Yo sólo jugué a la beta privada, a la publica no tuve tiempo. Y de la privada al juego final, en mi opinión el juego a mejorado graficamente mucho. Mas definición, mejores texturas, sobretodo mejor iluminación y particulas. El efecto de humo volumétrico es impresionante, me han tirado una bomba de humo, y lo he flipado.
Lo único negativo q le veo es q los colores siguen siendo para mi gusto demasiado saturados, y en segun q zonas es muy oscuro y de noche tambien. Este juego seria brutal q tuviera unas gafas de vision nocturna...o literna en su defecto
Decir q lo juego en una X
El juego me va muy fluido en mundo exterior, pero curiosamente la primera mision del hotel...me iba a cachos, pero muy mal me ha ido, (eso le hubiera pasado al Anthem y queman las oficinas de Bioware)...quizas ha sido por los servers...pero al terminar la mision el juego me ha ido otra vez fluido. Tambien falta el parche de dia 1 claro está, asi q es pronto para sacar conclusiones. Quizas ha sido un fallo puntual, no he tenido tiempo de ver mas.
El juego me esta gustando mucho, más q cuando jugue a la beta privada
Saludos