› Foros › Xbox Series › Juegos
cloud21 escribió:@plt586 muchas gracias!! ok...teniendo en cuenta q la gente de mi clan son amigos de toda la vida y nos hablamos en grupo y chat pues lo del clam a priori no nos da tantas ventajas a parte de la caja semanal y el vendedor ( me fijare donde esta).
ya en nivel 29...asi q en breve 30 y podre especializarme un poco mas
Saludos y gracias!
plt586 escribió:SrX escribió:Una duda de la mesa de mejoras:
A veces para un atributo tengo dos o 3 opciones de equipo para quemar para mejorar el atributo, porque si me deja elegir entre varios al quemar uno después no me deja seguir mejorando?
No se si me explico bien....
No se exactamente qué te refieres con "quemar"
En la mesa de mejoras solo puedes mejorar uno de los 3 atributos, pero el que mejores lo puedes cambiar las veces que quieras
Imagina que cambias el tercero a daño crítico, pero luego decides que prefieres en ese lugar daño a armadura. Lo puedes cambiar sin problemas
Los otros 2 que no cambies la única forma de mejorar es con la mesa de optimizacion
SrX escribió:....?
cloud21 escribió:Hola!
X fin nivel 30 y tengo unas dudas respecto a los calibrados...a ver si me podeis ayudar
1) No me deja optimizar: me dice que las armas son de nivel bajo
2) Calibrar si que puedo y mas o menos he entendido como funciona pero tengo una duda. Si calibras un arma en concreto y usas atributos/talentos/stats importados de la biblioteca...esos atributos etc pueden usarse otra vez con otro rifle por ejemplo? es como por ejemplo las miras, empuñaduras etc q una vez las creas puedes ponerlas en cualquier arma de la misma categoria?
3) vosotros que haceis? cuando teneis un arma vais a la mesa, luego biblioteca y extraeis lo que os gusta para tener una buena libreria de atributos, stats y talentos? Esa libreria se queda asi para siempre?
4) se pueden extraer varias cosas de un arma o solo una cosa? me refiero, si extraigo un talento puedo luego extraer tb un atributo?
Saludos y muchas gracias!!
manuki escribió:SrX escribió:....?
Creo que sé a lo que te refieres. Cuando vas a extraer y tienes varias piezas para elegir, si extraes la que tiene el valor superior la otra ya no es necesaria y por eso desaparece.
Ej: daño crítico 8% y daño crítico 9%, si extraes la del 9 la del 8 desaparece ya que no tiene sentido extraer un 8 cuando ya tienes la característica al 9.
Espero que haya aclarado tu consulta.
Un saludo
plt586 escribió:@SrX
Me está costando mogollón entenderte! Jajaja
A ver. Solo puedes usar lo que extraigas en armas del mismo tipo
Osea, no puedes poner algo de rifle en un subfusil, por ejemplo
1. El arma que extraigas algo, la perderás. Es como si la despiezaras
2. Sólo podrás recalibrar armas del mismo tipo. Como te comenté anteriormente no puedes poner cosas de diferentes armas
Eso es lo que preguntabas?
jonafri escribió:cloud21 escribió:Hola!
X fin nivel 30 y tengo unas dudas respecto a los calibrados...a ver si me podeis ayudar
2) Calibrar si que puedo y mas o menos he entendido como funciona pero tengo una duda. Si calibras un arma en concreto y usas atributos/talentos/stats importados de la biblioteca...esos atributos etc pueden usarse otra vez con otro rifle por ejemplo? es como por ejemplo las miras, empuñaduras etc q una vez las creas puedes ponerlas en cualquier arma de la misma categoria?
3) vosotros que haceis? cuando teneis un arma vais a la mesa, luego biblioteca y extraeis lo que os gusta para tener una buena libreria de atributos, stats y talentos? Esa libreria se queda asi para siempre?
4) se pueden extraer varias cosas de un arma o solo una cosa? me refiero, si extraigo un talento puedo luego extraer tb un atributo?
Yo llevo poco pero ahora me han dado lo de optimizar y creo que es con armas exoticas a nivel 40, si no no se puede.
2.no, una vez pones ese atributo en la arma ya no se puede usar desaparece, asi que tendrias que extraer otro.
4.una vez extraes de un arma esta desaparece asi que solo puedes extraer una cosa y esa arma la pierdes asi que cuidado si la arma a la que extraes te gusta, y una vez mejoras un atributo de arma esa arma ya no podras volver a calibrar, osea solo puedes calibrar 1 atributo de los 3 que normalmente suelen tener.
Vamos que lo suyo es si tienes una arma con 2 de las 3 habilidades al maximo y una que no llega al maximo, mejorarle ese atributo con alguno que haga que ese llegue al maximo,asi tendrias esa arma ya con los 3 atributos al maximo.
Si me equivoco en algo que me corrija, que hace 2 dias que he llegado al nivel 40 y ya puedo ir a hacerme builds, que ya he conseguido la capacitador con 2 atributos al maximo, el de daño de arma y daño a armadura, ahora le mejorare el daño a salud y asi tendre la capacitador a nivel maximo en atributos.
warkand escribió:Una duda técnica
Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.
He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?
plt586 escribió:jonafri escribió:cloud21 escribió:Hola!
Yo llevo poco pero ahora me han dado lo de optimizar y creo que es con armas exoticas a nivel 40, si no no se puede.
2.no, una vez pones ese atributo en la arma ya no se puede usar desaparece, asi que tendrias que extraer otro.
4.una vez extraes de un arma esta desaparece asi que solo puedes extraer una cosa y esa arma la pierdes asi que cuidado si la arma a la que extraes te gusta, y una vez mejoras un atributo de arma esa arma ya no podras volver a calibrar, osea solo puedes calibrar 1 atributo de los 3 que normalmente suelen tener.
Vamos que lo suyo es si tienes una arma con 2 de las 3 habilidades al maximo y una que no llega al maximo, mejorarle ese atributo con alguno que haga que ese llegue al maximo,asi tendrias esa arma ya con los 3 atributos al maximo.
Si me equivoco en algo que me corrija, que hace 2 dias que he llegado al nivel 40 y ya puedo ir a hacerme builds, que ya he conseguido la capacitador con 2 atributos al maximo, el de daño de arma y daño a armadura, ahora le mejorare el daño a salud y asi tendre la capacitador a nivel maximo en atributos.
Creo estáis confundiendo conceptos
Una cosa es recalibrado, otra cosa optimizacion y otra cosa fabricacion
Todas las exóticas se pueden fabricar para adaptarlas al nivel que tengas actualmente.
Por ejemplo tienes una exótica nivel 30 y ya eres nivel 40, puedes fabricar la exótica al nivel 40
Todo lo que no sea exotico no se puede fabricar a tu nivel. Por lo tanto lo amarillo de nivel 30 a nivel 40 no vale para nada
Recalibrado
Cualquier pieza se puede recalibrar o uno de los atributos o su talento
Por ejemplo, de una mochila le cambió su talento. Por lo tanto en esa mochila podré cambiar su talento las veces que quiera a otros talentos, pero solo cambiar talento ninguna otra cosa
Optimizacion
Mediante unas cosas específicas (calibrado shd y otra cosa que no recuerdo) puedes optimizar lo que no puedes recalibrar
Pongamos el ejemplo anterior de la mochila. Como recalibre su talento, si quiero mejorar algún atributo la única solución es optimizar
Cuál es el problema de la optimizacion?
Que para subir un 1% ya requiere bastantes componentes
Por lo tanto por eso al compañero le dice que el arma es demasiado baja porque no merecería optimizarla por lo que tendría que invertir que sería absurdamente enorme
Vamos asi lo entiendo yo
Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.
He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?
CharLee escribió:warkand escribió:Una duda técnica
A mi tambien me pasa casi siempre y tambien me fije que de lo unico que me priva es de abrir las cajas de ropa por lo que no le doy mas importancia y sigo jugando.
Pero fijate que justo hoy, me he dado cuenta de que efectivamente debe ser por el quick resume porque ha debido haber alguna actualizacion o algo y el juego se ha arrancado desde cero y no me ha dado el error de sincronizacion lenta.
plt586 escribió:@Parallax Snake
Lo de los cazadores son un coñazo y yo recuerdo haber tirado de guía pues son bastante difíciles de encontrar además de tener que hacer cosas expecificas en un momento específico varios de ellos
Muy importante
No habrás la caja de marfil antes de llegar al máximo nivel del juego
El arma es de las amarillas y no se puede upgrapear a tu nivel
Osea, que a nadie se le ocurra abrir la caja con nivel 25, por ejemplo, por que con el curro que lleva solo faltaba luego tener que despiezarla! Jajaja
BitratE escribió:Me he montado una build de técnico con la Onda, Capacitador y enfocada a daño crítico, probabilidad de crítico y daño de habilidad junto con el cañón de cristal y vaya exterminio que hace.
Eso sí, como te expongas te fulminan en cero coma.
plt586 escribió:BitratE escribió:Me he montado una build de técnico con la Onda, Capacitador y enfocada a daño crítico, probabilidad de crítico y daño de habilidad junto con el cañón de cristal y vaya exterminio que hace.
Eso sí, como te expongas te fulminan en cero coma.
Con cañón de cristal dron + torreta y la pistolera exótica haces un montón de daño
Sin embargo, como bien dices, de una ostia te dejan temblando
Por eso con cañón de cristal prefiero usar rifle con armonía perfecta, también das mucha caña (40%) y al estar algo más lejos con el rifle es más difícil te fundan
Yo si voy de técnico al ataque prefiero usar momento cinético en vez de cañón de cristal
Te da un 15% en vez del 25% del cañón de cristal, pero aguantas más y entonces si uso capacitador
Solo tengo 10 sec de enfriamiento de dron + torreta
cloud21 escribió:Hola!
Otra pregunta! Q pesado soy...
Al abrir el mapa me aparece una cara a la izquierda y pone "atrapar a Jupiter" Caceria 0%.
Me dice apretar LB para mas info pero si lo hago me salta de pestaña y veo mis proyectos.
Q tengo que hacer? porque aparece eso? dnd tengo q ir?? jajaja
Saludos!
cloud21 escribió:Gracias pero x mas q mire el mapa no veo dnd hay que ir...no me aparece nada en amarillo
Alguna idea mas??
Gracias!
cloud21 escribió:@plt586 gracias!! Creo q no me sale nada porque no estoy en nueva york todavia. No veo ningun apartado de esos.
Por cierto pregunta tonta otra vez...juego con gente q tiene menos nivel q yo y se nivelan conmigo. Si hacemos misiones en dificil...ellos subiran de nivel mas rapido? se les dara mas experiencia? Son nivel 15 y yo ya 30 y quiero hacer fortalezas en dificil para yo obtener mas loot y ellos igual mas experiencia. Es mejor asi?
Gracias!!
cloud21 escribió:@plt586 gracias pero juraria que las misiones principales y secundarias si las jugamos juntos se nos guarda a todos no?
Puntos de control y tal no pero misiones juraria q si. Yo he jugado con un amigo y todo se me guarda.
Saludos
juaniko18ct escribió:Como funciona las misiones de punto confidencial? Estoy en la entrada de uno pero no me deja seguir.