[Hilo Oficial] The Division 2

furoa escribió:Mi pregunta es si creéis que en breve al salir bajará de precio para igualar el precio de Argentina (entiendo que en Turquía, HK, ...) o a través de alguna web de códigos (cdkeys, ...) y así espero. O voy directo al cambiazo.

Gracias de antemano.


Puff, ojalá pudieramos predecir ese tipo de cosas antes de comprar un juego.

Yo supongo que el echo de que baje o no de precio despues del lanzamiento dependerá del nivel de ventas que tenga en las primeras semanas.
Si vende lo que ellos esperaban el precio no bajará, sino igual se plantean el bajarlo.
Lo que no entiendo es porque pillais las ediciones caras si está claro que son un robo, luego nos quejamos de las compañias pero los tontos son los que compran absurdeces, las ediciones son así porque Ubisoft ib aa vender el pase de pago pero la comunidad se les iba a echar encima después de los de Destiny 2 , se vieron obligados a poner los dlc gratis porque es lo que pide el mercado ahora mismo, y un pase sin sentido por política pura de empresa a ver si alguien pica, lo gracioso es que pica hasta la gente que se mete en foros, mis dieses para vosotros, sereis los mismos que comprais cajas de loot en juegos de 60€
Comprada la tocha en HK ratataaaa

[sonrisa]
jonnyysp escribió:Lo que no entiendo es porque pillais las ediciones caras si está claro que son un robo, luego nos quejamos de las compañias pero los tontos son los que compran absurdeces, las ediciones son así porque Ubisoft ib aa vender el pase de pago pero la comunidad se les iba a echar encima después de los de Destiny 2 , se vieron obligados a poner los dlc gratis porque es lo que pide el mercado ahora mismo, y un pase sin sentido por política pura de empresa a ver si alguien pica, lo gracioso es que pica hasta la gente que se mete en foros, mis dieses para vosotros, sereis los mismos que comprais cajas de loot en juegos de 60€


Yo no suelo meterme en tonterias de niños pequeños, pero no me parece normal que llames tonto a alguien por el simple hecho de que gaste su dinero en lo que le parezca. Ni que saliera de tu bolsillo. Es de traca lo de algunos. Seguramente tu alguna vez también hagas algún gasto en cosas que no sean lo más racional del mundo.
BoMaNo85 escribió:
jonnyysp escribió:Lo que no entiendo es porque pillais las ediciones caras si está claro que son un robo, luego nos quejamos de las compañias pero los tontos son los que compran absurdeces, las ediciones son así porque Ubisoft ib aa vender el pase de pago pero la comunidad se les iba a echar encima después de los de Destiny 2 , se vieron obligados a poner los dlc gratis porque es lo que pide el mercado ahora mismo, y un pase sin sentido por política pura de empresa a ver si alguien pica, lo gracioso es que pica hasta la gente que se mete en foros, mis dieses para vosotros, sereis los mismos que comprais cajas de loot en juegos de 60€


Yo no suelo meterme en tonterias de niños pequeños, pero no me parece normal que llames tonto a alguien por el simple hecho de que gaste su dinero en lo que le parezca. Ni que saliera de tu bolsillo. Es de traca lo de algunos. Seguramente tu alguna vez también hagas algún gasto en cosas que no sean lo más racional del mundo.


La cuestión es esa. A veces está claro que no merece la pena el contenido o sale rana o lo que sea, pero llamar tonto a alguien por eso... No se. Hay gente que se gasta 1500 pavos en un móvil y a mí no se me ocurre, cada uno tiene sus gastos caprichosos por decirlo así.
jonnyysp escribió:Lo que no entiendo es porque pillais las ediciones caras si está claro que son un robo, luego nos quejamos de las compañias pero los tontos son los que compran absurdeces, las ediciones son así porque Ubisoft ib aa vender el pase de pago pero la comunidad se les iba a echar encima después de los de Destiny 2 , se vieron obligados a poner los dlc gratis porque es lo que pide el mercado ahora mismo, y un pase sin sentido por política pura de empresa a ver si alguien pica, lo gracioso es que pica hasta la gente que se mete en foros, mis dieses para vosotros, sereis los mismos que comprais cajas de loot en juegos de 60€

No, tonta es la gente que se cree el ombligo del mundo, que no respeta que los demás piensen de manera diferente a ellos.

@N-N Hace dos semanas, en el hilo de Anthem, nos diste un toque a mí y a @Shinjitu por responder a este personaje como se merece. Aquí sigue, esta vez yendo más allá porque ya no insinúa, sino que llama tontos de manera EXPLÍCITA. Luego cuando alguno nos calentemos y le pongamos en su sitio también nos llevaremos un toque? Porque su mensaje ya ha sido reportado y revisado por moderación, y ahí sigue. Así que no me extrañaría que alguien se ofendiese al ver que este personaje vuelve otra vez a insultarle y le dijera que es un gilipollas redomado. Y ahí qué? Ahí toque para el que le responde? Qué tenemos que hacer, aguantar que este tío vaya insultándonos por el foro y aguantarnos y ya está?
@soyun

Aunque este tipo de temas es propio de Feedback te voy a contestar por aquí intentando hacer el menor offtopic posible:

- mi "trabajo" como moderador del foro tiene dos tipos de actuaciones: unas que se ven porque quedan plasmadas como mensajes en los hilos (como dar "un toque") y otras que no se ven y que te aseguro que tienen sus consecuencias.

- intento ser lo más neutral posible e intervenir lo mínimo necesario. No somos críos, no necesitamos a nadie encima vigilando.

En cuanto a lo de aguantar comentarios, hay dos mecanismos: reportar e ignorar. Por supuesto, ante un reporte, se revisan los mensajes anteriores y posteriores al mensaje reportado para tomar una decisión y se actúa (aunque no se vea).

@jonnyysp , te aconsejo que no faltes al respeto a la gente, llamando tontos a aquellos que se gastan su dinero en lo que les apetece.

Buenas noches.
@soyun pero tu no me habías bloqueado?

Llevo más años que tú aquí y eres el primero que veo llorar a un moderador por comentarios míos.
Te aconsejo que me vuelvas a bloquear para evitar sarpullidos.

He escrito mi opinión y los datos dan la razón pagar por algo que te dan gratis en mi vida en un sinsentido.Desde luego que no lo sacarían si nadie pagara. No he llamado explícitamente tonto a nadie he generalizado, fin.
jonnyysp escribió:@soyun pero tu no me habías bloqueado?

Llevo más años que tú aquí y eres el primero que veo llorar a un moderador por comentarios míos.
Te aconsejo que me vuelvas a bloquear para evitar sarpullidos.

He escrito mi opinión y los datos dan la razón pagar por algo que te dan gratis en mi vida en un sinsentido.Desde luego que no lo sacarían si nadie pagara. No he llamado explícitamente tonto a nadie he generalizado, fin.


En este caso no entiendo al moderador, como dice el compañero fue muy generalizado, no creo que nos tengamos que poner así por esas cosas la verdad.
A 68€ la versión gold en MTCgame, yo compré la gorda de todas por 76 región Europa hará 10 días pero ya no la tienen.
Una detalle que me acabo de dar cuenta . Salía humo de o pistola en el anterior juego al terminar de disparar ? Por que me lo acaba de hacer y Ma deajo roto
NucelarGen escribió:Una detalle que me acabo de dar cuenta . Salía humo de o pistola en el anterior juego al terminar de disparar ? Por que me lo acaba de hacer y Ma deajo roto


Si. Mejor dicho en fusiles de asalto o ametralladoras ligeras por ejemplo recuerdo verlo pero en pistolas no me acuerdo.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Una detalle que me acabo de dar cuenta . Salía humo de o pistola en el anterior juego al terminar de disparar ? Por que me lo acaba de hacer y Ma deajo roto


Si. Mejor dicho en fusiles de asalto o ametralladoras ligeras por ejemplo recuerdo verlo pero en pistolas no me acuerdo.


Uff . Este juego se come a otro con o sin patatas
Por lo que veo y leo, a falta de confirmarlo esta noche cuando lo baje, parece que tenemos al ganador por goleada del primer encuentro de 2019.
¿El contendido de la beta abierta es el mismo que el de la privada?

Porque no quiero hacer el principio del juego 3 veces, si es así me esperaré al Lunes 11.
Korpas escribió:¿El contendido de la beta abierta es el mismo que el de la privada?

Porque no quiero hacer el principio del juego 3 veces, si es así me esperaré al Lunes 11.


Este es el contenido de la BETA ABIERTA:

Bienvenido a The División 2 Open Beta! Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestra fase Beta privada, ¡ahora es tu oportunidad!

Disponible del 1 al 4 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, queremos darte la bienvenida a medida que das tus primeros pasos en Washington, DC La versión beta le presenta algunas de las características únicas que ofrece The División 2: las misiones principales , misiones secundarias, actividades de mundo abierto y una de las tres Zonas Oscuras, por nombrar algunas.

Para todos los que ya han participado en la versión beta privada, aquí están los aspectos destacados del contenido adicional para la versión beta abierta:

  • Aumento del límite de nivel de personaje al nivel 8.
  • Una misión de historia adicional: el Museo Viewpoint
  • Una habilidad adicional: Chem Launcher con dos variantes, Riot Foam y Explosive Vapor.
  • Dos asentamientos adicionales con la segunda mejora del Teatro.
  • Un mapa de PVP de escaramuza adicional: ruinas del Capitolio

Imagen


Beta privada idiomas
La versión beta incluirá los siguientes idiomas:

Voces: Inglés

Texto: inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano

Mantened el cliente beta privada. Será parcheada a la beta abierta.

Progreso beta no se llevará a cabo.

Para garantizar que todos los jugadores inicien el juego en el mismo nivel y disfruten de una experiencia de juego justa, el progreso logrado durante la versión Beta no se transferirá al servidor en vivo.

Tu Progreso desde la Beta privada tampoco se transferirá a la Beta abierta, por lo que debes comenzar desde cero.

Recompensas Beta

Los jugadores que completen ciertas tareas en la versión beta abierta desbloquearán las recompensas del juego disponibles en el juego completo. Cualquier persona que participe en la Beta desbloqueará la skin de arma DC Patriot y el trofeo de mochila Capitol Hill. Completa la misión Invasion del juego final y la misión de introducción Dark Zone East, y obtendrás el parche en el brazo de Capitol Hill y el trofeo de mochila de caja de suministros, respectivamente.

Imagen


Contenido PVE

Hay tres misiones principales disponibles en los modos Normal y Difícil (Grand Washington Hotel, Jefferson Trade Center y Viewpoint Museum) para ofrecer una parte más pequeña de una narrativa mucho más grande y convincente que contamos de principio a fin.

A medida que exploras DC, también estarán disponibles cinco misiones secundarias opcionales para todos los que prefieran diversificarse de la historia principal.

Explorarás partes de cuatro zonas, cada una con un rango de nivel específico para indicar la dificultad a medida que atraviesas el mapa:

La Casa Blanca, que también sirve como tu Base de operaciones en DC

Centro este

El triángulo federal

Smithsonian.

Endgame

¡Nos complace anunciar que la versión beta abierta también contará con una parte del juego final de The División 2! Después de completar Jefferson Trade Center por primera vez, obtendrás acceso a una misión de final de juego que desbloquea tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Al iniciar sesión con uno de estos personajes, comenzará la misión final del juego. Cada personaje está equipado con una especialización diferente, ¡así que siéntete libre de encontrar tu favorito! En contraste con la versión beta privada, esta misión final del juego estará disponible con el inicio de la versión beta abierta.
ros escribió:Por lo que veo y leo, a falta de confirmarlo esta noche cuando lo baje, parece que tenemos al ganador por goleada del primer encuentro de 2019.


Para mi si . ANTHEM es muy buen juego también, pero este me gustas más , bastante más .
@Adalbert Gracias.

Veo que hay una misión nueva, el resto ya lo hice, espero que me den las recompensas. La misón del endgame es muy jodida.
Este finde creo que es la beta abierta y quisiera saber si es preciso ser gold
Bueno empieza bien la cosa, me acaba de echar al inicio después de tragarme los logos y los avisos.

Edit; q va q va, quería probarlo pa la X pero hasta me ha mareado.
hugoboss69x escribió:Bueno empieza bien la cosa, me acaba de echar al inicio después de tragarme los logos y los avisos.

Edit; q va q va, quería probarlo pa la X pero hasta me ha mareado.

A mí tb, creo q es el parche q te instala!!

Probando de nuevo.
@hiver Avisa pa ver si lo vuelvo a probar o ya me decido por el de PC
Gente tenéis x ahí algún código de prueba del gold para poder probar este juego? Esq estoy indeciso y supongo q requerirá de suscripción gold... gracias de antemano
hugoboss69x escribió:@hiver Avisa pa ver si lo vuelvo a probar o ya me decido por el de PC

No si solo actualiza, se reinicia y ya te deja!!

He estado dándole un poco.

Joder cómo se ve, para mí, espectacular.
Una pena las rascadas q da alguna vez y sobretodo q tarda en cargar texturas incluso enemigos.
Supongo q lo arreglaran un poco.
Pues al final nose guarda el avance de la beta cerrada.
@hiver Si verse bien pero las rascadas son las rascadas [decaio]
Me lo parece a mí o se ve bastante mejor que en la beta cerrada??
Se ve de escándalo el cochino juego mae mía. Ahora entiendo a NucelarGen haciendo fotos.

Llevo media hora con el modo cámara. [qmparto]
Entonces sufre el mismo mal que yo XD
Han arreglado los bugs del sonido?
clio16maxi escribió:Han arreglado los bugs del sonido?

No, el sonido falla cuando se lía un poco.

Imagen

Imagen

Lo siento no sé subir fotos desde imgur.
La calibración del HDR en este juego es una PUTA mierda.

Que a gusto me he quedado tras compartir esto con vosotros XD
TCR escribió:Se ve de escándalo el cochino juego mae mía. Ahora entiendo a NucelarGen haciendo fotos.

Llevo media hora con el modo cámara. [qmparto]


xD

Y ahora ando con la Pley ! Y por que no tengo Pc
El juego pinta bien. Gráficamente mejora al primero pero no por mucho. La vegetación no me convence, pero la iluminación es excelente. El modelado de los personajes justito. Siguen pareciendo maniquís. Los bugs de sonido lo deben solucionar de inmediato. El juego va fino, excepto en un par de ocasiones, jugando más de cuatro horas seguidas en la x. Por lo menos no está roto y se puede jugar con normalidad.
@Shinjitu Los ajustes de HDR ni los he tocado. A mi lo que me fastidia es que no tenga una opción gráfica de 1080p a 60 fps. Los 30 fps comienzan a provocarme mareos.
Es verdad que gráficamente se ve francamente bien. El problema es que, por lo poco que he podido jugar, es un calco del primero. Si fuera de otra compañía tendría ciertas esperanzas de cambio, pero siendo de Ubisoft, y sabiendo el amor que tienen por lo clónico, me da la sensación de que va a ser así el juego completo.
Tengo una coleccionista reservada, pero no estoy muy seguro de si cojerla, el primero lo jugue en ps4 y me engancho bastante, lo que pasa es que ahora no tengo tanto tiempo libre y no estoy nada seguro, tengo mucho a medias,la verdad no se que hacer, aunque la figura es una chulada... ¿Que me recomendais?Salu2...
hiver escribió:
clio16maxi escribió:Han arreglado los bugs del sonido?

No, el sonido falla cuando se lía un poco.

Imagen

Imagen

Lo siento no sé subir fotos desde imgur.


Mejor en movimiento...de los primeros minutos corriendo en una Xbox One X a 4k. Para mi gusto se ve de escándalo.
Editado por N-N. Razón: Spam.
Por lo único que estoy cabreado es por lo del sonido. Sé que es una beta y por ello comprendo que haya errores pero es que me va peor que la privada.

Ayer varias misiones sin sonido, de repente desaparece. Y la peor, en otra misión, ruido de disparo bloqueado durante la misión entera. Osea, una ametralladora disparando de forma infinita.

Horrible. Se hace tedioso y nada disfrutable. Me cabrea que no hayan arreglado nada de una a otra.

Dejando eso a un lado tengo la reserva desde Agosto y así seguirá. En 3 días cobran según un mensaje de Xbox. El juego me encanta, es brutal.

Eso sí, hecho mucho de menos la nieve. Le daba un plus enorme al juego. [snif]
Lo del sonido ya les vale,cómo no lo arreglen va a desteñir mucho la experiencia del juego.
Por el resto genial,la nueva habilidad de los químicos me encanta.
Por lo que se comenta de que es un calco del primero ya se verá cuando tengamos todas las habilidades desbloqueadas,los sets nuevos y lo que eran las antiguas super,no recuerdo por qué lo sustituyen [+risas],esto puede variar mucho las técnicas a la hora de afrontar a los enemigos,sin olvidar las raids nuevas con 8 jugadores.
Con la beta solo estamos viendo una muestra del juego,que a mí parecer va a dar mucho de sí.
Por mi parte he cambiado la reserva de la normal a la gold.
Saludos
A mí me va peor que la privada. A parte del sonido, Ahora me encuentro muros invisibles.
Probando la beta, disfrutando como un niño y cayéndome la baba con los gráficos, jugabilidad y ambientación.
Se acerca juegazo pero de los muy muy buenos !!!
Compra obligada el dia de salida...... [tadoramo]
A mi aquí hay muchas cosas que me chirrían,

Los personajes parecen que estén untados de aceite como los culturistas xD
El sonido de las armas es MUCHO peor que en el 1, parecen de juguete, se sienten menos poderosas por culpa de eso.

El entorno me gusta menos, no se, la ambientación en general me mola más la del 1.

La IA me parece peor que la del 1.

Por otro lado va más fluido que en el 1, las animaciones las veo mejores y me molan las habilidades nuevas.
Yo también tengo problemas de sonido, el mando no vibra, cuelgues, etc... pero la ambientación, la música, lo ágil que es todo ahora, eso me encanta.
@TCR
Te hace una party?? Ya me dices por privi cuando y eso [oki]
Al menos podéis jugar [+risas] a mí me sale continuamente el mensaje de Mike-01 con lo de los servidores no disponibles
lightinside escribió:Al menos podéis jugar [+risas] a mí me sale continuamente el mensaje de Mike-01 con lo de los servidores no disponibles


Si te esta pasando justo ahora según lei antes en el hilo de ps4 es porque están de mantenimiento hasta las 12:30.
TCR escribió:@Jota_T estaba esperando a las 12:30 que estaban de mantenimiento.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 32224?s=19


Okeys!! Yo estaré en casa sobre las 15:02 [carcajad] si me ves conectado a esa hora mandame party, espero que juegues con micro [uzi] asi podremos ponerle sonido a los tiros [sonrisa]
2902 respuestas