plt586 escribió:Parallax Snake escribió:¿Alguien sabría decirme porqué en "La Cumbre" en ocasiones tus armas parece que disparan confeti contra los enemigos?, me refiero a que a veces te salen TODOS los enemigos "amarillos" (incluso los enemigos "basicos") y literalmente les he tenido que meter mas de 4 cargadores seguidos (que son unas 200 balas) con rifle de asalto y build que en el campo de tiro hago mas de 5,5 millones de daño... y no mueren, y yo con una armadura de 1,1 millones, y escudo de nivel 3... de 1 o 2 tiros me joden el escudo y la primera armadura (llevo siempre inquebrantable) y con los otros 2 tiros estoy muerto, porque a veces "ni salta" el inquebrantable... ¿¿¿????
Y repito, muchas veces y según le da al juego... te salen en el mismo piso (por ejemplo en el piso 3) unos enemigos que creo que no corresponden a lo que deberían de salir, tanto en "dureza" como en cantidad de enemigos, no se si al juego se le va la pinza o que, pero eso lo estoy notando desde la ultima actualización, y la verdad... con lo contento que estoy con el juego... me está dando mucho por culo y se me quitan las ganas de seguir jugando porque son situaciones que no entiendo, ¿sabéis algo sobre esto?...
@BitratE @plt586 .... ??
Gracias por adelantado.
Un saludo.
A mi modo de pensar...
El campo de tiro creo solo vale para comparar diferentes armas y/o habilidades, pero creo que el dato de daño "bruto" no es un dato real y tiende a dar un dato imposible cuando juegas
Yo no soy de inquebrantable, dado que prefiero en peto poner algo con daño, pero supongo sabes una vez salte, tiene bastante tiempo de enfriamiento y se va rellenando en la parte de abajo hasta que puede saltar otra vez
Respecto a los enemigos hay muchos que tienen armadura, otros también tienen regeneración de la misma e incluso pueden tener sus médicos
Yo sigo jugando casi todos los días, pero menos que antes, pues repetir eventos empieza a ser algo aburrido
Si si compi, se que la cantidad de daño que te marca en el campo de tiro no es el que te marca cuando juegas, de hecho... cuando juegas el daño que haces a los enemigos es el 10% de lo que te marcaba en el campo de tiro, o sea, ¿haces 5.575.000 puntos de daño en el campo de tiro?, pues jugando harás 557.500 (es lo que yo veo cuando disparo y me salen los puntos de daño, otras veces salen 474.335 puntos de daño... etc, que equivaldría a haber hecho unos 4 mill. en el campo de tiro), y si, lo de la armadura de los enemigos o que haya medicos lo se, pero vuelvo a repetir, no es ese el "problema", ya te digo que en un piso 2 de "La Cumbre" y jugando solo... unas veces me han salido enemigos "normales" (morados, rojos y algún amarillo), y repitiendo piso otro dia por ejemplo y que haya la misma "misión" en dicho piso 2... me han salido TODOS en amarillo y con la "corona" esa en la cabeza y antes de entrar en la habitación ya me estaban disparando, y tener en frente cara a cara a solo uno de estos enemigos le he metido mas de 4 cargadores (200 balas) pegando en la cabeza y/o pecho... y no les he quitado ni la mitad de la armadura (todo esto sin poner ni directivas ni nada), no es normal, ya que otras veces me encuentro a ese tipo de enemigo... y "caen" como deberían de caer.
En lo referente a inquebrantable... si, tambien se que una vez te "quitan" la armadura, salta inquebrantable y hay un tiempo de recuperación, que se puede ver en su icono del escudo, pero tampoco es lo que yo decía, te estoy hablando de que vas con la armadura completa, sin que haya saltado previamente inquebrantable ni esté en "enfriamiento"... y de un plumazo te cascan la armadura... te siguen jodiendo la vida... y no te salta inquebrantable cuando debería de haberlo hecho ya que teniendo la armadura completa... a la que te cascan dicha armadura lo normal es que te salte inquebrantable y por ende... la "segunda armadura", pero muchas veces no ocurre así, o tener la armadura completa, recibir impactos, morir... y seguir teniendo la armadura completa y "cero" de vida ..... ¿¿¿????
Pero ya te digo que sobretodo lo que mas veo (y aguanto...) es lo de la "dureza" tan brutal de la que hacen gala muchas veces, que no es ni medio normal que parecen terminators, te pegan 4 tiros mal dados y estás muerto, y tu les metes 200 balas... y ni los "arañas".
Un saludo.