con el correo de la clave para xbox me llega la opción d invitar a tres personas. Pero en la pagina de UBI le doy al enlace al respecto y nada. Y por Uplay se ve que ha pegado la cosa
Roujin escribió:con el correo de la clave para xbox me llega la opción d invitar a tres personas. Pero en la pagina de UBI le doy al enlace al respecto y nada. Y por Uplay se ve que ha pegado la cosa
En el correo pone lo de invitar a partir de las 6pm CET (que es la hora de España ahora mismo), amos que a la tarde.
Roujin escribió:con el correo de la clave para xbox me llega la opción d invitar a tres personas. Pero en la pagina de UBI le doy al enlace al respecto y nada. Y por Uplay se ve que ha pegado la cosa
En el correo pone lo de invitar a partir de las 6pm CET (que es la hora de España ahora mismo), amos que a la tarde.
Pues yo recibi el codigo para la beta por la reserva en amazon, lo registre en la pagina de ubi y no he recibido ningun codigo para la descarga. Mal rollo me da esto.
Koyote_0942
Adicto
118 mensajes desde feb 2012 en santa cruz de tenerife
Señores que ya la tenemos para pre-descarga , que la disfrutéis como se merece , a ver si han mantenido lo bueno del 1, mejorando las cosillas flojas y se marcan otro juegaco coop. Parece que visualmente va a ser una sorpresa
un saludo a tod@s
Ocklaf
Habitual
58 mensajes desde feb 2014 en La Pobla de Vallbona
Yo tengo el código canjeado en Ubisoft... pero en la X no me sale para descargar... me pone "no está disponible actualmente la beta de The Division..." a alguien más le sale así en la Store? Explicad cómo lo habéis logrado descargar please!
Y cuanto tiempo tarda en llegar el código de para Xbox tras poner la clave de reserva en Ubisoft? Hace una hora que recibí el mail de gracias por registrarte en la beta, pero no me llega la clave para la Xbox...
Ocklaf escribió:Y cuanto tiempo tarda en llegar el código de para Xbox tras poner la clave de reserva en Ubisoft? Hace una hora que recibí el mail de gracias por registrarte en la beta, pero no me llega la clave para la Xbox...
Ocklaf escribió:Y cuanto tiempo tarda en llegar el código de para Xbox tras poner la clave de reserva en Ubisoft? Hace una hora que recibí el mail de gracias por registrarte en la beta, pero no me llega la clave para la Xbox...
Pues está llegando un email con un código para canjear directamente en la store de xbox. Yo lo tenía reservado en ubisoft y pensaba que seria como tu dices, pero no. Codigo directamente para canjear en la consola y te aparece la beta.
Mira en tu bandeja de spam, que a mi me llegó esta mañana a las 10:30 el correo como spam.
Ocklaf
Habitual
58 mensajes desde feb 2014 en La Pobla de Vallbona
Una duda gente. Me apunte a la beta privada cuando salio pero lo hice para PC porque no tenia entonces xbox. Puedo hacer la precarga en xbox o estoy obligado a hacer para PC??
A ver si cambiando de país se puedo jugar antes con la beta descargada,igual me voy de viaje a Australia. edito:mi gozo en un pozo,ahora mismo no se puede.
Para jugar online siempre es necesario tener Gold.
Sobre el tema amigos:
Ubisoft Support @UbisoftSupport Hey agents! If you have access to The Division 2 private beta, you are able to invite your friends to play. You can do this from 16:00 UTC / 08:00 PST today by clicking the link in your email.
Hey agentes! Si tienes acceso a la beta privada de The Division 2, puedes invitar a tus amigos a jugar. Puedes hacer esto desde las 16:00 UTC / 08:00 PST de hoy haciendo clic en el enlace de tu correo electrónico.
A partir de las 17 horas.
The_PaCmAn
Be water my friend
1.222 mensajes desde mar 2003 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 16:13:35 por The_PaCmAn.
Y yo sin recibir el código para descargar la beta después de haber canjeado el de Amazon la semana pasada. Una pregunta, merece la pena la edición gold? Que es el premium vip el primer año?
Si a alguien le sobra alguno,me ha llegado en pc pero lo preferiria en xbox. La pena es que en pc se te pone en uplay, sin codigo. Lo Dicho, si a alguien le sobra, se lo agradeceria.
Sobre el tema amigos:
Ubisoft Support @UbisoftSupport Hey agents! If you have access to The Division 2 private beta, you are able to invite your friends to play. You can do this from 16:00 UTC / 08:00 PST today by clicking the link in your email.
Hey agentes! Si tienes acceso a la beta privada de The Division 2, puedes invitar a tus amigos a jugar. Puedes hacer esto desde las 16:00 UTC / 08:00 PST de hoy haciendo clic en el enlace de tu correo electrónico.
Pues le doy y no me dice nada de como invitar a algun amigo.
Sobre el tema amigos:
Pues le doy y no me dice nada de como invitar a algun amigo.
The_PaCmAn escribió:Y yo sin recibir el código para descargar la beta después de haber canjeado el de Amazon la semana pasada. Una pregunta, merece la pena la edición gold? Que es el premium vip el primer año?
En la misma situación... Me empieza a mosquear ya que mañana van a estar a tope los servers para descargas y ya alguno ha comentado que va lenta... si hay más gente en la misma situación podría ir reportando y vamos viendo si van dando códigos de descarga (los que habéis comentado lo habéis recibido todos entorno a las 10 de esta mañana).