@Adry___90 escribió:Los que jugais online supongo que se hace mas facil pero yo que juego solo se me hace eterno el asco que pillo a veces con este juego porque armas quitando el fusil de asalto lo demas es mucho peor y lo mismo me pasa que la torreta normal y las granadas buscadoras lo demas es mucho peor tambien....enemigos que te atacan con un palo y tienes que salir corriendo con lo que eso conlleva... Y lo peor es que es culpa mia porque el division 2 está claramente echo para online
Despues de mi pataleta... Que soleis usar como armas y gadgets? Yo normalmente fusil de asalto ametralladora ligera torreta normal y granadas buscadoras lo demas es que o no se me dan bien o no se utilizarlas
No estoy del todo de acuerdo con tu opinión. Yo le he echado unas 100 horas y más de la mitad han sido en solitario.
Para jugar solo, a mí lo que mejor me funciona es llevar un rifle de asalto y una ametralladora ligera (ideal si pillas una con 100 balas en el cargador). Además, la torreta y el dron atacante. Esta combinación te permite, cuando la cosa se pone chunga, poner la torreta y lanzar el dron mientras tu metes fuego dentro de la cobertura con la ametralladora ligera. Con esto mantienes a raya a la mayoría de enemigos y el dron busca y mata a los que estan parapetados o los hace salir de la cobertura (y ahi les das caña con la torreta o la ametralladora). Y para los que se te echan encima en plan kamikace, tienes el rifle de asalto (coje uno con la mayor cadencia de disparo, dpm)
Al principio usaba el dron curativo en lugar del atacante, es otra opción. Pero con esas dos habilidades ofensivas ví que hacía más daño y me mataban menos que con la "defensiva"
Entiendo lo que dices de "pillarle asco" porque a veces hacer cosas solo cuando tienes el nivel bajo se hace muy difícil. Por ejemplo, eso me pasó con las fortalezas la primera vez que las hice, sobre todo una de ellas que se me atascó mucho rato.
No sé si sabes que puedes hacer matchmating para hacer una misión o una fortaleza. Así te unes a la partida de otros y completas eso que te costaba o bien otros se unen a la tuya y te ayudan. En el primer caso te sirve para subir de nivel y en el segundo para completar la misión que te tenía atascado. Yo no me enteré de que se podía hacer esto hasta después de muchas horas de juego. Igualmente puedes solicitar ayuda o atender la llamada de ayuda de otros.
A pesar de estar en un clan y tener compañeros con los que jugar hablando (que es lo más divertido), me sorprendió lo bien que me lo he pasado jugando con gente "random" haciendo mtchmating o atendiendo peticiones de ayuda. a veces haces la misión o atiendes la ayuda y cada uno se va por su lado y otras das con alguien con quien haces buen equipo y te pegas unas cuantas horas con el grupo o con el agente jugando juntos.
Otra opción para no atascarte tanto es jugar con gente de nivel muy superior al tuyo. En un rato vas a subir de nivel rápidamente. Si son majos también te pueden dar armas o equipamiento muy superior al tuyo. Yo jugué un rato con unos compañeros del live de nivel muy superior y en 2 horas me subieron el nivel muchísimo (entre lo que me dieron ellos y lo que fui cogiendo al jugar juntos). Después de eso jugar solo te será mucho más fácil.
En definitivia, aunque está pensado para jugar online, se puede disfrutar mucho solo. Y tienes las opciones que te he dado para avanzar cuando te atasques.
Yo lo he dejado después de las 100 horas, mundo 4 o 5 (el último) y nivel 499 porque ya estaba muy saturado y le empecé a coger asquete, necesitaba un cambio de aires, así que lo desinstalé para darme un descanso (si no lo desinstalo sigo jugando porque es un vicio de juego
)
Si no tienes con quien subir de nivel, dímelo, lo instalo y echamos 2 o 3 horas, te doy armas y equipamiento y verás como luego te resulta más fácil. Pero si te gusta el juego no lo dejes por ese "asquete" que es muy bueno.
Lo que sí que haría con el juego es ponerle la campaña offline, y luego ir al online el que quiera jugarla en cooperativo, con gente random, etc. No le veo mucho sentido a que te puedas pasar el juego entero jugando solo pero tengas que estar conectado a internet y a los servidores de ubisoft.
Un saludo.