[Hilo Oficial] The Division 2

Los que hayan cogido el juego por MTCgame que avisen si reciben el código.
A que hora se desbloquea para los gold??
NucelarGen escribió:24:00 h

Si se compra en el bazar español,los que compramos en Argentina jugaremos 5 horas más tarde,así que si mi caso asta el martes no podré jugar.
Netslight escribió:Los que hayan cogido el juego por MTCgame que avisen si reciben el código.


No esperes el código hasta el día 15 a las 8 am, más o menos.
Shinjitu escribió:
Netslight escribió:Los que hayan cogido el juego por MTCgame que avisen si reciben el código.


No esperes el código hasta el día 15 a las 8 am, más o menos.

Aunque tengas cogida la versión tocha del juego???, Imagino que ellos deberían tener los códigos de esa versión antes puesto que sale con 3 días de antelación
rotacio escribió:
NucelarGen escribió:24:00 h

Si se compra en el bazar español,los que compramos en Argentina jugaremos 5 horas más tarde,así que si mi caso asta el martes no podré jugar.


El no hizo ninguna mención a otros bazares
Netslight escribió:
Shinjitu escribió:
Netslight escribió:Los que hayan cogido el juego por MTCgame que avisen si reciben el código.


No esperes el código hasta el día 15 a las 8 am, más o menos.

Aunque tengas cogida la versión tocha del juego???, Imagino que ellos deberían tener los códigos de esa versión antes puesto que sale con 3 días de antelación


Cuando yo compré solo había la normal, si tienes la tocha, supongo que mañana por la mañana.
Shinjitu escribió:
Netslight escribió:
Shinjitu escribió:
No esperes el código hasta el día 15 a las 8 am, más o menos.

Aunque tengas cogida la versión tocha del juego???, Imagino que ellos deberían tener los códigos de esa versión antes puesto que sale con 3 días de antelación


Cuando yo compré solo había la normal, si tienes la tocha, supongo que mañana por la mañana.

Si cuando la vi a 76€ la pillé pero duro como 2 o 3 días sin exagerar y la quitaron
NucelarGen escribió:
rotacio escribió:
NucelarGen escribió:24:00 h

Si se compra en el bazar español,los que compramos en Argentina jugaremos 5 horas más tarde,así que si mi caso asta el martes no podré jugar.


El no hizo ninguna mención a otros bazares

Lo sé,pero después del pelotazo del la revolut aproveché la pregunta del compañero para dar un poco de info extra ;) .
NucelarGen escribió:
rotacio escribió:
NucelarGen escribió:24:00 h

Si se compra en el bazar español,los que compramos en Argentina jugaremos 5 horas más tarde,así que si mi caso asta el martes no podré jugar.


El no hizo ninguna mención a otros bazares

Pues si, comprado en argentina...
NucelarGen escribió:@er_piltrafilla

Pues haberlo mencionado .


Ok,fallo mio....
¿Entonces a los de Argentina se nos desbloquea a las 5 de la mañana? Uf, qué madrugón [+risas]
Parece ser, que los que tengan la copia FÍSICA en consolas, que YA pueden jugar. Podéis confirmar??. Lo estoy leyendo en varios sitios
soyun escribió:¿Entonces a los de Argentina se nos desbloquea a las 5 de la mañana? Uf, qué madrugón [+risas]


En Argentina es a las 04:00h, más temprano todavía:

https://www.microsoft.com/es-ar/p/tom-c ... verviewtab
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... o-endgame/

The Division 2 concreta los detalles de su ambicioso "endgame"
Todos los factores principales del contenido postcréditos del shooter multijugador de Ubisoft al descubierto.
@Grinch a mí lo de los 52 enemigos únicos (con nombre) me atrae mucho, cada uno dropea una carta especial, así que habrá que completar la baraja:

Deck of 52
The Deck of 52 is one of the available endgame activities and marks the return of the Named Bosses in the Open World. A character named “The Snitch” shows up during the campaign and shuffles a regular deck of 52 cards. Each suit of cards is dedicated to an enemy faction in the game and every card stands for a unique Named Boss.

Killing these bosses will reward you with great loot, the card drop, whereas wiping out a full suit collection will unlock Commendation points. The whole deck needs to be cleared before bosses start to respawn.
Korpas escribió:
soyun escribió:¿Entonces a los de Argentina se nos desbloquea a las 5 de la mañana? Uf, qué madrugón [+risas]


En Argentina es a las 04:00h, más temprano todavía:

https://www.microsoft.com/es-ar/p/tom-c ... verviewtab

A las 4 se queda mi mujer y mi hijo sin marido/padre durante una temporada [sonrisa]
A ver cómo me lo monto...
@rotacio [qmparto] ya te digo.

A mí me pilla de baja y con mi mujer de viaje, así que lo voy a reventar. Suelo jugar por las noches también, así que, si no te importa, te agrego por si te apetece echar un rato.

Saludos.
@Korpas A mi eso me ha llamado mucho . La verdad despues del "chasco" de anthem pillo este con ganas. Y al antehem le dare tiempo de estabilizarse pues me gusta bastante
Grinch escribió:@Korpas A mi eso me ha llamado mucho . La verdad despues del "chasco" de anthem pillo este con ganas. Y al antehem le dare tiempo de estabilizarse pues me gusta bastante


A mí me pasa exactamente igual, esas cositas son las que se echan de menos en Anthem, hay que ser más creativos y me parece increíble que The Division salga con mucho más contenido, siendo un juego que (sobre papel) parece más simple y con menos posibilidades.

Han tenido el ejemplo de Destiny para no cagarla, pues nada, qué poco se lo han currado.
[plas]
Korpas escribió:@rotacio [qmparto] ya te digo.

A mí me pilla de baja y con mi mujer de viaje, así que lo voy a reventar. Suelo jugar por las noches también, así que, si no te importa, te agrego por si te apetece echar un rato.

Saludos.

[plas] Que suerte (no por la baja), agregame que cuando haga efecto la dormidina que les voy a meter en la cena a la familia conecto.
Saludos
DarkMessiah escribió:Parece ser, que los que tengan la copia FÍSICA en consolas, que YA pueden jugar. Podéis confirmar??. Lo estoy leyendo en varios sitios


A mi me lo ha confirmado un italiano en tiwtch, diciendo que ya jugaba porque tenía copia física.
rotacio escribió:[plas]
Korpas escribió:@rotacio [qmparto] ya te digo.

A mí me pilla de baja y con mi mujer de viaje, así que lo voy a reventar. Suelo jugar por las noches también, así que, si no te importa, te agrego por si te apetece echar un rato.

Saludos.

[plas] Que suerte (no por la baja), agregame que cuando haga efecto la dormidina que les voy a meter en la cena a la familia conecto.
Saludos



Me encanta vuestra motivación a la hora de jugar! Asi tendria que estar todo el mundo y con menos lloriqueos que si bugs que si va a 29fps y no a 30... XD XD [beer]

Yo tengo la tocha y si puedo mañana estreno los ratos libres que tenga!

Un saludo y a psarlo bien!
Korpas escribió:@rotacio [qmparto] ya te digo.

A mí me pilla de baja y con mi mujer de viaje, así que lo voy a reventar. Suelo jugar por las noches también, así que, si no te importa, te agrego por si te apetece echar un rato.

Saludos.



Estos juegos deberían traer una edición especial con baja incorporada y viaje para la parienta XD
Pues yo voy a jugar y si puedo esta noche también le pego un viaje a la parienta . Estoy de o cuarentena..., Auxilio me desmayo
NucelarGen escribió:Pues yo voy a jugar y si puedo esta noche también le pego un viaje a la parienta . Estoy de o cuarentena..., Auxilio me desmayo



Eres un susio XD
ros escribió:
NucelarGen escribió:Pues yo voy a jugar y si puedo esta noche también le pego un viaje a la parienta . Estoy de o cuarentena..., Auxilio me desmayo



Eres un susio XD


Y ahora que soy sacarino ni te cuento xD
Ciertos comentarios bastante desafortunados, pero bueno , c ' est la vie ! [facepalm]
Si os portais bien y haceis meritos igual el finde os dejan jugar [qmparto]
jluisjim escribió:Ciertos comentarios bastante desafortunados, pero bueno , c ' est la vie ! [facepalm]

Espérate a que lleguen los nerfeos [mad]
Ok, it's unplayable on Xbox One X. Trying to do the first main mission and I literally can't play it because it's hanging and freezing everywhere.




Move it to internal hard drive now but if that doesn't help, holy shitballs what a fuck up.


---------------------------

Uff, there are some very weird streaming issues on Xbox X when it loads more environment. Trying to run through the city for the first time and on some places the fps literally tank for a few seconds. Happens everywhere, even the first time I walked into the theater base roof, slideshow for 3 seconds. Never had that in the beta.


NucelarGen escribió:
Ok, it's unplayable on Xbox One X. Trying to do the first main mission and I literally can't play it because it's hanging and freezing everywhere.




Move it to internal hard drive now but if that doesn't help, holy shitballs what a fuck up.


---------------------------

Uff, there are some very weird streaming issues on Xbox X when it loads more environment. Trying to run through the city for the first time and on some places the fps literally tank for a few seconds. Happens everywhere, even the first time I walked into the theater base roof, slideshow for 3 seconds. Never had that in the beta.




Se vienen los crys XD
Con suerte para el viernes está arreglado.

se viene el apocalipsis. [qmparto]
@NucelarGen pufff...

Para uno que quiero jugar day one... Espero que sea falta de algun parchecillo de mañana por favor. [triston]
Pues espero que esta mierda la arreglen pero ya que lo tengo reservado para One y juraría que toda la promo era de MS como para tragarnos otra basura de versión. El parche de salida de One creo que era la mitad del de PS4 [facepalm]

Es que parece que el tipo está jugando mientras lo está instalando.

A ver si se van dando más impresiones que creo que puedo cancelarlo hasta el 14.
Hoy me ha saltado un parche. Esperemos sea lo que lo arregla
Grinch escribió:Hoy me ha saltado un parche. Esperemos sea lo que lo arregla


Tamaño?? XD

Estos no dan con la build final del juego y seguro que cada parche es una distinta [looco]

Me imagino su carpeta con la Versión Gold:

The Division Gold v1.0 - Final
The Division Gold v1.0 - Final Final
The Division Gold v1.0 - Finalisima
The Division Gold v1.0 - Final Esta es la buena
The Division Gold v1.0 - Final Final Finalisima
The Division Gold v1.0 - Final Ya 2019 fijo esta no las otras
...continua... XD XD
@Finity ni idea la verdad. Lo he puesto a descargar y me he puesto al gwent.
Me suene haber visto 4 gigas... pero ni idea
Finity escribió:
Tamaño?? XD


2 GB me ha descargado a mí.
@Korpas @Grinch

Bien bien, esoero que se arrgle todo. Mañana lo sabremos [looco]
A ver si os portáis los que jugáis antes y dejáis el juego listo para el 15. Reportad los errores. [jaja]
Bueno mañana os diré que tal va todo, prefiero no leer nada sin probar por mi mismo.
Este parche de 2gb ya estaba anunciado y arreglaba el tema de desincronizacion del audio.
Pues a mi no me ha saltado ninguna actualización cuando he encendido la consola esta tarde. Si son 2 o 4 gb en 10 minutos lo tengo descargado y podré jugar antes de irme a las 17:45
Alguien para darle caña, sobre todo despues de media noche... Dejad gametarg y os agrego... Ahora mismo estoy descargandolo, tenia una dark reservada, pero no he podido resistir la superoferta del Super y lo me he cojido la normal por 53 leireles, la figura mola, pero el espacio que tengo prefiero guardarlo para otra...
2902 respuestas