Siempre estoy dudando de si pillarlo o no. Porque siempre me hago la misma pregunta, ¿vale para jugar solo?
Es que yo no soy de eso de 'juegos como servicio', y este lo es, ¿no?, ni de online, sobre todo de juegos que requieran online simplemente hasta para jugar tú solo.
¿Se puede tener una experiencia satisfactoria jugando el juego completo tú solo? ¿Es más, se puede jugar realmente solo, salvo, ya sé, lo que es obligado hacerlo con otros, como eso de las raids, etc?
Es el miedo que tengo. No quiero meterme en el juego y verme frustrado por que solo, yo solo, pues que no pueda avanzar o que la experiecnai sea frustrante porque al final te obligan a tener que jugar con alguien, aunque en teoría pudieras hacerlo solo.
Y ahí ando, sin decidirme. Me pillaría la edición Ultimate (que lleva el DLC de Nueva York y otras cosas), pero siempre tengo dudas, y nunca doy el paso.
No es que no juege online, lo hago, pero a los típcos juegos que tienen una parte claramente single player y luego la parte mulplayer. Pero a este tipo de juegos, como el The Division 2, nunca me he acercado.
Cosas de ser un, o casi un... 'forever alone'.
En fin, nada más, buenas tardes, y perdonad mi chapa reflexiva.