa no coincidir siempre, la idea es subir stats entre todos con la idea de ir desbloqueando cosas. Un reto. Cada uno que aporte a su ritmo.

Así creamos algo de comunidad eoliana. [careto?]


Pues ale yo me apunto [beer]


Le dare ahora al menos un par de horas ahora y luego ya mañana despues de las 00h. A ver si asi es suficiente para desbloquear la opcion!
Alguien lo tiene reservado en Mediamarkt con el cambiazo?, ya podrian soltarlo hoy xDDDD
TCR escribió:Si nadie se anima antes mañana le doy caña (aún no tengo el juego XD) y lo creo.

No importa no coincidir siempre, la idea es subir stats entre todos con la idea de ir desbloqueando cosas. Un reto. Cada uno que aporte a su ritmo.

Así creamos algo de comunidad eoliana. [careto?]


Yo si hay hueco me apunto también
ercohito es mi nick
Jota_T escribió:Cabe recalcar que en un monitor con Freesync va como la seda y el Atmos me parece genial en este juego.

Como activo el dolby atmos? Pk el el juego solo pone home cinema, altavoces y auriculares.
Yo también me apunto al clan si hay sitio
Contad conmigo para el clan si aceptais viejunos, mi gamertag esta en mi firma. Jugando desde el 12 pero aun no he desbloqueado el clan, me estoy tomando con calma la exploracion.
TCR escribió:Montamos uno los del hilo?


Amo a darle [fumando]
Yo me apunto también pero hasta mañana no tendré el juego, lo he pillado por instant gaming así que supongo que darán las claves en breve no? Ah! Y mañana a qué hora se podrá jugar? Gracias!!
TCR escribió:Si nadie se anima antes mañana le doy caña (aún no tengo el juego XD) y lo creo.

No importa no coincidir siempre, la idea es subir stats entre todos con la idea de ir desbloqueando cosas. Un reto. Cada uno que aporte a su ritmo.

Así creamos algo de comunidad eoliana. [careto?]


Lo he creado ya para ir adelantando, se llama elotrolado y la insignia tiene los colores clásicos del foro. Hay sitio para 50.

Los que quieran entrar podéis buscarlo en el juego y pedir invitación.
Korpas escribió:
TCR escribió:Si nadie se anima antes mañana le doy caña (aún no tengo el juego XD) y lo creo.

No importa no coincidir siempre, la idea es subir stats entre todos con la idea de ir desbloqueando cosas. Un reto. Cada uno que aporte a su ritmo.

Así creamos algo de comunidad eoliana. [careto?]


Lo he creado ya para ir adelantando, se llama elotrolado y la insignia tiene los colores clásicos del foro. Hay sitio para 50.

Los que quieran entrar podéis buscarlo en el juego y pedir invitación.

Invitación enviada!!!!
Acabo de hacer un clan : el 50% y ya veremos
Tabano30 escribió:
Jota_T escribió:Cabe recalcar que en un monitor con Freesync va como la seda y el Atmos me parece genial en este juego.

Como activo el dolby atmos? Pk el el juego solo pone home cinema, altavoces y auriculares.


Se activa desde el menu de sonido de la propia Xbox, aunque para eso debes tener el sonido por Hdmi y tu tv, ampli o barra de sonido debe poder aceptar Dolby Atmos.

Saludos [bye]
Nueva actu disponible,casi 1 gb
A ver, cual es el clan Oficial del Hilo?? [looco]

Aclararos por favor!! [looco]
2902 respuestas