plt586 escribió:BitratE escribió:@plt586 Yo si lo he entendido.
Por ejemplo, vas con build de técnico y estás en la cumbre. Llegas a un piso, abres y te encuentras dos inhibidores PEM por lo que ya estás sin habilidades. Sí quieres cambiar de build no te deja por estar en combate.
A eso se refiere.
Perdón, yo entendí mal entonces
Sin embargo creo eso es la gracia del juego. De lo contrario todos usaríamos lo mismo, no?
Otro ejemplo estas jugando a battlefield y llevas escopeta no puedes cambiar a ametralladora hasta que muerasYo no veo mal que sea así en division
Aquí ni eso, porque si mueres... no puedes cambiar nada mientras estás esperando a que te reanimen... o ya si mueres del todo... a que te "resuciten", pero mientras... te quedas "esperando" sin poder hacer nada, en Battlefield cuando mueres, en cero coma estás en el menu de selección y eliges lo que quieras entrando a la batalla en el momento, en "La Cima"... ya sabes que no, si mueres... hasta que el piso no esté despejado no puedes hacer ni cambiar nada, es mas, para la siguiente "habitación" o piso... estás en las mismas otra vez.
Y no, no creo que todos usasemos lo mismo, simplemente... usariamos lo mejor para cada situación, algo "lógico" si te da la opcion para crearte esas builds y tenerlas ahí "guardadas", porque vaya, es que en el momento que estás en combate... nada de eso creado te vale, entonces... lo vuelvo a repetir, no entiendo esa "opcion" que te da el juego, si, solo valdría para cambiar de una a otra build... "porque si", no porque la necesites cambiar, un sinsentido, ya que creo y estoy convencido de que si se pudiese cambiar entre builds... todo sería mucho mejor, te daría muchas mas opciones para adaptarte a cada situación, sin embargo tal y como está ahora... si hay una situación "difícil"... poco puedes hacer para adaptarte, solo te queda "aguantarte y joderte" con lo que llevas, sigo creyendo que si se pudiese cambiar de build durante un combate... sería todo muchisimo mas interesante, total... si es que puedes hacerlo "a mano" pieza a pieza, por eso sigo diciendo que no entiendo porqué no puedes cambiar a otra build que ya tienes creada.