[Hilo Oficial] The Division 2

@Jota_T a las 15:02 hora zulú te envío comunicación.

Pero que no sean las 15:03 que me pongo nervioso. [qmparto]

Sí, los cascos con micro si hago Party están siempre preparados sino alterno con 5.1.

Espero que no me pase lo de ayer. Entre el sonido en bucle, sin sonido y la vibración desaparecida o constante acabé frustrado.

A ver si abren que tengo que sacar unas instantáneas molonas. [inlove]
TCR escribió:@Jota_T a las 15:02 hora zulú te envío comunicación.

Pero que no sean las 15:03 que me pongo nervioso. [qmparto]

Sí, los cascos con micro si hago Party están siempre preparados sino alterno con 5.1.

Espero que no me pase lo de ayer. Entre el sonido en bucle, sin sonido y la vibración desaparecida o constante acabé frustrado.

A ver si abren que tengo que sacar unas instantáneas molonas. [inlove]


Tu tranquilo soy un soldado puntual, la vibración eso si que molesto te quita la experiencia de Rambo y ya si falla el sonido... esperemos que de cara a la versión final esto esté solucionado.
Me estoy bajando la beta. Joer 45gb para una beta??? Que tengo una mierda de conexion! Hoy la xbox todo el dia encendida entonces.. Jaja
¿Podéis explicarme un poco cómo va el online?

Probé el modo de varios jugadores contra la IA y las escaramuzas 4 vs 4 pero no me gustó ninguno de los dos modos. Y los menús del juego me parece horribles. Muy liosos.
(mensaje borrado)
Veo que muchos sufrimos el problema del sonido. Pero no sé si estos os han pasado:
-enemigos invisibles: mi amigo y yo en misión y de repente me avisa para que no siga andando, que me iban a acribillar. Pero yo no tenía a nadie delante. Así que al final empecé a disparar al tumtum. Al rato aparecieron los enemigos.

-en el interior del teatro habia que pasar por un pasillo. Mis compañeros pasaron pero yo no pude. Hacia la animación de andar pero era como si hubiera algo invisible que no le dejaba seguir.

Saludos.
Como se sale de la zona oscura ? Llévanos 3 horas intentando llegar a un interruptor que nos indica pero no hay manera de acceder a este
Sigue con las rascadas del primer día? O ya lo han solucionado en algún mantenimiento?
Qué daban por completar la beta? Merece la pena? Es que ayer con la historia de la revolut me pillé la edición Gold y no quiero tener que hacer por tercera vez lo mismo
hugoboss69x escribió:Sigue con las rascadas del primer día? O ya lo han solucionado en algún mantenimiento?


Solo noto rascadas en las cinematicas
@NucelarGen vale gracias, luego pruebo a ver!
NucelarGen escribió:
hugoboss69x escribió:Sigue con las rascadas del primer día? O ya lo han solucionado en algún mantenimiento?


Solo noto rascadas en las cinematicas


Yo no he notado nada, al menos en la Xbox One X.
-

Eso si, me mata un poco la experiencia de juego el bug que tiene con el sonido...
Editado por Kite. Razón: spam de canal de youtube
@mecro

Es que mi One X es especial . Vas metiendo los videos como el que no quiere la cosa [carcajad]
NucelarGen escribió:@mecro

Es que mi One X es especial . Vas metiendo los videos como el que no quiere la cosa [carcajad]


Si, tienes razón. Si molestan los quito, no pasan nada.
Al final no sale a 60 fps en X entiendo?
Cuando tienes equipado un rifle de francotirador, como puedes apuntar sin la mira de aumento. En el pulsabas el joistick izquierdo cuando querías aumentar pero en este está aumentado por defecto. Se le puede quitar el aumento?
WGP Kakashii escribió:no


Donde está eso ?
NucelarGen escribió:
WGP Kakashii escribió:no


Donde está eso ?

Yo lo pregunto porque como la beta va a 30...
lavincompae escribió:
NucelarGen escribió:
WGP Kakashii escribió:no


Donde está eso ?


Yo lo pregunto porque como la beta va a 30...


Pues no se. Lo estoy jugando en un monitor con freesync y diría que va mas rápido de 30 , pero no pondría la mano en el fuego . Se que el juego es frecuencia de actualización variable
@NucelarGen no decian que en la One X iba a tener opción de FPS desbloqueados!? Al menos eso oí [looco]
no va 60 probar el de pc y lo notareis enseguida, no se si esta o no capado a 30 pero va bien mucho mejor q el 1
Que jodida maravilla de juego, looteo, rolero, gunplay extraordinario, gráficos impecables, mapa enorme, detalles curiosos, dificultad ajustable, servidores perfectos......que sacada de chorra.
Finity escribió:@NucelarGen no decian que en la One X iba a tener opción de FPS desbloqueados!? Al menos eso oí [looco]


Están desbloqueados
NucelarGen escribió:
Finity escribió:@NucelarGen no decian que en la One X iba a tener opción de FPS desbloqueados!? Al menos eso oí [looco]


Están desbloqueados


[plas]
@Finity Al parecer se habilitará una opción para jugar con fps desbloqueados en la versión final del juego. La beta va a 30 fps casi seguro.
No me gusta nada la pantalla de carga porque te deja casi ciego. El menú del personaje es más reducido que en el primero y tampoco me convence. Por lo demás no me ha defraudado y las nuevas habilidades y armas especiales me gustan bastante. Pinta bien.
Lanzador químico + torreta es mi nueva heroína [+risas] las granadas ni las necesito, menuda diosada que se achicharren ellos mismos
ratataaaa
Performance escribió:Lanzador químico + torreta es mi nueva heroína [+risas] las granadas ni las necesito, menuda diosada que se achicharren ellos mismos
ratataaaa


Es un pasote el lanzador químico.
@TCR esta noche jugué un rato mas y dos morados mas al canto [carcajad]
Day One para casa!!
@Jota_T en el juego final caerán todos de mi lado. [qmparto]

A mí solo me caían rodilleras. XD

El lanzador químico se viene sin duda, junto a la torreta de apoyo.
Comprada la ultimate en Argentina!! 39€ [looco] [tadoramo]
TCR escribió:@Jota_T en el juego final caerán todos de mi lado. [qmparto]

A mí solo me caían rodilleras. XD

El lanzador químico se viene sin duda, junto a la torreta de apoyo.


No te quejes que a ti te alimentan mejor [carcajad]
Hola, vale la pena la edicion Gold?veo que no trae season pass como otras gold. No jugue demasiado al 1,asi que no se muy bien si vale la pena.
er_piltrafilla escribió:Hola, vale la pena la edicion Gold?veo que no trae season pass como otras gold. No jugue demasiado al 1,asi que no se muy bien si vale la pena.

La edición gold si trae el pase del año 1. En el bazar de Argentina la puedes comprar por 35€. Una ganga.
El pase de 1 año exactamente que trae por que leo que los dlcs son gratuitos el primer año
BoMaNo85 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, vale la pena la edicion Gold?veo que no trae season pass como otras gold. No jugue demasiado al 1,asi que no se muy bien si vale la pena.

La edición gold si trae el pase del año 1. En el bazar de Argentina la puedes comprar por 35€. Una ganga.


Gracias, ahí lo he comprado, es un precio muy bueno. [risita] [risita]
Cierto,ahora lo he leido bien. Habia entendido que lo del pase del año 1 eran skins y demas y que los dlc eran gratis para todos. Asi que ire a por la gold.
Hoy tambien esta abierta la Beta?

ayer le estuve dando un poco y lo poco que jugue me encanto! una pasada ! ambientacion, graficos, me gusto bastante

buen juego!
BoMaNo85 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, vale la pena la edicion Gold?veo que no trae season pass como otras gold. No jugue demasiado al 1,asi que no se muy bien si vale la pena.

La edición gold si trae el pase del año 1. En el bazar de Argentina la puedes comprar por 35€. Una ganga.


Como comprais en el bazar de Argentina? A mi ya no me deja.

A ver, el tema del pase de año 1 es el siguiente. Efectivamente, todo el contenido va a ser gratuito, lo unico que te da el pase es que vas a tener ese contenido 7 dias antes, que las tres especializaciones mas que van a salir despues, si tienes el pase las desbloqueas desde el primer dia y si no lo tienes, tienes que desbloquearlas jugando. Por lo demas son unas misiones extra que te explican ciertas cosas de la historia y poco mas.
The_PaCmAn escribió:
BoMaNo85 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, vale la pena la edicion Gold?veo que no trae season pass como otras gold. No jugue demasiado al 1,asi que no se muy bien si vale la pena.

La edición gold si trae el pase del año 1. En el bazar de Argentina la puedes comprar por 35€. Una ganga.


Como comprais en el bazar de Argentina? A mi ya no me deja.

A ver, el tema del pase de año 1 es el siguiente. Efectivamente, todo el contenido va a ser gratuito, lo unico que te da el pase es que vas a tener ese contenido 7 dias antes, que las tres especializaciones mas que van a salir despues, si tienes el pase las desbloqueas desde el primer dia y si no lo tienes, tienes que desbloquearlas jugando. Por lo demas son unas misiones extra que te explican ciertas cosas de la historia y poco mas.


Entonces no merece la pena pagar de mas por ediciones gold y ultimate si vamos a tener lo mismo una semana despues? la version standar esta a poco mas de 26
BoMaNo85 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, vale la pena la edicion Gold?veo que no trae season pass como otras gold. No jugue demasiado al 1,asi que no se muy bien si vale la pena.

La edición gold si trae el pase del año 1. En el bazar de Argentina la puedes comprar por 35€. Una ganga.


Como? Con VPN o algo asi me imagino no?
Gu1rao escribió:
BoMaNo85 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, vale la pena la edicion Gold?veo que no trae season pass como otras gold. No jugue demasiado al 1,asi que no se muy bien si vale la pena.

La edición gold si trae el pase del año 1. En el bazar de Argentina la puedes comprar por 35€. Una ganga.


Como? Con VPN o algo asi me imagino no?

Con la tarjeta Revoult. Es el método mas sencillo.
Acabo de pillarlo con Revolut y perfecto.

El metodo que puso el compañero (BoMaNo85) me ha funcionado a la primera:

1. Descargo App Revoult y creo mi cuenta.
2. Una vez creada la cuenta y mi tarjeta virtual la recargo con 27 €. (cogi la version normal)
3. Abro la página https://xbox-store-checker.com/es/ busco el juego y me lleva directamente a la página de Microsoft Argentina.
4. Le doy a comprar y añado como medio de pago mi tarjeta Revoult metiendo como dirección una cualquiera de Argentina. He buscado en buenos aires un comercio y he metido la dirección. OJo, en nombre de la tarjeta meter VIRTUAL
5. Una vez hecho esto, he pagado con la tarjeta y me ha llegado el email de Microsoft confirmando la compra.

De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?
@ivangn2 @BoMaNo85

No tenia ni idea de fuera tan facil, parece que solo se puede crear con al app de movil y no en la web, luego lo miro en casa. muchas gracias.

ivangn2 escribió:Acabo de pillarlo con Revolut y perfecto.
De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?


Creo que son 10 días, mañana en teoria te lo cobran y puedes hacer la pre descarga.
Gu1rao escribió:@ivangn2 @BoMaNo85

No tenia ni idea de fuera tan facil, parece que solo se puede crear con al app de movil y no en la web, luego lo miro en casa. muchas gracias.

ivangn2 escribió:Acabo de pillarlo con Revolut y perfecto.
De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?


Creo que son 10 días, mañana en teoria te lo cobran y puedes hacer la pre descarga.


Si, la parte de la tarjeta Revolut a traves de app (en mi caso android), y luego la compra en la store todo en pc. Saludos.
Los que hemos comprado el juego en la store argentina a que hora podremos jugar el 15??
@ivangn2 coño no parece difícil pero ¿esto es viable? Digo por si cupiera la posibilidad de un baneo o candado algún día. Es que es la mitad casi de dinero [babas]
ros escribió:@ivangn2 coño no parece difícil pero ¿esto es viable? Digo por si cupiera la posibilidad de un baneo o candado algún día. Es que es la mitad casi de dinero [babas]

Argentina siempre fue de a mitad de precio, lo dificil ahi es comprar o que funcione el metodo. Hay gente que lo de Revolut no le va. Hablando de mi caso particular es la primera vez que compro así, ya qye siempre lo hice con gift cards y en EEUU, pero me he dicho, vamos a probar. Riesgo de baneo hay siempre supongo, pero de momento nadie ha reportado nada. [beer]
Jeremias32 escribió:El pase de 1 año exactamente que trae por que leo que los dlcs son gratuitos el primer año


Puedes jugar al contenido que pongan (dlcs), 7 días antes, algunas misiones exclusivas (de principio 8 misiones) y otro contenido por anunciar (según la descripción de Ubi)


sevillano26 escribió:Los que hemos comprado el juego en la store argentina a que hora podremos jugar el 15??


Si has comprado la Gold, creo que el día 12 a las 4 de la madrugada, la normal imagino que el 15 a las 4 de la madrugada.

Sea como sea los de la versión Gold juegan el 12, 3 días antes.
A mi me descontaron el precio completo directamente, los 35€ mas 0,70 centimos a parte, no se muy bien el porqué.

El cuanto a baneos, sinceramente no creo que pudiesen banear a nadie. No estas utilizando ningún metodo raro como Hommer/enter ni cosas así. Tu pagas con una tarjeta y listo, todo super legal. No hay trampa ni cartón.
2902 respuestas