Si realmente es cierto que van a sacar un DLC de Brooklyn, estaría genial. Pero me lo creo entre poco y nada. En algún sitio he leído que ya han dicho que lo que anunciaron para finales de 2025 ya lo han pasado a 2026. Suena a humo de Ubisoft, que por otro lado parece tener los días contados. Las noticias del futuro de Ubi indican que mas pronto que tarde va a desaparecer. La cuestión que queda es quien se va a quedar las franquicias, si montaran una empresa que las compre y seguirán con ellas, o vendrá un tercero y se las lleve a precio de saldo. He escuchado que Tencent anda detrás.
Lo que está claro es que la idea The Division ha sido un pelotazo. Cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe que un The Division 3 ambientado de nuevo en Nueva York y con un poco de cariño iba a reventar las ventas. La franquicia es más que rentable y los jugadores estamos deseando que nos den un poquito para volver como locos al juego. Pero me temo que ni el DLC ni la tercera parte va a ser algo que ocurra a corto/medio plazo.
Ojala me equivoque...