Yo estoy por dejar un tiempo el juego hasta que pongan orden, porque hay cosas que no son normales.
Ayer termine quemado no, lo siguiente. Me puse a hacer la misión del laboratorio de DARPA, que cuenta para la cacería, en desafiante. Y me tire hora y pico para terminarla. La misión en si, se avanza sin mayor problema, alguna zona un poco mas jodida, pero bueno, se puede hacer... Hasta que llegas al ultimo jefe.
Aquí ya la misión se rompe por completo, y estuvimos casi 40 minutos intentándolo. soldados pesados enemigos que son esponjas chupa-balas, 2 o 3 perros pululando por hay, francotiradores que te tumban de 1 tiro, médicos escondiendo los botiquines, y morteros cada 15 segundos. Un autentico caos. Yo reconozco que no soy un pro en este juego, pero es que no te daba tiempo a cambiar de cobertura, ni de levantar a un compañero, ni de tirarte un kit de armadura sin que te reventaran por todas partes.
Y luego, por fin, te pasas la misión!! Pero tu sensación de victoria dura los tres segundos que tardas en llegar al loot que te han soltado, y ver que NADA de lo que te han soltado es mejor que las docena de mascaras, pecheras, etc que ya tienes en el inventario... es de chiste.