Primeras impresiones (subjetivas) para un fan del 1:
- Calidad gráfica similar tirando a en algunas cosas inferior (vehículos sin ir más lejos)… pero desde mi humilde opinión en la Beta no buscan un alarde gráfico sino pulir bugs (gráficos = texturas) y entiendo que a su salida le subirán texturas. De todos modos la vegetación a mí me vende el juego...
- Poder seleccionar el modo parkour es un +… eso sí, son tantas horas a las mecánicas del 1 y sin parkour... que me salto alguna que otra cobertura... Mea culpa pero si se le pilla el tranquillo, para mí, es un evitar tener que andar con el B o esquivando obstáculos.
- Los arbustos grandes que sean "rocas" no me mola nada...
- El lanzamiento de granadas... Veo "menos visible" el donde va a caer y a quién perjudicar.
- La IA de los enemigos me parece más entretenida al igual que sus movimientos.
- El cambio de hombro en disparo me parece otro +
- El "farmeo" me parece más entretenido al existir más componentes (falta saber hasta qué punto son útiles ya que en el 1, llegado el momento no tienen valor alguno)
- Los sonidos ambientales me encantan (moscas, perros, aire, pisadas...). Discrepo con los que criticaban los disparos y explosiones.
- Los efectos de luces de atardecer y amanecer (además de pleno día o plena noche) pues bastante chulos (en el 1 muy logrados también pero son diferentes)
Hablando por encima... Yo que vengo del 1 (y sigo con él)… me parece una correcta continuación del mismo, gráficamente muy correcto y estable (tengo la X y quitando lo comentado arriba de texturas y que estoy convencido que lo veremos mejor a la salida). De historia, veremos cómo la narran, pero pinta de que (para mí) va a ser otro subidón del juego. Veremos también los modos que van añadiendo (tipo subsuelo, supervivencia, eventos... Como en el 1).
Bueno... Sigo dándole caña al mono!!