[Hilo Oficial] The Division 2

Me salta que el clan desbloqueo un vendedor Nosedonde que tiene cada 7 días distinta mercancía , se sabe donde está? Gracias
rober2501 escribió:Me salta que el clan desbloqueo un vendedor Nosedonde que tiene cada 7 días distinta mercancía , se sabe donde está? Gracias


En la casa blanca, en la zona de clan.
Al final me quedo sin hueco, veras xDD
NosferatuX escribió:Al final me quedo sin hueco, veras xDD


Acepta la invitación
Vaya horror,a alguien mas le pasa esto?llevo como dos horas sin que me funcionen correctamente las habilidades,las tiras y se van de golpe,y vuelven a aparecer listas para volver a usarlas,en ocasiones no me deja ni usarlas.
clio16maxi escribió:Vaya horror,a alguien mas le pasa esto?llevo como dos horas sin que me funcionen correctamente las habilidades,las tiras y se van de golpe,y vuelven a aparecer listas para volver a usarlas,en ocasiones no me deja ni usarlas.


No eres el unico, me lleva pasando todo el rato... :-|
Vamos consiguiendo desafíos nenas. Vamos ese clan a tope. [jaja] [uzi]
TCR escribió:Vamos consiguiendo desafíos nenas. Vamos ese clan a tope. [jaja] [uzi]


[beer] [beer] ratataaaa
Yo tengo la invitación del clan que me envió korpas , a ver si llego algún dia a desblokearlo y me uno , si hay sitio claro jejeje
Saludos
yo no tengo invitacion pero voy a unirme ahora
Alguien acepta mi invitacion? GT es FinityPT [looco]
De que sirve estar en un clan?
NucelarGen escribió:De que sirve estar en un clan?

Dan recompensas y cajas de botinnx cumplir objetivos semanales
rober2501 escribió:
NucelarGen escribió:De que sirve estar en un clan?

Dan recompensas y cajas de botinnx cumplir objetivos semanales


Esta bien eso . Gracias
Pues ya e reclutado a la del clan y mandado solicitud.

Si alguien le quiere dar que me agregue el Gt: solidnon
Bueno solo queda una plaza a ver si hay suerte y entro, os mande la invitacion hace media hora pero se ve que no hay nadie ahora en el clan.
Yo también he desbloqueado el clan, pero parece que ya está casi lleno habrá que hacer un 2.0
¿A alguien le pasa que el juego le desconecta el mando?, ya me ha pasado unas cinco veces en lo que va de tarde. Es molestísimo, con otros juegos no me pasa.
NucelarGen escribió:De que sirve estar en un clan?

Y siempre hay alguien para hacer grupo.
Que en NY hay mucha mala gente
Señores el clan está completo, sorry.

Habrá que crear otro.
Buenas noches compañeros. Llevo siguiendo el hilo desde hace unas semanas y hoy por fin he decidido resgistrarme. Me encanta el ambiente del foro y ya me uni al clan. Deseando recuperar Washington con la ayuda del clan.
Buenas noches compañeros, una pregunta.

Empecé el juego el viernes, y ya jugué en su momento a TD en PS4, sin embargo, me da la sensación de que el juego está poco poblado de gente online, o ¿es cosa mía?

Sé cómo va el sistema de juego, pero cada vez que pides refuerzos o algo, se queda buscando y no encuentra nada.

Lo único que se me ocurre, es que la gente esté ya en zonas mucho más altas de nivel por ello de que salió el martes, pero el TD lo pillé años después de su salida, y al menos en PS4, siempre había gente en todos los asentamientos...
No disfrutaba tanto con un juego desde RDR2, este The Division 2 es una joya.
Mejora en todo al primero.
Tengo por delante cientos de horas de diversión asegurada. Chapeu Ubisot !!! [bye]
rober2501 escribió:
chikitin escribió:Hola me he comprado el juego pero no tengo gold quería jugar campaña solo, pero a la hora de iniciar el juego me dice que tengo que conectarme al club ubisoft me descargo la aplicación pero se queda en conectando con el servidor de ubi que hago mal?

Gracias

Prueba a reiniciar la aplicación o instalarla de nuevo , suele pasar.


Estoy ya desesperado llevo toda la tarde y no hay manera de jugar se me queda en conectando con el servidor de ubi, tengo que hacer algo especial? He instalado el juego he ido a conectarme he aceptado el acuerdo y se queda ahí [decaio]
El_del_GTC escribió:¿A alguien le pasa que el juego le desconecta el mando?, ya me ha pasado unas cinco veces en lo que va de tarde. Es molestísimo, con otros juegos no me pasa.



A mi me lo hizo dos veces también compañero, menos mal que no soy el unico ya me estaba acojonando, debe ser un fallo del juego random.
Para mi la mayor mejora esta en las secundarias, mas largas y retantes que las del original, mas variadas y por supuesto con buenas recompensas, ademas de tener los puestos de avanzada que es como en los Far Cry, pero distinto, ya que siempre tienen dos fases (limpiar, pedir apoyo y aguantar).

El mapa esta llenito de pequeñas cosas tambien, y todo ofrece alguna recompensa util, con lo que suelo perderme en estas cosas ir avanzando por la historia principal me va a llevar tiempo XD
Bueno, pues e creado un clan, La Mafia de Tlg
El que se quiera unir que se una.

Saludos.
Como se crean . Voy a hacer uno , pero solo para el 50%
Este tiene tufo a jodido juego de la generacion, que vicio mas malo, y lo peor es que promete ser muy muy largo.

Por cierto una duda, ahora las modificaciones de las armas las tiene uno que fabricar?. No aparecen como reconmpensa?.


Eilex_D escribió:Este juego para jugar solo, como que no, verdad?


Perfectamente puedes jugarlo solo, yo por ejemplo la campaña es que me la juego asi para ir a mi bola.
Venga uno que se anime a crear “elotrolado 2” [beer]
Lo de que los clanes solo acepten a 50 miembros es un poco cagada. Si alguien se ha quedado sin poder entrar al Clan del hilo, hemos creado uno que se llama AgentESP. Es público y no hace falta esperar por nada.
SG1 Stargate escribió:
El_del_GTC escribió:¿A alguien le pasa que el juego le desconecta el mando?, ya me ha pasado unas cinco veces en lo que va de tarde. Es molestísimo, con otros juegos no me pasa.



A mi me lo hizo dos veces también compañero, menos mal que no soy el unico ya me estaba acojonando, debe ser un fallo del juego random.


Me consuela saber que no es un problema particular. A ver si lo arreglan.
DeSi-DS escribió:Lo de que los clanes solo acepten a 50 miembros es un poco cagada. Si alguien se ha quedado sin poder entrar al Clan del hilo, hemos creado uno que se llama AgentESP. Es público y no hace falta esperar por nada.


Venga yo me apunto que me quede a las puertas del otro! [beer]

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Lo de que los clanes solo acepten a 50 miembros es un poco cagada. Si alguien se ha quedado sin poder entrar al Clan del hilo, hemos creado uno que se llama AgentESP. Es público y no hace falta esperar por nada.


Pero donde está eso ? xD
Molonator69 escribió:Este tiene tufo a jodido juego de la generacion, que vicio mas malo, y lo peor es que promete ser muy muy largo.

Por cierto una duda, ahora las modificaciones de las armas las tiene uno que fabricar?. No aparecen como reconmpensa?.


Lo desbloqueas, sale en el mismo sitio donde amplias los botiquines, granadas etc...

NucelarGen escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de que los clanes solo acepten a 50 miembros es un poco cagada. Si alguien se ha quedado sin poder entrar al Clan del hilo, hemos creado uno que se llama AgentESP. Es público y no hace falta esperar por nada.


Pero donde está eso ? xD


Sale cuando reclutas a una tía, lo ves cuando entras al menú.
NucelarGen escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de que los clanes solo acepten a 50 miembros es un poco cagada. Si alguien se ha quedado sin poder entrar al Clan del hilo, hemos creado uno que se llama AgentESP. Es público y no hace falta esperar por nada.


Pero donde está eso ? xD

Tienes que avanzar en las misiones principales del teatro para desbloquear la tía de los clanes en La Casa Blanca. Luego puedes encontrarla al final del ala este y ahí puedes crear un clan, o buscar uno ya creado.
NucelarGen escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de que los clanes solo acepten a 50 miembros es un poco cagada. Si alguien se ha quedado sin poder entrar al Clan del hilo, hemos creado uno que se llama AgentESP. Es público y no hace falta esperar por nada.


Pero donde está eso ? xD

Tienes que desbloquear la misión princípial de rescatar a nosequien que desbloquea el clan , luego en la pestaña clan tiene búsqueda de clan.
Alguien me puede explicar por qué en una de las zonas seguras me sale un carro de color violeta en el mapa indicándome en esa zona segura que hay un arma o una protección de rango violeta pero no veo ningún objeto morado para recuperar en la taquilla ni en mi baúl y no hay ningún vendedor ,soy lvl 9 lo digo por q ya se q los violetas son mierda pero para mi nivel son buenos xD
El juego es una maravilla. Variedad de misiones, largas y todo un reto.

Ver cómo cada vez hay más enemigos, más duros y que un equipo de 4 sufre en determinados momentos pero logra completar la misión es toda una satisfacción.

Hasta un grupo callejero puede ponerte en apuros...

Y qué decir de cómo está recreado todo, el museo, el hotel... Brutalérrimo.

Vicio insano.
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar por qué en una de las zonas seguras me sale un carro de color violeta en el mapa indicándome en esa zona segura que hay un arma o una protección de rango violeta pero no veo ningún objeto morado para recuperar en la taquilla ni en mi baúl y no hay ningún vendedor ,soy lvl 9 lo digo por q ya se q los violetas son mierda pero para mi nivel son buenos xD


Y en el buzón?
Hoy le he pegado fuego a la consola. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego
franph escribió:Hoy le he pegado fuego a la consola. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego


Ya te digo, llevo desde las 15 y suelto ahora el mando [carcajad]
Pero se disfruta un montón, con buena gente además, perfect. [beer]
Encima el clan no para de subir :)
El juego le he echado hoy una tarde y me ha parecido impresionante...la ambientación me ha encantado..una cosa como hago para reponer los botiquines que voy gastando, en el uno se podía en la base pero en este no encuentro donde reponer los...
jantoniovaliente escribió:El juego le he echado hoy una tarde y me ha parecido impresionante...la ambientación me ha encantado..una cosa como hago para reponer los botiquines que voy gastando, en el uno se podía en la base pero en este no encuentro donde reponer los...


Cuando entras a la base es automático, hay una mejora para eso míra en la casa blanca, en la mesa del vendedor de habilidades, también hay una para llevar mas botiquines.
Vale perfecto muchas gracias, un saludo.

Jota_T escribió:
jantoniovaliente escribió:El juego le he echado hoy una tarde y me ha parecido impresionante...la ambientación me ha encantado..una cosa como hago para reponer los botiquines que voy gastando, en el uno se podía en la base pero en este no encuentro donde reponer los...


Cuando entras a la base es automático, hay una mejora para eso míra en la casa blanca, en la mesa del vendedor de habilidades, también hay una para llevar mas botiquines.
Performance escribió:
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar por qué en una de las zonas seguras me sale un carro de color violeta en el mapa indicándome en esa zona segura que hay un arma o una protección de rango violeta pero no veo ningún objeto morado para recuperar en la taquilla ni en mi baúl y no hay ningún vendedor ,soy lvl 9 lo digo por q ya se q los violetas son mierda pero para mi nivel son buenos xD


Y en el buzón?

Tampoco [facepalm] será un bug
Por lo que entiendo, ahora las mejoras de las armas las desbloqueas como habilidades, y para contruirlas pues crafteo del insano XD. Genial.

Por mi hasta ahora.

PROS:
-Graficos: Ambientacion brutal, no me imaginaba que Washington diera mas juego que Nueva York, y hostias con lo poco que he podido ver es impresionante.
Mencionar que la Beta estaba muy capada, los enemigos tienen una IA acojonantemente buena, asi como unas animaciones muyu buenas.
-Sonido: Brutal
-Jugabilidad: SImplemente es imposible mas.
-Me parece cojonudo los cambios que han metido como lo referente a incluir como habilidades/mejoras el desarrollar accesorios para las armas.

BUGS:
Yo los que he detectado no me han sido muy jodidos, no he notado nada en las habilidades, salvo eso si, que desaparecen algunas veces. Es lo mas engorroso que he visto, por lo demas, salvo algun objeto flotando PERFECTO.

Eso si, he notado zonas muy oscuras, demasiado. No se si es porque esta pensado mas para jugar con TV HDR o que.
Qué peñazo que las habilidades se "apaguen" solas.

No sé si es bug o que, pero esta noche a todo el equipo se le apagaban las habilidades por la cara.

No me quiero imaginar está situación haciendo las misiones en legendario.
Eaniel Kashal escribió:Qué peñazo que las habilidades se "apaguen" solas.

No sé si es bug o que, pero esta noche a todo el equipo se le apagaban las habilidades por la cara.

No me quiero imaginar está situación haciendo las misiones en legendario.


Tiene pinta que es un BUG la verdad, sino espero que expliquen el comportamiento.

Es francamente el unico problema que me he encontrado.

AH, y una cosa que no se si es una sensacion, pero algunas veces la vibracion como si fallara, os pasa?
Lo de las habilidades es un asco... Ya tardan en repararlo.

Lo peor que en el acceso anticipado iba mejor, fue poner el parche de 1gb del jueves y joderse.... 2 mantenimientos despues seguimos igual.
2902 respuestas