UFO46 escribió:Yo en su día le di bastante al 1, pero el 2 no lo había jugado hasta ahora que lo pillé en oferta el otro día. El caso es que me está gustando bastante y ahora me arrepiento de haber pillado el juego pelado sin la expansion de new york.
Respecto al tema habilidadres si lo noto "raro" respecto al 1, me suena que por ejemplo el pulso este que usas para marcar enemigos en el 1 tenía mas efectos como aumentar el daño, o la curación, que en este juego la uso y no me cura un carajo, no hace practicamente nada. Soy nivel 14, tal vez luego se puedan mejorar pero no parece...solo he visto que puedes seleccionar distintos tipos de uso para cada habilidad pero no mejorarlas.
Respecto a la zona oscura, es tan bestia como en el 1? xq recuerdo que en su día existian las tipicas build chetas que veias a gente resistiendo balas de 3 tios sin despeinarse y a ti de 4 balazos te tumbaban.
Tema armas, muy a mi pesar de momento los fusiles de asalto pues...los enemigos tragan demasiadas balas, te dejas 1 cargador para cada enemigo, casi siempre tengo que ir con rifles de estos de tiro a tiro que los matas más rapido. No se, voy algo perdido xD
De momento voy jugando solo la campaña haciendo toda secundaria y demás.
Apenas has rascado la superficie
Respecto al pulso. Sigue avanzando. No quiero spolearte
Zona oscura, al menos hasta que llegues a nivel 30, ni te lo plantees
Personalmente, si te gusta el juego, la expansión de NY es imprescindible, pero también es verdad que ya tendrás tiempo de pillarla
Con la expansión de NY tienes misiones muy interesantes, acceso a los pases gratis, subida a nivel 40, acceso a la cumbre, mucho mejor loot, acceso al reloj... Todo son ventajas