[Hilo Oficial] The Division 2

NucelarGen escribió:En serio se podrá jugar esta tarde ?

No, esta tarde a partir de las 18.00 el poder invitar a 3 amigos
TCR escribió:
NucelarGen escribió:En serio se podrá jugar esta tarde ?


Pero... De dónde sacamos eso? Si es mañana.

Lo que pasa que sois todos unos cagaprisas por canjear códigos y compartir cuando quedan un porrón de horas por delante. [qmparto]


Creo que un compañero puso que quizás cambiando de región podría jugar hoy
Yo sigo esperando el código ya me registre en Ubi hace unos días!!!
Resumen de la beta by Digital Foundry:

- 4K nativos para Xbox OneX
- Vuelven a utilizar el SnowDrop como engine, pero bastante subido de vueltas
- Mejor vegetacion que en el primero
- Sin apenas pop-in (aparicion de objetos) en One X
- Parallax Occlusion Mapping en ambas versiones
- La distancia de vision y detalles de los efectos muy cerca de Alto en OneX
- El PC tiene mejores detalles (ultra) y mejor AA
- OneX tiene algunos problemas de rendimiento y bugs, pero sin mucha importancia siendo una beta.

en resumen, se la han sacado.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:En serio se podrá jugar esta tarde ?


Pero... De dónde sacamos eso? Si es mañana.

Lo que pasa que sois todos unos cagaprisas por canjear códigos y compartir cuando quedan un porrón de horas por delante. [qmparto]


Lo de cagaprisas con las ansias no te lo voy a discutir... pero fijo que estás de relax porque tú ya tienes la descarga y todo realizada... ¬_¬
ojerez escribió:
NucelarGen escribió:En serio se podrá jugar esta tarde ?

No, esta tarde a partir de las 18.00 el poder invitar a 3 amigos


A mi todavia no me deja.
Este juego dudo que vaya a 60 FPS .Más que nada porque ubi solo saca sus juegos en consola a 30 creo
A mi no me ha llegado el código de la descarga aún.
@Ocklaf cuando vi esta mañana que estaba en el bazar la "compré" desde la web. Como tengo la Xbox en inicio rápido ya estaba instalada al llegar a casa.

Si entiendo el nerviosismo, yo también estoy con ansia viva pero sé que hasta mañana a las 18 horas no podré jugar por lo que me lo tomo con calma. Es ir mirando algún rato el correo para ver si ha llegado el código, echarle un ojo a la web de compartir con amigos y ya está.

Durante las próximas horas habrá comentarios por todas partes con los que todo estará mucho más claro que ahora.

[beer]
a mi me llego en la madrugada, se puede invitar a tres amigos y tiene recompensa a quienes jueguen la beta privada

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguno que reservara el cambiazo de MM ha recibido código? Dijeron que un día antes de empezar la beta y me da que no...
Dejo un código para quien lo quiera, que yo no voy a usarlo.

222TJ-D933Y-MFM9F-4WVTW-QWKCZ

Saludos
Delinqüente escribió:Dejo un código para quien lo quiera, que yo no voy a usarlo.

222TJ-D933Y-MFM9F-4WVTW-QWKCZ

Saludos


Canjeado, muchas gracias :)
rotacio escribió:A ver si cambiando de país se puedo jugar antes con la beta descargada,igual me voy de viaje a Australia.
edito:mi gozo en un pozo,ahora mismo no se puede.


La beta empieza a la vez para todos, así que no hay nada que hacer:

Imagen
A que hora estarán los servidores disponibles?
Le doy al enlace de "Invita a tus amigos" y no aparece nada para que poder invitarlos... ¿Que hay que hacer? :-?

Por cierto, la descarga de la beta va super lenta, esta desde medio día y solo lleva un 33%, a este paso no llego a tiempo... :(
Otro por aquí con el juego reservado del MM y nada del código [enfado1] [enfado1]
ToLjAz escribió:Le doy al enlace de "Invita a tus amigos" y no aparece nada para que poder invitarlos... ¿Que hay que hacer? :-?

Por cierto, la descarga de la beta va super lenta, esta desde medio día y solo lleva un 33%, a este paso no llego a tiempo... :(

Pues de paso si no te importa puedes contestar a mi pregunta de arriba si no es mucha molestia.
Gracias
yonyosef escribió:
ToLjAz escribió:Le doy al enlace de "Invita a tus amigos" y no aparece nada para que poder invitarlos... ¿Que hay que hacer? :-?

Por cierto, la descarga de la beta va super lenta, esta desde medio día y solo lleva un 33%, a este paso no llego a tiempo... :(

Pues de paso si no te importa puedes contestar a mi pregunta de arriba si no es mucha molestia.
Gracias


Claro compañero! Se dijo unas paginas atrás, mañana a las 10 de la mañana, sacado del twitter de Ubisoft:

Agentes, llega el momento. Os dejamos la información clave para afrontar la beta de #TheDivision:

* Precarga a partir de mañana a las 10am
* Tamaño de la beta: 46 GB

* Precarga: 6/02 @ 10am
* Inicio: 7/02 @ 10am
* Final: 11/02 @ 10am

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/1092830712816820224

charlylps escribió:Otro por aquí con el juego reservado del MM y nada del código [enfado1] [enfado1]


Justo escribo y Ubisoft si me ha mandado al correo un código del otro día que me registre... descargando. Si MM manda el código lo pongo por aquí. Saludos
Sigo sin poder invitar a amigos...
ToLjAz escribió:
yonyosef escribió:
ToLjAz escribió:Le doy al enlace de "Invita a tus amigos" y no aparece nada para que poder invitarlos... ¿Que hay que hacer? :-?

Por cierto, la descarga de la beta va super lenta, esta desde medio día y solo lleva un 33%, a este paso no llego a tiempo... :(

Pues de paso si no te importa puedes contestar a mi pregunta de arriba si no es mucha molestia.
Gracias


Claro compañero! Se dijo unas paginas atrás, mañana a las 10 de la mañana, sacado del twitter de Ubisoft:

Agentes, llega el momento. Os dejamos la información clave para afrontar la beta de #TheDivision:

* Precarga a partir de mañana a las 10am
* Tamaño de la beta: 46 GB

* Precarga: 6/02 @ 10am
* Inicio: 7/02 @ 10am
* Final: 11/02 @ 10am

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/1092830712816820224


Muchas gracias. Espero lo tengas descargado a tiempo. ;)
Hola tengo un código pero no me deja canjearlo ni en xbox ni en ubi es como mas pequeño alfuno me hecha un cable?
focalgolf escribió:Hola tengo un código pero no me deja canjearlo ni en xbox ni en ubi es como mas pequeño alfuno me hecha un cable?


Pues... Debería ser el de Ubi si es más corto... Pero si dices que no... Me pierdo
Hola tengo un código pero no me deja canjearlo ni en xbox ni en ubi es como mas pequeño alfuno me hecha un cable?
Ocklaf escribió:
focalgolf escribió:Hola tengo un código pero no me deja canjearlo ni en xbox ni en ubi es como mas pequeño alfuno me hecha un cable?


Pues... Debería ser el de Ubi si es más corto... Pero si dices que no... Me pierdo


De PS4 seguramente
Espero vuestras impresiones sobre el juego porque me gustaria pillarlo de salida.
Entonces se puede jugar offline o solo es online?Porque tengo un codigo pero no gold.Si es online lo cedere aqui.Pero sed sinceros porfa. :)
Jomasanmu escribió:Entonces se puede jugar offline o solo es online?Porque tengo un codigo pero no gold.Si es online lo cedere aqui.Pero sed sinceros porfa. :)


Sin Gold no vas a poderlo jugar...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A alguien más se le ha puesto la beta en la cola de descarga de xbox por la cara? A mi no me ha llegado código ni nada, estaba viendo YouTube tan tranquilo y me salta una notificación que la beta se está descargando...

No recuerdo haber reservado nada ni gaitas.
eledupor2 escribió:A alguien más se le ha puesto la beta en la cola de descarga de xbox por la cara? A mi no me ha llegado código ni nada, estaba viendo YouTube tan tranquilo y me salta una notificación que la beta se está descargando...

No recuerdo haber reservado nada ni gaitas.

Si viste el Inside de anoche por Mixer es por eso..solo por verlo daban invitación a la beta.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder pues se la deben haber dado a todo cristo por que ya es casualidad que me llegue a mi.
Al final más que una beta privada va a ser una beta multitudinaria, tendrán ya los servers más que preparados del 1 y querrán que prendamos fuego a Washington hasta los cimientos jajajajaja
Quizás sea por ANTHEM . Han visto una fuerte competencia y habrán pensado cuantos más mejor . 2 claves de Xbox y 3 de ps4 me han llegado de momento , las están tirando
NucelarGen escribió:Quizás sea por ANTHEM . Han visto una fuerte competencia y habrán pensado cuantos más mejor . 2 claves de Xbox y 3 de ps4 me han llegado de momento , las están tirando


Pues a mi ni la que me tenian que haber dado por reservarlo me han enviado. Como de todas formas tengo claro que me lo voy a pillar, cancele la reserva en amazon que lo pensaba hacer y lo reserve en la store de microsoft ya que prefiero los juegos en digital porque tengo dos consolas en mi casa. Ya tengo la beta descargada y lista para darle cera esta tarde.
Solo unas horas... [babas] [babas]

@NucelarGen qué? Y no me digas qué de qué? Le damos cera o esquema?
TCR escribió:Solo unas horas... [babas] [babas]

@NucelarGen qué? Y no me digas qué de qué? Le damos cera o esquema?


Justamente a esa hora estoy en el pediatra . Sunpongo que hasta las 12 o despues de comer nada
@NucelarGen yo hasta las 18 horas no estoy en casa. A partir de ahí soy libre hasta que se me fundan los párpados. Me pienso poner como las Grecas.
No suelo ser de pedir, me interesa el juego de salida pero esperaba opiniones antes de comprarlo.

Si a alguien le sobrase una key para xbox one se lo agradeceria muchisimo.
Buenas,

¿Alguien sabe como narices es posible invitar a la beta de xbox a alguien que ya la tiene en PC? Como la tiene en PC,me sale que ya está invitado pero no se como la descarga sin la key de xbox ...

Menudo desastre xD
La invitaciones tiene que ser a través del navegador de pc, ni por el navegador del móvil o de Xbox. Un poco lío la verdad.
Alguien necesita invitación a la beta? Tengo tres invitaciones disponibles, se necesita el nombre de ubisoft para añadir como amigo e invitar, sensible a mayúsculas por cierto. Si queréis mandadme por privado o dejad por aquí e invito a los 3 primeros que no tenga en ignorados :D (tranquilos, son la mayoría los no ignorados)

Edito: todas dadas.
Soutel escribió:La invitaciones tiene que ser a través del navegador de pc, ni por el navegador del móvil o de Xbox. Un poco lío la verdad.

A mi desde Explorer de PC. En Chrome no me aparecía la opción de invitar...

He mandado una invitación a un amigo y no se que le tiene que llegar, si un código o directamente ya puede descargar la Beta y jugar. A ver si alguien lo aclara esto
Saludos
Si comparto cuenta con un colega, y yo tengo una clave para la beta, podemos jugar los 2??

En caso de que no, agradeceria una clave por privado

Gracias por las respuestas!!
Mis primeras impresiones son bastante malas en cuanto a gráficos.

Igual de fluido que el 1, pero tengo la sensación de que el HDR que han metido es una muerda ENORME.

Lo malo, no hay nada para calibrarlo decentemente. Luego probaré con el apagado.
saussero escribió:Si comparto cuenta con un colega, y yo tengo una clave para la beta, podemos jugar los 2??

En caso de que no, agradeceria una clave por privado

Gracias por las respuestas!!

Si tienes una clave, puedes invitar hasta 3 amigos. Lo que no se muy bien como va. Yo consigo invitarle pero no se el que recibe la invitación si recibe una clave o directamente puede jugar...
Shinjitu hace 8 minutos Mencionar a ShinjituCitar
Mis primeras impresiones son bastante malas en cuanto a gráficos.

Igual de fluido que el 1, pero tengo la sensación de que el HDR que han metido es una muerda ENORME.

Lo malo, no hay nada para calibrarlo decentemente. Luego probaré con el apagado


yo lo estoy probado en la one x y va bastante mejor q el 1 y graficamente los efectos de luz en general estan bastante mejor, el efecto de fluidez es bueno, no se si ira a 60 pero vamos mucho mas fluido q el 1
saussero escribió:Si comparto cuenta con un colega, y yo tengo una clave para la beta, podemos jugar los 2??

En caso de que no, agradeceria una clave por privado

Gracias por las respuestas!!


Yo comparto cuenta y cuando le di a instalar se le instalo a el también así que sin problema
saussero escribió:Si comparto cuenta con un colega, y yo tengo una clave para la beta, podemos jugar los 2??

En caso de que no, agradeceria una clave por privado

Gracias por las respuestas!!


Yo esta tarde en cuanto tenga descargada la beta en ambas consolas te confirmo [beer] [beer]
Pero es que ya funciona?? No era por la tarde??
2902 respuestas