Bueno jugándolo desde el dia 12 en una edic scorpio y ningun problema , mas quisiera los que hemos estado con el Anthem, estuviese como este, que es lo normal, lo de Anthem no es normal ni mucho menos ( Jamas he sufrido tanto fallos en un juego y amigos mio ídem ).
No digo halla alguna cosa pero vamos entra dentro de lo lógico , los fallos puntuales de un juego/servicio.Hn hecho un juego solido y que luce muy bien además.
Es The División vitaminado ,mejorado y además con respecto al primero es que la sensación , es que estas mas vendido por asi decirlo, como te descuiste o no te cubras bien estas muerto rápido, en el primero era mas fácil pasarse la campaña solo, aquí esto ha cambiado y se agredece, te exige mas, ser mas listo con las coberturas, el jugar en equipo es muy gratificante.
El juego desde el primer momento, te dice que vas a tener muchas cosas para hacer, se ve y se atisba.El looteo, que es primordial en este tipo de juegos, Ubisoft ha dicho "Quereis looteo ? Pues aquí lo teneis, mucho variado y útil."
Es un árbol para mi con una buena base, unas raíces fuertes y unas ramificaciones que nos va a dar mucho juego , cosa que desgraciadamente Anthem, con su envoltorio precioso, jugabilidad,volar, alabardas geniales...no lo tiene ,además de fallos de diseño, estructura, estabilidad, bugs...( Espero lo arreglen ) y sin ninguna duda yo me quedo con The División 2 de largo a dia de hoy, veremos en un futuro.
Mi modesta opinión.
Saludos jugones.