SrX escribió:Alguien me puede recomendar una build de escudo con pistola?
Obviamente debes usar escudo tocho, aunque supongo ya sabes
También en cuanto a escudo prueba el que devuelve las balas, por probar algo diferente
En cuanto a especialización debería ser ignífugo, por tener mejor escudo
En cuanto a equipacion debes priorizar protección, dado que vas a atacar desde cerca. Te aconsejo la memento en mochila. En chaleco lo del escudo que da 5 sec de invulnerable y que también da protección a los compis
Deberías tener como 1.7-1.8 de protección
También debes priorizar daño a la cabeza. Como atacas tan de cerca es más fácil apuntar a la cabeza y es importante tengas todos los modificadores en daño a la cabeza
En cuanto a arma usaría la libertad de Kendra. Tiene mucho daño, pero es lenta y pocas balas
Si esa no te gusta usa la que te da una pila extra o con la que te encuentres cómodo, pero prioriza también en daño a la cabeza en la pistola si usas una amarilla normal
En los modificadores de escudo prioriza regeneración activa, dado que vas a llevar el escudo activo muchísimo tiempo
Creo no me dejo nada... A si, en mi modo de pensar, una build de pistola debería ser para jugar en grupo
Edito
Os recuerdo, que se que a muchos se os pasa, que todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales en el apartado de proyectos