[Hilo Oficial] The Division 2

auq84 escribió:Gracias! @Kite
Nuevo DLC

Me flipa como siguen añadiéndole contenido a este juego pero no meten el juego cruzado......

Qué gran noticia!!!

Desde luego y si sale buen contenido yo volveré al juego. Es una joya.
Que bueno, yo pensaba que no sacarían ya nada más de la saga…
Kauffmann escribió:Que bueno, yo pensaba que no sacarían ya nada más de la saga…

Como dices?
Si The División 3 esta en desarrollo!
Lammothh escribió:
Kauffmann escribió:Que bueno, yo pensaba que no sacarían ya nada más de la saga…

Como dices?
Si The División 3 esta en desarrollo!

Si si, pero detrás esta Ubisoft…jaja
Si realmente es cierto que van a sacar un DLC de Brooklyn, estaría genial. Pero me lo creo entre poco y nada. En algún sitio he leído que ya han dicho que lo que anunciaron para finales de 2025 ya lo han pasado a 2026. Suena a humo de Ubisoft, que por otro lado parece tener los días contados. Las noticias del futuro de Ubi indican que mas pronto que tarde va a desaparecer. La cuestión que queda es quien se va a quedar las franquicias, si montaran una empresa que las compre y seguirán con ellas, o vendrá un tercero y se las lleve a precio de saldo. He escuchado que Tencent anda detrás.
Lo que está claro es que la idea The Division ha sido un pelotazo. Cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe que un The Division 3 ambientado de nuevo en Nueva York y con un poco de cariño iba a reventar las ventas. La franquicia es más que rentable y los jugadores estamos deseando que nos den un poquito para volver como locos al juego. Pero me temo que ni el DLC ni la tercera parte va a ser algo que ocurra a corto/medio plazo.

Ojala me equivoque...
Ubisoft no va a desaparecer, de hecho ya han acordado colaboración con Tencent y las IPs y actuales desarrollos, están asegurados.
The División 3
Ghost Recon nuevo
Varios Assassi's Creeds etc.. llegarán.
Rhysalar escribió:Si realmente es cierto que van a sacar un DLC de Brooklyn, estaría genial. Pero me lo creo entre poco y nada. En algún sitio he leído que ya han dicho que lo que anunciaron para finales de 2025 ya lo han pasado a 2026. Suena a humo de Ubisoft, que por otro lado parece tener los días contados. Las noticias del futuro de Ubi indican que mas pronto que tarde va a desaparecer. La cuestión que queda es quien se va a quedar las franquicias, si montaran una empresa que las compre y seguirán con ellas, o vendrá un tercero y se las lleve a precio de saldo. He escuchado que Tencent anda detrás.
Lo que está claro es que la idea The Division ha sido un pelotazo. Cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe que un The Division 3 ambientado de nuevo en Nueva York y con un poco de cariño iba a reventar las ventas. La franquicia es más que rentable y los jugadores estamos deseando que nos den un poquito para volver como locos al juego. Pero me temo que ni el DLC ni la tercera parte va a ser algo que ocurra a corto/medio plazo.

Ojala me equivoque...

Repiten que para este año.
auq84 escribió:
Rhysalar escribió:Si realmente es cierto que van a sacar un DLC de Brooklyn, estaría genial. Pero me lo creo entre poco y nada. En algún sitio he leído que ya han dicho que lo que anunciaron para finales de 2025 ya lo han pasado a 2026. Suena a humo de Ubisoft, que por otro lado parece tener los días contados. Las noticias del futuro de Ubi indican que mas pronto que tarde va a desaparecer. La cuestión que queda es quien se va a quedar las franquicias, si montaran una empresa que las compre y seguirán con ellas, o vendrá un tercero y se las lleve a precio de saldo. He escuchado que Tencent anda detrás.

Ojala me equivoque...

Repiten que para este año.

No se si fue al día siguiente de anunciar el DLC para este año, o dos días después que anunciaron que se retrasaba a 2026 y ahora hablan de retraso indefinido...

https://www.gamereactor.es/el-proximo-d ... n-1328943/

Hay decenas de noticias si buscas en google que hablan del anuncio de Ubi de retrasar el DLC.

Como decía el, los resultados para este año son de un 15% de pérdidas aun con la reestructuración parcial de la plantilla. Las expectativas en bolsa son de seguir cayendo, y salvo que el AC Shadows sea un pelotazo descomunal, que o tiene mucha pinta, el futuro de Ubisoft es muy oscuro. Sus mejores IP deberían tener el futuro garantizado, pero en otra compañía, lo que implica que un futurible The Division 3 no va a caer a corto plazo, y viendo el panorama, ya me voy olvidando del DLC de Brooklyn....
Preocupante todo ello.
1108 respuestas
119, 20, 21, 22, 23