[Hilo Oficial] The Division 2

HDR 1500
Brillo 0
y lo veo de maravilla. ^^.
el hdR ui en 400
xxDeadlockxx escribió:
Rauwlyng escribió:Cuando te sale el mensaje: Agente solicitando apoyo. Le doy al boton del mapa pero no se como unirme a el, veo lo de pedir ayuda yo pero no lo de unirme al que pide ayuda.
Alguien sabe como va? Gracias.

viewtopic.php?p=1747464580

Muchas gracias apañao.
alguien con lg oled B8 que me diga que configuración le pone en los nits?
Los que lo estáis jugando ya es por que habéis pillado la versión tocha, no?

Los humildes como yo tenemos que esperar al viernes, verdad?
mecro escribió:Los que lo estáis jugando ya es por que habéis pillado la versión tocha, no?

si
si

@jose1979 segun internet ( que basicamente es poner en google tu tele) tu brillo maximo en HDR esta por debajo de los 1000 nits. Exactamente tiene 850 nits
Grinch escribió:
mecro escribió:Los que lo estáis jugando ya es por que habéis pillado la versión tocha, no?

si
si

Gracias.

Por cierto, aprovecho la situación para preguntar si alguien se lo quiere pasar en cooperativo. Tengo intención de grabar el gameplay para mi canal con el chat de voz.
@mecro si me ves invita yo no tengo problema en jugar. ( lo de grabar ya me da igual soy famoso ya desde las skin de las alabardas )

Eso si ... yo estoy jugando desde ayer xD
Imagen
mecro escribió:
Grinch escribió:

si
si

Gracias.

Por cierto, aprovecho la situación para preguntar si alguien se lo quiere pasar en cooperativo. Tengo intención de grabar el gameplay para mi canal con el chat de voz.

De humilde nada, que yo pague por la gold 35€, por eso la pille porque yo tenia reservada la normal hasta que vi lo del precio en argentina.
Yo me lo voy a pasar en cooperativo, para mi es la forma de disfrutar el juego a todo lo que da, pero de forma tranquila para ir mirandolo todo y cogiendo hasta el ultimo petalo de flor que haya que coger, que hay algunos que hacen las misiones a toda leche y algunas veces hay algunas cosas para coger en la mision y lo pasan por alto. Cada vez que limpio una fase de la mision, antes de pasar a la siguiente lo recorro todo.
Alguien sabría decirme donde el nivel del personaje el número morado y rojo que hay que significa?
Y otra cosa , tengo una tele que no es 4k ni hdr, es solo full HD y uso la Xbox One X, pero al entrar a edificios es horroroso , está súper oscuro y no consigo distinguir nada ,
A alguien más le pasa? Esque si subo brillo en la calle se ve demasiado,gracias.
rober2501 escribió:Alguien sabría decirme donde el nivel del personaje el número morado y rojo que hay que significa?
Y otra cosa , tengo una tele que no es 4k ni hdr, es solo full HD y uso la Xbox One X, pero al entrar a edificios es horroroso , está súper oscuro y no consigo distinguir nada ,
A alguien más le pasa? Esque si subo brillo en la calle se ve demasiado,gracias.

Estoy igual que tu pero con la S
Creo q eso es a proposito, tarda como unos segundos en adaptarse a la oscuridad, a mi de todas maneras me parece muy forzado y he toqueteado un poco el contraste, pero no se consigue gran cosa, me da una sensacion demasiado artificial, el que en pleno dia mires hacia el interior de unos soportales o un local y sea eso la oscuridad suprema, que parece que te acechan los demonios.
Yo tengo una Samsung NU7125,no se cuantos nits tiene de hdr, se que pocos pero no exactamente.

Le he bajado el brillo ingame a 7 porque a 10 se veía algo blanquecino, contraste por defecto, luego en la TV brillo - 1 y contraste 48.Y se ve bien pero no se si se podrá mejorar, coincido con lo de las partes oscuras, tanta tecnología y ni una puta linterna xD
@The_PaCmAn no eres el único. No hay bolsa, mochila, caja o cofre que no rapiñe. Hay que rebuscar bien siempre que nunca sabes qué puede estar esperando. @Jota_T y yo, en la beta, nos íbamos avisando de todo lo que íbamos viendo en cada rincón, para no dejarnos nada. [qmparto]

Después ya habrá tiempo de desechar aquello que no vale o despiezarlo para obtener materiales pero dejar no se deja ni una mota de polvo. [jaja]

Qué ganas de que llegue el cochino viernes.

Si tienes el juego fisico, puedes jugar... Yo estoy jugando desde el lunes con una edición normal de supermercado... Saludos agentes..
Grinch escribió:

si
si

@jose1979 segun internet ( que basicamente es poner en google tu tele) tu brillo maximo en HDR esta por debajo de los 1000 nits. Exactamente tiene 850 nits

Cómo buscas los nits en google? Yo tengo una Hisense 55m3300 pero no encuentro nada dónde diga. Es por curiosidad a ver a cuánto llegan realmente y probar.
mecro escribió:
Grinch escribió:

si
si

Gracias.

Si quieres agrégame Ami también pero voy un poco adelantado mi nick es ercohito ya jugábamos al gears si no hay otro con tu nick
Saludos
@WiLBuR tu television es de 8 bits ( el hdr) por lo que realmente simula el hdr . Segun he buscado . ( vamos que no llegas al HDR10 ( 1000 nits)

Google : "marca de tele" nit

La tuya es difícil de encontrar pero según he encontrado los nits de tu pantalla esta entre 200-260
Prueba entre esos valores y quedate con el que te guste mas
Grinch escribió:@WiLBuR tu television es de 8 bits ( el hdr) por lo que realmente simula el hdr . Segun he buscado . ( vamos que no llegas al HDR10 ( 1000 nits)

Google : "marca de tele" nit

La tuya es difícil de encontrar pero según he encontrado los nits de tu pantalla esta entre 200-260
Prueba entre esos valores y quedate con el que te guste mas

Probaré a ver si veo diferencias o mejoras. Los que dejan opción solía dejarlo más o menos en 3000, nunca se me dio por bajarlo tanto tanto xD. La cosa es que en la Xbox me dice que soporta todo de 4k y HDR, no me sale nada en rojo.

Gracias
@WiLBuR porque lo soporta.
Pero para el ver HDR10 es mínimo 10 bit y 1000 nit
Tu tele es 8 bit y menos de 300 nit.
Es como los requisitos mínimos de un juego.
Puedes pero no son los recomendados
Grinch escribió:@WiLBuR porque lo soporta.
Pero para el ver HDR10 es mínimo 10 bit y 1000 nit
Tu tele es 8 bit y menos de 300 nit.
Es como los requisitos mínimos de un juego.
Puedes pero no son los recomendados

Ok, es lo que tiene haber cogido la tele en época de vacas flacas xD. De todas formas se ve de puta madre calidad/precio, tengo que recordármelo para no pensar que fue mala elección [+risas]
TCR escribió:@The_PaCmAn no eres el único. No hay bolsa, mochila, caja o cofre que no rapiñe. Hay que rebuscar bien siempre que nunca sabes qué puede estar esperando. @Jota_T y yo, en la beta, nos íbamos avisando de todo lo que íbamos viendo en cada rincón, para no dejarnos nada. [qmparto]

Después ya habrá tiempo de desechar aquello que no vale o despiezarlo para obtener materiales pero dejar no se deja ni una mota de polvo. [jaja]

Qué ganas de que llegue el cochino viernes.

El síndrome looting, una enfermedad del mundo moderno [burla2]
El Vicio será monumental, encima tengo puente... [poraki]
Sigo sin solucionar el tema de la oscuridad , me parece muy grave porque nose ve ni por donde vas en sitios cerrados, alguien ha podido solucionarlo? A la corta sino lo venderé porque es infumable jugar así...
rober2501 escribió:Sigo sin solucionar el tema de la oscuridad , me parece muy grave porque nose ve ni por donde vas en sitios cerrados, alguien ha podido solucionarlo? A la corta sino lo venderé porque es infumable jugar así...

Para mi es el juego más bestia gráficamente que vi en esta generación, a veces me parece casi de película en serio. Yo lo tengo con 7 de brillo y 3500 de hdr y la TV a 58 de brillo, 58 de color y 18 nitidez, una auténtica pasada .

Os recomiendo mucho que os paseis un buen tiempo configurando tanto la tv como el mismo juego porque cuando deis con la tecla vais a alucinar de verdad, como mínimo con la X.

Saludos.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Brillo máximo HDR 00151
Brillo maximo HDR elementos de la IU 00152

No me deja modificarlos :-?

Porque tienes que jugar en la pantalla que tiene HDR, no me seas. [poraki]

Enserio, nu sé.

Lo estás gosando?

No mucho .

@korpas

Ni así

En los foros de Ubisoft dicen que ajustandonlos parámetros en la pantalla antes de logearte luego ya te deja modificarlos ingame
rober2501 escribió:Sigo sin solucionar el tema de la oscuridad , me parece muy grave porque nose ve ni por donde vas en sitios cerrados, alguien ha podido solucionarlo? A la corta sino lo venderé porque es infumable jugar así...

Configurar bien la TV y el juego ayuda bastante.
Shinjitu escribió:

No hay manera ni en la televisión ni en Xbox , y eso que tengo una tele normalita ni hdr ni 4K ... es flipante esto , puesto en wallapop
rober2501 escribió:
Shinjitu escribió:

No hay manera ni en la televisión ni en Xbox , y eso que tengo una tele normalita ni hdr ni 4K ... es flipante esto , puesto en wallapop

Joder pues si que es flipante si.... una lastima entonces.
Buenas,

Para una tv samsung 43NU7192 que configuracion puedo poner.

Gracias a todos
rober2501 escribió:
Shinjitu escribió:

Aprovecha en wallapop y pon la TV también y pilla algo medio decente xD
Hola gente, si alguien busca Clan acabamos de crear uno abierto, buscad "Los seventies" y os agregáis, recordad que para poder entrar a un clan necesitáis hacer un par de misiones de la historia principal. Para que el clan se active tenemos que ser 4 mínimo.

La finalidad del clan es divertirse y ayudar en cuanto se pueda a la gente que empieza. El ´titulo del clan se debe a que dos somos de la quinta del 73 así que si alguien quiere jugar con gente de su quinta será un lugar ideal aunque está abierto a todo el mundo por supuesto.

[beer]
Gaylor2911 escribió:Buenas,

Gracias a todos

creo que tardabas menos en buscarlo que en registrarte pero...

segun las web tu televisor es 8 bits tambien ( compatible con hdr 10 pero no nativo ( ya que requiere 10 bits) . Segun la webs los nits de tu televisor es de 400.
Asi que hdr maximo pon 400.

O investiga un poco mas. Yo lo he hecho google y primera web que visto

@rober2501 teniendo en cuenta que solo te pasa a ti y que es raro. Tiene mas pinta de ser tu televisor que el juego . Pero oye cada uno hace lo que quiere con su juego

@WiLBuR si tu estas contento con tu tele pues ya esta. No tiene que preocuparte nada mas.
Hoy en dia no hago mas que oir lo alucinante que se ve en oleds y demas. Pero envidia 0. Yo lo veo todo muy bien desde mi ks7000 y mas contento no puedo estar. Cuando muera ya mirare otra tele mientras. Oye muy contento. QUe el que la ve soy yo xD
Grinch escribió:
Gaylor2911 escribió:Buenas,

Gracias a todos

creo que tardabas menos en buscarlo que en registrarte pero...

segun las web tu televisor es 8 bits tambien ( compatible con hdr 10 pero no nativo ( ya que requiere 10 bits) . Segun la webs los nits de tu televisor es de 400.
Asi que hdr maximo pon 400.

O investiga un poco mas. Yo lo he hecho google y primera web que visto

No tiene que ser los mismos nits que tienes en la Tv. Yo de tu probaria con 1000 y si ves que no vas bajando, o subiendo, haced mas pruebas y no os cerréis a los nits reales de vuestra TV.
@Ernest_m10 realmente si pues preguntan el brillo MAXIMO que da tu tele.
Igualmente como bien dices hay que ir cambiandolo segun los gustos de cada uno.
Y el como este implementado en el juego .
Grinch escribió:@Ernest_m10 realmente si pues preguntan el brillo MAXIMO que da tu tele.
Igualmente como bien dices hay que ir cambiandolo segun los gustos de cada uno.
Y el como este implementado en el juego .

Mi tele estoy seguro que no tiene 3500 nits pero siempre hago muchas pruebas para ver si pierdo cosas de la imagen, si es demasiado brillante o no , es decir, que gano y si pierdo algo y después elijo el grado de hdr que quiero. Y como dije anteriormente siempre lo hago bajando el brillo para tener mas contraste entre estas 2 configuraciones, que es de lo que se trata al final.

Saludos y haced pruebas hasta que alucineis de verdad con este pepino gráfico de juego.
@Performance viejuno! ah no espera, que yo soy el otro. :Ð
Sabéis si el Viernes tendremos parche? Estoy probandolo en One X y tiene unas rascadas bastante importantes...
Alguien pudo usar el código Bonus de Defensa del Capitolio? En la Store me da error.

[beer]
Yo también tengo una tv LG con HDR de 8 bits y la verdad es que en la xbox one X lo tengo desactivado, no me convence como se ve en los juegos, me pasa como a algún compañero que en interiores se ve muy oscuro, no tengo ese problema en ningún juego, espero que so mañana sacan un parche arregle en parte eso.
GeorgeLXX escribió:Yo también tengo una tv LG con HDR de 8 bits y la verdad es que en la xbox one X lo tengo desactivado, no me convence como se ve en los juegos, me pasa como a algún compañero que en interiores se ve muy oscuro, no tengo ese problema en ningún juego, espero que so mañana sacan un parche arregle en parte eso.

En esas LG suele ayudar en poner un ajuste avanzado en la config del HDR que ahora no recuerdo el nombre. En vez de estar desactivado ponerse en bajo o medio (alto no se recomienda). Ahora no recuerdo el nombre pero en muchos juegos ayuda a mejorar esa imagen. Me pasaba en mi anterior LG y creo que en general hay un hilo sobre ello.

Un saludo!

P.d.: me suena que es contraste dinamico o similar!
Jota_T escribió:Sabéis si el Viernes tendremos parche? Estoy probandolo en One X y tiene unas rascadas bastante importantes...
Alguien pudo usar el código Bonus de Defensa del Capitolio? En la Store me da error.

[beer]

Joder eso si que me sorprende e, yo llevo como 8 horas y el rendimiento también es muy muy bueno, a lo mejor es cosa de los servidores en según que momento porque cosa generalizada creo que no es, en mi caso no vamos...
@Ernest_m10 por eso digo. Que cada uno lo ponga como le guste claro.
Realmente el setting esta para poner el Hdr maximo que puede acceder tu tele para implementarlo mejor. Reducirlo empeora esto... PERO como en gustos hay como colores. Lo suyo claro esta es ir probando pero de tus nits maximos a menos. Pues del reves no sirve de mucho xD
Ernest_m10 escribió:
Jota_T escribió:Sabéis si el Viernes tendremos parche? Estoy probandolo en One X y tiene unas rascadas bastante importantes...

[beer]

Joder eso si que me sorprende e, yo llevo como 8 horas y el rendimiento también es muy muy bueno, a lo mejor es cosa de los servidores en según que momento porque cosa generalizada creo que no es, en mi caso no vamos...

Pues en la fase del hotel era insoportable cawento :(
Joder,no vuelvo a jugar solo. Es muy chungo para mi,como noob que soy. He intentado hacer la mision del museo para poder unirme a un clan y no he podido. Nunca mais solo,jajajaja
er_piltrafilla escribió:Joder,no vuelvo a jugar solo. Es muy chungo para mi,como noob que soy. He intentado hacer la mision del museo para poder unirme a un clan y no he podido. Nunca mais solo,jajajaja

Es bastante más difícil que el 1 , me lo pase solito y sin problemas. Con este no creo que sea capaz , me matan bastante si voy solo
Me estoy dando cuenta que está teniendo muchos fallos de que se apaga el juego solo ...
rober2501 escribió:Me estoy dando cuenta que está teniendo muchos fallos de que se apaga el juego solo ...

Yo el único en 5h acaba de pasarme por fallo del server, aparte de eso y lo que comenté esta tarde nada que añadir.

Es un juegazo y visualmente pfff que enganchao me tiene el jodioo [looco]
Buenas agentes, he adquirido la versión gold física y venía con el dlc del defensor del capitolio. He canjeado todo y descargado en la xbox pero dentro del juego se supone que debería estar el contenido en recibidos o entregas dentro del alijo y nada ahí no hay absolutamente nada, alguno más le ha pasado?
rober2501 escribió:Me estoy dando cuenta que está teniendo muchos fallos de que se apaga el juego solo ...

Macho te ha tocado la loto con ese juego. Entre que se apaga solo , la oscuridad que es injugable etc.
Que digo yo en vez de venderlo ve a la tienda y cambialo por otro.
Porque o es tu tele,o es tu consola o es el juego.
Si lo cambias al menos descartas uno de ellos.
Así nadie te lo va comprar en wallapop eh [carcajad]
Estaría bien que los que se quejan de problemas aportaran el dato de las horas jugadas
Yo juego en una x y de momento en 6 horas todo perfecto, ni bugs ni cuelgues ni cierres ni tirones ni na de na.

Y ahora una pregunta, ¿que hostia hacen en el mantenimiento? 3 horas semanales simultaneo en todos los servers, veo que ese no lo mejoraron desde el 1.
2902 respuestas