[Hilo Oficial] The Division 2

Por si alguien quiere unirse, grupo de agentes division solo xbox:

https://t.me/thedivision2ESP
A ver si se curran una app guapa para el móvil para gestionar todo la morralla en los tiempos muertos [angelito]
@ros Eso estaría muy pero que muy bien.
Cada día que pasa le tengo más ganas al juego pero debería esperar un poco porque si me engancho (que va a ser que sí por lo que he probado) dejaría sin terminar varios juegos pendientes y con el poco tiempo que tengo... En fin [360º]
Buga de sonido a parte, lo de las armas me da la sensación que es más cuestión de los ecos y efectos que genera el disparo de un ambiente más "cerrado" de nueva York y menos cerrado de Washington.

De todos modos el sonido en general iba horrible en la Beta, habrá que ver que tal va en el juego.
Las comparaciones con betas no me van.
[jaja] Mi comparación empieza el día 15.
Lo único que no me gustan son los personajes que hasta veo mejor los del 1. En este parecen sacados del Home, qué horror ppr Dios. Espero que la personalización definitiva ayude porque si no le jinco un casco a la primera.
Jota_T escribió:[jaja] Mi comparación empieza el día 15.


Ese momento en el que tienes 6 rodilleras diferentes y el resto de equipo es el mismo. No está pagao. [qmparto]

Figurita de Ubi:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 54720?s=19
TCR escribió:
Jota_T escribió:[jaja] Mi comparación empieza el día 15.


Ese momento en el que tienes 6 rodilleras diferentes y el resto de equipo es el mismo. No está pagao. [qmparto]

Figurita de Ubi:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 54720?s=19


[carcajad] Ya te digo.
Poco queda para empezar la fiebre del looting [beer] Por cierto, prepara el Disco duro, 89Gb la precarga.
@Jota_T como como como? Si se instaló ayer y eran 40 y pico GB. Como que 89? [qmparto]
TCR escribió:@Jota_T como como como? Si se instaló ayer y eran 40 y pico GB. Como que 89? [qmparto]


Eso se comenta por los foros franceses y aquí en el hilo de Ps4.
Te mando un mp con una duda que tengo ya que tu compraste cosas de Mtc, gracias de antemano.
Por Diooh que los servers aguanten [carcajad]
Viene con el parche nextgen
jluisjim escribió:89GB ? :-?


Eso comentan en el hilo de Ps4 y Reddit, serán 45Gb con checkerboard a 89Gb.
Gente dejo aquí enlace a grupo de telegram de clan que vamos hacer en el juego..animaos y entrar gente respetuosa y educada plis¡¡¡

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RaV8rlPOqLCfA
Performance escribió:Imagen

eso es mentira quedan 3 dias. Reportado por troll

xxdurdenxx escribió:Gente dejo aquí enlace a grupo de telegram de clan que vamos hacer en el juego..animaos y entrar gente respetuosa y educada plis¡¡¡

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RaV8rlPOqLCfA

Eso es falso pedazo de **** reportado por troll


Imagen
Grinch escribió:
Performance escribió:Imagen

eso es mentira quedan 3 dias. Reportado por troll

xxdurdenxx escribió:Gente dejo aquí enlace a grupo de telegram de clan que vamos hacer en el juego..animaos y entrar gente respetuosa y educada plis¡¡¡

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RaV8rlPOqLCfA

Eso es falso pedazo de **** reportado por troll


Imagen

Jajajajaja que dices loco???
Ya queda menos gente!! [looco]

Yo al menos la cato el dia 12 [+risas] (o no, como ande de curro... XD )
A la gente que lo queremos físico hay que saber que cuando metamos el disco nos pedirá descargar los 45-50gb si o si, como en Fallout76.
Esto si me jode el hype...
Los que fuimos a comprarlo a HK podremos jugar mañana a las 17:00h ?
NucelarGen escribió:Los que fuimos a comprarlo a HK podremos jugar mañana a las 17:00h ?


Available on 11 de marzo de 2019 17:00

Eso pone la web así que el Lunes a las 17 horas.
si lunes a las 17.00. yo en pc con vpn a australia empezare el lunes a las 14.00. HYPO
¿Las versiones normales hasta cuando hay que esperar?
@BitratE dia 15 00.01 de españa o 14 17.00 si compraste en hong kong
MestasDeejay escribió:@BitratE dia 15 00.01 de españa o 14 17.00 si compraste en hong kong


En Argentina en mi caso así que a esperar al viernes.

Gracias.
TCR escribió:https://youtu.be/kcIcJg9Bo88


Bueno, en mi humilde opinión 250€ por un Action Man. Me gusta mas la Dark Zone edition aunque esta no lleva pase de temporada.
Pues ha caido la edicion normal, por el ansia viva de 3 dias y 7 en caso de los dlc prefiero ahorrarme algo de pasta.
Y las movidas esteticas me la soplan trillones
hiver escribió:Un poco de customizacion.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 34784?s=19


Primera media hora de juego, personalizar el PJ, mola !!

Que ganas de que llegue.
Pues ahora a esperar que me llegue la Dark Zone Editon :)
Estos dias estoy re-jugando el 1 y estoy con ganas de que llegue el verano [carcajad]
No he querido ver el vídeo de customización ¿el personaje se podrá personalizar?

Están los personajes predeterminados pero quiero saber si podremos crear uno desde cero.
BitratE escribió:No he querido ver el vídeo de customización ¿el personaje se podrá personalizar?

Están los personajes predeterminados pero quiero saber si podremos crear uno desde cero.


Según parece hay varios tipos de caras, luego podrás elegir peinado, vello facial, etc, pero retocar parte por prte tipo Fallout no.
Jota_T escribió:
BitratE escribió:No he querido ver el vídeo de customización ¿el personaje se podrá personalizar?

Están los personajes predeterminados pero quiero saber si podremos crear uno desde cero.


Según parece hay varios tipos de caras, luego podrás elegir peinado, vello facial, etc, pero retocar parte por prte tipo Fallout no.


Bueno, algo es algo.

No era lo que esperaba pero me vale.
BitratE escribió:
Jota_T escribió:
BitratE escribió:No he querido ver el vídeo de customización ¿el personaje se podrá personalizar?

Están los personajes predeterminados pero quiero saber si podremos crear uno desde cero.


Según parece hay varios tipos de caras, luego podrás elegir peinado, vello facial, etc, pero retocar parte por prte tipo Fallout no.


Bueno, algo es algo.

No era lo que esperaba pero me vale.


Yo también esperaba una customizacion un poco mas extensa pero bueno pueden salir cosas chulas de ahí, de todas formas yo siempre pierdo 2h en eso [carcajad]
Jota_T escribió:
BitratE escribió:No he querido ver el vídeo de customización ¿el personaje se podrá personalizar?

Están los personajes predeterminados pero quiero saber si podremos crear uno desde cero.


Según parece hay varios tipos de caras, luego podrás elegir peinado, vello facial, etc, pero retocar parte por prte tipo Fallout no.


Si se van a poder retocar cosas de partes de la cara, como ojos, nariz, boca ...
Y el color de la piel ? [jaja]
NucelarGen escribió:Y el color de la piel ? [jaja]


No, seguirás brillando como si fueras untado en aceite, así a lo culturista style XD XD
Shinjitu escribió:
Jota_T escribió:
BitratE escribió:No he querido ver el vídeo de customización ¿el personaje se podrá personalizar?

Están los personajes predeterminados pero quiero saber si podremos crear uno desde cero.


Según parece hay varios tipos de caras, luego podrás elegir peinado, vello facial, etc, pero retocar parte por prte tipo Fallout no.


Si se van a poder retocar cosas de partes de la cara, como ojos, nariz, boca ...


Entonces genial, en el video que yo estuve mirando salian caras predeterminadas y solo elegía pelo y demás, gran noticia en ese caso. [beer]
Shinjitu escribió:
NucelarGen escribió:Y el color de la piel ? [jaja]


No, seguirás brillando como si fueras untado en aceite, así a lo culturista style XD XD


Lo quería morado [decaio]
@NucelarGen ponle corbata y atala bien fuerte XD XD
Habrá que customizar a la guerrera. Se viene una agente nivel diosa.
TCR escribió:Habrá que customizar a la guerrera. Se viene una agente nivel diosa.


De cara me da igual pero ponle buen culo y te dejo pasar delante [carcajad]
Shinjitu escribió:
Jota_T escribió:
BitratE escribió:No he querido ver el vídeo de customización ¿el personaje se podrá personalizar?

Están los personajes predeterminados pero quiero saber si podremos crear uno desde cero.


Según parece hay varios tipos de caras, luego podrás elegir peinado, vello facial, etc, pero retocar parte por prte tipo Fallout no.


Si se van a poder retocar cosas de partes de la cara, como ojos, nariz, boca ...


Eso ya me convence más.

Qué ganas de que llegue el viernes...
Jota_T escribió:
TCR escribió:Habrá que customizar a la guerrera. Se viene una agente nivel diosa.


De cara me da igual pero ponle buen culo y te dejo pasar delante [carcajad]


:Ð
2902 respuestas