[Hilo Oficial] The Division 2

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he jugado como una hora o así y salvo que Gráficamente lo veo algo peor que el 1 (juego en una S) el juego es clavado al uno.

Cosa que no es mala por que ya hace 3 o 4 años de eso.

Si fuese como assassins creed que cada año sale uno pues se nota más el reciclaje pero con espacios de tiempo tan largos merece la pena.

Animaciones más pulidas, los enemigos aguantan menos que en el 1 a mi parecer.

Gráficamente noto mucho popoing y cosillas así pero será cosa de que es beta supongo.
vicius23 escribió:Algunos me matáis... "Es muy parecido al primero", y qué queréis? Que es una secuela, no un juego distinto!


una cosa es ser parecido y con mecanicas similares y otra que parezca un DLC.
No lo he probado eh, es un comentario general válido para todas las secuelas.
A alguien le sobra un key o invitación para Xbox one? Mi gamertag es soyelarbe, gracias por adelantado
Los que tenéis la reserva hecha directamente en la Store habéis conectado desde la beta, directamente, sin inconvenientes, verdad?
informativo está baneado por "Troll"
Shinjitu escribió:
rober2501 escribió:Sinceramente para mi es un division 1.5 ... más de lo mismo y ninguna mejoría evidente sólo los cambios de mapas y las nuevas habilidades que hayan puesto ... uno que lo cancela ...


Claro que no aporta nada,

4k a 60 fps y HDR
Nuevas habilidades
Nueva historia
Nueva ciudad
Nuevas mecánicas con asentamientos y más cosillas

Etc ...

Pero oye, tu no quieres un Tve división 2, quieres otro juego, ya que este es una continuación.

Entonces los cod como ofrecen nuevas habilidades, nuevos mapas y nueva historia son juegos curados y originales de la hostia n?
Yo jugue muchísimo al 1, y este por lo que he podido probar hoy, lo mejora en todo, juego en una x y se nota lo tocho que es, los asentamientos, he hecho un par de misiónes y la verdad me ha encantado, yo deje el 1 por los chetaos de la zona oscura, espero que este no haya nada de eso.
Primeras impresiones (subjetivas) para un fan del 1:

- Calidad gráfica similar tirando a en algunas cosas inferior (vehículos sin ir más lejos)… pero desde mi humilde opinión en la Beta no buscan un alarde gráfico sino pulir bugs (gráficos = texturas) y entiendo que a su salida le subirán texturas. De todos modos la vegetación a mí me vende el juego... XD
- Poder seleccionar el modo parkour es un +… eso sí, son tantas horas a las mecánicas del 1 y sin parkour... que me salto alguna que otra cobertura... Mea culpa pero si se le pilla el tranquillo, para mí, es un evitar tener que andar con el B o esquivando obstáculos.
- Los arbustos grandes que sean "rocas" no me mola nada...
- El lanzamiento de granadas... Veo "menos visible" el donde va a caer y a quién perjudicar.
- La IA de los enemigos me parece más entretenida al igual que sus movimientos.
- El cambio de hombro en disparo me parece otro +
- El "farmeo" me parece más entretenido al existir más componentes (falta saber hasta qué punto son útiles ya que en el 1, llegado el momento no tienen valor alguno)
- Los sonidos ambientales me encantan (moscas, perros, aire, pisadas...). Discrepo con los que criticaban los disparos y explosiones.
- Los efectos de luces de atardecer y amanecer (además de pleno día o plena noche) pues bastante chulos (en el 1 muy logrados también pero son diferentes)

Hablando por encima... Yo que vengo del 1 (y sigo con él)… me parece una correcta continuación del mismo, gráficamente muy correcto y estable (tengo la X y quitando lo comentado arriba de texturas y que estoy convencido que lo veremos mejor a la salida). De historia, veremos cómo la narran, pero pinta de que (para mí) va a ser otro subidón del juego. Veremos también los modos que van añadiendo (tipo subsuelo, supervivencia, eventos... Como en el 1).

Bueno... Sigo dándole caña al mono!!
Ubisoft España
@Ubisoft_Spain

A todos los agentes de la Private Beta de #TheDivision2: tenemos una actualización importante sobre los problemas que podríais experimentar en ella y estamos trabajando en la corrección.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 0927137794

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... own-issues

Somos conscientes de los problemas que causan que el cliente del juego se bloquee en Xbox y PC después de una sesión de juego prolongada, mientras que los jugadores de PS4 pueden experimentar una degradación del rendimiento después de más de 3 horas de juego ininterrumpido. Para evitar ambos problemas, recomendamos a los jugadores reiniciar su cliente de juego cada dos o tres horas.
La Beta no me esta gustando. Pero de momento me voy a reservar de decir nada hasta el juego final.

En Xbox se me desconecta bastante

Imagen

Imagen
Buenas, ayer canjee el codigo y todo ok, ahora cuando voy a descargar la beta me sale el mensaje ' ya has adquirido el juego' y cuando le doy al boton de instalar, me dice que no tengo dispositivos donde descargarla.. A alguien le ha pasado esto?? [mad] [mad]
El pase de temporada es de esos falsos como Destiny? Solo incluye lo del año 1¿ :(
metalacran escribió:El pase de temporada es de esos falsos como Destiny? Solo incluye lo del año 1¿ :(


El pase de temporada no te hace falta para nada, todo va a ser gratis, el pase solo te da acceso a los dlc's una semana antes si no me equivoco.

A mí la beta me gusta, las torretas y los drones molan mucho y he pillado una uzi que derrite enemigos... [uzi]
Korpas escribió:
metalacran escribió:El pase de temporada es de esos falsos como Destiny? Solo incluye lo del año 1¿ :(


El pase de temporada no te hace falta para nada, todo va a ser gratis, el pase solo te da acceso a los dlc's una semana antes si no me equivoco.

A mí la beta me gusta, las torretas y los drones molan mucho y he pillado una uzi que derrite enemigos... [uzi]


Los drones se pueden coger en la beta ? Antes no me a dejado
NucelarGen escribió:
Korpas escribió:
metalacran escribió:El pase de temporada es de esos falsos como Destiny? Solo incluye lo del año 1¿ :(


El pase de temporada no te hace falta para nada, todo va a ser gratis, el pase solo te da acceso a los dlc's una semana antes si no me equivoco.

A mí la beta me gusta, las torretas y los drones molan mucho y he pillado una uzi que derrite enemigos... [uzi]


Los drones se pueden coger en la beta ? Antes no me a dejado


De los cuatro que hay puedes elegir uno de los dos de la derecha
Eso que anuncian en social de próximamente pve de 8 jugadores es una prueba de la raid, ¿no?
Korpas escribió:
metalacran escribió:El pase de temporada es de esos falsos como Destiny? Solo incluye lo del año 1¿ :(


El pase de temporada no te hace falta para nada, todo va a ser gratis, el pase solo te da acceso a los dlc's una semana antes si no me equivoco.

A mí la beta me gusta, las torretas y los drones molan mucho y he pillado una uzi que derrite enemigos... [uzi]

Si y No

El pase ademas de skin tontas te da derecho a jugar a los dlcs antes pero...
Tambien te da mision extras y actividades adicionales


Ya cada uno pague o no pague . eso depende . SI le vas a dar mucho creo que vale la pena .. sino pasa de el
Korpas escribió:
metalacran escribió:El pase de temporada es de esos falsos como Destiny? Solo incluye lo del año 1¿ :(


El pase de temporada no te hace falta para nada, todo va a ser gratis, el pase solo te da acceso a los dlc's una semana antes si no me equivoco.

A mí la beta me gusta, las torretas y los drones molan mucho y he pillado una uzi que derrite enemigos... [uzi]



Ojo, todo no, se dijo que el año 1 seria gratis, "nada mas" por el momento.
Pero vamos, con eso basta para pegarse un vicio enorme.
@NucelarGen sí, como han dicho, hay 2 disponibles, uno que tira bombas y otro que te cura. Yo llevo este último y me ha salvado el pellejo varas veces.

@Grinch bueno es saberlo, porque yo voy a pillar la ed. Gold solo por jugar antes... XD
Pues yo cancelo reserva estoy de acuerdo que es una segunda parte mejorada del 1 pero hoy por hoy lo veo muy repetitivo, en una futura bajada de precio me lo pensaré.
@Jota_T Tengo una curiosidad , sin malas, cuando pensais que uan segunda parte de un juego es solo un juego parecido al primero pero mejorado ... que esperais ?
O sea me explico. Es obvio que las 2 partes seran el mismo juego pero mejorado y mas en este tipo de juegos
Podrias ponerme un juego que sea un looter-farmer que su segunda parte sea totalmente diferente al primero ?

Que lo pregunto sin malas conste . Pero ya tengo curiosidad
De primeras digo que soy un gafe con las betas y demos que tela. Me ha echado 4 veces ya o no me deja entrar (error). [qmparto]

Pero bueno se entiende que haya problemas. Insistiendo me deja entrar.

A partir de aquí modo subjetivo.

He jugado un rato y en una One S lo veo genial, aquellos que como yo jugueis en una Fat o S, luce muy bien aunque con algunos problemillas de detalle o popping. Seguramente lo veremos mejor en su lanzamiento, no quiero imaginarme la versión final en la X. Puffff.

El juego es dios. Ya lo sabía porque llevo hypeado que no es ni normal desde hace la tira pero ha sido salir a la ciudad a mi aire y colapso cerebral. [looco]

Me encantan los detalles, la ambientación, la movilidad, sonido, enfrentamientos, todo. No necesitaba beta pero lo agradezco para calmar las ansias.

Entre Anthem y este voy a explotar.

Soy feliz, como un niño. [inlove]
Grinch escribió:
Korpas escribió:
metalacran escribió:El pase de temporada es de esos falsos como Destiny? Solo incluye lo del año 1¿ :(


El pase de temporada no te hace falta para nada, todo va a ser gratis, el pase solo te da acceso a los dlc's una semana antes si no me equivoco.

A mí la beta me gusta, las torretas y los drones molan mucho y he pillado una uzi que derrite enemigos... [uzi]

Si y No

El pase ademas de skin tontas te da derecho a jugar a los dlcs antes pero...
Tambien te da mision extras y actividades adicionales


Ya cada uno pague o no pague . eso depende . SI le vas a dar mucho creo que vale la pena .. sino pasa de el


Pues cuando vas a reservarlo únicamente te dice lo del acceso anticipado. No vi lo de las misiones extras. Por eso reserve la normal en vez la gold. Vaya tela, se puede cancelar una reserva digital para reservar la otra?
@The_PaCmAn realmente el pase año 1 es que no dice nada solo dice esto :

¡Mejora tu experiencia en Tom Clancy's The Division® 2 con el pase del Año 1!

Con el pase del Año 1, obtienes una suscripción prémium VIP de un año*.

Más detalles próximamente.

*La suscripción VIP concluye el 14 de marzo del 2020

Pero en su dia se dijo que daria en principio eso que dije entre otras cosas.
Si siguen tan callaitos ya no se yo que pensar la verdad
Grinch escribió:@Jota_T Tengo una curiosidad , sin malas, cuando pensais que uan segunda parte de un juego es solo un juego parecido al primero pero mejorado ... que esperais ?
O sea me explico. Es obvio que las 2 partes seran el mismo juego pero mejorado y mas en este tipo de juegos
Podrias ponerme un juego que sea un looter-farmer que su segunda parte sea totalmente diferente al primero ?

Que lo pregunto sin malas conste . Pero ya tengo curiosidad


No sé no te voy a llevar la contraria, pero en innovación anda muy corto.
Supongo que este tipo de juegos tiende a ser continuista, por mi parte no me apetece ahora mismo volver a jugar esto.
Creo que existen miles de ideas para no sacar dos juegos casi identicos pero es lo que hay hoy en día.
Disfrutad a los que os guste=).
Hasta que nivel se puede subir yo llegue al 7 y de ahí no subo
Sensaciones encontradas asi de inicio, no he jugado mucho porque me ha tirado en mitad de una mision y al volver a reconectar habia 485 hijueputas en cola antes que yo X-D
Yo si lo veo mejor a nivel tecnico (vengo de OneS a OneX asi que LEL), lo que noto es una IQ algo feucha pero los escenarios parecen bastante mas sobrecargados. Aun asi pierde el encanto de esa ciudad navideña nevada.

A nivel jugable me ha dado un poco de pereza, apenas ha cambiado nada, quizas lo he notado mas agil al personaje y a la hora de apuntar tambien lo siento menos pesado, pero la interface, el control, todo igual, hasta el diseño de misiones parece identico, y una vez mas dividen la ciudad en zonas donde hay distintos clanes en cada una dando por culo.
No se, han arriesgado poco.
Jota_T escribió:
Grinch escribió:@Jota_T Tengo una curiosidad , sin malas, cuando pensais que uan segunda parte de un juego es solo un juego parecido al primero pero mejorado ... que esperais ?
O sea me explico. Es obvio que las 2 partes seran el mismo juego pero mejorado y mas en este tipo de juegos
Podrias ponerme un juego que sea un looter-farmer que su segunda parte sea totalmente diferente al primero ?

Que lo pregunto sin malas conste . Pero ya tengo curiosidad


No sé no te voy a llevar la contraria, pero en innovación anda muy corto.
Supongo que este tipo de juegos tiende a ser continuista, por mi parte no me apetece ahora mismo volver a jugar esto.
Creo que existen miles de ideas para no sacar dos juegos casi identicos pero es lo que hay hoy en día.
Disfrutad a los que os guste=).



Es que las continuaciones basicamente son el mismo juego pero mejorado, y una nueva historia.
Que respeto que no te parezca suficiente pero tenia curiosidad por que esperabais de un juego nuevo continuista
Grinch escribió:@Jota_T Tengo una curiosidad , sin malas, cuando pensais que uan segunda parte de un juego es solo un juego parecido al primero pero mejorado ... que esperais ?
O sea me explico. Es obvio que las 2 partes seran el mismo juego pero mejorado y mas en este tipo de juegos
Podrias ponerme un juego que sea un looter-farmer que su segunda parte sea totalmente diferente al primero ?

Que lo pregunto sin malas conste . Pero ya tengo curiosidad


En mi caso , me esperaba algo más sorprendente. Mi primera impresión a sido : pues igual que el 1 . Esta claro que es una continuación y de ahí que continúe pareciéndose al 1 , pero me esperaba algo más gráficamente. Por que es de lo único que puedo opinar , cuando salga completamente pues ya veremos si cumple en lo demás
@NucelarGen pero un ejemplo de que esperabas ? ( que lo digo por pura curiosidad)
Grinch escribió:@NucelarGen pero un ejemplo de que esperabas ? ( que lo digo por pura curiosidad)


Pues es lo que te digo , nada más verlo pensé que estaba en el 1 cuando lo actualizaron con el parche para One X . Que si , hay vegetación y más cosas , pero no me a parecido un salto para nada . Esto unido a que no va a 60 fps puesss...

Gráficamente ANTHEM me a impactado , este nope
@NucelarGen no va a 60 ? no dijeron que si ? vamos que ni idea xD
Bueno piensa que el anthem es el division 2 y ya esta xD
Grinch escribió:@NucelarGen pero un ejemplo de que esperabas ? ( que lo digo por pura curiosidad)


Del Origins al Oddisey quizas? Parece una coña pero entiéndase el ejemplo, parecido pero diferente.

Digo eh.
Grinch escribió:@NucelarGen no va a 60 ? no dijeron que si ? vamos que ni idea xD
Bueno piensa que el anthem es el division 2 y ya esta xD


No dijeron que si nunca .

@TCR

De ACO al Odyssey hay un salto ? Por que yo los veo igual . Quizás unos tenga una temática más atractiva , pero a nivel gráficos los veo igual
@TCR pero hablo de una 1º parte a la 2º y del mismo tipo de juego, igualmente el origin al odysey no hay un salto ... es mas un mod uno del otro xD

Pero que ya lo pillo . Se esperan un salto mas grande grafico en general pero eso no lo veremos me temo hasta la siguiente gen
Si que es verdad que técnicamente no despunta. La iluminación si me parece muy buena en según qué situaciones.

Unas capturas de lo poco que he podido jugar ya que no para de tirarme al inicio del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@NucelarGen Segun df la beta va a 60 fps ... en one x y ps4 pro
TCR escribió:
A partir de aquí modo subjetivo.

He jugado un rato y en una One S lo veo genial, aquellos que como yo jugueis en una Fat o S, luce muy bien aunque con algunos problemillas de detalle o popping. Seguramente lo veremos mejor en su lanzamiento, no quiero imaginarme la versión final en la X. Puffff.

]


Pues sí, de hecho lo veo muy similar al 1, y no es una crítica, porque me parece muy bueno a día de hoy. Creo que las versiones base de estás consolas ya han tocado techo, si quiere uno potencia hay que irse a las versiones vitaminadas o PC.

Esta noche jugaré otro rato, a ver si me voy haciendo a los cambios.
Pues visto lo visto no descargo ni la beta.

El 1 me gustó y la zona oscura me decepción tras acabar el modo campaña.

Si es más de lo mismo... no lo voy a pillar.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen pero un ejemplo de que esperabas ? ( que lo digo por pura curiosidad)

Pues es lo que te digo , nada más verlo pensé que estaba en el 1 cuando lo actualizaron con el parche para One X . Que si , hay vegetación y más cosas , pero no me a parecido un salto para nada . Esto unido a que no va a 60 fps puesss...

Gráficamente ANTHEM me a impactado , este nope

Ten en cuenta que este tiene un mapa mucho más amplio, con más elementos, y sin pantallas de carga.
@NucelarGen gráficamente no hay un salto. Me refería que pese a ser un AC al final es diferente el uno del otro aunque haya similitudes entre ellos. Por aquello de que es calcado The división 1 al 2 o vixeversa.

No es el mejor ejemplo, trataba de encontrar uno.

Gráficamente no puedo decir mucho. El 1 en la S se veía muy bien. Este tiene bastantes problemas de texturas, muchos más bien. Eso sí cuando cargan luce bien, en la línea del 1.

Gráficamente crees que iba a haber un salto enorme? Yo no. De todos modos creo que en su lanzamiento se verá mejor, por lo menos lo espero para aquellos que jueguen en Fat o S.

Estoy con NosferatuX se echa de menos la nieve. [ayay]

Grinch escribió:@NucelarGen Segun df la beta va a 60 fps ... en one x y ps4 pro


Esperaremos a la rectificación. [qmparto]
TCR escribió:
Estoy con NosferatuX se echa de menos la nieve. [ayay]




... y las Tormentas [fiu]
Dejar de ser capullos lo digo en el buen sentido y empezar a decir las cosas honestamente de una vez por todas, aquí en el foro solo veo críticas de todo tipo en cada juego solo deciis pestes y ya está bien de una vez por todas.
Y entiendo que esteis aburridos pero es que ya es el colmo de todo.

Ante todo solo ahora es una demo y por lo que e estado jugando y han jugado gente, no es un copia pega del 1 al contrario el mapeado es mucho más grande y expansioso además el the división 2 está completamente pulido en la mecánicas de los personajes tanto en lo fluido y en gráficos está muy logrado es como estar en washington real.

Dare más impresiones cuando termine la beta
A mí me está gustando aunque han innovado poco. Los drones molan, el mapeado también, el tema de los asentamientos da bastante contenido parece y han puesto matchmaking para la ZO (en el 1 no había no?). Solo el ir rapiñeando por el mapa ya es disfrutable. Ahora bien, me esperaré un poco a ver si de verdad es todo gratis o al menos el año 1 y si el end game es divertido.

P.D: Los modelos de las tías (y tíos) siguen siendo horribles. Las caras sobre todo xDD
metalacran escribió:A mí me está gustando aunque han innovado poco. Los drones molan, el mapeado también y han puesto matchmaking para la ZO (en el 1 no había no?). Solo el ir rapiñeando por el mapa ya es disfrutable. Ahora bien, me esperaré un poco a ver si de verdad es todo gratis o al menos el año 1 y si el end game es divertido.

P.D: Los modelos de las tías (y tíos) siguen siendo horribles. Las caras sobre todo xDD


Es Ubi, si hacen gente guapa se los comen en twitter xD
Solo se salva Amunet en sus ultimos juegos
metalacran escribió:A mí me está gustando aunque han innovado poco. Los drones molan, el mapeado también, el tema de los asentamientos da bastante contenido parece y han puesto matchmaking para la ZO (en el 1 no había no?). Solo el ir rapiñeando por el mapa ya es disfrutable. Ahora bien, me esperaré un poco a ver si de verdad es todo gratis o al menos el año 1 y si el end game es divertido.

P.D: Los modelos de las tías (y tíos) siguen siendo horribles. Las caras sobre todo xDD



En él uno si había matchmarking en la zona oscura.
A los que decís que gráficamente es peor que el uno, yo tengo los 2 y juego en una X y son muy similares. Pero la distancia de dibujado del 2 es muchísimo mayor que en el 1 que era todo mucho más cerrado.
Saludos.
Super Link escribió:Dejar de ser capullos lo digo en el buen sentido y empezar a decir las cosas honestamente de una vez por todas, aquí en el foro solo veo críticas de todo tipo en cada juego solo deciis pestes y ya está bien de una vez por todas.
Y entiendo que esteis aburridos pero es que ya es el colmo de todo.

Ante todo solo ahora es una demo y por lo que e estado jugando y han jugado gente, no es un copia pega del 1 al contrario el mapeado es mucho más grande y expansioso además el the división 2 está completamente pulido en la mecánicas de los personajes tanto en lo fluido y en gráficos está muy logrado es como estar en washington real.

Dare más impresiones cuando termine la beta


Deberias respetar mas las opiniones de los demas, me parece perfecto q a ti te encante el juego, y veas muchas mejoras. Aqui creo q todos intentan ser honestos y no hacemos el capullo. En mi opinion, y la vuelvo a decir, se q es una demo, he pagado 100 napos por una edicion Gold...he jugado 800h al 1...y este juego ni graficamente ni jugablemente evoluciona nada. Es mas hay cosas bastantes peores, lo q tardan las habilidades y los botiquines...no se yo cuantos aqui jugais a misiones en Legendario al 1...pero esto es una mala broma.

Y decir q esta Demo peta q da gusto, me ha sacado monton de veces...y unas cuantas veces he ido a 5fps por segundo...pero curiosamente veo q los Haters no se han cebado con el Division 2 como con el Anthem, q el pobre tiene encima una politica de acoso y derribo algo exagerado.

A Tcr: te doy la razon en q veo un parecido entre los dos Assasins y los dos Divisions. En muchas cosas me parece mas pulido el Origins q el Odyssey...al igual q pasa con este.

Al famoso “endgame” de estos juegos... q me llenen el mapa de puntos d conquista y q tenga q recoger todo tipo d basura para hacerme el juego mas largo, o q me envien a buscar plantitas al quinto pinto...no es q para mi sea un super “endgame”.

Saludos
Buenas tengo un código para la beta si alguien lo quiere se lo paso
Grinch escribió:@NucelarGen Segun df la beta va a 60 fps ... en one x y ps4 pro


muéstrame
2902 respuestas