[Hilo Oficial] The Division 2

Otro por aquí con el código, mañana a esta hora ya estaremos jugando.
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:A mi me han enviado de ps4 por lo visto.. Tengo la fat así que espero poder cambiarlo para probarlo en X, vaya tela.


Te lo cambio .


To listo! Thanks [beer]
Clave recibida y canjeada!!
A darle cera!!!

A q hora se puede jugar mañana??

Gracias
con el correo de la clave para xbox me llega la opción d invitar a tres personas. Pero en la pagina de UBI le doy al enlace al respecto y nada. Y por Uplay se ve que ha pegado la cosa
Espero que se cree un hilo tanto en Xbox como en Ps4 para la gente que pida código ... que no se llene esto de gente pidiendo xD
Si a alguno le sobra algún código pasadmelo por privado. Gracias
Roujin escribió:con el correo de la clave para xbox me llega la opción d invitar a tres personas. Pero en la pagina de UBI le doy al enlace al respecto y nada. Y por Uplay se ve que ha pegado la cosa


En el correo pone lo de invitar a partir de las 6pm CET (que es la hora de España ahora mismo), amos que a la tarde.
zgotenz escribió:
Roujin escribió:con el correo de la clave para xbox me llega la opción d invitar a tres personas. Pero en la pagina de UBI le doy al enlace al respecto y nada. Y por Uplay se ve que ha pegado la cosa


En el correo pone lo de invitar a partir de las 6pm CET (que es la hora de España ahora mismo), amos que a la tarde.

Gracias por la info!!!
Anoche validé el código, pero nada más, se supone que me tienen que mandar otro correo para descargar no?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Anoche validé el código, pero nada más, se supone que me tienen que mandar otro correo para descargar no?

Un saludo.

Descargas desde la Xbox directamente
Pues yo recibi el codigo para la beta por la reserva en amazon, lo registre en la pagina de ubi y no he recibido ningun codigo para la descarga.
Mal rollo me da esto.
Yo la estoy descargando pero no se si el código fue por haberme apuntado para la reserva o por el pedido anticipado
acabo de canjear el codigo que me ha mandado MS, a ver a la tarde si lo puedo bajar.
Ya estoy descargando la beta! XD

Pero como mi conexión no es muy buena, tardara bastante... :(
chuuuuuu chuuuuuu que viene ....... que viene [looco]

Señores que ya la tenemos para pre-descarga , que la disfrutéis como se merece , a ver si han mantenido lo bueno del 1, mejorando las cosillas flojas y se marcan otro juegaco coop.
Parece que visualmente va a ser una sorpresa [flipa]

un saludo a tod@s [bye] [bye]
Yo tengo el código canjeado en Ubisoft... pero en la X no me sale para descargar... me pone "no está disponible actualmente la beta de The Division..." a alguien más le sale así en la Store? Explicad cómo lo habéis logrado descargar please!
tienes q esperar q te manden un correo con el codigo para la xbox
WGP Kakashii escribió:tienes q esperar q te manden un correo con el codigo para la xbox


Muchas gracias por la info!!
Alguien tiene problemas de conexión? Me sale error mike-01
@hitek Hasta mañana no se puede jugar, por si has intentado jugar.
A partir de las 12 00 se podrá jugar me imagino
Eaniel Kashal escribió:@hitek Hasta mañana no se puede jugar, por si has intentado jugar.


A vale. No lo sabía. Pensaba hoy ya se podía. Me pueden las ansias!!!!
@hitek Estamos unos pocos igual, yo curro hasta mediodía mañana ... Se me va a hacer eterno.
Y cuanto tiempo tarda en llegar el código de para Xbox tras poner la clave de reserva en Ubisoft? Hace una hora que recibí el mail de gracias por registrarte en la beta, pero no me llega la clave para la Xbox... [buuuaaaa]
Ocklaf escribió:Y cuanto tiempo tarda en llegar el código de para Xbox tras poner la clave de reserva en Ubisoft? Hace una hora que recibí el mail de gracias por registrarte en la beta, pero no me llega la clave para la Xbox... [buuuaaaa]


Hasta mañana hay tiempo hombre.
Ocklaf escribió:Y cuanto tiempo tarda en llegar el código de para Xbox tras poner la clave de reserva en Ubisoft? Hace una hora que recibí el mail de gracias por registrarte en la beta, pero no me llega la clave para la Xbox... [buuuaaaa]

Pues está llegando un email con un código para canjear directamente en la store de xbox. Yo lo tenía reservado en ubisoft y pensaba que seria como tu dices, pero no. Codigo directamente para canjear en la consola y te aparece la beta.

Mira en tu bandeja de spam, que a mi me llegó esta mañana a las 10:30 el correo como spam.
TCR escribió:
Ocklaf escribió:Y cuanto tiempo tarda en llegar el código de para Xbox tras poner la clave de reserva en Ubisoft? Hace una hora que recibí el mail de gracias por registrarte en la beta, pero no me llega la clave para la Xbox... [buuuaaaa]


Hasta mañana hay tiempo hombre.


Son las ansias... [jaja]
esta mañana me llego el codigo para la beta y ya esta canjeado y en proceso de descarga
@TCR Pues con lo que le gusta se va a tocar bastante.
Una duda gente.
Me apunte a la beta privada cuando salio pero lo hice para PC porque no tenia entonces xbox. Puedo hacer la precarga en xbox o estoy obligado a hacer para PC??
¿que hay que hacer para invitar a amigos a la beta? :-?
A ver si cambiando de país se puedo jugar antes con la beta descargada,igual me voy de viaje a Australia.
edito:mi gozo en un pozo,ahora mismo no se puede.
TCR escribió:Esto pa @NucelarGen

The Division 2 tendrá modo foto desde el primer día

https://www.somosxbox.com/the-division- ... oto/808346

[jaja]


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consigue la skin de arma Patriot jugando a la Private Beta y completa la misión invasión para desbloquear el parche Capitol Hill.

Dejo esto por aquí para despistados:

Imagen

Tom Clancy's The Division 2: beta privada

https://www.microsoft.com/es-es/p/tom-c ... verviewtab
Hace falta gold para jugar?
Jomasanmu escribió:Hace falta gold para jugar?


Para jugar online siempre es necesario tener Gold.

Sobre el tema amigos:

Ubisoft Support
@UbisoftSupport
Hey agents! If you have access to The Division 2 private beta, you are able to invite your friends to play. You can do this from 16:00 UTC / 08:00 PST today by clicking the link in your email.

Hey agentes! Si tienes acceso a la beta privada de The Division 2, puedes invitar a tus amigos a jugar. Puedes hacer esto desde las 16:00 UTC / 08:00 PST de hoy haciendo clic en el enlace de tu correo electrónico.

A partir de las 17 horas.
Y yo sin recibir el código para descargar la beta después de haber canjeado el de Amazon la semana pasada.
Una pregunta, merece la pena la edición gold?
Que es el premium vip el primer año?
Recibido el código a las 10 de esta mañana, me lo mando Ubi me inscribí en su web hace semanas para la beta, va a ser un finde de mucho tiro [sonrisa] [uzi]
Si a alguien le sobra alguno,me ha llegado en pc pero lo preferiria en xbox. La pena es que en pc se te pone en uplay, sin codigo. Lo
Dicho, si a alguien le sobra, se lo agradeceria.
TCR escribió:
Jomasanmu escribió:Hace falta gold para jugar?


Para jugar online siempre es necesario tener Gold.

Sobre el tema amigos:

Ubisoft Support
@UbisoftSupport
Hey agents! If you have access to The Division 2 private beta, you are able to invite your friends to play. You can do this from 16:00 UTC / 08:00 PST today by clicking the link in your email.

Hey agentes! Si tienes acceso a la beta privada de The Division 2, puedes invitar a tus amigos a jugar. Puedes hacer esto desde las 16:00 UTC / 08:00 PST de hoy haciendo clic en el enlace de tu correo electrónico.

A partir de las 17 horas.


Pues le doy y no me dice nada de como invitar a algun amigo. ¬_¬
Molonator69 escribió:
TCR escribió:
Jomasanmu escribió:Hace falta gold para jugar?


Para jugar online siempre es necesario tener Gold.

Sobre el tema amigos:

Ubisoft Support
@UbisoftSupport
Hey agents! If you have access to The Division 2 private beta, you are able to invite your friends to play. You can do this from 16:00 UTC / 08:00 PST today by clicking the link in your email.

Hey agentes! Si tienes acceso a la beta privada de The Division 2, puedes invitar a tus amigos a jugar. Puedes hacer esto desde las 16:00 UTC / 08:00 PST de hoy haciendo clic en el enlace de tu correo electrónico.

A partir de las 17 horas.


Pues le doy y no me dice nada de como invitar a algun amigo. ¬_¬

En el correo pone a partir de las 6...
@Molonator69 sí, al parecer la cuenta española de Ubisoft después puso las 18 horas. Me han troleado.

Probad más tarde.
The_PaCmAn escribió:Y yo sin recibir el código para descargar la beta después de haber canjeado el de Amazon la semana pasada.
Una pregunta, merece la pena la edición gold?
Que es el premium vip el primer año?


En la misma situación... Me empieza a mosquear ya que mañana van a estar a tope los servers para descargas y ya alguno ha comentado que va lenta... si hay más gente en la misma situación podría ir reportando y vamos viendo si van dando códigos de descarga (los que habéis comentado lo habéis recibido todos entorno a las 10 de esta mañana).

Gracias!!
En serio se podrá jugar esta tarde ?
@Ocklaf a mi la descarga me fue como un tiro,tengo 50 mb simetricos mas o menos y a esa velocidad me fue descargando.
NucelarGen escribió:En serio se podrá jugar esta tarde ?


Pero... De dónde sacamos eso? Si es mañana.

Lo que pasa que sois todos unos cagaprisas por canjear códigos y compartir cuando quedan un porrón de horas por delante. [qmparto]
2902 respuestas