Bueno doy mi primera impresion de esta Beta. Antes de nada decir q es mi opinion. A quien le guste fantastico y a quien no tambien. Paz y Amor
Llevo mas de 800h al Division 1, y jugando en Legendario, asi q se q juego es y como se juega. Lo juego en una Xbox X a 1080p pero a 4:4:4 chroma y con un homecinema Dolby Atmos 5.1.2.
Vale! Si el Anthem me lo vendieron con su demo llena de problemas...a este me lo han desvendido con su Demo. Lo tengo reservado desde agosto del año pasado. Y estoy por cancelar la reserva. Q bajonazo!
Ni en gráficos, ni en sonido ni en jugabilidad es mejor q el 1.
Graficos...ni por asomo la beta del avion presidencial q vimos. Una exagerada saturacion del color combinado con texturas muy planas y una iluminacion muy pobre y escasa en algunos momentos...le dan un aspecto tipo “comic” (me recuerda al Sleeping Dogs) bastante pobre muy alejado del aspecto realista del 1. Petardear petardea, tiene problemas d poping en los arbores sobretodo y vegetacion, y problemas con la sincronia Vertical...y eso es una X?
Para mi el 1 es muchisimo mas espectacular.
Sonido...parecen de broma las explosiones. Al igual q el sonido de alguna de las armas, os acordais de las explosiones de la historiador...q parecian petarditos? Pues asi suenan muchas explosiones ahora.
Jugabilidad...siguiendo el estilo de juego no cambia demasiado. Y esto me gusta. Coberturas y disparar. Aunq ahora las habilidades tardan mas en dispararse...y encima necesitas apretar mas veces el boton para usarlas...las bolitas necesitan de dos clicks para activarse, y el dron tres clicks... Los botiquines...necesitas dos horas para comertelos...esto en misiones Legendarias es un broma no?
Algunos enemigos se viene a suicidar con un cuchillo en la mano sin mucho sentido...y muchos van de lado corriendo...
Menus mucho mas complicados, pequeños y menos intuitivos...
Bueno, sinceramente me parece un desproposito. Si fuera un juego nuevo, diría valeee, tienen q mejorar esto y esto,,,como le pase al Anthem. Pero un juego q es en teoria una evolucion del 1? Q han tenido tiempo de sobras.... Q se presente así? Inadmisible.
Puede ser q la historia sea way, y los campamentos, q es una demo y bla bla. Pero presentar esto en 2019...no gracias! Me parece lo mismo q le hicieron al Destiny con el 2. Q nos tendran q llenar de parches para poder dejarlo parecido al 1.
Saludos