Estoy ALUCINANDO con las cosas que se estan diciendo aqui, que si manipulacion para desprestigiar a Anthem, que si este juego se llamase Anthem...Cada dia estoy mas convencido de algunas compañias o vete a saber que, os tiene donde quieren.
Venir a quejarse aqui de este juego poniendo mejor Anthem...es surrealista para mi, ojo que tiene sus pequeños bugs propios del genero pero que no tiene absolutamente nada que ver con los fallos que tiene Anthem,crasheos, fallos de diseño,contenido, engame, variedad de armas en el loteoo ,idas de sonido repentinos...etc Que no tienen nada que ver con el tipo de juego que sea, que son fallos del tipo "NO ESTA TERMINADO O ALGO PARECIDO", que por suerte pasan en pocos juegos,si no apañados estaríamos.
Que yo tengo los dos y lo digo como usuario, por mi experiencia con los dos.The Division 2 es una propuesta solida, bien hecha, en todos los sentidos y que se compare con Anthem ( Le di 60 horas de juego ) un precioso envoltorio, con grandes virtudes,volar, verticalidad, escenarios, jugabilidad,con mucho potencial si, pero que cojea/falla en muchos sentidos que no es poco,en fin.
¿En serio comparais The Division 2 y Anthem ?Respetable pero desde luego yo tengo clarisimo que The Divsion 2 se merece notas altas, esa es la mia despues de bastantes horas y desde luego Anthem se merece las que tuvo o parecidas, en base a mi experiencia.
Un ultimo apunte, una cosa son nuestras opiniones/gustos...pero no mintamos o demos informaciones falsas, The Division 2 esta terminado y Anthem no ( O llamarlo como queráis ), lo demuestra lo que te da uno y lo que el otro ( desgraciadamente , ya veremos mas adelante ) no te da, aparte bugs del tamaño del Titanic o de la estación internacional, no es mi opinión, son hechos reales.
Saludos jugones.