[Hilo Oficial] The Division 2

dShadow83 escribió:
jantoniovaliente escribió:Ayer estuve haciendo unas cuantas misiones de estas q aparecen con el símbolo de interrogación y cada vez q completaba una...aparecia otra en la misma zona o muy cercana a ella...son misiones aleatorias e infinitas?


Hasta lo que yo se, si, son eventos infinitos que van apareciendo por el mapa. Alguno de esos eventos sirven incluso para completar algunos proyectos (te piden hacer x eventos en una zona del mapa, o detener una ejecución publica, etc) Para mi son un acierto, hace algo mas variado explorar el mapa, o cuando vas de camino a alguna misión. No es como en el 1, que solo eran grupos de enemigo, los matabas y seguías.

Pues gracias por la info de mi parte, vi lo que dices de los proyectos y no tenía ni idea de lo que hablaba, ahora sé que, por ejemplo, la de la ejecución pública, es un interrogante de estos del mapa, que tengo que hacerlo.

Joder, la verdad que el juego incluye bastantes más cosas que el primero.
DeSi-DS escribió:Lo de que los clanes solo acepten a 50 miembros es un poco cagada. Si alguien se ha quedado sin poder entrar al Clan del hilo, hemos creado uno que se llama AgentESP. Es público y no hace falta esperar por nada.

Ya me he unido [uzi]
The Division 2 - Filtran los detalles de la raid para 8 jugadores

Sobrevivir al asalto en el puente
Encontrar las coordenadas GPS robadas
Proteger a un agente determinado de tu equipo
Confirmar la muerte del Teniente Segunda Mano
Reencontrarse con tu equipo
Sobrevivir al ataque del apagón
Encontrar el código de activación
Extraer al equipo con seguridad
Separar los grupos para flanquear al enemigo
Detener el convoy
Abatir a los bombarderos en terreno elevado
Según los archivos filtrados de la raid de The Division 2, al terminar la misión se desbloquea un objetivo adicional; la misión Blackhawk.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ssion=true
Lo mejor ahora con el bug de las habilidades, es usar la de enjanmbre explosiva. Cada 15 segundos la tienes repartiendo caña, así si q lo peta [carcajad]
Las torretas y drones inservibles completamente

Si este juego se llamase Anthem...correria la sangre por estos bugs... [fiu]

Salu2 [bye]
Baus escribió:Lo mejor ahora con el bug de las habilidades, es usar la de enjanmbre explosiva. Cada 15 segundos la tienes repartiendo caña, así si q lo peta [carcajad]
Las torretas y drones inservibles completamente

Si este juego se llamase Anthem...correria la sangre por estos bugs... [fiu]

Salu2 [bye]


Con el bug de las habilidades puedo jugar, con el bug que me tiraba al dash o me dejaba sin sonido, NO.

Luego está el tema del contenido, pero no voy a ensuciar ni un hilo ni otro. Dejemos el muerto descansar.
Baus escribió:Lo mejor ahora con el bug de las habilidades, es usar la de enjanmbre explosiva. Cada 15 segundos la tienes repartiendo caña, así si q lo peta [carcajad]
Las torretas y drones inservibles completamente

Si este juego se llamase Anthem...correria la sangre por estos bugs... [fiu]

Salu2 [bye]


Yo con 6h de juego en Anthem no he tenido ni un solo problema, este sin embargo con lo bien que iba ahora no paran de pasarme cosas...objetos flotantes, tiempo carga de texturas imperdonable etc etc., pero luego me lo paso bomba y se me olvidan todos los males XD
Baus escribió:Lo mejor ahora con el bug de las habilidades, es usar la de enjanmbre explosiva. Cada 15 segundos la tienes repartiendo caña, así si q lo peta [carcajad]
Las torretas y drones inservibles completamente

Si este juego se llamase Anthem...correria la sangre por estos bugs... [fiu]

Salu2 [bye]


Me da que es porque este juego es tan jodidamente bueno, que se le perdona las cosas que sabemos que arreglaran.

Es lo que tiene esos megaparches del dia 1, fijo que han arreglado muchas cosas, pero otras las han roto.
Shinjitu escribió:
Baus escribió:Lo mejor ahora con el bug de las habilidades, es usar la de enjanmbre explosiva. Cada 15 segundos la tienes repartiendo caña, así si q lo peta [carcajad]
Las torretas y drones inservibles completamente

Si este juego se llamase Anthem...correria la sangre por estos bugs... [fiu]

Salu2 [bye]


Con el bug de las habilidades puedo jugar, con el bug que me tiraba al dash o me dejaba sin sonido, NO.

Luego está el tema del contenido, pero no voy a ensuciar ni un hilo ni otro. Dejemos el muerto descansar.


Si no fuera por el bug de los enemigos invisibles, el de las habilidades que desaparecen (este me pasa frecuentemente), o los 2 crasheos que he tenido en una única noche con el juego, te daría la razón.

Este juego está como la mierda en el apartado jugable, y si tuviese otro nombre, como bien indica @Baus , ahora mismo habría una noticia por cada bug (y la lista es larga) en cada web.

Ahora bien, al ser juegos de largo recorrido todo se arregla, así que me lo tomo con filosofía, pero el compañero tiene toda la razón del mundo.
Alguien que juegue en una Xbox One normal me podría decir que tal va el juego??

Gráficamente me da igual, me refiero si va fluido y eso...
A ver que los fallos hoden pues si. Pero anthem salió ROTO, pusieron un parche y se rompió aún más.

Este tiene fallos si pero no tan graves.

Ya al gusto de cada uno.
Y lo dice uno que estaba tan ilusionadoncon anthem que le dedicó bastantes horas solo al diseño de las alabardas y a día de hoy el anthem pienso que sigue con fallos muy gordos como es el loot.
Aquí según avanza el loot mejora. Hay amarillos que mejoran a otros amarillos etc.
En anthem hay amarillos ( pocos por clases) .

Por cierto el parche de la habilidades ya han dicho que lo están preparando y lo pondrán en algún mantenimiento de emergencia.

Dicha mi opinión de ambos juegos salgo de offtopic
TCR escribió:The Division 2 - Filtran los detalles de la raid para 8 jugadores

Sobrevivir al asalto en el puente
Encontrar las coordenadas GPS robadas
Proteger a un agente determinado de tu equipo
Confirmar la muerte del Teniente Segunda Mano
Reencontrarse con tu equipo
Sobrevivir al ataque del apagón
Encontrar el código de activación
Extraer al equipo con seguridad
Separar los grupos para flanquear al enemigo
Detener el convoy
Abatir a los bombarderos en terreno elevado
Según los archivos filtrados de la raid de The Division 2, al terminar la misión se desbloquea un objetivo adicional; la misión Blackhawk.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ssion=true


Pintarraca [uzi] [666] [tadoramo] [tadoramo]
No voy a defender ni un juego ni otro pero perfectamente disfruto con anthem y con division 2 , pero los errores que ha tenido y tiene division no son tan sonados porque ha habido un interés en desprestigiar a anthem (solo falta ver las opiniones de las reviews que no cuadra con lo que juega la gente )
Dicho esto espero que arreglen pronto los bugs del division
El doble rasero está allí, incluso las reviews dicen q las sacaran mas tarde porq el juego es muy profundo y bla bla bla. Y al Anthem casi hicieron review de la beta privada...

Pero en fin, espero q arreglen los dos juegos porq a mi me encantan. Por cierto el tema del loteo en Anthem ya esta arreglado. [oki]

Volviendo al Division 2. Ojala como decís salga de emergencia el parche, en twitter acaban de decir q es su máxima prioridad. Porq yo soy de Tecnología a tope y me paso todo el juego primero a lo lobo solitario, luego ya haremos manada [qmparto]
Y sin habilidades lo estoy sudando [tomaaa]

Salu2 [bye]
Vamo a calmarno.

No seáis pejigueros que el juego en líneas generales es la pera en vinagre. Enorme y con cantidad de contenido y variedad.

Lo único que echo de menos es eso de "Han matado a Álex". Eso sí que duele. En cada grupo había un Álex. Sufro por pensar en que exterminamos a todos los Álex de Manhattan. En Washington no hay ni uno.

Siempre disparaba, dep allá donde estéis.
Soy el unico que le tiene una mania incalculable a los drogadictos esos que se abalanzan a por ti con machetes? Mas de una vez me veo rodeado por dos y muriendo en menos de 5seg... vacio un cargador para matara uno solo y me muero inevitablemente por el otro. Cambio de armas es muy muy muy lento. El primer juego lo pasé solo y sin problemas y en este alguna secundaria las paso p*tas XD
Finity escribió:Soy el unico que le tiene una mania incalculable a los drogadictos esos que se abalanzan a por ti con machetes? Mas de una vez me veo rodeado por dos y muriendo en menos de 5seg... vacio un cargador para matara uno solo y me muero inevitablemente por el otro. Cambio de armas es muy muy muy lento. El primer juego lo pasé solo y sin problemas y en este alguna secundaria las paso p*tas XD

Para eso escopetazo xD
rober2501 escribió:
Finity escribió:Soy el unico que le tiene una mania incalculable a los drogadictos esos que se abalanzan a por ti con machetes? Mas de una vez me veo rodeado por dos y muriendo en menos de 5seg... vacio un cargador para matara uno solo y me muero inevitablemente por el otro. Cambio de armas es muy muy muy lento. El primer juego lo pasé solo y sin problemas y en este alguna secundaria las paso p*tas XD

Para eso escopetazo xD


Le tengo mucha mania a las escopetas en los juegos...creo que he jugado lo justo con ellas siempre que me toca me deshago de ellas en segundos XD
@Finity eso es que eres muy malo, a mí no me ha pasado nunca. [poraki]

Ahora enserio, sí, en muchas ocasiones. Me han aplicado brutalmente. Lo mejor es cuando juegas en grupo, te tumban, y aún vienen a rematarte en el suelo, indefenso, sin contemplaciones. [qmparto]

Lo mejor es voltereta hacia taras, disparar y repetir.
Hola amigos, actualmente donde puedo pillar el juego con el season del 1 er año? Mas lowcost posible?
TCR escribió:@Finity eso es que eres muy malo, a mí no me ha pasado nunca. [poraki]

Ahora enserio, sí, en muchas ocasiones. Me han aplicado brutalmente. Lo mejor es cuando juegas en grupo, te tumban, y aún vienen a rematarte en el suelo, indefenso, sin contemplaciones. [qmparto]

Lo mejor es voltereta hacia taras, disparar y repetir.


Eso no lo quito, he tenido mejores dias con los shooters pero a dia de hoy me falta bastante pratica XD

No sabia que se podia dar volteretas... [mad]
Eso como se hace?? XD XD

de todos modos me da rabia que tarde tanto en cambiar entre armas ratataaaa
@Finity con la A dos veces. Y ruedas.
Estoy ALUCINANDO con las cosas que se estan diciendo aqui, que si manipulacion para desprestigiar a Anthem, que si este juego se llamase Anthem...Cada dia estoy mas convencido de algunas compañias o vete a saber que, os tiene donde quieren.

Venir a quejarse aqui de este juego poniendo mejor Anthem...es surrealista para mi, ojo que tiene sus pequeños bugs propios del genero pero que no tiene absolutamente nada que ver con los fallos que tiene Anthem,crasheos, fallos de diseño,contenido, engame, variedad de armas en el loteoo ,idas de sonido repentinos...etc Que no tienen nada que ver con el tipo de juego que sea, que son fallos del tipo "NO ESTA TERMINADO O ALGO PARECIDO", que por suerte pasan en pocos juegos,si no apañados estaríamos.

Que yo tengo los dos y lo digo como usuario, por mi experiencia con los dos.The Division 2 es una propuesta solida, bien hecha, en todos los sentidos y que se compare con Anthem ( Le di 60 horas de juego ) un precioso envoltorio, con grandes virtudes,volar, verticalidad, escenarios, jugabilidad,con mucho potencial si, pero que cojea/falla en muchos sentidos que no es poco,en fin.
¿En serio comparais The Division 2 y Anthem ?Respetable pero desde luego yo tengo clarisimo que The Divsion 2 se merece notas altas, esa es la mia despues de bastantes horas y desde luego Anthem se merece las que tuvo o parecidas, en base a mi experiencia.

Un ultimo apunte, una cosa son nuestras opiniones/gustos...pero no mintamos o demos informaciones falsas, The Division 2 esta terminado y Anthem no ( O llamarlo como queráis ), lo demuestra lo que te da uno y lo que el otro ( desgraciadamente , ya veremos mas adelante ) no te da, aparte bugs del tamaño del Titanic o de la estación internacional, no es mi opinión, son hechos reales.




Saludos jugones.
TCR escribió:@Finity con la A dos veces. Y ruedas.


Grazie mille!
@Kurosawa42

A ver yo no he venido a desprestigiar nada, no me mal interpretes. [oki]
Es mas tengo los dos y me gustan los dos. Jugué al Division 1 mas horas q las q tienen todas las ediciones juntas de Gran Hermano. [carcajad]
Y al Anthem he llegado a 690, y me he parado claramente por su falta de endgame, como estoy de acuerdo con todos.
Pero recordar q el Anthem viene de ser un juego nuevo de cero...y el Division 2 para nada. Así q segun q fallos q tiene este juego es para hacerselo mirar, sobretodo lo d habilidades o simplemente q la torreta q se empeña a disparar atraves de muros y columnas sin parar...esto hace 3 años no pasaba y aqui desd la beta privada pasa.

Y claramente las compañias me tienen donde quieren, he comprado los dos [qmparto]

Pero bueno estos juegos online es siempre así, un no parar de sacar parches. Esperad q la gente empieze a darle fuerte a la zona oscura...y veremos trampas, glitches, bugs y balanceos por todos los lados. [carcajad]

Salu2 [bye]
Grinch escribió:@Eormonder no sea vuestro alijo ? que sale morado

Ya mire en buzón y nada ,Me dijeron que es un vendedor pero no lo veo en la zona, mi personaje es nivel 9 y me habría venido bien algo morado jaja pero debe ser un bug en el mapa
@Eormonder alijo no perdon . se me fue. Hy un carrito morado en todas las bases . Es donde recuperar cosas .

Pero vamos esta en todos los refugios
Soy yo el juego es mucho mas chungoque el primero? Limpiando una zona, que ya de por si no es facil, cuando aun no he terminado sale el mensaje de "nueos enemigos detectados" (o en camino, o como sea xD) y justo vienen por detras...pues ok, sandwich y muerto en cero coma.

amoh a calmarnoh Ubisoft pofavo!

Si esto es asi ya temo con la raid o las instances en hero, aun recuerdo el dolor de cabeza que era la embajada rusa en heroico cuando subir a 30 costaba nada y menos y no estabas preparado para algo asi xD
Alguna manera de subir un arma que se quedó baja de nivel al nivel actual? Tengo una escopeta exótica de nivel bajo y quería subirla al nivel actual ,
Gracias
Grinch escribió:@Eormonder alijo no perdon . se me fue. Hy un carrito morado en todas las bases . Es donde recuperar cosas .

Pero vamos esta en todos los refugios

Ha vale q es el tipo del color del carrito q no tiene nada q ver q hayan objetos de ese color ? Ok pues gracias por la aclaracion
Yo lo que pido por dios es que no jodan las armas de un parche pa otro [angelito]
Espero que arreglen pronto lo de algunas habilidades,hecho de menos mi dron con ametralladora,esta rotisima [enfado1]
Grinch escribió:@Finity pulsa dos veces A


Luego pruebo a ver si asi me va mejor con esos lunaticos XD
El matchmaking en mi caso está roto, recuerdo que en el The Division lo ponía y entraba gente al grupo y aquí nada más que recibo invitaciones para irme a otra sesión, la privacidad del grupo en abierto aunque da igual como lo pongas que no entra ni dios.
Molonator69 escribió:Yo lo que pido por dios es que no jodan las armas de un parche pa otro [angelito]


Pues preparate, porque ya hay videos de gente sobre que tal habilidad (random de cualquier amarillo) esta muy rota y eso sin ser nivel 30, ni jugar mazz en heroicos ni mucho menos la raid, pero la habilidad esta rota. [+risas]

En ese sentido Bioware ha sido lista, salian muchos lloros de que el Tormenta roto, tormenta esto pero pasaron olimpicamente y ahora vemos que en GM2 tormentas los justos porque son de papel, baia baia.
Despues de una semana intensiva ya tengo nivel de equipo 449...

Ahora empieza lo dificil ajustar el equipo, puta droga de juego
Varios puntos.

Para poner un poco de orden los que os habéis unido al clan de Eol, teniendo en cuenta que la idea es que sea un clan de aquí, pasaos por el hilo y poned vuestro Gamertag.

hilo_clan-the-division-2-elotrolado-eol_2327567

Hay otro clan creado por @DeSi-DS que se llama AgentESP para aquellos que queráis uniros s otro.

Y si alguien se anima puede crear uno y publicarlo aquí. La finalidad es hacer grupo. Tened en cuenta que más allá de recompensas y sobretodo juego en cooperativo no hay más por lo que entender que nadie gana nada con ello y así evitamos malos rollos.

Dicho queda. [beer]
Se viene hoy mantenimiento de 15 minutos para arreglar lo de las habilidades xDD
Incoming maintenance to reduce the skills cooldown issues today, March 18th at 10:15 PM CET / 5:15 PM EST / 6:15 AM KST / 8:15 ACT, approximately 15 minutes. We'll follow up with another patch this week to resolve the remaining issues involved.
Yes! Reparación parcial, hasta q puedan hacerlo mejor

Version google translate

Agentes, buenas noticias! Hemos identificado varios problemas que causaban que las habilidades se destruyeran de inmediato y pasaran a un tiempo de reutilización de 15 segundos. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando duro durante el fin de semana y durante todo el día para encontrar una solución para esos problemas.

Podremos resolver la mayoría de estas incidencias con el breve mantenimiento de hoy, 18 de marzo a las 10:15 PM CET / 5:15 PM EST / 6:15 AM KST / 8:15 ACT. Los servidores estarán inactivos durante aproximadamente 15 minutos y, a partir de este momento, debería encontrar estos problemas con menos frecuencia.

El equipo continúa su trabajo para resolver todos los problemas restantes sobre este tema con un parche futuro más adelante esta semana. Hasta entonces, puede intentar evitar los talentos EXTRA y OVERLAP, que parecen ser los culpables y pueden hacer que las habilidades actúen incluso después del mantenimiento, aunque con mucha menos frecuencia.

Queremos agradecer a todos por sus continuos informes, sus comentarios y, lo que es más importante, su paciencia. ¡La salud del juego sigue siendo nuestra máxima prioridad!

Fuente original
https://forums.ubi.com/showthread.php/2017929-Maintenance-March-18th-2019

Salu2 [bye]
Dios, lo justo para recuperar una base [beer] [beer]
Pues con la excusa, habrá que darle otro rato
Yo justo consigo lo de los clanes y el de aquí se llena jajajaja
Gamerlol escribió:Yo justo consigo lo de los clanes y el de aquí se llena jajajaja

Tienes uno que está en la sección online... Se llama mafiia...
Los 15 minutos cuantas horas son ?

La madre que los ?!%}+\!+’

Edit

Antes lo digo xD
NucelarGen escribió:Los 15 minutos cuantas horas son ?

La madre que los ?!%}+\!+’


Yo ya estoy dentro [sonrisa]
El enfriamiento de habilidades es ahora mucho mayor o es cosa mía ? O depende de lo eficaces que hayan sido ?
sheinoel escribió:El enfriamiento de habilidades es ahora mucho mayor o es cosa mía ? O depende de lo eficaces que hayan sido ?


Si vienes del Anthem tener habilidades con 90 segundos de cd es como pffffwdjkdjslkfjsdlfksjdflkjslf.
Imagino que sacaran algun set para reducirlo (y mejorar su uso) notablemente, pero joder con la torreta macho, para 4 disparos que hace y luego al carrer un rato largo.

PAra mi es el punto flojo del juego, el tema de las habilidades esta igual o peor que en el primero.
Se me a quedado pillado cuando iva a mirar clanes de amigos y me a tocado reiniciar, espero no me pase de nuevo
Os entra gente en matchmaking para exploración libre o cualquier otra cosa que no sea misión de historia? Por no entrar no entra ni gente a las peticiones de refuerzo.
Habéis podido desbloquear el asentamiento del castillo??
A mi se me queda en gris, je hecho la misión que manda
Del jeferson plaza pero no se desbloquea nada.
2902 respuestas