oshawott escribió:Dudas:
1. Que tal el modo historia? Engancha? Tiene cinemáticas y variedad?
2. Se puede jugar solo toda la historia? Te obligan a jugar con gente si o si para terminarlo?
3. Que novedades tienes respecto a TD1? Lo veo excesivamente igual.
Gracias.
1. Modo "historia" tiene, que sería las misiones principales y las secundarias. Cinemáticas también pero no esperes el tradicional juego con máxima historia y super currado. La historia en este juego es la "excusa" para que se desarrolle todo el juego y darle algo de ambientación. Si quieres ahondar más en la historia, pues están todos los ecos, documentos y teléfonos repartidos por el mapa. Engancha como cosa mala el juego.
2. Se puede jugar solo, algunas misiones cuestan más que si juegas acompañado, pero al menos lo que hasta el nivel 30 sin problema lo puedes jugar solo.
3. Yo el TD1 apenas lo jugué, solo unas 20 horitas (nivel 19, me lo pille días antes de oferta a la salida del 2) pero lo poco que jugué del TD1 (ojo, que me gustó mucho como juego y por eso decidí pillar el 2) me pareció algo repetitivo (tanto en enemigos, como en forma de plantear siempre las misiones) pero aún así era divertido (lo jugaba con 2 amigos más). Y ahora que le he dado más caña al TD2 mis impresiones es que mejora todo pero a niveles muy altos la propuesta del 1. Las misiones aunque en base son casi siempre lo "mismo" sus planteamientos, su ambientación hacen que parezca totalmente distinto, y la sensación de "repetitivo" se disipa. Creo que está mucho mejor equilibrado que el 1, y no sé, en mi opinión, creo que vale la pena cada euro que cuesta. Es divertido solo y sobretodo con gente conocida, el mapa es increíble lo logrado que esta, está más "vivo" y hay más cosas en cada metro por recoger, las armas, las habilidades, y el endgame que aunque no he llegado aún pinta enorme y muchas muchas horas. Yo te lo recomendaría sí o sí.
Siento el tocho.
Saludos!