Mi impresión es...lo mismo otra vez pero más bonito...o no.
La primera parte me encandiló hasta el punto de echarle más horas que cualquier otro juego, y probablemente menos que las que han echado algunos por aquí, pero llegó un punto en que sencillamente mi cabeza "petó". Acabé bastante cansado del juego y de repetir mil millones las mismas misiones. La "zona oscura" y su tensión constante me remató por completo y acabé muy hastiado.
Ayer me puse la beta y nada más catarla me dije...otra vez lo mismo. Porque a la postre, es lo mismo. Oh, sí, han puesto el HDR (que se nota poco, porque tampoco hay mucho que hacer lucir) y parece todo más recargado y con más detalles...pero la sensación sigue siendo la misma, y eso es malo para mi.
Como acabará siendo pasto del Game Pass, pues creo que esta vez pasaré de él y decido darle la oportunidad al Anthem, a ver por donde tira y si no acabo hastiado también.
No dudo que puede ser un gran juego, pero esa sensación chunga no me la quito y pasé la primera misión principal siempre pensando lo mismo y con una sensación de...si el juego no me atrae porqué sigo jugando?.
Afortunadamente tengo muchos más juegos a los que jugar, tantos que sencillamente no me da la vida, así que en este caso creo que pasaré.