ivangn2 escribió:Al haber tanto que hacer abruma un poco y la verdad, me lio dando paseos, buscando llaves, liberando puestos, haciendo las diarias....
Precisamente hay variedad de actividades para que cada uno, o cada grupo haga aquello que más le guste.
Tienes proyectos diarios, semanales, etc, con diferentes recompensas.
Puedes hacer puestos para buscar diseños, misiones para buscar loteo, ZO ...
Yo llevo muchas horas en el 1, y ya unas pocas al 2, y casi nunca hago lo mismo cada dia, porque me aburriría sobremanera.
Ahora estoy haciendo mucho "objetivo valioso" y misiones, porque busco mejorar la especialización la máximo. (la de superviviente, las otras 2 ya las tengo a full).,
Cuando termine, me centraré en un "set" para cada una de ellas, ya que potencian diferentes armas y habilidades, y trataré de montar un set para cada tipo, en base a sus bondades, luego... a probar cada uno de ellos en las mismas misiones heroicas, y ver con cual me siento más cómodo y pego más...
Pero claro cada uno tenemos nuestra idea/forma de jugar... todo esto lo combino con mucha ZO que es donde mejor equipo se consigue, y donde más te diviertes matando... y muriendo