[Hilo Oficial] The Division 2

Baus escribió:
Super Link escribió:Dejar de ser capullos lo digo en el buen sentido y empezar a decir las cosas honestamente de una vez por todas, aquí en el foro solo veo críticas de todo tipo en cada juego solo deciis pestes y ya está bien de una vez por todas.
Y entiendo que esteis aburridos pero es que ya es el colmo de todo.

Ante todo solo ahora es una demo y por lo que e estado jugando y han jugado gente, no es un copia pega del 1 al contrario el mapeado es mucho más grande y expansioso además el the división 2 está completamente pulido en la mecánicas de los personajes tanto en lo fluido y en gráficos está muy logrado es como estar en washington real.

Dare más impresiones cuando termine la beta


Deberias respetar mas las opiniones de los demas, me parece perfecto q a ti te encante el juego, y veas muchas mejoras. Aqui creo q todos intentan ser honestos y no hacemos el capullo. En mi opinion, y la vuelvo a decir, se q es una demo, he pagado 100 napos por una edicion Gold...he jugado 800h al 1...y este juego ni graficamente ni jugablemente evoluciona nada. Es mas hay cosas bastantes peores, lo q tardan las habilidades y los botiquines...no se yo cuantos aqui jugais a misiones en Legendario al 1...pero esto es una mala broma.

Y decir q esta Demo peta q da gusto, me ha sacado monton de veces...y unas cuantas veces he ido a 5fps por segundo...pero curiosamente veo q los Haters no se han cebado con el Division 2 como con el Anthem, q el pobre tiene encima una politica de acoso y derribo algo exagerado.

A Tcr: te doy la razon en q veo un parecido entre los dos Assasins y los dos Divisions. En muchas cosas me parece mas pulido el Origins q el Odyssey...al igual q pasa con este.

Al famoso “endgame” de estos juegos... q me llenen el mapa de puntos d conquista y q tenga q recoger todo tipo d basura para hacerme el juego mas largo, o q me envien a buscar plantitas al quinto pinto...no es q para mi sea un super “endgame”.

Saludos

Una cosa, en el primero en los niveles bajos también tardan la vida en cargar las habilidades, una vez que te haces mejor equipo y subes la potencia de habilidad se reduce muchísimo. Imagino que en este será igual y con buen equipo se reduzca mucho.
Los fusiles tiro a tiro están chetadísimos.

De dos tiros bien dados tumbas a los enemigos.
Pues yo no noto ni de broma que la Beta vaya a 60 fps. Claro que si viene de DF, lo entiendo xd
@AsturGamer buenas, si aún lo tienes... gracias
Peca de lo mismo que Destiny2 , ni más ni menos.
Buenas, he recibido una invitación a la beta, pero en la web de ubisoft aparece que es para plataforma: pc. Alguna forma de jugarlo en xbox?
kravy_bcn escribió:Buenas, ayer canjee el codigo y todo ok, ahora cuando voy a descargar la beta me sale el mensaje ' ya has adquirido el juego' y cuando le doy al boton de instalar, me dice que no tengo dispositivos donde descargarla.. A alguien le ha pasado esto?? [mad] [mad]


Alguien sabe algo?
tonacho5 escribió:@AsturGamer buenas, si aún lo tienes... gracias

Te lo pase por MP
Tercer intento:
Si alguien tiene una key de la beta se lo agradeceria muchisimo.

Casi pillo una pero al final no ha habido suerte.

Gracias.
Para el primero que la pille. Avisad cuando la useis para no hacer que nadie pierda el tiempo.

2WHR2-GGXPY-2W2KX-KWR7V-XT9KZ

[oki]
Los que pedís códigos habéis probado a pillarla en Ubi al menos? Porque yo ha sido inscribirme y código instantáneo...
Voy a darle un poco más pero es compra segura en cuanto me quite pendientes y baje un poco de precio XD
Alguien sabe como diablos entrar en la zona oscura??
Tenemos el mapa al completo y no nos deja acceder de ninguna manera macho..
Me parece demasiado parecido al primero en cuanto a gráficos. Igual se han dejado las mejoras para la X...
Y en la primera prueba me he metido (literalmente traspasado) en un camión y ya no he podido salir [+risas] [carcajad] He tenido que cerrar sesión y volver a entrar.
En la segunda ocasión he estado cazando hienas y algunos que mataba encima de containers, se quedaban atravesados en el container. [carcajad] [carcajad]
Hay fotos de esto en las publicaciones de mi cuenta... ubibug sigue en forma. [+risas]
Saludos.
A mi me gustaría dejar mi humilde opinión, pero a este tipo de juegos se les debería exigir más, tras 200 horas en el 1 la sensación de deja vu es pfff. Si noto al personaje mejor hecho, mejor enfocado capacidad mayor de editaje, pero no deja ser un juego en el que solo olvidate, las vas a pasar más putas que ya de por si en el 1*, el motor gráfico creo que lucia mucho más con nieve y deberían haber buscado algo tipo lluvia o así, no sé, así soleado parece hacerle flaco favor por mucho que el mapa sea mucho mayor. Respeto todo tipo de gustos y el anterior juego me dejo la sensación de para conseguir cosas legendarias echar horas y horas como un bobo para que? Es misiones repetitivas hasta el fin sin parar y online y zona oscura o lo pillas desde el primer día y si no olvidate y pasara como en el 1* con gente chetada hasta las trancas, trucos, bugs, glitches y demás. Hay una ligera mejora. Pero no deja de ser mismo perro con distinto collar. Entiendo que tiene que seguir la misma línea, pero la sensación de que la historia y campaña es una excusa no cuodada y que no va a ningún lado... En fin una pena y me alegro a quien le guste y a disfrutarlo!!!
Yo mañana a ver si me paso la beta, por la mañana espero que vaya mas fino. Pero vamos, asi de primeras me han vendido Anthem con mas ganas.
@Sergi0 90 Yo he visto lluvia y un punto el cambio climatologico... No sólo hay sol/noche ;P
Yo creo, y corregidme los expertos en graficos, q en juego no luce bien, de dia sobretodo, por una mala o nula implementacio del ambient occlusion. Y por eso da esa sensacion d plano todo, con sombreado muy pobre y colores sobresaturados. Me recuerda mucho a la version d xbox d Watch Dogs en ese aspecto, q tenia desactivado el ambient occlusion en cambio la version d Ps4 no.

La falta de nieve...no ayuda. Y tampoco el efecto de lluvia...no es lo way q cabria esperar.
Baus escribió:Yo creo, y corregidme los expertos en graficos, q en juego no luce bien, de dia sobretodo, por una mala o nula implementacio del ambient occlusion. Y por eso da esa sensacion d plano todo, con sombreado muy pobre y colores sobresaturados. Me recuerda mucho a la version d xbox d Watch Dogs en ese aspecto, q tenia desactivado el ambient occlusion en cambio la version d Ps4 no.

La falta de nieve...no ayuda. Y tampoco el efecto de lluvia...no es lo way q cabria esperar.


Que vergüenza das [facepalm] para los verdaderos jugadores
Baus escribió:Yo creo, y corregidme los expertos en graficos, q en juego no luce bien, de dia sobretodo, por una mala o nula implementacio del ambient occlusion. Y por eso da esa sensacion d plano todo, con sombreado muy pobre y colores sobresaturados. Me recuerda mucho a la version d xbox d Watch Dogs en ese aspecto, q tenia desactivado el ambient occlusion en cambio la version d Ps4 no.

La falta de nieve...no ayuda. Y tampoco el efecto de lluvia...no es lo way q cabria esperar.


Totalmente deacuerdo. No se si sera ambient occlusion o lo que sea, pero lo noto todo muy plano, y los movimientos de los enemigos como mas ortopedicos no se.

Antes de llegar a la casa blanca (al principio), tiene planos que la iluminacion promete, pero todo lo veo muy saturado.

Es mas, para mi graficamente es mas espectacular el 1 que este. Ese madison es muy fuerte.

Pero vamos, espero que se dejen cosas en la chistera y que aqui lo que van es a evaluar conectividad. Mi edicion via amazon se viene pa casa el dia 1. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Super Link Verguenza por?.

nenitoplux escribió:El sonido es un truñaco épico


Pues no se pero en mi opinion, jugando con cascos es lo mejor. Las armas suenan brutalmente distintas segun el entorno.
Super Link escribió:
Baus escribió:Yo creo, y corregidme los expertos en graficos, q en juego no luce bien, de dia sobretodo, por una mala o nula implementacio del ambient occlusion. Y por eso da esa sensacion d plano todo, con sombreado muy pobre y colores sobresaturados. Me recuerda mucho a la version d xbox d Watch Dogs en ese aspecto, q tenia desactivado el ambient occlusion en cambio la version d Ps4 no.

La falta de nieve...no ayuda. Y tampoco el efecto de lluvia...no es lo way q cabria esperar.


Que vergüenza das [facepalm] para los verdaderos jugadores


Por? Iluminame verdadero jugador

Edito:
Ahhh! Ahora caigo, tu eres el mismo q hace un rato nos has llamado capullos a todos los q no pensabamos como tu. Cierra la puerta al salir.
Algunos todavía no se han enterado de lo que es un foro de opinión. Y lo que es peor, la incapacidad de respetar (no hace falta entender) otras opiniones.

Yo el juego verlo lo he visto bien. Me gusta más este que el primero. Pero acabe tan quemado después de 387 horas que no tengo ni ganas de seguir con la demo, esque parece que estoy jugando a lo mismo y no me pasa con otros juegos, yo que se.
Me ha tirado fuera 4/5 veces.
jluisjim escribió:
Yo el juego verlo lo he visto bien. Me gusta más este que el primero. Pero acabe tan quemado después de 387 horas que no tengo ni ganas de seguir con la demo, esque parece que estoy jugando a lo mismo y no me pasa con otros juegos, yo que se.


This, encima yo al primero le di en One con mi hermano y en PC con otros amigos, acabe hasta el nabo [+risas]
Ahora ha sido bajarme la demo del 2, probarla y como he dicho en el primer mensaje, la primera sensacion es de pereza, aun asi a ver si me paso la beta.

Pero vamos, que de salida no cae.
Baus escribió:
Super Link escribió:
Baus escribió:Yo creo, y corregidme los expertos en graficos, q en juego no luce bien, de dia sobretodo, por una mala o nula implementacio del ambient occlusion. Y por eso da esa sensacion d plano todo, con sombreado muy pobre y colores sobresaturados. Me recuerda mucho a la version d xbox d Watch Dogs en ese aspecto, q tenia desactivado el ambient occlusion en cambio la version d Ps4 no.

La falta de nieve...no ayuda. Y tampoco el efecto de lluvia...no es lo way q cabria esperar.


Que vergüenza das [facepalm] para los verdaderos jugadores


Por? Iluminame verdadero jugador

Edito:
Ahhh! Ahora caigo, tu eres el mismo q hace un rato nos has llamado capullos a todos los q no pensabamos como tu. Cierra la puerta al salir.

Vete tu anda y dejame disfrutar del juego y deja el foro tranquilo que solo sabes ensuciar hilos de cada juego.
El primero no me llamaba y ni lo probé, con Destiny 1 y 2 ya tengo bastante.
Ahora con Anthem, dudo que pruebe el 2.

Acabáis hasta el nabo y os da pereza esta saga o este tipo de juegos en general?
Lammothh escribió:El primero no me llamaba y ni lo probé, con Destiny 1 y 2 ya tengo bastante.
Ahora con Anthem, dudo que pruebe el 2.

Acabáis hasta el nabo y os da pereza esta saga o este tipo de juegos en general?

Yo he acabado hasta el nabo de Destiny, me arrepiento cosa mala de haber comprado el 2 de salida. The Division me parece más divertido ya solo por el placer de explorar, rapiñar y todo lo que son las misión principales, secundarias, coleccionables. Luego viene el endgame que lamentablemente ya no se lo curran tanto y es lo que me preocupa de este...
Baus escribió:Yo creo, y corregidme los expertos en graficos, q en juego no luce bien, de dia sobretodo, por una mala o nula implementacio del ambient occlusion. Y por eso da esa sensacion d plano todo, con sombreado muy pobre y colores sobresaturados. Me recuerda mucho a la version d xbox d Watch Dogs en ese aspecto, q tenia desactivado el ambient occlusion en cambio la version d Ps4 no.

La falta de nieve...no ayuda. Y tampoco el efecto de lluvia...no es lo way q cabria esperar.


De día luce rematadamente mal. Iluminación y texturas demasiado pobres.

Sin embargo con otros tipos de cambios de luz y en interiores la cosa cambia mucho a mejor.
BitratE escribió:
Baus escribió:Yo creo, y corregidme los expertos en graficos, q en juego no luce bien, de dia sobretodo, por una mala o nula implementacio del ambient occlusion. Y por eso da esa sensacion d plano todo, con sombreado muy pobre y colores sobresaturados. Me recuerda mucho a la version d xbox d Watch Dogs en ese aspecto, q tenia desactivado el ambient occlusion en cambio la version d Ps4 no.

La falta de nieve...no ayuda. Y tampoco el efecto de lluvia...no es lo way q cabria esperar.


De día luce rematadamente mal. Iluminación y texturas demasiado pobres.

Sin embargo con otros tipos de cambios de luz y en interiores la cosa cambia mucho a mejor.


Pues yo en mi TV de 50 pulgadas 4K Y HDR lo veo tanto de día como de noche y cuando llueve y con niebla...ESPECTACULAR.

Doy gracias a dios por no hacerme un sibaritas de las texturas y los gráficos de verdad..
Supongo que yo que no le eché tantas horas al 1 y que lo hice tarde hace que no sienta esa pereza.

Estoy algo desilusionado. Os veo en líneas generales reacios al 2. Esperaba algo más de ilusión. [snif]

Sí que es verdad que la sensación, gráficamente hablando, fue más impactante en el 1 nada más empezar que con este aunque no dudo que mejore y falten detalles, sobretodo climatológicos, en la versión final.

En fin, yo os entiendo. Lo que espero es que alguien juegue porque me veo desbandada múltiple. [qmparto]
TCR escribió:Supongo que yo que no le eché tantas horas al 1 y que lo hice tarde hace que no sienta esa pereza.

Estoy algo desilusionado. Os veo en líneas generales reacios al 2. Esperaba algo más de ilusión. [snif]

Sí que es verdad que la sensación, gráficamente hablando, fue más impactante en el 1 nada más empezar que con este aunque no dudo que mejore y falten detalles, sobretodo climatológicos, en la versión final.

En fin, yo os entiendo. Lo que espero es que alguien juegue porque me veo desbandada múltiple. [qmparto]


Pero es que una cosa no quita la otra . Yo mantengo lo que dije de la beta , pero no por eso voy a cancelar la reserva . Lo voy a jugar por que aún pareciéndome un calco del 1 me sigue gustando , pero lo jugaré más relajado
@NucelarGen entonces jugaras conmigo? O te irás al PC [angelito]
TCR escribió:@NucelarGen entonces jugaras conmigo? O te irás al PC [angelito]


Si te compras un micro si, quiero sentir tú vos

.....que no tengo gráfica . Último aviso
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen entonces jugaras conmigo? O te irás al PC [angelito]


Si te compras un micro si, quiero sentir tú vos

.....que no tengo gráfica . Último aviso


Era troleo. [inlove]

Tengo mis auriculares molones preparaos para que te deleites con mi voz sexy y dulzona.
jluisjim escribió:Algunos todavía no se han enterado de lo que es un foro de opinión. Y lo que es peor, la incapacidad de respetar (no hace falta entender) otras opiniones.

Yo el juego verlo lo he visto bien. Me gusta más este que el primero. Pero acabe tan quemado después de 387 horas que no tengo ni ganas de seguir con la demo, esque parece que estoy jugando a lo mismo y no me pasa con otros juegos, yo que se.


Eso me ha pasado a mi, y no le dedique tantas horas, ya no es que sea mas de lo mismo, eso pasa en casi todas las secuelas, es mas de lo mismo de algo que ya no me interesa jugar, este tipo de juegos no me llama demasiado, el primero me enganchó, pero fue algo excepcional, he probado otros juegos similares y me aburren al poco, los tiroteos no me resultan satisfactorios ni divertidos y tener que estar constantemente farmeando me resulta tedioso.
Hoy por fin podre probarlo a ver que tal... Porque tengo un cacao y teniendo en cuenta que llevo una semana con la consola no doy a basto. Estoy entre este y el Anthem.
@Ocklaf lo sé amigo ;p ;p ;p pero me refería así mas constante como en el 1 para apreciar el motor gráfico mejor o una evolución que no ha habido
One S

[snif]

Imagen

[looco]

Imagen

Y esta, pre-carga de texturas. Justo cuando habían cargado (tras bastantes segundos esperando) e iba a hacer otra me tiró de la partida. [facepalm]

Imagen


Supongo que en la X no pasa, o por lo menos no de forma tan pronunciada. Confío en que en la versión final no sea tan extremo. Cuando todo está OK luce bien pero hay momentos tras cambio de calle o zona que te paras y vas viendo como cada x segundos van cargando partes hasta mostrar todo el detalle. [+risas]
Os leo hablar de gráficos y pienso... Se habrán dado cuenta que no es el juego final?
Cuando salga lucirá mejor que el 1 aunque ligeramente porque el 1 tiene unos gráficos muy buenos.
A mí me está gustando mucho la Beta, tiene cositas chulas y veo a la IA más "inteligente".
El juego es muy continuista pero es normal y de hecho me alegro. Donde habrán introducido muchos cambios es en la zona oscura y en el PVP.
Me hace gracia la gente que dice que es como el 1 de manera despectiva xD como no va a mantener el gran grueso jugable si es la misma saga? no es otro juego diferente (aunque evidentemente es vuestra opinion y es respetable y ciertamente verdad) Vuestra manera de decirlo es como si vosotros jugarais solo a la creme de la creme de innovacion y lo digo de buenas eh... me gustaria ver a los juegos que jugais si es que no se parecen al titulo anterior o cogen planteamientos copiados de otros juegos a ver si me apunto esos juegos a mi libreta por que desde hace eones todo se parece a todo practicamente xD
Mi impresión es...lo mismo otra vez pero más bonito...o no.

La primera parte me encandiló hasta el punto de echarle más horas que cualquier otro juego, y probablemente menos que las que han echado algunos por aquí, pero llegó un punto en que sencillamente mi cabeza "petó". Acabé bastante cansado del juego y de repetir mil millones las mismas misiones. La "zona oscura" y su tensión constante me remató por completo y acabé muy hastiado.

Ayer me puse la beta y nada más catarla me dije...otra vez lo mismo. Porque a la postre, es lo mismo. Oh, sí, han puesto el HDR (que se nota poco, porque tampoco hay mucho que hacer lucir) y parece todo más recargado y con más detalles...pero la sensación sigue siendo la misma, y eso es malo para mi.

Como acabará siendo pasto del Game Pass, pues creo que esta vez pasaré de él y decido darle la oportunidad al Anthem, a ver por donde tira y si no acabo hastiado también.

No dudo que puede ser un gran juego, pero esa sensación chunga no me la quito y pasé la primera misión principal siempre pensando lo mismo y con una sensación de...si el juego no me atrae porqué sigo jugando?.

Afortunadamente tengo muchos más juegos a los que jugar, tantos que sencillamente no me da la vida, así que en este caso creo que pasaré.
Yo lo que quiero es acabar la misión del hotel!! No se la dé veces que me ha tirado el juego y me obliga a hacerla otra vez [+risas]
Puedes entrar al juego a mi me da error Mike
Mi primera impresión no se si cuenta, hoy le daré otra oportunidad porque ayer tras 5 min lo quité por la sensación de que estaba jugando a una chufa muy gorda y me dio rabia pensando en lo que prometieron con el primero y lo que al final nos dieron, esperaba mucho mas de este y la primera impresión fue incluso de que se notaba igual o peor.
hombre con 5 m pues poca impresiones te puedes llevar la verdad
Soutel escribió:Yo lo que quiero es acabar la misión del hotel!! No se la dé veces que me ha tirado el juego y me obliga a hacerla otra vez [+risas]

Igualito que yo, llegando al tejado hasta tres veces me echo y ahi me canse.
@actpower

A mí me están encantando Anthem y The Division 2 pero como tengo EA Access y Gamepass creo que también me voy a esperar.
P.D.: Sí, tengo mucha paciencia.
2902 respuestas