[Hilo Oficial] The Division 2

No veas si dan calor con los drones explosivos, qué puto agobio por Dios...

Desde luego solo se suda sangre para pasarla.
jjuioij escribió:
Shinjitu escribió:
Ernest_m10 escribió:
Ahora probé bajando el hdr de 3000 que estaba a 1500 o menos y también mejora.


¿Como desactivas el HDR? La verdad ya tenía pinta de HDR mal implementado, menuda gracia.

En la consola. Ajustes de pantalla.


Pues al final y de forma definitiva después de probar un rato comprobé que NO es problema del Hdr, de hecho recomiendo tenerlo lo más alto que podáis. El tema principal es el brillo, este yo lo puse entre 5 y 6 y es de la forma que más me gusta.

Es verdad que algún horario del juego donde está todo despejado y sin ningún efecto puede quedar más "plano" digamos, pero el 90% del tiempo incluso de noche me parece que roza un nivel excelente, con estampas bellísimas.

Saludos.
Puedo parecer una tontería. ¿Pero como puedo acceder al endgame? Le doy a continuar partida y me sale el personaje que tenía a nivel 4

Saludos.
Soutel escribió:Puedo parecer una tontería. ¿Pero como puedo acceder al endgame? Le doy a continuar partida y me sale el personaje que tenía a nivel 4

Saludos.


Dale a los gatillos para seleccionar personaje.
Korpas escribió:
Soutel escribió:Puedo parecer una tontería. ¿Pero como puedo acceder al endgame? Le doy a continuar partida y me sale el personaje que tenía a nivel 4

Saludos.


Dale a los gatillos para seleccionar personaje.


Pues algo raro pasa que no me deja... De todos modos muchas gracias [oki]
¿En el endgame de la beta hay algo más además de repetir la mision esa?

Gracias
Me quedan dos invitaciones para la beta de The División 2 en Xbox.
Si hay alguien interesado, tiene que añadirme como amigo en Uplay para que se la pueda enviar.
Mi nick es LukeBCN.
Por favor, envíame un mensaje para avisarme.
Un saludo.
Pero funciona?? Porque llevo 2 dias intentando entrar y me salta un mensaje de que no estan los servidores disponibles
Shinjitu escribió:¿En el endgame de la beta hay algo más además de repetir la mision esa?

Gracias


Y dar vueltas a la manzana matando gorditos blindados [sonrisa]
Tambien hay un NPC con un ??? en la cabeza q parece q te da misiones d contrabando...pero no se activa nada. Lo bueno es te guarda el personaje con lo q has cogido para poder repetir la mision, aunq municion especial me queda vacia...


Un saludo
Pues con un pnj nivel 30 de endgame que se pase así de mal para dificil... no quiero ni pensarlo en desafiante... que aburrimiento... 4 tíos metiéndole a un elite y pasa la línea de defensa como Pedro por su casa, se ubica detrás, te viola el ojal y listo... y muere y levanta y muere y levanta... comparado con el 1 me parece aburridisimo que la dificultad sea subir tantísimo la resistencia del enemigo... Bajar el daño que se hace, bajar tú resistencia, aumentar la IA, chetar al enemigo con drones y otros elementos... de las poquísimas veces que he salido de una partida por estar hasta el churro de rato para pasar un trozo... fatal... a mí personalmente eso me cansa muchísimo
Yo con esta beta tengo un problemon que me descoloca totalmente del juego y la accion,el sonido.
Empiezo por lo malo y luego digo las cosas buenas:
No se a vosotros pero personalmente la desincronizacion del sonido y la vibracion con respecto a los disparos y granadas me saca constantemente de la inmersion del juego y hasta me cabrea,hay momentos de mas de 10 segundos que no suena ni un disparo y de golpe comienzan a sonar todos de golpe sin sentido ninguno.
Por contra el posicionamiento virtual es una delicia,usando los hyoerx cloud alpha y el atmos soy capaz de distinguir completamente la posicion de los sonidos en cualquier posicion perfectamente,hasta las balas tienen un efecto bestial,ya no solo cuando te disparan y detectas la posicion del enemigo sino que las que no te dan e impactan en alguna pared cercana por detras de tu posicion ubicas ese punto perfectamente,una delicia,pero aun asi el punto malo en este apartado es en mi opinion mas problematico.
Dejando de lado el sonido tambien note algo de lag en momentos puntuales con deslizamientos de enemigos por el suelo.
Aun asi todo esto son problemas normales de una beta y estaran mas que corregidos para el lanzamiento.
@clio16maxi lo del sonido son problemas de la beta, ni más ni menos. Qué se quede en silencio, haya cortes, se desincronice o no vibre el mando son bugs.

Nada que no resuelvan luego. Nada de lo que preocuparse.

Eso sí, fastidia y mucho.
@clio16maxi

Yes, Ubisoft ha puesto una lista de fallos q estan sacando de la beta y estan con ellos. Creo q via twitter podemos colaborar. Aqui os dejo la lista actualizada a dia d hoy por si quereis pegarle un vistazo.

https://forums.ubi.com/showthread.php/1991599-The-Division-2-Private-Beta-Known-Issues

Saludos
Baus escribió:@clio16maxi

Yes, Ubisoft ha puesto una lista de fallos q estan sacando de la beta y estan con ellos. Creo q via twitter podemos colaborar. Aqui os dejo la lista actualizada a dia d hoy por si quereis pegarle un vistazo.

https://forums.ubi.com/showthread.php/1991599-The-Division-2-Private-Beta-Known-Issues

Saludos

Esta bien saberlo,gracias.
Weedge escribió:Me quedan dos invitaciones para la beta de The División 2 en Xbox.
Si hay alguien interesado, tiene que añadirme como amigo en Uplay para que se la pueda enviar.
Mi nick es LukeBCN.
Por favor, envíame un mensaje para avisarme.
Un saludo.


Tienes un privado mío por ahí, por si aún te queda uno de esos códigos. Y sí aún no fuera así, detallazo el tuyo y el de otros muchos que comparten por aquí ese tipo de cosas. ¡Gracias!
A mi quitando lo del sonido,es la oscuridad no se ve ni torta y el balance entre la noche y el día es muy desproporcionado,si le subes brillo luego poco menos que de día tienes que ir con una careta de soldar
El Bug del sonido es súper molesto, no oyes pasos ni voces y no tienes la inmersión de estar en una batalla cuando salen enemigos por todos lados.

Los movimientos de los personajes me recuerdan mucho a los de wilands, es como un copia y pega, me gustaban más los del 1, me parecían más realistas, más trabajados.

En cuanto a la dificultad, se echaba de menos que fuera más difícil y no tener que ir como pollo sin cabeza por el mapa disparando sin más, hay que ser más estratégico y más cauteloso, y tener mil ojos porque los enemigos se mueven por todos lados intentando flanquearte. El trabajo en equipo aquí se hace muy necesario, los rambos se acabaron. A mi personalmente me parece un acierto porque para eso es un rpg.

En cuanto a sets, habilidades y demás, hasta no tener el juego no se pueden sacar demasiadas conclusiones, es algo diferente pero cuando nos hagamos a su técnica y se vaya viendo el funcionamiento es cuando se podrá hacer una valoración. De momento me está gustando.
Están cerrados los servidores?
Licen escribió:Están cerrados los servidores?

3 horas de mantenimiento.esto parece la Nasa
Licen escribió:Están cerrados los servidores?


Joder con estos de ubi. La madre que los pario jejej. Hasta cuando esta la beta? Porque aun no e sido capaz de probarla. Cuando puedo entrar estan con mantenimiento
Pues esperemos que alarguen el periodo de prueba un día más porque vaya tela...
IINVII escribió:Pues esperemos que alarguen el periodo de prueba un día más porque vaya tela...


Alargar por manteniminetos que ahora mismo son indispensables? Porque para esto estan las betas

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1094542550633984000
@PekenoSalta y ademas deberian regalarnos 1 juego.
Grinch escribió:@PekenoSalta y ademas deberian regalarnos 1 juego.


Eso seria lo correcto en este caso. [plas] [plas] [plas]
hombre mejor q falle la beta q no en el juego final, pero vamos para eso esta para ver fallos y areglarlos
Me ha resultado un poco aleatorio el activar las habilidades del equipo según los extras de las armas, va a ser un poco raro, a ver cómo lo implementan si te dejan trastear bastante para personalizar va a estar bien, si no ... Ufff puede ser raro.
De todos modos hay muchas cosas que dejan muy buenas sensaciones.
@PekenoSalta, nadie dice lo contrario pero si sacas la beta un fin de semana y cada vez que entras esta en mantenimiento, poco se puede probar...

Lo del sonido va a peor eso si, cada vez dura menos tiempo, al menos en mi caso.
Para mí el sonido es el único defecto grave k he sufrido, por lo demás, y dejando de lado el tema grafico k lo veo flojillo el juego pinta genial. Para el juego final seguro k se arreglan estos fallos...
El tema del sonido,ayer estuve mas de 20 minutos sin oir ni un solo sonido,se quedo mute completamente para todos los que estabamos jugando,en cuanto acabamos como pudimos la mision del endgame lo apague,hoy aun no probe.
Ya sabemos que esto es una beta y puede pasar que vaya mal, pero a mi lo que me da miedo es que los errores y problemas sufridos son los mismos que los que tuvimos en el primer juego, y habiendo pasado por varias actualizaciones. Espero que en la versión final no haya nada de todo esto.
Bueno pues en mi humilde opinión, estoy con los dos a la vez, ya que me queda poco para acabar el 1 y voy alternando ambos, la verdad que he de decir que el 1 es una sobrada,a día de hoy me sigue sorprendiendo que sea un juego de hace 3 años, técnicamente lo veo mejor que el segundo,supongo que al ser espacios más cerrados da lugar a más calidad en las texturas,tanto ropa como armas, coches etc da la sensación de ser más realistas en el 1, la IA está mejor trabajada que en el 2,en cuanto ambientación los dos por igual, cada uno en su estilo, tal vez el 2 por ser más variada, en cuanto a jugabilidad el 2 está más pulida, se hace más dinámico los enfrentamientos, diversión tiene pinta de que este será más variado en sus misiones, si es así, ganará esta segunda parte, total, un gran título como la primera parte, si pulen algunos aspectos puede convertirse en unos de los mejores de este 2019,eso si, como Ubi perree, se quedará el primero con la corona.
xGANNICUSx escribió:Bueno pues en mi humilde opinión, estoy con los dos a la vez, ya que me queda poco para acabar el 1 y voy alternando ambos, la verdad que he de decir que el 1 es una sobrada,a día de hoy me sigue sorprendiendo que sea un juego de hace 3 años, técnicamente lo veo mejor que el segundo,supongo que al ser espacios más cerrados da lugar a más calidad en las texturas,tanto ropa como armas, coches etc da la sensación de ser más realistas en el 1, la IA está mejor trabajada que en el 2,en cuanto ambientación los dos por igual, cada uno en su estilo, tal vez el 2 por ser más variada, en cuanto a jugabilidad el 2 está más pulida, se hace más dinámico los enfrentamientos, diversión tiene pinta de que este será más variado en sus misiones, si es así, ganará esta segunda parte, total, un gran título como la primera parte, si pulen algunos aspectos puede convertirse en unos de los mejores de este 2019,eso si, como Ubi perree, se quedará el primero con la corona.

Yo creo que esas diferencias en el apartado técnico que comentas se deben a que el 1 es un juego terminado y con 3543843514 parches para mejorarlo que han ido saliendo, y el 2 es una beta.

A mí lo que me encanta de este juego es que no hay ni una sola pantalla de carga: ni al entrar a edificios, ni al empezar ni terminar misiones...solo hay pantalla de carga si haces viaje rápido, me encanta.
NucelarGen escribió:


Pues hombre hay cositas eh para ser una beta. El juego final aún debería lucir mejor incluso, retoque allí, retoque allá.
@TCR

Claro que hay cosillas , nunca dije lo contrario , pero no como para sorprenderme y comprarlo de salida . Sigo pensando que el acabado grafico será ese , 5% arriba u 5% abajo , lo que estarán puliendo serán los fallos de esta beta y poco mas
Mucho mejor tecnicamente Division 2, pero es mas una cuestion de diseño, Nueva York nevada > Washington veraniego.
[+risas]

No se me enfade nadie que es broma . La aba ,alabarda es de una captura mia tambien

Imagen
Yo estoy convencido q la version final mejorará en muchos aspectos graficos, ahora mismo para testear los servers parece q han quitado graficos. Aqui os dejo un video de Digital Foundry (mira q no son para nada pro xbox) pero han quedado alucinados con la version d X. Parece q es una demo mas reciente q la nuestra...y luce muy pero q muy bien.

https://youtu.be/ewQ2pdu4OtQ

A mi el bug q me pasa, y no se si a vosotros tambien, es q da igual lo q me ponga d potencia d habilidad 1 o 10000 q a las habilidades no les afecta, se quedan igual (daño, salud y recuperacion al minimo) no cambia nada. Pero si voy a Zona oscura, aveces si se me activan las habilidades en relacion a la potencia d habilidad q llevo...en zona abierta y misiones nunca. [snif]

Saludos
Buenas chicos yo lo he jugado en Xbox One x y en pc y la beta de pc no tiene nada que ver con la de consola gráficamente, parece otro juego la verdad hasta ahora la diferencia no era tan bestial así que imagino que en la versión en consola mejorara si o si , por lo demás pues me ha parecido una buena continuación del 1 si te gusto este también !!!
Saludos
Yo lo he jugado hoy en one X y me parece estupendo a nivel grafico. Teniendo en cuenta que me encanta el juego caera. Day one o No caera fijo!

Un saludo!
Sobre qué hora termina la beta ?
Alguien sabe si se podra cambiar la camara? Para mi gusto la han acercado demasiado al personaje y llega incluso a molestarme la vista, nose si a alguien mas le a dado esa sensación.
Puño cerrados , hombros fruncidos , codos to rotos ….chi chi wah chi chi wah

Imagen

Aquí un enemigo que me quería matar a insultos [qmparto]

https://xboxdvr.com/gamer/son-goku-sg/video/69091970
NucelarGen escribió:Puño cerrados , hombros fruncidos , codos to rotos ….chi chi wah chi chi wah

Imagen

Aquí un enemigo que me quería matar a insultos [qmparto]

https://xboxdvr.com/gamer/son-goku-sg/video/69091970


Eso es del retroceso del arma no? XD
@Jota_T

Sería algún bug , solo pasaba cuando ponía la cámara en ese costado
NucelarGen escribió:@Jota_T

Sería algún bug , solo pasaba cuando ponía la cámara en ese costado


Es normal es una beta y Bugisoft, que puede salir mal? [carcajad]
Parece ser que los servidores ya están cerrados.
NucelarGen escribió:@Jota_T

Sería algún bug , solo pasaba cuando ponía la cámara en ese costado


Con la tontería no hemos podido probarlo
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:@Jota_T

Sería algún bug , solo pasaba cuando ponía la cámara en ese costado


Con la tontería no hemos podido probarlo


Es verdad. Pero era en la otra no ?
2902 respuestas