Tras probarlo ayer unas 3 horitas... me ha gustado lo que he visto.
Los cambios prometen. A ver hoy en la ZO que es donde más han de notarse los cambios y los sistemas anti-chetos, aunque dudo que hayan implementado algo contra el cronuss...
El juego luce bien a nivel gráfico, y me parece muy acertada la "oscuridad" de la noche, en esos momentos la ciudad y los escenarios cambiar radicalmente , a los enemigos apenas se les ve, lo que hace más emocionante las patrullas nocturnas.
Los enemigos hasta ahora más o menos bien, veo que salvo las locas dopadas que vienen a por ti, el resto tienden a ponerse en coberturas, y a flanquearte para buscar que no estés tranquilo en ningún punto... si logran un punto más de dificultad, puede ser muy guapo.
Me ha gustado que tengamos que patear para localizar muchos recursos, aunque llegados a nivel 30 espero que ya no sea necesario, sería harto cansado.
Se apunta con demasiada facilidad a la cabeza y las armas no se mueven mucho , tendrán que ajustar eso.
En fin, que como Beta me ha gustado porque ofrece una vista rápida de lo que puede ser el juego, y va a molar, tanto o más que en el 1.
Depende de ellos, de las raids, del endgame, de eventos... que esto dure tanto o más que el 1, pero de entrada parece que han hecho un buen trabajo