@WiLBuR Nah! En mi caso no uso RRSS y encima juego al Division solo, con lo que evidentemente no habia manera de prever que la compañia iba a destruir mi equipo.
Si jugaba a el es porque no hay otro juego TPS de coberturas que esté al nivel de jugabilidad del Division, ya que como digo, el tema online no me va nada.
El nivel que tengo es escaso, apenas llevo 60 y pico horas, pero no me ha pasado lo que comentas del nivel de los enemigos, de echo miré el inventario porque me estaba quedando vendido con media docena de "mataos" cuando precisamente el día de antes los "bosses" de las misiones eran un paseo.
Completé y disfruté el primer Division solo (exceptuando la ZO porque no uso online y lo jugué en PS4 ) y sudé sangre en muchas ocasiones, con lo que no me motivaba lo de ir en plan Rambo, pero m eha molestado mucho hacerme mis cabalas para armarme un equipo que acoplara con mi estilo de juego y levantarme para ver que me han quitado el 10% de probabilidad de crítico (por decir algo) por un +20% daño de pistola.
Como digo, el "gameplay" del juego no lo puedo encontrar en otro, pero se me han quitado las ganas totalmente de volver a encenderlo si cualquier día vuelven a hacer esto y por no seguir las RRSS me destruye la experiencia.
Gracias de nuevo por contestar.