[Hilo Oficial] The Division 2

NucelarGen escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:@Jota_T

Sería algún bug , solo pasaba cuando ponía la cámara en ese costado


Con la tontería no hemos podido probarlo


Es verdad. Pero era en la otra no ?


En realidad la e descargado en las 2.

Solo e tenido tiempo de darle un poco el sábado por la tarde en "la otra" y el viernes por la tarde probé en "esta".

Entre los deberes y obligaciones y la vida social.
Descubierto el mapa completo de The Division 2

Imagen
Así a ojo unas 4 - 5 veces mas grande que lo visto en la Beta, de tamaño no lo veo nada mal sabiendo ademas que hay edificios en los que se pueden entrar y muchas zonas subterráneas.
NucelarGen escribió:Descubierto el mapa completo de The Division 2

Imagen

Ese mapa ya salia tal cual en la beta,cuando seleccionabas el personaje de nivel 30 te salian todos los distritos y el nivel necesario/ recomendado para acceder a las zonas.
clio16maxi escribió:
NucelarGen escribió:Descubierto el mapa completo de The Division 2

Imagen

Ese mapa ya salia tal cual en la beta,cuando seleccionabas el personaje de nivel 30 te salian todos los distritos y el nivel necesario/ recomendado para acceder a las zonas.


Completamente de acuerdo contigo. Es que esa foto está sacada de la beta privada (que lo pone en el lateral izquierdo) y es de la última misión en nivel 30.
Yo además estuve dando vueltas a la zona de nivel 32 y me aparecieron muchos élite nivel 32 con nombre (respawneaban a los 3’ o así de matarlos) e iban tirando objetos amarillos (me hice un set completo xD).
Ayer probé por primera vez la Zona Oscura en The Division 1 y es muy difícil o hago algo mal... :(

Consigo una caja, voy al punto de extracción, limpio primero la zona de malos, luego llamo al helicóptero y de repente... PUM! Aparecen de la nada un montón de malos por todas partes dándome sin parar y por mucho que me los cargue no paran de aparecer mas y mas... [mad]

Así es imposible sacar ninguna caja para mejorar mi equipo y poder cargármelos con mas facilidad.

Consejos?? [ayay]
ToLjAz escribió:Ayer probé por primera vez la Zona Oscura en The Division 1 y es muy difícil o hago algo mal... :(

Consigo una caja, voy al punto de extracción, limpio primero la zona de malos, luego llamo al helicóptero y de repente... PUM! Aparecen de la nada un montón de malos por todas partes dándome sin parar y por mucho que me los cargue no paran de aparecer mas y mas... [mad]

Así es imposible sacar ninguna caja para mejorar mi equipo y poder cargármelos con mas facilidad.

Consejos?? [ayay]


Sino recuerdo mal los enemigos de la zona 1 son más débiles que los de otras zonas, intenta extraer ahí
@ToLjAz
La ZO es así , lo único que estás haciendo mal es entrar solo [carcajad]
@ToLjAz yo te aconsejaría no ir con un único objeto, ve con los 9 que que puedes extraer, ya que haces el esfuerzo, que valga la pena [fumando]

No extraigas nada que no sean cajas verdes, amarillas, o equipo confidencial.-. bueno, y si cae algún arma que realmente sea buena.
El resto lo puedes conseguir en vendedores o en mapa abierto, no merece la pena.
Ve por la "ruta de oro" (la de las cajas selladas" y limpia zonas emblemáticas, es la mejor forma de lograr piezas decentes. [beer]

PD., Como te dicen por ahí, ve primero por las zonas 1, 2 y 3.. y ya cuando tengas mejor equipo y aprendizaje, sube al resto, los enemigos son de mayor nivel y si no tienes equipo va a ser muy dificil sacar nada de ahí...

Y reza para que no aparezcan rogues [carcajad]



Por cierto, hay BETA ABIERTA anunciada en la web de Ubisoft, aunque el enlace falla.

Del 1 al 4 de Marzo
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/home
ToLjAz escribió:Ayer probé por primera vez la Zona Oscura en The Division 1 y es muy difícil o hago algo mal... :(

Consigo una caja, voy al punto de extracción, limpio primero la zona de malos, luego llamo al helicóptero y de repente... PUM! Aparecen de la nada un montón de malos por todas partes dándome sin parar y por mucho que me los cargue no paran de aparecer mas y mas... [mad]

Así es imposible sacar ninguna caja para mejorar mi equipo y poder cargármelos con mas facilidad.

Consejos?? [ayay]


Jajajaja, buen resumen.

te falta lo mejor, que te vengan unos calavera jodiendo, o alguienq ue venga contigo cuando vayas a extraer te robe XD.

Empieza por los niveles mas bajos e intenta ir con una equipacion que no te haga entrar en las ZO de niveles mas altos.

Si algo que te cuento te suena a chino, si quieres quoteame en el hilo del division1 y ahi veras como te damos mas info.

Si no te desanimas, descubriras que la ZO es lo mas grandioso en años.
Se sigue sin detalles del year pass?
Me parece raro a menos de un mes de que salga el juego.
rotacio escribió:Se sigue sin detalles del year pass?
Me parece raro a menos de un mes de que salga el juego.


No encuentro nada, ... así que de entrada va la edición simple, no voy a pagar 30€ de más por unos días anticipados y un par de skins... [fumando]
Aqui tenemos nuevo trailer (creo [+risas] ), disfrutadlo [tadoramo]


https://youtu.be/sKpMtBE0EMc

Saludos
Se va ha comer al anthem. Lo sigo diciendo, alguno se va ha dar la ostia y presiento que va ha ser anthem
ruls17 escribió:Se va ha comer al anthem. Lo sigo diciendo, alguno se va ha dar la ostia y presiento que va ha ser anthem


A veces las ostias vienen bien, fíjate MS con la ONE y fíjate ahora [carcajad]
ruls17 escribió:Se va ha comer al anthem. Lo sigo diciendo, alguno se va ha dar la ostia y presiento que va ha ser anthem


Casi tanto como la h a la a.
The Division 2 Beta Update Rolled Out for Next Week, Increases Level Cap and More

https://mp1st.com/news/the-division-2-b ... p-and-more
Me da a mí que voy a pillar la Dark Zone Edition, cuanto mas voy viendo mas me gusta y eso que al principio pensaba que no...
NucelarGen escribió:The Division 2 Beta Update Rolled Out for Next Week, Increases Level Cap and More

https://mp1st.com/news/the-division-2-b ... p-and-more

Tarde ya la borré [toctoc]
Creo que pasaré. Estoy con Anthem. Total lo voy a comprar. [+risas]
Yo, como hago con todos los los juegos de este tipo, esperaré un mes o dos a ver qué tal va de end game, bugs y demás.

Suelen ser juegos de largo recorrido así que no tengo prisa.
Ubisoft promete mucha variedad para el mapa de The Division 2

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -division/
¿Dónde está más baratillo para pillarlo en digital?
ros escribió:¿Dónde está más baratillo para pillarlo en digital?


Creo que argentina
notecreim escribió:
ros escribió:¿Dónde está más baratillo para pillarlo en digital?


Creo que argentina


El bazar de Argentina creo que estaba capado, igual que el de Turquía. ¿O ha cambiado...?
Rhysalar escribió:
notecreim escribió:
ros escribió:¿Dónde está más baratillo para pillarlo en digital?


Creo que argentina


El bazar de Argentina creo que estaba capado, igual que el de Turquía. ¿O ha cambiado...?


¿Y para pillarlo en € de toda la vida?

Gracias
Rhysalar escribió:
notecreim escribió:
ros escribió:¿Dónde está más baratillo para pillarlo en digital?


Creo que argentina


El bazar de Argentina creo que estaba capado, igual que el de Turquía. ¿O ha cambiado...?


En argentina puedes comprar con gif card.

Yo acabo de pillar la edición gold allí. En 60€ se me ha quedado.
Como encima comparto cuenta, pues 30€ me ha salido le juego

De todas formas, para no ensuciar mucho más el hilo, hay ya otro hilo donde aclaran todas las dudas de la compra en bazares extranjeros.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

saludos
Los que tenemos la beta privada descargada podemos jugar a la beta abierta o hay que volver a descargarla?? :-?
ToLjAz escribió:Los que tenemos la beta privada descargada podemos jugar a la beta abierta o hay que volver a descargarla?? :-?

No es necesario descargar de nuevo. Si entras en la beta privada, en el menu de del juego verás que ya pone beta abierta. En cuanto abran los servidores le podemos dar caña.
BoMaNo85 escribió:
ToLjAz escribió:Los que tenemos la beta privada descargada podemos jugar a la beta abierta o hay que volver a descargarla?? :-?

No es necesario descargar de nuevo. Si entras en la beta privada, en el menu de del juego verás que ya pone beta abierta. En cuanto abran los servidores le podemos dar caña.


Genial!

Sabes si se mantendrá lo conseguido en la beta privada o habrá que empezar desde el principio?
Mmmm.. esta vez tampoco le voy a dar la oportunidad visto lo visto.
ToLjAz escribió:
BoMaNo85 escribió:
ToLjAz escribió:Los que tenemos la beta privada descargada podemos jugar a la beta abierta o hay que volver a descargarla?? :-?

No es necesario descargar de nuevo. Si entras en la beta privada, en el menu de del juego verás que ya pone beta abierta. En cuanto abran los servidores le podemos dar caña.


Genial!

Sabes si se mantendrá lo conseguido en la beta privada o habrá que empezar desde el principio?

No tengo ni idea, pero seria un poco cutre tener que volver a repetir las 2 misiones de la beta privada para tener acceso a la nueva misión de la campaña. Yo espero que si mantengan el progreso y que ya de cara al juego final si reinicien todo el progreso.
@BoMaNo85 @ToLjAz yo juegue este finde pasado en pc a la prueba tecnica despues de la beta cerrada y si empezaba de cero. supongo que tocara empezar de 0 de nuevo en esta abierta tb. [beer]
sabeis cuando se podrá descargar ?
CryShark escribió:sabeis cuando se podrá descargar ?

Ya se puede.
rotacio escribió:
CryShark escribió:sabeis cuando se podrá descargar ?

Ya se puede.


Donde se encuentra ? no lo veo en el bazar.
Se ha especificado ya lo del tema del year 1 pass o cobran 30€ mas por tener un acceso anticipado de tres dias al juego?
@CryShark si hablas de la predescarga del juego ya está disponible,si a lo que te refieres es a la beta tal vez no esté,no le he mirado.
@The_PaCmAn lo del year pass es más raro que un perro verde que a las fechas que estamos que no digan nada al respecto.
"El pase de la temporada 1 incluye actividades exclusivas, acceso anticipado de 7 días a todos los DLC gratuitos para the División 2, artículos exclusivos de personalización y más contenidos"

Eso es lo único que se sabe de momento. La parte de "más contenidos" no se a que están esperando para anunciarla la verdad ¬_¬
notecreim escribió:"El pase de la temporada 1 incluye actividades exclusivas, acceso anticipado de 7 días a todos los DLC gratuitos para the División 2, artículos exclusivos de personalización y más contenidos"

Eso es lo único que se sabe de momento. La parte de "más contenidos" no se a que están esperando para anunciarla la verdad ¬_¬


Pues fijate que yo tengo la normal reservada. Si de aqui a que me la cobren no lo dicen pues son 30€ menos que ganan, porque yo no pago esa burrada por tener 3 dias de acceso anticipado al juego y 7 dias a los contenidos que va a tener todo el mundo. Muy jugoso tiene que ser ese "mas contenidos" para que el personal se gaste ese dineral. No creo que la gente se gaste 30€ por unos posibles contenidos que luego sean un truño.
Si los que jugamos a la beta privada, tenemos que empezar de 0 en la beta publica, creo que pasare de ella y directamente me esperare al lanzamiento del juego, sino en menos de un mes habré empezado el juego tres veces, lo cual es un poco ridículo la verdad [+risas]
ToLjAz escribió:Si los que jugamos a la beta privada, tenemos que empezar de 0 en la beta publica, creo que pasare de ella y directamente me esperare al lanzamiento del juego, sino en menos de un mes habré empezado el juego tres veces, lo cual es un poco ridículo la verdad [+risas]


Pues eso fue asi con las betas del primer the division y supongo que ahora sera igual. Yo en su dia tambien las hice 3 veces. [facepalm] [facepalm]
Jota_T escribió:
ruls17 escribió:Se va ha comer al anthem. Lo sigo diciendo, alguno se va ha dar la ostia y presiento que va ha ser anthem


Casi tanto como la h a la a.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_PaCmAn escribió:
notecreim escribió:"El pase de la temporada 1 incluye actividades exclusivas, acceso anticipado de 7 días a todos los DLC gratuitos para the División 2, artículos exclusivos de personalización y más contenidos"

Eso es lo único que se sabe de momento. La parte de "más contenidos" no se a que están esperando para anunciarla la verdad ¬_¬


Pues fijate que yo tengo la normal reservada. Si de aqui a que me la cobren no lo dicen pues son 30€ menos que ganan, porque yo no pago esa burrada por tener 3 dias de acceso anticipado al juego y 7 dias a los contenidos que va a tener todo el mundo. Muy jugoso tiene que ser ese "mas contenidos" para que el personal se gaste ese dineral. No creo que la gente se gaste 30€ por unos posibles contenidos que luego sean un truño.


Está claro que de momento ese pase no vale los 30€ que piden.
Yo he pillado la gold porque solo me sale 8€ mas cara que la standar al pillarla en bazar extranjero y compartir cuenta, sino ni de coña la hubiera cogido pa lo que ofrecen ahora mismo
@rotacio si, me refería a la beta. He buscado en internet y pone que se podrá descargar a partir del 28 [oki]
Una consulta que supongo se han planteado muchos usuarios.

Quiero coger de salida este juego porque se que voy a jugarlo y que no me pase lo que con otros como los AC, Gesrs, ..., que los compro de salida muy bien de precio en bazares extranjeros y luego no los juego.

Y claro está, no quiero gastarme los 70€ que cuesta en tienda y/o digital en España. Y dado que, a excepción de Argentina, no está barato en ningún bazar, estaba pensando en el cambiazo de MM o probar suerte en Argentina. No comparto cuenta por lo que el gasto lo asumo solo yo.

Mi pregunta es si creéis que en breve al salir bajará de precio para igualar el precio de Argentina (entiendo que en Turquía, HK, ...) o a través de alguna web de códigos (cdkeys, ...) y así espero. O voy directo al cambiazo.

Gracias de antemano.
2902 respuestas