[Hilo Oficial] The Division 2

zgotenz escribió:Alguien necesita invitación a la beta? Tengo tres invitaciones disponibles, se necesita el nombre de ubisoft para añadir como amigo e invitar, sensible a mayúsculas por cierto. Si queréis mandadme por privado o dejad por aquí e invito a los 3 primeros que no tenga en ignorados :D (tranquilos, son la mayoría los no ignorados)

Edito: todas dadas.


Dadas, o en curso de dar, las 3. Justo ahora se ha puesto la web en mantenimiento
WGP Kakashii escribió:
Shinjitu hace 8 minutos Mencionar a ShinjituCitar
Mis primeras impresiones son bastante malas en cuanto a gráficos.

Igual de fluido que el 1, pero tengo la sensación de que el HDR que han metido es una muerda ENORME.

Lo malo, no hay nada para calibrarlo decentemente. Luego probaré con el apagado


yo lo estoy probado en la one x y va bastante mejor q el 1 y graficamente los efectos de luz en general estan bastante mejor, el efecto de fluidez es bueno, no se si ira a 60 pero vamos mucho mas fluido q el 1


Estoy haciendo pruebas y creo que el problema viene por un HDR mal implementado.

Tengo una LG 49UH850V com Dolby Visión, podría ser mi TV pero no creo ... por el día el juego luce de escándalo, llega la noche con niebla y adiós ...
Capi America escribió:Pero es que ya funciona?? No era por la tarde??


Sí, hay gente jugando.
Yo sigo sin recibir mi key de one... Creo que no voy a poder jugar la beta habiendo reservado... Penoso que haya gente jugando sin reserva y yo aquí tirado...
TCR escribió:
Capi America escribió:Pero es que ya funciona?? No era por la tarde??


Sí, hay gente jugando.


Si desde de las 10am
Habra beta pública, antes de que se acabe esta beta privada??
yo creo q si por q cuando entras en el texto q sale pone beta abierta no privada en el parrafo q te explica q vas a encontrar
Ubisoft España
@Ubisoft_Spain
Servidores abiertos, agentes. La Private Beta de #TheDivision2 YA está disponible. Go go go!!

Imagen


Jo, qué ganazas tengooooooo. [looco]
esta guapa te gustara tcr, yo ya he visto algun bug de botellas levitando o de un malo q matas y se queda depie, tipico en estos juegos jeje
Los que estén probando con One X , me pueden decir si va a 60 o hay algún modo para este ?

Gracias
NucelarGen escribió:Los que estén probando con One X , me pueden decir si va a 60 o hay algún modo para este ?

Gracias


No hay opción a elegir, pero va fluido fluido.
@NucelarGen Solo he podido darle 10 minutos es el primero pero mejor.

No sé si va a 60 pero va muy bien.
ya yo diria q no pero va fluido como te dicen, de todos modos tampoco savemos si esta beta esta capada de fps o no
Que maravilla, QUE MARAVILLA
WGP Kakashii escribió:esta guapa te gustara tcr, yo ya he visto algun bug de botellas levitando o de un malo q matas y se queda depie, tipico en estos juegos jeje


Bueno, esos Buga tienen su gracia. [carcajad]

Deseando estoy llegar a casa. Qué me gusta, segurísimo.
TCR escribió:
Capi America escribió:Pero es que ya funciona?? No era por la tarde??


Sí, hay gente jugando.


Gracias!!
Bueno doy mi primera impresion de esta Beta. Antes de nada decir q es mi opinion. A quien le guste fantastico y a quien no tambien. Paz y Amor

Llevo mas de 800h al Division 1, y jugando en Legendario, asi q se q juego es y como se juega. Lo juego en una Xbox X a 1080p pero a 4:4:4 chroma y con un homecinema Dolby Atmos 5.1.2.

Vale! Si el Anthem me lo vendieron con su demo llena de problemas...a este me lo han desvendido con su Demo. Lo tengo reservado desde agosto del año pasado. Y estoy por cancelar la reserva. Q bajonazo!

Ni en gráficos, ni en sonido ni en jugabilidad es mejor q el 1.

Graficos...ni por asomo la beta del avion presidencial q vimos. Una exagerada saturacion del color combinado con texturas muy planas y una iluminacion muy pobre y escasa en algunos momentos...le dan un aspecto tipo “comic” (me recuerda al Sleeping Dogs) bastante pobre muy alejado del aspecto realista del 1. Petardear petardea, tiene problemas d poping en los arbores sobretodo y vegetacion, y problemas con la sincronia Vertical...y eso es una X?
Para mi el 1 es muchisimo mas espectacular.

Sonido...parecen de broma las explosiones. Al igual q el sonido de alguna de las armas, os acordais de las explosiones de la historiador...q parecian petarditos? Pues asi suenan muchas explosiones ahora.

Jugabilidad...siguiendo el estilo de juego no cambia demasiado. Y esto me gusta. Coberturas y disparar. Aunq ahora las habilidades tardan mas en dispararse...y encima necesitas apretar mas veces el boton para usarlas...las bolitas necesitan de dos clicks para activarse, y el dron tres clicks... Los botiquines...necesitas dos horas para comertelos...esto en misiones Legendarias es un broma no?
Algunos enemigos se viene a suicidar con un cuchillo en la mano sin mucho sentido...y muchos van de lado corriendo... Oooh

Menus mucho mas complicados, pequeños y menos intuitivos...

Bueno, sinceramente me parece un desproposito. Si fuera un juego nuevo, diría valeee, tienen q mejorar esto y esto,,,como le pase al Anthem. Pero un juego q es en teoria una evolucion del 1? Q han tenido tiempo de sobras.... Q se presente así? Inadmisible.

Puede ser q la historia sea way, y los campamentos, q es una demo y bla bla. Pero presentar esto en 2019...no gracias! Me parece lo mismo q le hicieron al Destiny con el 2. Q nos tendran q llenar de parches para poder dejarlo parecido al 1.

Saludos
alguna key para poder probar en la x ??
El sonido de las armas es muy malo, parece que tienen poca contundencia

No se si será así con armas más potentes
Baus escribió:Bueno doy mi primera impresion de esta Beta. Antes de nada decir q es mi opinion. A quien le guste fantastico y a quien no tambien. Paz y Amor

Llevo mas de 800h al Division 1, y jugando en Legendario, asi q se q juego es y como se juega. Lo juego en una Xbox X a 1080p pero a 4:4:4 chroma y con un homecinema Dolby Atmos 5.1.2.

Vale! Si el Anthem me lo vendieron con su demo llena de problemas...a este me lo han desvendido con su Demo. Lo tengo reservado desde agosto del año pasado. Y estoy por cancelar la reserva. Q bajonazo!

Ni en gráficos, ni en sonido ni en jugabilidad es mejor q el 1.

Graficos...ni por asomo la beta del avion presidencial q vimos. Una exagerada saturacion del color combinado con texturas muy planas y una iluminacion muy pobre y escasa en algunos momentos...le dan un aspecto tipo “comic” (me recuerda al Sleeping Dogs) bastante pobre muy alejado del aspecto realista del 1. Petardear petardea, tiene problemas d poping en los arbores sobretodo y vegetacion, y problemas con la sincronia Vertical...y eso es una X?
Para mi el 1 es muchisimo mas espectacular.

Sonido...parecen de broma las explosiones. Al igual q el sonido de alguna de las armas, os acordais de las explosiones de la historiador...q parecian petarditos? Pues asi suenan muchas explosiones ahora.

Jugabilidad...siguiendo el estilo de juego no cambia demasiado. Y esto me gusta. Coberturas y disparar. Aunq ahora las habilidades tardan mas en dispararse...y encima necesitas apretar mas veces el boton para usarlas...las bolitas necesitan de dos clicks para activarse, y el dron tres clicks... Los botiquines...necesitas dos horas para comertelos...esto en misiones Legendarias es un broma no?
Algunos enemigos se viene a suicidar con un cuchillo en la mano sin mucho sentido...y muchos van de lado corriendo... Oooh

Menus mucho mas complicados, pequeños y menos intuitivos...

Bueno, sinceramente me parece un desproposito. Si fuera un juego nuevo, diría valeee, tienen q mejorar esto y esto,,,como le pase al Anthem. Pero un juego q es en teoria una evolucion del 1? Q han tenido tiempo de sobras.... Q se presente así? Inadmisible.

Puede ser q la historia sea way, y los campamentos, q es una demo y bla bla. Pero presentar esto en 2019...no gracias! Me parece lo mismo q le hicieron al Destiny con el 2. Q nos tendran q llenar de parches para poder dejarlo parecido al 1.

Saludos


Pues a mi me lo han vendido y MUCHO, esperaba Anthem como agua de Mayo, comprado desde hace 3 meses y este lo había dejado de lado para cuando el Anthem estuviera ya más que quemado, me equivoque claramente.
Buenos días , ya recibí mi código para xbox , ahora ya me deja invitar a gente a través de ubisoft , sabéis si puedo elegir la plataforma para la que quieran jugar? o invito y siempre sera para xbox?
Muchas gracias.
Saludos
Baus escribió:
Bueno doy mi primera impresion de esta Beta. Antes de nada decir q es mi opinion. A quien le guste fantastico y a quien no tambien. Paz y Amor

Llevo mas de 800h al Division 1, y jugando en Legendario, asi q se q juego es y como se juega. Lo juego en una Xbox X a 1080p pero a 4:4:4 chroma y con un homecinema Dolby Atmos 5.1.2.

Vale! Si el Anthem me lo vendieron con su demo llena de problemas...a este me lo han desvendido con su Demo. Lo tengo reservado desde agosto del año pasado. Y estoy por cancelar la reserva. Q bajonazo!

Ni en gráficos, ni en sonido ni en jugabilidad es mejor q el 1.

Graficos...ni por asomo la beta del avion presidencial q vimos. Una exagerada saturacion del color combinado con texturas muy planas y una iluminacion muy pobre y escasa en algunos momentos...le dan un aspecto tipo “comic” (me recuerda al Sleeping Dogs) bastante pobre muy alejado del aspecto realista del 1. Petardear petardea, tiene problemas d poping en los arbores sobretodo y vegetacion, y problemas con la sincronia Vertical...y eso es una X?
Para mi el 1 es muchisimo mas espectacular.

Sonido...parecen de broma las explosiones. Al igual q el sonido de alguna de las armas, os acordais de las explosiones de la historiador...q parecian petarditos? Pues asi suenan muchas explosiones ahora.

Jugabilidad...siguiendo el estilo de juego no cambia demasiado. Y esto me gusta. Coberturas y disparar. Aunq ahora las habilidades tardan mas en dispararse...y encima necesitas apretar mas veces el boton para usarlas...las bolitas necesitan de dos clicks para activarse, y el dron tres clicks... Los botiquines...necesitas dos horas para comertelos...esto en misiones Legendarias es un broma no?
Algunos enemigos se viene a suicidar con un cuchillo en la mano sin mucho sentido...y muchos van de lado corriendo... Oooh

Menus mucho mas complicados, pequeños y menos intuitivos...

Bueno, sinceramente me parece un desproposito. Si fuera un juego nuevo, diría valeee, tienen q mejorar esto y esto,,,como le pase al Anthem. Pero un juego q es en teoria una evolucion del 1? Q han tenido tiempo de sobras.... Q se presente así? Inadmisible.

Puede ser q la historia sea way, y los campamentos, q es una demo y bla bla. Pero presentar esto en 2019...no gracias! Me parece lo mismo q le hicieron al Destiny con el 2. Q nos tendran q llenar de parches para poder dejarlo parecido al 1.

Saludos


no se como se vera a 1080 por q lo juego en tv 4k pero vamos se ve mucho mejor q el 1 y mucho mas fluido y de lejos al menos para mi,sobre sonido mas o menos igual q el 1
@zgotenz código recibido y descargando.

Muchas gracias tío [beer]

Salu2
oscarcanet escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1093475119119454209?s=19

Sortean códigos


A ti te mandé yo uno hoy a primera hora, mamonazo sin conexión
El sonido petardea que da gusto no? [qmparto]
He jugado un rato y no esta mal, graficamente me ha gustado, es resultón, por lo demás me parece lo mismo que el 1 y voy a pasar, al 1 le eche unas cuantas horas, pero ahora mismo no me apetece un juego de estas características.
Sinceramente para mi es un division 1.5 ... más de lo mismo y ninguna mejoría evidente sólo los cambios de mapas y las nuevas habilidades que hayan puesto ... uno que lo cancela ...
@zgotenz te doy las gracias públicamente por tu invitación a la Beta!!
@zgotenz Otro mas agradecido por la invitación....

P.D. Ya estoy descargándolo
rober2501 escribió:Sinceramente para mi es un division 1.5 ... más de lo mismo y ninguna mejoría evidente sólo los cambios de mapas y las nuevas habilidades que hayan puesto ... uno que lo cancela ...


Claro que no aporta nada,

4k a 60 fps y HDR
Nuevas habilidades
Nueva historia
Nueva ciudad
Nuevas mecánicas con asentamientos y más cosillas

Etc ...

Pero oye, tu no quieres un Tve división 2, quieres otro juego, ya que este es una continuación.
Yo no entiendo como sacáis conclusiones de que es el mismo juego que el 1 sin aun probar el end game, que es donde está la chicha del juego. Me parece que nos precipatamos soltando sentencias tan pronto. Habra que esperar a ver mañana el end game digo yo. Y aun así, no deja de ser una beta, con una pequeñisima parte de lo que ofrecerá el juego.
Agradeceria una clave si a alguien le sobra una.

Gracias.
También está lo de limpiar los o asegurar los enclaves y asentamientos y reclutar a personal para las bases, lo de pedir ayuda con la pistola de bengalas, ahora dan más objetos, hay más interiores, nuevas opciones con el dron, tener que utilizar la mejora de armadura para "curarte"....tiene muchísimas cosas nuevas, amén de los escenarios y muchas secundarias, también hay nuevas opciones de fabricación....

Una pena que a mi que me ha encantado no pueda pillarlo de salida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No entiendo muy bien por que ubi no pone un configurador de HDR normal y corriente [+risas]
Shinjitu escribió:
rober2501 escribió:Sinceramente para mi es un division 1.5 ... más de lo mismo y ninguna mejoría evidente sólo los cambios de mapas y las nuevas habilidades que hayan puesto ... uno que lo cancela ...


Claro que no aporta nada,

4k a 60 fps


En serio ?!
(después de 2 horas). Muy continuista, desde luego no va dirigido a la gente que acabó hartandose del primero. En ese sentido Anthem tiene más que ganar. Eso si, para los que se quedaron con ganas de más o para los nuevos, lo van a pasar bien porque han madurado lo que ya tenian y añadido cosas.

De momento no es suficiente para mi, lo mismo cambio de idea si le doy otras 2 horas, pero día 1 seguro que no. [beer]
@NucelarGen todo apunta a que si (lo han dicho los dev que en la X irá a 60) y si son reescalados dan el pego pero bien eh.
Entonces el juego final irá a 60 fps? la Beta desde luego a 60 fps no va, eso sí, se mantiene estable y muy fluido todo el rato.
Error echo-01 tu cuenta esta bloqueada,lamentamos los inconvenientes,intentalo de nuevo mas tarde.
Pues he jugado el rato que me han dejado los servidores antes de tirarme XD . Y gráficamente lo veo igual que el primero la verdad. Claro que yo juego en una fat y en un plasma a 720p. Vamos, lo más bajo posible jeje.

De jugabilidad lo veo más pausado en tema de animaciones del personaje, aunque más ágil en los combates.

Por cierto ahora la UMP USC y la ACR son rifles tiro a tiro y ya no son subfusiles y rifles de asalto respectivamente.

Un saludo.
@Shinjitu bueno yo opino lo que quiera que para eso soy libre de opinar y pensar que con poco trabajo han echo un division 1.5 tú cómpratelo y disfrútalo pero a mi no me van a engañar porque lo veo muy similar al 1 aunque digas tú que tenga nueva historia ... estaría bueno ya que no es un remake del 1 ... pero se va a dar una buena hostia de salida porque por esas fechas hay mejores juegos la verdad
Algunos me matáis... "Es muy parecido al primero", y qué queréis? Que es una secuela, no un juego distinto!
vicius23 escribió:Algunos me matáis... "Es muy parecido al primero", y qué queréis? Que es una secuela, no un juego distinto!

Hombre tema de inventarios menús y tal es calcado podían habérselo currado más ... y lo de los asentamientos igual .... Nose a mi punto de vista faltaría pulirlo más para ser un juego indispensable la verdad
vicius23 escribió:Algunos me matáis... "Es muy parecido al primero", y qué queréis? Que es una secuela, no un juego distinto!


Quiere llamar la atención sin más XD
zgotenz escribió:
oscarcanet escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1093475119119454209?s=19

Sortean códigos


A ti te mandé yo uno hoy a primera hora, mamonazo sin conexión

Jajaj ya tenía pero gracias yo siempre reservo en amazon cojo código y canceló reserva xd
rotacio escribió:Se comparte la beta?


No se si se comparte pero te dan 3 invitaciones. Lo que no se es como se las entregan, porque he enviado una a un amigo y no le ha llegado código.
rotacio escribió:Se comparte la beta?


Si, yo comparto y mi amigo ya la descargó
A 60 fps como dicen no va ni de coña, pero se ve muy fluido y estable, me gusta.
2902 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259