[Hilo Oficial] The Division 2

@Super Link

Creo que puedes rebatir cualquier opinión del hilo sin necesidad de faltar a nadie.

Esto es un foro de opinión, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que se opina pero tus tres últimos comentarios están fuera de lugar.

Un saludo.
Lo que no me gusta del modo foto es que no se puede capturar el momento . Tienes x posturas , pero no puedes para la imagen con tu personaje pegando tiros o yo no he sabido hacerlo
NucelarGen escribió:Lo que no me gusta del modo foto es que no se puede capturar el momento . Tienes x posturas , pero no puedes para la imagen con tu personaje pegando tiros o yo no he sabido hacerlo


Pienso igual, es la única o mayor pega que le veo. No es como en el The Crew 2 que "detiene " el tiempo al entrar al modo foto. Al no hacerlo te ves muy limitado a la hora de capturar ciertas situaciones.
Probada la beta.

The Division 1.5 o también The Division Expansion pack.

Nada más. Gráficamente lo veo incluso por debajo de su 1ºparte (sabiendo que esto es una beta, supongo que mejorará la versión final..) pero la sensación que deja es agridulce.

Es en plan, bueno sí, está bien, pero es que es como si estuviera jugando a la 1ºparte, con un escenario que no recuerde o uno nuevo..,..nose si me explico.

70€ por este juego, pudiendo ser una expansión del uno..pf..nose...

Hay juegos como Metro Exodus, Devil May Cry 5....que estan muy por encima.

Una decepción. Para llamarse The Division 2 debería tener algo más.
@Koyote_0942 has podido conectar? Yo sigo con error Mike-01 toda la mañana...

Chic@s alguno con ese problema que haya logrado entrar?
Ocklaf escribió:@Koyote_0942 has podido conectar? Yo sigo con error Mike-01 toda la mañana...

Chic@s alguno con ese problema que haya logrado entrar?

Creo que están de mantenimiento los servidores
Ocklaf escribió:@Koyote_0942 has podido conectar? Yo sigo con error Mike-01 toda la mañana...

Chic@s alguno con ese problema que haya logrado entrar?


Cuando llegue a casa te digo . Pero vamos , ayer de las 7 veces que me conecto a los 10 minutos me saltaba el mike de las narices , en cambio en la otra perfecto
en pc acaban de lanzar un parche supongo q sera por los errores de sonido etc pero aun no se puede entrar supongo q en consolas sera algo asi tambien.

mejor q pete ahora y areglen todo y tire bien el dia de lanzamiento
Parece que la gente no tiene en cuenta que es una beta y que seguro que no tiene ni el pack entero de texturas ni toda la descarga completa.
Cuando salgan el juego final y las comparaciones podremos hablar de gráficos, pero ahora nos tendríamos que fijar mas en la jugabilidad y el contenido que en los gráficos.
Ahora dicen q abren a la 13:30h, aunq ya llevan alargando 1 hora y media más de lo q tocaba, que eran 3 horas. Parece q hay parche para Ps4, pero no se si en Xbox tambien.
para las 2 seguro vamos
El juego se siente mas division y con mejoras del primero. Me gusta. PERO...
Si es verdad que no "sorprende" .
Jugue ayer a la beta y me lo pase bastante bien pero.. no tengo esa sensacion de : quiero volver a probar la beta.
Es mas por la noche me puse el apex.

Jugare mas y seguire probando pero creo que le tengo mas ganas al juego en si que a jugar a una simple beta.

Ya veremos como acaba
Supongo el ansia de ANTHEM me puede xD
Lo que meten en ese parche es la raids y personajes al 30.
Yo creo que el problema reside en que no se nota lo suficiente cambiado, el problema es que el anterior es de ese tipo de juegos a los que la gente le echó horas hasta hartarse, con lo cual este no resulta un aliciente suficiente como para volver a enganchar.

El escenario se nota bastante parecido al primero, al menos en la parte de la beta, la cual, te mete de lleno en esas calles amplias y acaba resultado una experiencia totalmente parecida a su antecesor. Se me ocurre que podrían haber creado un mapeado menos urbano, donde las misiones no sean tanto interiores si no, más exteriores, o haber metido cambios meteorológicos severos, vehículos, otras mecánicas, etc..

Yo lo iba a comprar de salida, menos mal que he probado la beta por que va a ser un dinero que me voy a ahorrar, al menos desde un principio. Ahora esperaré a que baje.
N-N escribió:@Super Link

Creo que puedes rebatir cualquier opinión del hilo sin necesidad de faltar a nadie.

Esto es un foro de opinión, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que se opina pero tus tres últimos comentarios están fuera de lugar.

Un saludo.



Si puedo debatir cualquier opinión que sea verdad y subjetiva, pero no he dicho nada que sea mentira y ya hay mucho trolls en el otrolado que hace enfadar y dejar este foro.
Ya e visto muchos amigos que ya no escriben por gente que les gusta despotricar de cualquier juego para divertirse y bueno a mi me a tocado ya el alma ei dije lo que siento, si mis comentarios están fuera de lugar como has dicho es por que tengo una opinión verdadera que justifica estos hechos no es así compañero de eol. :)



Feliz viernes.
Grinch escribió:El juego se siente mas division y con mejoras del primero. Me gusta. PERO...
Si es verdad que no "sorprende" .
Jugue ayer a la beta y me lo pase bastante bien pero.. no tengo esa sensacion de : quiero volver a probar la beta.
Es mas por la noche me puse el apex.

Jugare mas y seguire probando pero creo que le tengo mas ganas al juego en si que a jugar a una simple beta.

Ya veremos como acaba
Supongo el ansia de ANTHEM me puede xD


Pero es que esto me parece normal. Yo no tengo demasiadas ganas de jugar a la beta, y no es porque no me guste, al contrario, es el estar mejorando y avanzando para después empezar de 0 con tu personaje en el juego final lo que no me motiva. [snif]

Quiero jugar pero al juego final.
Yo también tengo una mezcla de sensaciones, creo que tanto campo abierto, vegetación y demás le lastra en la parte gráfica para que no haya cambio grande en cuanto al 1, en el 1 con tanto edificio era relativamente mas fácil diseñar los objetos en pantalla.

Por otro lado, hay ciertos cambios que me gustan y otros que no, mismamente los menús no me terminan de convencer sera cuestión de acostumbrarse pero no tiene sentidos esa pantalla de inicio superblanca y demás, que es una tontería pero da la sensación que han cambiado un poco en general el tono gráfico del juego, el único todo era oscuro y demás, ciudad en invierno, nieve y demás y ahora todo abierto, menos con colores mas claros, etc...

Luego en la parte jugable sigue gustándome, y han mejorado el hecho de que al menos parece que ahora puede haber mas variedad de armas que lleve la gente, antes era todo el mundo La casa, LVOAC, Aguafiestas y M4, etc..., veremos si se mantienen en end game.

Yo lo voy a pillar porque al uno le eche mas de 1000 horas y este lo voy a disfrutar pero me hubiese encantado que hubiesen sido mas arriesgados, hubiese pagado lo que fuese por un The Division Tokyo (si se que The Division es de USA pero podían ir allí en busca de una posible cura), seria una ciudad con mucha extensión y posibilidades, parques, edificios que ayuden en la ambientación, tema de luces que haría lucir muy bien el juego (como Times Square), mucho subsuelo y zonas de parques, ademas del hecho de cambiar de país y demás, ahora se queda un poco al parecer en los mismo pero en Washington 6 meses después.

Imagen
Opinión verdadera , si es que no falla [carcajad]
A mi me hace gracias a los que les hace gracias solo por que no les hace gracia la opinión contraria a la suya . La opinión que he dado varias veces a sido sobre la BETA , que sobre lo único que puedo opinar . Hablo de los gráficos , la música y lo demás pero de la beta , la Beta .

Y no nos engañemos, en lo referente a los gráficos poco será lo que mejore , a no ser que sea una beta del 1 con algún mod y después el juego final sea imprecionante
@Hasselbaink tu idea de Tokyo me parece buenísima. Ojalá un futuro The Division ambientado en él.
Tras probarlo ayer unas 3 horitas... me ha gustado lo que he visto. [beer]

Los cambios prometen. A ver hoy en la ZO que es donde más han de notarse los cambios y los sistemas anti-chetos, aunque dudo que hayan implementado algo contra el cronuss... [enfado1]

El juego luce bien a nivel gráfico, y me parece muy acertada la "oscuridad" de la noche, en esos momentos la ciudad y los escenarios cambiar radicalmente , a los enemigos apenas se les ve, lo que hace más emocionante las patrullas nocturnas. [looco]

Los enemigos hasta ahora más o menos bien, veo que salvo las locas dopadas que vienen a por ti, el resto tienden a ponerse en coberturas, y a flanquearte para buscar que no estés tranquilo en ningún punto... si logran un punto más de dificultad, puede ser muy guapo.

Me ha gustado que tengamos que patear para localizar muchos recursos, aunque llegados a nivel 30 espero que ya no sea necesario, sería harto cansado. [poraki]

Se apunta con demasiada facilidad a la cabeza y las armas no se mueven mucho , tendrán que ajustar eso. [risita]

En fin, que como Beta me ha gustado porque ofrece una vista rápida de lo que puede ser el juego, y va a molar, tanto o más que en el 1.

Depende de ellos, de las raids, del endgame, de eventos... que esto dure tanto o más que el 1, pero de entrada parece que han hecho un buen trabajo [beer]
Una cosa. ¿No veis muy pequeño la información que aparece en la esquina inferior izquierda?
Quizás sea yo, pero me cuesta bastante ver lo que pone. Con el 1 no me pasa.
Soutel escribió:Una cosa. ¿No veis muy pequeño la información que aparece en la esquina inferior izquierda?
Quizás sea yo, pero me cuesta bastante ver lo que pone. Con el 1 no me pasa.


En las opciones puedes cambiar el tamaño de los textos del juego...
Esta tarde había un evento especial, no? Se abría la Zona Oscura? A que hora? :-?
El 1 con mas de lo mismo salvo que cambiando escenarios, se lo pueden quedar para siempre los de ubisoft...

Ah no espera que se mueve un poco diferente y las armas... sii necesitas 3000 disparos para matar a un tipo.. lo dicho lo mismo¡
@xxdurdenxx hombre, no soy un sibarita pero tampoco un inconformista que se traga todo sin rechistar.

Aquí se viene a debatir tanto la parte positiva como la negativa. No sé, quizás eso de los foros es otra cosa.... [quote][/quote]
¿Cómo te creas el agente a nivel 30?
Me acaba de saltar una actualización con no se que de end game . Con suerte veo ya la última de los vengadores

@TCR [jaja]

Imagen
Ocklaf escribió:
Soutel escribió:Una cosa. ¿No veis muy pequeño la información que aparece en la esquina inferior izquierda?
Quizás sea yo, pero me cuesta bastante ver lo que pone. Con el 1 no me pasa.


En las opciones puedes cambiar el tamaño de los textos del juego...


Gracias. He mirado lo del HUD, y puedes cambiar la posición del mapa y demás, pero no el tamaño de la información de esa parte. El tamaño de la fuente si se puede poner en grande, pero creo que es solo para el menú.

Un saludo.
@NucelarGen hostias mola. Yo hice una pero sin modo foto. [facepalm]

Imagen

Y un par más:

El presi de uinait esteits

Imagen

Un eco del rocío

Imagen

Y aquí rompí el juego (lo siento Ubi)

Imagen


Un clip con lluvia y niebla densa. Intenté cazar algún relámpago, que los hay, pero no tuve suerte:

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/69011724


[beer]
Gente yo me queje del tema gráfico también y en una X pero desactive el hdr y es otra cosa!!!! De noche es una locura de verdad, un gran cambio. Estoy seguro que en la versión final lo van a implementar bien y va a quedar un juego tremendo gráficamente.

Saludos.
@TCR


Por eso me paraba cada 2 x 3 [carcajad]

Estas me encantan

Imagen

Ese quien eeeee? xD

Imagen
Ernest_m10 escribió:Gente yo me queje del tema gráfico también y en una X pero desactive el hdr y es otra cosa!!!! De noche es una locura de verdad, un gran cambio. Estoy seguro que en la versión final lo van a implementar bien y va a quedar un juego tremendo gráficamente.

Saludos.


Ahora probé bajando el hdr de 3000 que estaba a 1500 o menos y también mejora.
@NucelarGen ya te veía. Además aparece "en modo foto". Por eso procuraba irme. XD

La primera es brutal.
Gente q como chuta la versión de la One X? Bien o q? Habrá alguna beta o demo abierta antes del lanzamiento?
Parece que The Division 2 baja en popularidad respecto a su primera entrega y sus competidores

Game analytics site GitHyp today noted that Twitch viewership The Division 2’s recently launched beta is down from its 2016 predecessor. Although concurrent viewership on the streaming site doesn’t relate directly to in-game players, it’s a metric that has accurately predicted commercial success in the past and it could point toward an underwhelming launch of the full game in March.

Since launching yesterday as a beta, The Division 2 has recorded a peak concurrent high of just 105,000 viewers on Twitch. That’s down over 40,000 from the first game. That drop is significant even at face value, but it’s more alarming considering that Twitch has definitely grown as a platform since 2016.

Of course, viewers in the hundreds of thousands is still a notable audience, but it pales in comparison to numbers recorded by other recently launched demos/new releases. Respawn Entertainment’s battle royale game Apex Legends, for example, recently hit 486,000 Twitch viewers, while BioWare’s Anthem recorded 318,000.

 
 La beta de The Division 2 parece no estar levantando mucha expectacion entre los usuarios adictos a los streamings, por ejemplo durante la misma ha tenido un pico maximo de 105k espectadores en el dia de ayer, 40.000 menos que su primera entrega (y Twich no estaba tan al alza).
A modo comparativo, Anthem ha obtenido 3 veces mas, con un record de 318k seguidores, y Apex que se estreno hace nada ronda casi el medio millon.
 
La verdad es que si bien esto no es del todo indicativo, si que se percibe incluso en los foros a la gente  un tanto desangelada  por la poca evolucion al menos en la beta, respecto a su anterior entrega.
 
Anthem sin ser nada nuevo esta creando bastante mas expectacion, quizas en parte a que no viene "quemado" de una precuela.
 
https://twinfinite.net/2019/02/interest ... h-numbers/


hugoboss69x escribió:Gente q como chuta la versión de la One X? Bien o q? Habrá alguna beta o demo abierta antes del lanzamiento?


Funciona con un framerate muy bueno, casi 30fps constantes en todo momento, a mi por ejemplo en ese sentido, chapo.
Yo la he estado probando esta tarde un rato y no se... no me ha llenado tanto la primera prueba como me llenó la primera parte... ahora pregunto.

¿A los que habéis probado la beta de Anthem y The División 2 con cual os quedáis?
@Aikan78 ¿A quien quieres más a papá o a mamá?

Ufff no tengo tiempo para los dos, me quedaré en principio con The Division2, pero porque lo tengo comprado.
Si no hubiese tenido comprado, lo mismo pillaba Anthem.

Son dos juegos que van a darnos muchiiiiisimas horas de juego y diversión. Creo que hagamos lo que hagamos acertaremos.
@Eaniel Kashal
Yo empecé a jugar a The División hace poco y me encantó... Anthem ni lo he catado (no me dió tiempo en la beta pública jugarlo). Y ahora no se que hacer por que se que va a ser o Papa o Mama como tu dices.

Crece las dudas [fiu]
@Aikan78 Me gustaría ser de más ayuda, en serio, pero es que creo que los dos van a ser muy buenos juegos, hay una cosa "fácil" para que te decidas, que prefieres más realista o más futurista, porque lo demás hasta cierto punto es similar (tipo de juego y dudas acerca de cómo van a crecer).
Por lo que veo no aporta muchas novedades respecto al primero, al cual le metí muchas horas. Habrá que esperar al producto final para saber si merece la pena pillarlo de salida. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado y es normal que sea continuista pero me fastidia que tenga que empezar desde cero, a no ser que la campaña enganche y que no haga falta repetir misiones mil veces para mejorar el equipo, algo que me llegó a quemar en el primero.
Ernest_m10 escribió:
Ernest_m10 escribió:Gente yo me queje del tema gráfico también y en una X pero desactive el hdr y es otra cosa!!!! De noche es una locura de verdad, un gran cambio. Estoy seguro que en la versión final lo van a implementar bien y va a quedar un juego tremendo gráficamente.

Saludos.


Ahora probé bajando el hdr de 3000 que estaba a 1500 o menos y también mejora.


¿Como desactivas el HDR? La verdad ya tenía pinta de HDR mal implementado, menuda gracia.
@Eaniel Kashal

Toda ayuda es buena para decidir ;)

Estas últimas semanas he estado jugando la campaña de Destiny 2 y me ha gustado mucho pero soy muy de pelis apocalipticas y fines de mundo y plagas y así XD

Al final cojo un dado de 20 caras y si sales 1-10 Anthem y 11-20 Destiny 2 xD

Mañana le daré otro tiento a la Beta a ver si me convence más.
Shinjitu escribió:
Ernest_m10 escribió:
Ernest_m10 escribió:Gente yo me queje del tema gráfico también y en una X pero desactive el hdr y es otra cosa!!!! De noche es una locura de verdad, un gran cambio. Estoy seguro que en la versión final lo van a implementar bien y va a quedar un juego tremendo gráficamente.

Saludos.


Ahora probé bajando el hdr de 3000 que estaba a 1500 o menos y también mejora.


¿Como desactivas el HDR? La verdad ya tenía pinta de HDR mal implementado, menuda gracia.

En la consola. Ajustes de pantalla.
@Aikan78 jajajaa gran sistema, hace mucho que no tiro un D20, que bien lo pasaba.
@Eaniel Kashal

YO desde la semana pasada que lo usé para enseñar a mi niña a jugar a Magic XD

Estoy viendo videos del anthem y uffff... veremos si no truco el dado xD
@NosferatuX pero es en plan la magia q hacia el Destiny q no notabas q fuese a 30 sino q era algo fluido...
Genial la nueva actualizacion con el endgame, personajes al 30 y esa mision chunga. Me la he hecho solo y he sudado, q intensidad [+risas]
Aunq se me ha terminado muy rapido la municion de la arma especial yno he encontrado mas, yo he pillado la ballesta explosiva [tadoramo]

Saludos
2902 respuestas