[Hilo Oficial] The Division 2

ivangn2 escribió:Acabo de pillarlo con Revolut y perfecto.

El metodo que puso el compañero (BoMaNo85) me ha funcionado a la primera:

1. Descargo App Revoult y creo mi cuenta.
2. Una vez creada la cuenta y mi tarjeta virtual la recargo con 27 €. (cogi la version normal)
3. Abro la página https://xbox-store-checker.com/es/ busco el juego y me lleva directamente a la página de Microsoft Argentina.
4. Le doy a comprar y añado como medio de pago mi tarjeta Revoult metiendo como dirección una cualquiera de Argentina. He buscado en buenos aires un comercio y he metido la dirección. OJo, en nombre de la tarjeta meter VIRTUAL
5. Una vez hecho esto, he pagado con la tarjeta y me ha llegado el email de Microsoft confirmando la compra.

De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?


Pero a la hora de comprar lo añades a tu cuenta normal de xbox? O se crea una nada mas que para este juego?

Lo pregunto porque estoy en la pantalla de pago y me pide la direccion y dice que esa direccion se guardara para futuras compras... No se yo si eso puede crear conflicto.

Gracias de antemano.
Yo lo hice con mi cuenta de siempre de Xbox. No me cree ninguna para este método
Rauwlyng escribió:
ivangn2 escribió:Acabo de pillarlo con Revolut y perfecto.

El metodo que puso el compañero (BoMaNo85) me ha funcionado a la primera:

1. Descargo App Revoult y creo mi cuenta.
2. Una vez creada la cuenta y mi tarjeta virtual la recargo con 27 €. (cogi la version normal)
3. Abro la página https://xbox-store-checker.com/es/ busco el juego y me lleva directamente a la página de Microsoft Argentina.
4. Le doy a comprar y añado como medio de pago mi tarjeta Revoult metiendo como dirección una cualquiera de Argentina. He buscado en buenos aires un comercio y he metido la dirección. OJo, en nombre de la tarjeta meter VIRTUAL
5. Una vez hecho esto, he pagado con la tarjeta y me ha llegado el email de Microsoft confirmando la compra.

De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?


Pero a la hora de comprar lo añades a tu cuenta normal de xbox? O se crea una nada mas que para este juego?

Lo pregunto porque estoy en la pantalla de pago y me pide la direccion y dice que esa direccion se guardara para futuras compras... No se yo si eso puede crear conflicto.

Gracias de antemano.


Cuando tu añades una forma de pago, le dices para que store la vas a usar y una vez que elijas la store, tendras que poner una direccion valida para esa store asociada al numero de tarjeta que estas añadiendo. Todo va en la cuenta que tu tienes de xbox.
Yo acabo de hacerlo. Lo primero que he hecho es irme a mi cuenta y añadir una nueva forma de pago para la store Argentina. Le he metido el numero de tarjeta virtual de revolut y una direccion valida de Argentina (en google maps te sacas la direccion de un hotel). Despues he cambiado la pagina de xbox a Argentina, he buscado el juego y le he dado a comprar. Me salia solo la tarjeta que acababa de añadir, la he seleccionado y todo ha ido bien. Ya han descontado los 35,41 de mi tarjeta de revolut.
He estado tentado pero por los 25€ que me iba ahorrar paso. Prefiero tirar de instant gaming que son muchos años con mi cuenta de Xbox y le tengo mucho cariño.
Gold pillada, pero en cuenta argentina secundaria. No ha habido manera de pillarla con principal. Igualmente podre jugar con la principal, o eso creo.
BoMaNo85

Por que ya se lo cobran, si has pagado 35 es que has comprado la Gold y sale en 8 días.
@The_PaCmAn

Perdona por darte la brasa, pero hay riesgo de baneo, que posibilidad hay?

Gracias de antemano a ti o a cualquier otro que quiera responder.

Un saludo.
Después nos quejamos que no pongan los juegos en Castellano, el dinero es de ustedes y podéis hacer lo que queráis que es normal, pero no sería mejor en nuestro país?

Y normal que vea que aquí los precios son caros por que la mayoría compráis juegos fuera del bazar de España :(
ivangn2 escribió:Acabo de pillarlo con Revolut y perfecto.

El metodo que puso el compañero (BoMaNo85) me ha funcionado a la primera:

1. Descargo App Revoult y creo mi cuenta.
2. Una vez creada la cuenta y mi tarjeta virtual la recargo con 27 €. (cogi la version normal)
3. Abro la página https://xbox-store-checker.com/es/ busco el juego y me lleva directamente a la página de Microsoft Argentina.
4. Le doy a comprar y añado como medio de pago mi tarjeta Revoult metiendo como dirección una cualquiera de Argentina. He buscado en buenos aires un comercio y he metido la dirección. OJo, en nombre de la tarjeta meter VIRTUAL
5. Una vez hecho esto, he pagado con la tarjeta y me ha llegado el email de Microsoft confirmando la compra.

De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?


Comprada edición Gold con este metodo, muchas gracias.

Avisar al que use la app, que te piden verificar la identidad aportando fotos de documento y selfie lo cual no me ha hecho ninguna gracia ya que me lo han pedido despues de meter dinero pero ha ido todo bien, juego pillado en mi cuenta principal que tengo de hace mas de 10 años, espero que no sea un problema.
Super Link escribió:Después nos quejamos que no pongan los juegos en Castellano, el dinero es de ustedes y podéis hacer lo que queráis que es normal, pero no sería mejor en nuestro país?

Y normal que vea que aquí los precios son caros por que la mayoría compráis juegos fuera del bazar de España :(


Teniendo en cuenta que el método de compra NO ES ESPAÑOL y que media Europa lo lleva usando años...

No somos el centro del universo de las compras en bazares, que los franceses hacen lo mismo con las stores, y los juegos vienen en Francés, por poner un ejemplo de aquí al lado.
Lo digo siempre, daros una vuelta por foros extranjeros y veréis lo mismo que aquí respecto a los bazares.

Si MS en este caso (que no tiene que ver con Ubisoft) no le interesa doblar al Español de españa será por otras razones que ellos verán, los bazares ya te digo que no.

Y es que por esa regla de 3, todos los juegos vendrían en turco, ruso y chino [carcajad]
Gu1rao escribió:
ivangn2 escribió:Acabo de pillarlo con Revolut y perfecto.

El metodo que puso el compañero (BoMaNo85) me ha funcionado a la primera:

1. Descargo App Revoult y creo mi cuenta.
2. Una vez creada la cuenta y mi tarjeta virtual la recargo con 27 €. (cogi la version normal)
3. Abro la página https://xbox-store-checker.com/es/ busco el juego y me lleva directamente a la página de Microsoft Argentina.
4. Le doy a comprar y añado como medio de pago mi tarjeta Revoult metiendo como dirección una cualquiera de Argentina. He buscado en buenos aires un comercio y he metido la dirección. OJo, en nombre de la tarjeta meter VIRTUAL
5. Una vez hecho esto, he pagado con la tarjeta y me ha llegado el email de Microsoft confirmando la compra.

De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?


Comprada edición Gold con este metodo, muchas gracias.

Avisar al que usa la app, que te piden verificar la identidad aportando fotos de documento y selfie lo cual no me ha hecho ninguna gracia ya que me lo han pedido despues de meter dinero pero ha ido todo bien, juego pillado en mi cuenta principal que tengo de hace mas de 10 años, espero que no sea un problema.


Ole!!! Yo ya lo estoy descargando [beer] 40 y pico gigas
Probé la beta aunque es continuista respecto al uno,me ha gustado, esperaré a que salga para pillarlo.

He usado tambien el método este de revolut para pillar el dirt rally 2 en Argentina. Bendito método dios mio. Fácil sencillo y efectivo.
Rauwlyng escribió:@The_PaCmAn

Perdona por darte la brasa, pero hay riesgo de baneo, que posibilidad hay?

Gracias de antemano a ti o a cualquier otro que quiera responder.

Un saludo.


El riesgo siempre existe pero no creo que vayan a banear por esto. O eso espero.
Buenas, aqui The Division 2 pillado por el método Revoult [plas] hay grupo en telegram de este juego?? Un saludo
xperdi escribió:Buenas, aqui The Division 2 pillado por el método Revoult [plas] hay grupo en telegram de este juego?? Un saludo


Si no lo hay se podría ir creando para ir organizándonos
Desde la ignorancia. Si empieZas la campaña
Solo, luego puedes jugarla con amigos?o sea, algunas misiones solo y otros con amigos? Lo digo porque por falta de tiempo, no se ni como lo hare.
er_piltrafilla escribió:Desde la ignorancia. Si empieZas la campaña
Solo, luego puedes jugarla con amigos?o sea, algunas misiones solo y otros con amigos? Lo digo porque por falta de tiempo, no se ni como lo hare.


Puedes hacerlo como quieras, solo o con amigos. Si un dia no tienes ningun amigo conectado haces matchmaking si quieres hacer las cosas con alguien o juegas solo y si tienes amigos conectados pues juegas con ellos.
Buenas. Una pregunta. Yo comparto cuenta con un amigo. Si uno de los dos pilla la Ultimate Edition, ¿el otro también tendrá el pase de año 1?
Creo, por la experiencia en otros juegos como Assassins, q se comparte el juego y los DLC de juego, pero lo q son skins i/O packs de dinero no.
No sé si sirve para todos los juegos, pero a mí, como norma general no.
Espero ayudar!
Hay una actualización de 42 GB, o lo que es lo mismo, el juego se está reinstalando [+risas]
comprado ahora mismo the division 2 gold edition a la primera y sin problemas con el metodo revolt [poraki]
Grinch escribió:@Performance estan instalando los bugs


Wenas

LOL [+risas] [+risas] [+risas] , y lo mejor es que tendrás hasta razón.

Yo no jugué al primero por que lo probé con una beta creo que fue y no me gustó nada, pero sin embargo con este me ha pasado lo contrario, igual que con anthem, jugué hora y media a la beta y ya está comprado, las notas y eso me las paso por el forro las pelotas....no hay nada como probar tu un producto y decidir. Con Anthem me lo estoy pasando del carajo y este para mi lo complementa por que las ambientaciones son la noche y el día.

Otra cosa será sacar tiempo xddddd.

Salu2
Yo despues de lo fustrante que esta anthem con los bugs el dia 12 lo cogere con ganas. Asi mientras me harto de este el otro lo arreglan
Pillada la versión básica por 26 euros en Argentina con Revolut.

Descargando ya y esperando al día de lanzamiento.
BitratE escribió:Pillada la versión básica por 26 euros en Argentina con Revolut.

Descargando ya y esperando al día de lanzamiento.


¿Te lo han cobrado ya? , Al estar dentro de los 10 días.
Yo lo compré el otro día (con el mismo método) y todavía no hay rastro del cobro.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:Pillada la versión básica por 26 euros en Argentina con Revolut.

Descargando ya y esperando al día de lanzamiento.


¿Te lo han cobrado ya? , Al estar dentro de los 10 días.
Yo lo compré el otro día (con el mismo método) y todavía no hay rastro del cobro.


Cobrado al instante y descargando de la Store española.
Recibido el cobro hoy de la reserva hecha en Agosto.

Ahora solo queda esperar unos días. [looco]
Yo cancelé la reserva . Como me va a tocar el premio de Ubi [+risas]
NucelarGen escribió:Yo cancelé la reserva . Como me va a tocar el premio de Ubi [+risas]


Si que estas seguro de ello, enhorabuena por adelantado [+risas].
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Yo cancelé la reserva . Como me va a tocar el premio de Ubi [+risas]


Si que estas seguro de ello, enhorabuena por adelantado [+risas].


Les mande un correo . Premio o

Imagen
NucelarGen escribió:Les mande un correo . Premio o

Imagen


Solo te digo que yo también participo en el concurso y que ya en su momento fui uno de los ganadores en el que hicieron con el The Crew 2 así que espero volver a tener algo de suerte [looco].
NucelarGen escribió:Yo cancelé la reserva . Como me va a tocar el premio de Ubi [+risas]


Probablemente me toque uno. Si no te toca yo te cedo el juego, no te preocupes. [careto?]
@xxDeadlockxx

Y tu pa que participas ? Ya no tajunto [decaio]

Pero vamos , que yo participe en uno de Assassin’s y también gane un premio [+risas]

@TCR Pues muchas gracias. Esto es un amijo y lo demás tonterías :-|

Aunque te lo agradezco mucho , en realidad solo participo por la figura . El juego ya me lo regalaron al comprar la gráfica , ese y 2 más xD
@NucelarGen yo también quiero una edición molona con la figura. [+risas]

Qué gráfica compraste? [looco]
TCR escribió:@NucelarGen yo también quiero una edición molona con la figura. [+risas]

Qué gráfica compraste? [looco]


https://www.zotac.com/es/product/graphi ... i-amp-maxx
@NucelarGen lavirgenbendita. A disfrutarla.
TCR escribió:@NucelarGen lavirgenbendita. A disfrutarla.


Hasta la llegada de Anaconda estaré allí , en Pc. No me quedaba otra opcción
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen lavirgenbendita. A disfrutarla.


Hasta la llegada de Anaconda estaré allí , en Pc. No me quedaba otra opcción


Espero que mejore tu calidad de juego [beer]

@TCR
A ti te espero para limpiar Washington de morralla, y abrir cajitas [carcajad]
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen lavirgenbendita. A disfrutarla.


Hasta la llegada de Anaconda estaré allí , en Pc. No me quedaba otra opcción


Espero que mejore tu calidad de juego [beer]

@TCR
A ti te espero para limpiar Washington de morralla, y abrir cajitas [carcajad]


No hay mochila, bolsa o caja que se nos escape. Bien lo sabe Washington. [qmparto]

Meditaba comprar la Gold por jugar antes pero tardé en hacerlo, ya me lo cobraron así que tocará esperar al 15. [snif]
TCR escribió:
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:
Hasta la llegada de Anaconda estaré allí , en Pc. No me quedaba otra opcción


Espero que mejore tu calidad de juego [beer]

@TCR
A ti te espero para limpiar Washington de morralla, y abrir cajitas [carcajad]


No hay mochila, bolsa o caja que se nos escape. Bien lo sabe Washington. [qmparto]

Meditaba comprar la Gold por jugar antes pero tardé en hacerlo, ya me lo cobraron así que tocará esperar al 15. [snif]


De todas formas te esperaré, es un juego que gana mucho en buena compañia.
Lo más seguro es que vaya a por la Dark Zone aunque me jode no tener cosas que trae la gold, así que estoy ahí ahí...
El caso es que lo disfrutaremos igualmente, tengo el hype a buen nivel [carcajad]
Hola! pregunta ¿ sabéis si este pack lo listaran en mediamark ? pregunta 2 ? todos los packs de mediamark están a 409 euros si ponen este pack estará a 499 o o 409 ? ya que me voi a comprar una XBX almenos con un juego que no este en game pass

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... n%2B2&th=1
DBZ_Fan escribió:Hola! pregunta ¿ sabéis si este pack lo listaran en mediamark ? pregunta 2 ? todos los packs de mediamark están a 409 euros si ponen este pack estará a 499 o o 409 ? ya que me voi a comprar una XBX almenos con un juego que no este en game pass

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... n%2B2&th=1


Probablemente aparezca en todas las tiendas a 499.

Otro tema es que haya ofertas y decidan rebajar también ese pack pero de salida dudo que esté por debajo de su precio oficial.

Trailer de acción real:

https://youtu.be/0pPqMYf9MpQ
Soy poseedor de la edición standard y ahora me está fastidiando el no tener las misiones exclusivas de la edición tocha.
El poder jugar antes y los skins me dan igual, pero las misiones q tenéis de historia me joden, sobretodo si ayudan a entender mejor la historia.
He visto q ya no puedo hacer nada, una pena.
hiver escribió:Soy poseedor de la edición standard y ahora me está fastidiando el no tener las misiones exclusivas de la edición tocha.
El poder jugar antes y los skins me dan igual, pero las misiones q tenéis de historia me joden, sobretodo si ayudan a entender mejor la historia.
He visto q ya no puedo hacer nada, una pena.



No te vuelvas loco, antes o después caerán para todos. Por cierto, terminé el 1 en su momento cuando salió y recuerdo lo del virus del viernes negro, pero poco más, ¿algún resumen de la historia del primero?
ros escribió:
hiver escribió:Soy poseedor de la edición standard y ahora me está fastidiando el no tener las misiones exclusivas de la edición tocha.
El poder jugar antes y los skins me dan igual, pero las misiones q tenéis de historia me joden, sobretodo si ayudan a entender mejor la historia.
He visto q ya no puedo hacer nada, una pena.



No te vuelvas loco, antes o después caerán para todos. Por cierto, terminé el 1 en su momento cuando salió y recuerdo lo del virus del viernes negro, pero poco más, ¿algún resumen de la historia del primero?


https://youtu.be/WFkDiaLR1l8
hiver escribió:Soy poseedor de la edición standard y ahora me está fastidiando el no tener las misiones exclusivas de la edición tocha.
El poder jugar antes y los skins me dan igual, pero las misiones q tenéis de historia me joden, sobretodo si ayudan a entender mejor la historia.
He visto q ya no puedo hacer nada, una pena.


Es normal, lo hacen para que la gente compre la Gold, de todas formas en poco tiempo bajará el pase de año 1 y siempre podrás comprarlo.
2902 respuestas