[Hilo Oficial] The Division 2

jluisjim escribió:A nadie le pega parones y acelerones durante el juego ??

Para mí que es cosa de lag, no se.


Eso me pasó a mi el primer día, luego al apagarlo todo y volver a jugar me funciono bien, eso si reinicie el router.
Galigari escribió:Pillado la ed basica USA por 38€ en mtcgame....
Por ahora graficamente esta de PM en la X....
Voy a ver si salvo DC


¿Hay que hacer algo especial para activarla? ¿tema de VPN o cambiar la region? Tengo un ECI aquí abajo y estoy entre pillarlo ahí (70€) o directamente una key.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos, cabrones.
Rauwlyng escribió:
ros escribió:Una duda gente que no tengo el 1 muy fresco, ¿aquí aunque estés jugando solo te puedes encontrar a otros jugadores por el mapa?


A no ser que tu quieras, pidiendo refuerzos, solo en las zonas comunes, pisos francos y demas. Y en la Zona Oscura claro.



Ok, muchas gracias.
Setshocker escribió:
Galigari escribió:Pillado la ed basica USA por 38€ en mtcgame....
Por ahora graficamente esta de PM en la X....
Voy a ver si salvo DC


¿Hay que hacer algo especial para activarla? ¿tema de VPN o cambiar la region? Tengo un ECI aquí abajo y estoy entre pillarlo ahí (70€) o directamente una key.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos, cabrones.


Nada de nada es mas yo canje el codigo en la aplicacion de xbox del movil....todo perfecto, es la basica a 38€ no son los 25 de argentina PERO el vicio bien los vale...

Coñe 70€ la normal por ser en fisco ..... ni de coña yo que tengo todo en digital me tiro a lankey de 37€
Se sabe si cada personaje que creas puede tener un clan? O una vez que eliges para uno es el mismo para los que vayas creando después?
Esque quiero uno para hacer campaña y endgame y otro personaje solo zona oscura
Gracias
Gente, disculpen la molestia, a ver si quien esté jugando (o recuerde a fondo el primero) me pueden decir como se hace para cambiar entre el tipo de munición y el tipo de granadas? Estoy en nivel 20, a mitad de la campaña y todavía no logro descifrarlo.
albert_pozo escribió:buenas a todos

El juego no iba a venir con los 60 fps desbloqueados ¿? solo hay opcion de ponerlo a 4k y 30fps ¿?

me lo voy a comprar igual pero era por saber..

que tal se ve en la xbox one X? a parte de la jugabilidad la beta tambien me dio muy buenas sensaciones en el apartado grafico


+1 interesa.
CyDC escribió:Gente, disculpen la molestia, a ver si quien esté jugando (o recuerde a fondo el primero) me pueden decir como se hace para cambiar entre el tipo de munición y el tipo de granadas? Estoy en nivel 20, a mitad de la campaña y todavía no logro descifrarlo.


En el 1, se usaban con la cruceta del pad. Si no recuerdo mal, mantenias pulsada abajo el pad para poder elegir el tipo de grandada y el tipo de municion [looco] (pero hablo de memoria, esta tarde te lo confirmo) [beer]
Yo es la primera vez que juego a The Division, y prácticamente a juegos de éste tipo, salvo las 10 horas del access de Anthem. Una pena no haber disfrutado el 1, porque me está gustando muchísimo
franph escribió:Yo es la primera vez que juego a The Division, y prácticamente a juegos de éste tipo, salvo las 10 horas del access de Anthem. Una pena no haber disfrutado el 1, porque me está gustando muchísimo


Mejor así no se te va hacer repetitivo tan pronto, porque además es mejor juego que el 1.
jluisjim escribió:A nadie le pega parones y acelerones durante el juego ??

Para mí que es cosa de lag, no se.


A mi me pasó en la primera misión y con quien estaba jugando le iba bien, reinicie la cache de la consola y adiós tirones.

Debía de ser algun proceso que se quedó medio pillado o algo, siempre tengo la consola en modo de inicio rápido, igual le afecta...
@Shinjitu
He apagado la consola con el metodo de dejar pulsado el botón etc etc y no le ha vuelto a pasar.
DGoliath97 escribió:
CyDC escribió:Gente, disculpen la molestia, a ver si quien esté jugando (o recuerde a fondo el primero) me pueden decir como se hace para cambiar entre el tipo de munición y el tipo de granadas? Estoy en nivel 20, a mitad de la campaña y todavía no logro descifrarlo.


En el 1, se usaban con la cruceta del pad. Si no recuerdo mal, mantenias pulsada abajo el pad para poder elegir el tipo de grandada y el tipo de municion [looco] (pero hablo de memoria, esta tarde te lo confirmo) [beer]


Lo intenté asi, pero haciendo hacia abajo con el pad se abre el menú de movimientos (tijeras, saludo, etc) y haciendo hacia arriba no hace nada :-?
jluisjim escribió:@Shinjitu
He apagado la consola con el metodo de dejar pulsado el botón etc etc y no le ha vuelto a pasar.


¿Tu también la tenías en modo inicio rápido?
CyDC escribió:
DGoliath97 escribió:
CyDC escribió:Gente, disculpen la molestia, a ver si quien esté jugando (o recuerde a fondo el primero) me pueden decir como se hace para cambiar entre el tipo de munición y el tipo de granadas? Estoy en nivel 20, a mitad de la campaña y todavía no logro descifrarlo.


En el 1, se usaban con la cruceta del pad. Si no recuerdo mal, mantenias pulsada abajo el pad para poder elegir el tipo de grandada y el tipo de municion [looco] (pero hablo de memoria, esta tarde te lo confirmo) [beer]


Lo intenté asi, pero haciendo hacia abajo con el pad se abre el menú de movimientos (tijeras, saludo, etc) y haciendo hacia arriba no hace nada :-?

Ahora cuando encuentras alguna caja con munición especial directamente te le equipa en tu arma,lo de la cruceta ya no se hace servir,por lo menos a niveles bajos,no sé si cuando lleguemos al 30 cambiara,cosa que dudo.
Shinjitu escribió:
jluisjim escribió:@Shinjitu
He apagado la consola con el metodo de dejar pulsado el botón etc etc y no le ha vuelto a pasar.


¿Tu también la tenías en modo inicio rápido?


No, tenía el modo ahorro.
Galigari escribió:
Setshocker escribió:
Galigari escribió:Pillado la ed basica USA por 38€ en mtcgame....
Por ahora graficamente esta de PM en la X....
Voy a ver si salvo DC


¿Hay que hacer algo especial para activarla? ¿tema de VPN o cambiar la region? Tengo un ECI aquí abajo y estoy entre pillarlo ahí (70€) o directamente una key.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos, cabrones.


Nada de nada es mas yo canje el codigo en la aplicacion de xbox del movil....todo perfecto, es la basica a 38€ no son los 25 de argentina PERO el vicio bien los vale...

Coñe 70€ la normal por ser en fisco ..... ni de coña yo que tengo todo en digital me tiro a lankey de 37€


Entonces compraste la USA y directamente puedes activarla en consola Europa desde el móvil o hace falta VPN?
Bueno pues aquí otro que en misiones principales se le sale el juego al dash.
Me ha pasado en 2.

Lo bueno es que luego te reengancha a la partida pero parece que pasa.
Por fin ha llegado el día!!

En un rato llego a casa y empiezo a darle duro.
@Aikan78 sin vpn ni nada a pelo que se llama.
lo curioso es que se han caido todos. Hemos ido cayendonos sin patron.
Primero me he caido yo. luego otros dos. y casi al fibal el 4
Grinch escribió:lo curioso es que se han caido todos. Hemos ido cayendonos sin patron.
Primero me he caido yo. luego otros dos. y casi al fibal el 4


Van a hacer un reinicio de emergencia en los server. Igual es algo se eso.
Bueno jugándolo desde el dia 12 en una edic scorpio y ningun problema , mas quisiera los que hemos estado con el Anthem, estuviese como este, que es lo normal, lo de Anthem no es normal ni mucho menos ( Jamas he sufrido tanto fallos en un juego y amigos mio ídem ).
No digo halla alguna cosa pero vamos entra dentro de lo lógico , los fallos puntuales de un juego/servicio.Hn hecho un juego solido y que luce muy bien además.

Es The División vitaminado ,mejorado y además con respecto al primero es que la sensación , es que estas mas vendido por asi decirlo, como te descuiste o no te cubras bien estas muerto rápido, en el primero era mas fácil pasarse la campaña solo, aquí esto ha cambiado y se agredece, te exige mas, ser mas listo con las coberturas, el jugar en equipo es muy gratificante.


El juego desde el primer momento, te dice que vas a tener muchas cosas para hacer, se ve y se atisba.El looteo, que es primordial en este tipo de juegos, Ubisoft ha dicho "Quereis looteo ? Pues aquí lo teneis, mucho variado y útil."

Es un árbol para mi con una buena base, unas raíces fuertes y unas ramificaciones que nos va a dar mucho juego , cosa que desgraciadamente Anthem, con su envoltorio precioso, jugabilidad,volar, alabardas geniales...no lo tiene ,además de fallos de diseño, estructura, estabilidad, bugs...( Espero lo arreglen ) y sin ninguna duda yo me quedo con The División 2 de largo a dia de hoy, veremos en un futuro.

Mi modesta opinión.

Saludos jugones.
Galigari escribió:@Aikan78 sin vpn ni nada a pelo que se llama.


Pues al final yo lo he pillado y he tenido que poner vpn... tunnelbear en el móvil para la vpn y codigo en mi cuenta aceptado.

Mañana nos vemos por DC [uzi]
Un rato q tengo....
Espero q dure poco el mantenimiento.
hiver escribió:Un rato q tengo....
Espero q dure poco el mantenimiento.

5 min
¿No se puede jugar?

Estoy llegando y me iba a poner ahora un rato.
Tranquilos. Es bien sabido que lo arreglan ahora para que yo pueda jugar.

Creo que todos lo tenemos claro. XD

Imagen
Han metido un reinicio a los server, me pillo en el final de una mision principal ratataaaa
A franph o algo asi, del clan, que entro en mi grupo y me sali 5 minutos despues. Te lo puse por clan, tenia que salir a comer que me iba al curro.

Por lo demas, juegazo.
Aikan78 escribió:
Galigari escribió:@Aikan78 sin vpn ni nada a pelo que se llama.


Pues al final yo lo he pillado y he tenido que poner vpn... tunnelbear en el móvil para la vpn y codigo en mi cuenta aceptado.

Mañana nos vemos por DC [uzi]



Pues yo 0 vpn vamos desde wl mismo movil enganchado al wifi de casa , me olego el codigo a las 7:45 y lo meti sobre las 8:20 y al poner la consola todo ok.
Una pregunta. Quiero pillar el juego pero no tengo gold porque no suelo jugar online. El primer division me lo pasé solo la primera vez. Este se puede jugar sin gold o es obligatorio?

Gracias y salu2
desirerio escribió:
albert_pozo escribió:buenas a todos

El juego no iba a venir con los 60 fps desbloqueados ¿? solo hay opcion de ponerlo a 4k y 30fps ¿?

me lo voy a comprar igual pero era por saber..

que tal se ve en la xbox one X? a parte de la jugabilidad la beta tambien me dio muy buenas sensaciones en el apartado grafico


+1 interesa.


Dijeron q habria un modo con tasa de frames variables con tope a 60 fps. Pero q no iría a 60 fps fijos, subiría y bajaría segun la accion en pantalla. En un video q puse posts atras se veia q cuando habia acción iba a unos 45 fps y subia y bajaba pero siempre por encima de 30fps.
Yo personalmente prefiero 30fps fijo como una roca...q 60fps variables q al final casi nunca va a 60 fps.

Pero bueno, por ahora no lo han puesto.


Salu2 [bye]
@Kurosawa42 opino igual que tú, se lo han currado y está a otro nivel respecto a Anthem (por desgracia).

Solo hay que ver el apartado de clanes, por cierto te invito al clan del foro.

Los que quieran entrar que busquen: elotrolado

Cuando pongan la raid para 8 será fácil montar un grupo.
A ver cómo aguantan la prueba de fuego los servidores esta noche [mad]
Acabo de completar la misión del teatro y ha sido absolutamente injugable. Rascadas y bajones de fps brutales.

Hasta ahí el juego me ha ido totalmente fluido.
BitratE escribió:Acabo de completar la misión del teatro y ha sido absolutamente injugable. Rascadas y bajones de fps brutales.

Hasta ahí el juego me ha ido totalmente fluido.


Me paso igual esta mañana. Reinicie consola borrando cache (dejas 20s apretado el botón de encendido) y arreglado.
A mi solo me rasco el dia 12 en la mision del hotel, buenas rascadas pero no diria injugable. Despues de eso suave como la seda. Jugando en Xbox one S
Dios santo venia justo a decir eso... acabo de jugar la mision que te dan en el teatro que te mandan al hotel y ha sido injugable en Xbox One S.

Congelaciones, jalones, bajones a 3 fps, saltos,....vamos un suplicio que si no fuera porque la dificultad es para mancos y no me apetecia rejugar la zona, hubiera mandado el juego a tomar x culo.

No se si sera de los servers, si de mala optimizacion de esa fase o que la S no aguanta la caña pero vamos... ha sido sangrante.
Shinjitu escribió:
BitratE escribió:Acabo de completar la misión del teatro y ha sido absolutamente injugable. Rascadas y bajones de fps brutales.

Hasta ahí el juego me ha ido totalmente fluido.


Me paso igual esta mañana. Reinicie consola borrando cache (dejas 20s apretado el botón de encendido) y arreglado.


También vale con desconectarla de la corriente 20 segundos.

Ahora en un rato volveré a probar.
Lo que esta bugueadobson las habilidades, funcionan cuando quieren...
Otro jwugo que se une al resto.
Crashseos, bugs, rascafas a 0 fps.. Esto es un maldito cachondeo. Y encima las webs dicen que no le ponen nota porque es un juego de más profundidad... Dios... En fin...
Despyes del reinicio todo arreglado. no me ha vuelto a crasear y me va perfecto
A mi lo q me pasa es q da igual la potencia de habilidad q le ponga...q ni el daño, ni la salud, ni el enfriamiento, ni la duración de las habilidades cambia. ¬_¬
Probad de cambiar alguna pieza q os suba la potencia de habilidad y mirad las estadísticas (de la habilidad en concreto, no en estadísticas generales). No cambia, y el daño jugando tampoco cambia.

Solo me aumenta el daño al yo subir de nivel parece...

Entonces...para q sirve llevar potencia de habilidad esta vez? ¬_¬

Salu2 [bye]
Pues nada señores, desde las 18 jugando y genial, mañana más y mejor!
@Korpas ok al mensaje que me mandaste, no pude reponderte que estaba en pleno tiroteo [carcajad]
La misión del Hotel presenta algún problema, sí. Yo pasé por ella con algunos tirones, sin reiniciar consola ni nada, pero pude avanzar sin problemas.

Salvo eso el juego en mi caso va perfecto. Hay algún bug bobo, como todo juego de mundo abierto, pero va y luce fantásticamente bien.

Unas cuantas horas dándole y una gozada. El juego es fantástico, lleno de detalles y contenido. Muy adictivo.

Mañana a seguir completando misiones y desafíos.

[beer]
TCR escribió:La misión del Hotel presenta algún problema, sí. Yo pasé por ella con algunos tirones, sin reiniciar consola ni nada, pero pude avanzar sin problemas.

Salvo eso el juego en mi caso va perfecto. Hay algún bug bobo, como todo juego de mundo abierto, pero va y luce fantásticamente bien.

Unas cuantas horas dándole y una gozada. El juego es fantástico, lleno de detalles y contenido. Muy adictivo.

Mañana a seguir completando misiones y desafíos.

[beer]


Mañana será el día del morado ya verás. [carcajad]
@Jota_T no te preocupes, me lo imaginé.

Me ha costado pasarme una misión de SHD solo, mañana echamos un coop si estáis por ahí.

En 25h que llevo de juego no he tenido ningún problema, el juego va bastante fino en general, sobre todo teniendo en cuenta otros lanzamientos pasados.
Korpas escribió:@Jota_T no te preocupes, me lo imaginé.

Me ha costado pasarme una misión de SHD solo, mañana echamos un coop si estáis por ahí.

En 25h que llevo de juego no he tenido ningún problema, el juego va bastante fino en general, sobre todo teniendo en cuenta otros lanzamientos pasados.


Claro tío no problem.
Lo que si veo que el vicio tiene que ser grande si queremos que el clan suba exp rica rica [sonrisa]
2902 respuestas