cloud21 escribió:@plt586 ok gracias!! Justo he seguido un video de como obtener piezas para sacar charlatan...he tenido suerte en la primera mision pero en la segunda no...no me aparecio en la caja de hienas y ahora cuando me meto en la mision no me deja abrir la caja...eso es porque tengo q acabarla de nuevo?
Ire a Newyork asap!!
Gracias!
Respecto a charlatán no recuerdo cuando la conseguí, porque fue hace mucho
Estas sacando las cajas exóticas semanales de los martes?
Al final acabas con todas las exóticas 4 o 5 veces repetidas
Yo siempre las regalo, dado que solo me faltan las de las raids
Me apeteceria tener la portadora del águila, pero luego te das cuenta que no lo acaba usando nadie, por lo que no debe ser muy buen arma
Yo no suelo usar exóticas en armas. Si llevo la pistola libertad de Kendra, por si me quedo sin balas, la escopeta explosion a veces y como mucho el rey de las balas pero muy muy de vez en cuando
Sin embargo juego mucho más con subfusil invierno oscuro y para lejos fusil de asalto muy lento pero con mucho daño por bala
Si la misión se complica saco un técnico que machaca casi sin asomarse
También mola usar la nuve que arde al disparar. Esperas que se metan varios dentro de la nuve y entonces quemar a to dios
Y que hablar de la trampa? Se quedan todos enganchaos y los matas a placer
Al final lo que mola es probar, probar y después probar
Yo a veces hago builds absurdas en principio. Suelo jugar una difícil en grupo para probarlas
La última que me cree fue con el 6%de regeneración de armadura por segundo. Me ha funcionado tan bien que he podido prescindir de la piña revividora que para mi era imprescindible
Sin probar cosas nuevas el juego podría terminar siendo monótono
Mi opinión, obviamente!!!
Edito
Jugar en grupo!!! Muchos como yo regalamos exóticas igual que también me las regalaron a mi!!