[Hilo Oficial] The Division 2

Yo lo acabo de descargar y de momento 42 gigas y pico y nada de ninguna actualización espero que a las 12 no me casque ninguna cuando arranque el juego por qué el mosqueo va a ser bueno el de mi mujer jaja [qmparto]
A ver esas impresiones de los primeros en catarlo... [looco]
Pues con la tontería de la espera le metido esta semana 30 horitas al 1 [carcajad]
Finity escribió:A ver esas impresiones de los primeros en catarlo... [looco]

He jugado unas 5 horas, casi 6 y vamos... No hay color, lo he dejado por que mañana curro. Nivel seis un par de misiones secundarias, trastear un poco en el Capitolio con las nuevas habilidades y probe el Matchmaching... El juego se sale, de momento a mi me gusta mas que el primero, que ya es decir..
La actualización lo más probable es que salga el mismo día de lanzamiento.

Yo lo probaré en play con unos colegas, ya me comprometí. Pero estoy seguro que lo acabaré jugando también en la X.
joshicko escribió:La actualización lo más probable es que salga el mismo día de lanzamiento.

Yo lo probaré en play con unos colegas, ya me comprometí. Pero estoy seguro que lo acabaré jugando también en la X.

Tu antes molabas [fiu] . Es coña hombre. Lo que hacen los amigos... un saludo.
Pd: penultimo juego reservado del metodo enter.
Con el shekiro ya finiquito las reservas.
jjuioij escribió:
joshicko escribió:La actualización lo más probable es que salga el mismo día de lanzamiento.

Yo lo probaré en play con unos colegas, ya me comprometí. Pero estoy seguro que lo acabaré jugando también en la X.

Tu antes molabas [fiu] . Es coña hombre. Lo que hacen los amigos... un saludo.
Pd: penultimo juego reservado del metodo enter.
Con el shekiro ya finiquito las reservas.


Sigo molando te lo aseguro, pero los guay de la play dicen que no juego con ellos nunca jajajaja

Yo tengo una gift card por hay de Argentina que van a ir destinadas a este juego.

Probé las diferencias entre versiones y se nota sobre todo en definición.
Pues nada, 43GB de juego. Me temo que los del acceso anticipado nos vamos a comer una versión “coja” y que el 15 liberarán la descarga esa de tantos gigas.
A mí ayer me salto una actualización de 1,15gb se supone que hoy puedo jugar, cuando llegue a casa probare
Buenos dias, esperando para poder jugarlo luego cuando llegue a casa ,creo que teniendo la base del 1, que eso es mucho, pueden tener algo bueno.
Saludos jugones.

Off topic: Me parece a mi que muchos de los que teniamos el hype/ganas de Anthem y le hemos dado bastante ( Que pena a dia de hoy, sin terminar ,un envoltorio muy bonito, pero... ) vamos a dejarlo de momento para jugar a este, por algo será.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, esperando para poder jugarlo luego cuando llegue a casa ,creo que teniendo la base del 1, que eso es mucho, pueden tener algo bueno.
Saludos jugones.

Off topic: Me parece a mi que muchos de los que teniamos el hype/ganas de Anthem y le hemos dado bastante ( Que pena a dia de hoy, sin terminar ,un envoltorio muy bonito, pero... ) vamos a dejarlo de momento para jugar a este, por algo será.


Si, yo también he salido magullado de Anthem y vengo a éste a ver que tal jeje de momento lo que he visto y probado de the división 2 me ha gustado!
yagorosello escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, esperando para poder jugarlo luego cuando llegue a casa ,creo que teniendo la base del 1, que eso es mucho, pueden tener algo bueno.
Saludos jugones.

Off topic: Me parece a mi que muchos de los que teniamos el hype/ganas de Anthem y le hemos dado bastante ( Que pena a dia de hoy, sin terminar ,un envoltorio muy bonito, pero... ) vamos a dejarlo de momento para jugar a este, por algo será.


Si, yo también he salido magullado de Anthem y vengo a éste a ver que tal jeje de momento lo que he visto y probado de the división 2 me ha gustado!



Es muy triste lo que han hecho con ese juego,dicho llanamente,se les tenia que caer la cara de vergüenza a EA y Bioware, pero sabes que es lo mas triste y preocupante para mi ? Que hay usuarios que lo ven normal, lo justifican...mal vamos eh.
Creo con que The división 2, nos vamos a quitar ese mal sabor, ya solo la compaña son 40 horas ,si no me equivoco, que solo en eso le pasa por encima , leído buenas impresiones del juego..pues genial.
A compaginarlo con el Devil My Cry 5 y con tantos otros, no tengo prisa jeje.

Saludos.
Buenas, ando buscando gente para jugar a The Division 2, no tengo mucho tiempo pero bueno, sin prisas por disfrutarlo! GT: EVL Malaguista4
Los códigos de MTCgame para la versión gold ya los están mandando, he preguntado a través del chat que para cuándo estarán los de la ultimate y me comentan que para hoy pero no saben cuándo
Los extras de la Gold como se consiguen? No lo encuentro.

Gracias.
Otro refugiado de Anthem de por aquí, en un principio ni me había planteado comprar TD2 pero acabé muy quemado con Anthem, probé la beta y me encantó.

Segun la gente que ha jugado toda la noche el juego esta tremendo, que ganas de salir del trabajo para darle.
Gu1rao escribió:Otro refugiado de Anthem de por aquí, en un principio ni me había planteado comprar TD2 pero acabé muy quemado con Anthem, probé la beta y me encantó.

Segun la gente que ha jugado toda la noche el juego esta tremendo, que ganas de salir del trabajo para darle.



Lo mismito que me ha pasado a mi.
Veremos si todo lo maravilloso que es The Division 2 no termina siendo otra decepción para algunos después de X horas... Que últimamente se ven cribas allá donde mires. [toctoc]
Rauwlyng escribió:Los extras de la Gold como se consiguen? No lo encuentro.

Gracias.


Juraría que están en el alijo pero como también estaban las recompensas de las betas no me he fijado, de hecho tengo la Gold y no sé ni lo que lleva [facepalm] Oooh

PD: Es posible que esté en el buzón, en opciones, es donde recibes las cosas.
Performance escribió:
Rauwlyng escribió:Los extras de la Gold como se consiguen? No lo encuentro.

Gracias.


Juraría que están en el alijo pero como también estaban las recompensas de las betas no me he fijado, de hecho tengo la Gold y no sé ni lo que lleva [facepalm] Oooh

PD: Es posible que esté en el buzón, en opciones, es donde recibes las cosas.


Los he visto despues, te los dan despues de conseguir la primera habilidad.

@TCR

Podria pasar pero a lo mejor entre los dos, conseguimos un juego medio decente.
TCR escribió:Veremos si todo lo maravilloso que es The Division 2 no termina siendo otra decepción para algunos después de X horas... Que últimamente se ven cribas allá donde mires. [toctoc]


Siempre habrá alguien descontento, o que no le guste, pero lo bueno que es este juego lo sabremos dentro de unas semanas!!!!
De momento pintaza!!!!!

Saludos.
TCR escribió:Veremos si todo lo maravilloso que es The Division 2 no termina siendo otra decepción para algunos después de X horas... Que últimamente se ven cribas allá donde mires. [toctoc]


Tu se puntual el Viernes agente [beer]
Tengo la S y ya en el hotel (segunda mision) me esta pegando unas rascadas muy guapas.
La beta es abierta y se puede jugar ahora de alguna manera?
tonysb escribió:La beta es abierta y se puede jugar ahora de alguna manera?


Si, pagando el juego [carcajad]
No es ningun beta, es el acceso anticipado para las ediciones Ultimate, Gold, Dark Edition y Phoenix.
https://www.vidaextra.com/analisis/he-p ... era-muchas

Esperando análisis de EG, a ver si lo analiza Enroque, no suele fallar con mi forma de ver los juegos.
Shinjitu escribió:https://www.vidaextra.com/analisis/he-pasado-noche-jugando-a-the-division-2-ahora-se-que-solo-ha-sido-primera-muchas

Esperando análisis de EG, a ver si lo analiza Enroque, no suele fallar con mi forma de ver los juegos.


Que vicio le voy a pegar, mamma mía [babas]
Alguien más esperando el código de la versión ultimate en MTCgame???
Jota_T escribió:
tonysb escribió:La beta es abierta y se puede jugar ahora de alguna manera?


Si, pagando el juego [carcajad]
No es ningun beta, es el acceso anticipado para las ediciones Ultimate, Gold, Dark Edition y Phoenix.

Jaja ok gracias. Me veré vídeos entonces.
Rauwlyng escribió:Tengo la S y ya en el hotel (segunda mision) me esta pegando unas rascadas muy guapas.


Date cuenta que el parche día 1 no sale hasta el día de lanzamiento.
Rauwlyng escribió:Tengo la S y ya en el hotel (segunda mision) me esta pegando unas rascadas muy guapas.


Te sigue pegando tirones? He visto algun post en reddit mencionando esto pero en PS4 y todos decian que con reiniciar el juego se les había solucionado.
@joshicko Gracias por el apunte, no habia caido. Veremos que pasa.

@Gu1rao Lo he dejado justo despues, espero que sea como dices.
Me acaban de dejar esto...Instalando!! [beer]

Imagen
Imagen
santaco75 escribió:
Finity escribió:A ver esas impresiones de los primeros en catarlo... [looco]

He jugado unas 5 horas, casi 6 y vamos... No hay color, lo he dejado por que mañana curro. Nivel seis un par de misiones secundarias, trastear un poco en el Capitolio con las nuevas habilidades y probe el Matchmaching... El juego se sale, de momento a mi me gusta mas que el primero, que ya es decir..


Juegas en One X? Como ves esos tirones de los videos que han puesto ayer aqui?? Saludos y muchas gracias!!

Yo la catare luego! XD
@Finity yo lo jugue ayer en un x y no note ningun tiron. Hice hasta la "mazmorra" esa del hotel que han dicho mas arriba que rasca en la s. Y en la x ni una apreciable
Acabo de recibir mi Gold [amor]

Ahora se instala, lo curioso es q apenas utiliza nada del disco bluray
Disco: 398,78 mb
Red: 42,42gb
Es una Xbox X, quizas en otras cambia.

En el disco solo debe debe haber las letras de credito finales [carcajad]

Saludos [bye]
Un sitio barato para pillar la gold?
Hay mejora gráfica respecto a la beta?
Grinch escribió:@Finity yo lo jugue ayer en un x y no note ningun tiron. Hice hasta la "mazmorra" esa del hotel que han dicho mas arriba que rasca en la s. Y en la x ni una apreciable


Oleeee pues luego habrá que catarlo con tiempo! XD

Un saludoo
Lo del clan es sencillamente sublime, como se lo han currado [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ajopedo escribió:Hay mejora gráfica respecto a la beta?


¡Me uno a la pregunta!
Códigos recibidos de MTCgame versión ultimate edition XD [beer]
+1, me estáis hypeando, algún lugar barato para la gold a menos de 70...

polilla188 escribió:Un sitio barato para pillar la gold?
ajopedo escribió:Hay mejora gráfica respecto a la beta?

Totalmente :) Aunque yo con lo que estoy verdaderamente flipando es con el sonido Dolby Atmos.

jantoniovaliente escribió:+1, me estáis hypeando, algún lugar barato para la gold a menos de 70...

polilla188 escribió:Un sitio barato para pillar la gold?

85 es lo más barato que he visto.
No se hace tedioso que sea como el primero , de ir reconstruyendo la base con cada color y tal...
jantoniovaliente escribió:+1, me estáis hypeando, algún lugar barato para la gold a menos de 70...

polilla188 escribió:Un sitio barato para pillar la gold?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ld-edition
73 lereles
rober2501 escribió:No se hace tedioso que sea como el primero , de ir reconstruyendo la base con cada color y tal...


Sip
Performance escribió:Lo del clan es sencillamente sublime, como se lo han currado [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alguien que tenga el juego y que cree un Clan Oficial de EOL y asi nos metemos?
Netslight escribió:
jantoniovaliente escribió:+1, me estáis hypeando, algún lugar barato para la gold a menos de 70...

polilla188 escribió:Un sitio barato para pillar la gold?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ld-edition
73 lereles


Aclarar que con este código hay que usar VPN y seleccionar el país de Turquía para canjear el código en la web de Xbox, Nose si el envío será instantáneo.
2902 respuestas