› Foros › Xbox Series › Juegos
BitratE escribió:Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje.
Es una escopeta exótica que aplica estados alterados.
Bien combinada con una build de técnico a estados alterados hace unos destrozos brutales.
Emphassis escribió:BitratE escribió:Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje.
Es una escopeta exótica que aplica estados alterados.
Bien combinada con una build de técnico a estados alterados hace unos destrozos brutales.
Aaaah vale, pues muchas gracias BitratE
EDIT: Y como se consiguen las exóticas?
Emphassis escribió:@BitratE Pero eso de técnico que son clases? Es que yo no se como va el tema y no se que clase tengo. Estoy muy perdido en el juego, soy level 21 y no me entero
Emphassis escribió:@BitratE Pero eso de técnico que son clases? Es que yo no se como va el tema y no se que clase tengo. Estoy muy perdido en el juego, soy level 21 y no me entero
SrX escribió:Emphassis escribió:@BitratE Pero eso de técnico que son clases? Es que yo no se como va el tema y no se que clase tengo. Estoy muy perdido en el juego, soy level 21 y no me entero
Es una especialización, hay varias y salen al llegar al nivel 30 y acabar 3 fortalezas.
Te dan a elegir unas ventajas y una arma especial según la que elijas.
@BitratE he visto que se saca en un plis haciendo la cumbre esta night lo intento
usuariopc escribió:juanlu1981 escribió:Si, acabo de verlo, en las opciones del grupo (de la consola) hay una que es cambiar a chat de juego o cambiar a chat de grupo, echale un ojo a eso a ver si es por lo que te falla.
Ayer no pude jugar con mi amigo. Cuando juegue lo probamos. Ojalá sea eso. Muchísimas gracias por la ayuda y por indicarme una posible solución. Si funciona te lo comentaré.
Muchas gracias @juanlu1981
Lo he probado con lo que me has dicho y nos ha funcionado. Ha sido una gran ayuda.
cloud21 escribió:Holaaaa
Sabeis como desbloquear el asentamiento del castillo?? Esta al sur del mapa.
Tengo todos los puntos de control de alrededor desbloqueados y soy nivel 15 pero me aparece en gris. Igual he de seguir avanzando mas la historia principal??
Saludos!!
He llegado al nivel 30, he desbloqueado el mundo 1, he hecho misiones principales de los colmillos negros (las de rojo) y luego he hecho otra fortaleza y he subido al mundo 2. Pero me gustaría saber por qué me dice que sigo con misiones principales pendientes (en progreso) y en el mapa no me salen. Las misiones secundarias sí me salen en el mapa ¿Se consideran misiones principales la de los colmillos negros o me aparecerán después las de la historia principal si completo algunas secundarias?
CharLee escribió:Acabo de terminar la mision del bunker, que debo hacer ahora? misiones secundarias, fortalezas y ya pasar a la expansion? Soy nivel 25.
Por cierto, de momento no he tenido nunca necesidad de jugar multiplayer nada, cuando voy a tener que hacerlo?
HKTR2 escribió:Una duda sobre ediciones gente. Ya no está disponible The Division 2 Ultimate Edition en la store, pero veo de oferta "The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition". Sabéis si esto contiene todo el contenido del juego?
Se me hace raro que no se puedan comprar las ediciones normales del juego y solo se pueda estas de Warlords...
Si lleva todo por 13€ me parece que va siendo hora de pillarlo
Gracias de antemano
RiBeNtRoP escribió:Otro por aquí que se hizo ayer en oferta con el Division 2 + expansión (la de 17.99€ no la de 23.99€).
Voy a jugarlo en solitario ¿se hace mucho más complejo de esta manera?
cloud21 escribió:Hola!
Cuando decis que el nivel se nivela como funciona? Por ejemplo ayer jugue con mi amigo que es 20 y yo 16. A mi me subieron 3 niveles por ejemplo para igualar pero...aqui el nivel solo sirve para permitirte usar ciertas armas verdad? Eso significa que si mis armas son nivel 12 por ejemplo, da igual q sea nivel 19 porque dañaré lo que mi arma tiene no?
Saludos!
cloud21 escribió:Ah ok! Pues gracias! bueno saberlo. De momento siempre jugamos con niveles mas altos porque mi amigo va un poco mas avanzado. Por cierto, cuando la gente se mete contigo para jugar ( gente desconocida) en teoria puedes hablar con ellos?
Saludos!
plt586 escribió:RiBeNtRoP escribió:Otro por aquí que se hizo ayer en oferta con el Division 2 + expansión (la de 17.99€ no la de 23.99€).
En solitario podrías jugar el juego entero pero personalmente pienso es más divertido en grupo
La dificultad se adapta al número de personas que haya en ese grupo. Límite son 4
RiBeNtRoP escribió:plt586 escribió:RiBeNtRoP escribió:Otro por aquí que se hizo ayer en oferta con el Division 2 + expansión (la de 17.99€ no la de 23.99€).
En solitario podrías jugar el juego entero pero personalmente pienso es más divertido en grupo
La dificultad se adapta al número de personas que haya en ese grupo. Límite son 4
Gracias! El tema es que el único que tiene el juego entre mis conocidos soy yo. Y la verdad, me resulta más cómodo jugarlo a mi bola que estar pendiente de si fulanito pueda, si menganita quiere...
RiBeNtRoP escribió:Sí, ni había pensado esa posibilidad jaja, bien visto @plt586
Aunque imagino que a estas alturas de partido, como se suele decir, poca gente habrá que lo vaya a empezar de cero tan tarde...
plt586 escribió:CharLee escribió:Acabo de terminar la mision del bunker, que debo hacer ahora? misiones secundarias, fortalezas y ya pasar a la expansion? Soy nivel 25.
Por cierto, de momento no he tenido nunca necesidad de jugar multiplayer nada, cuando voy a tener que hacerlo?
Espera a llegar a 30 para pasar a la expansión. Te recuerdo cuando llegues a Ny no podrás volver hasta terminar la expansión y hay alguna misión chunga
El matchmaking no es una "necesidad" dado que la dificultad aumenta con el número de compañeros
El matchmaking es que el juego es mucho más divertido en grupo, incluso random. Además como no es competitivo sino colaborativo, se suelen hacer buenos amigos
Yo solo juego en grupo. Al final toca repetir las misiones muchísimas veces y la gracia es hacerlas con gente diferente que juega de manera diferente
Por favor, creo que es obvio que es como yo entiendo el juego que no tiene por qué ser una ley del boe
El juego se puede completar y disfrutar en solitario
CharLee escribió:plt586 escribió:CharLee escribió:Acabo de terminar la mision del bunker, que debo hacer ahora? misiones secundarias, fortalezas y ya pasar a la expansion? Soy nivel 25.
Espera a llegar a 30 para pasar a la expansión. Te recuerdo cuando llegues a Ny no podrás volver hasta terminar la expansión y hay alguna misión chunga
El matchmaking no es una "necesidad" dado que la dificultad aumenta con el número de compañeros
El matchmaking es que el juego es mucho más divertido en grupo, incluso random. Además como no es competitivo sino colaborativo, se suelen hacer buenos amigos
Yo solo juego en grupo. Al final toca repetir las misiones muchísimas veces y la gracia es hacerlas con gente diferente que juega de manera diferente
Por favor, creo que es obvio que es como yo entiendo el juego que no tiene por qué ser una ley del boe
El juego se puede completar y disfrutar en solitario
Muchas gracias por tu respuesta.
Si he entendido bien, termino todas las misiones, que imagino que al hacerlo ya sere nivel 30 y paso a NY.
Cuando se terminen las misiones de NY se puede volver siempre que se quiera o no se deja nada detras para lo que se quiera volver?. Lo digo por si sigo haciendo todo en solitario o hay algo que merezca la pena en grupo.
CharLee escribió:Gracias.
Ahi estoy dandole horas!
plt586 escribió:CharLee escribió:Gracias.
Ahi estoy dandole horas!
Engancha cosa mala... Yo a veces sueño con builds!! Jajaja
Parallax Snake escribió:plt586 escribió:CharLee escribió:Gracias.
Ahi estoy dandole horas!
Yo ya no se ni que builds usar, tengo un jaleo en ese sentido... bastante importante, la verdad, no se que fusil de asalto ir a "buscar"/"conseguir", me gusta lo que he podido ver de uno exotico que se llama "Camaleón", pero no se consigue "haciendo cosas", creo que te sale "porque si" haciendo misiones ¿no? (lo que no se es si en la "Cumbre" te podría llegar a salir, creo que no, porque varias veces la he completado entera incluso en dificultad Legendario y aun habiendo puesto como "botin objetivo" Fusiles de Asalto y no sale), lo mismo que el tema de la mascara, mochila... etc, que ya no se ni que ponerme... estoy empezando a cansarme porque no consigo nada con lo que estar a gusto
plt586 escribió:Parallax Snake escribió:plt586 escribió:
Yo ya no se ni que builds usar, tengo un jaleo en ese sentido... bastante importante, la verdad, no se que fusil de asalto ir a "buscar"/"conseguir", me gusta lo que he podido ver de uno exotico que se llama "Camaleón", pero no se consigue "haciendo cosas", creo que te sale "porque si" haciendo misiones ¿no? (lo que no se es si en la "Cumbre" te podría llegar a salir, creo que no, porque varias veces la he completado entera incluso en dificultad Legendario y aun habiendo puesto como "botin objetivo" Fusiles de Asalto y no sale), lo mismo que el tema de la mascara, mochila... etc, que ya no se ni que ponerme... estoy empezando a cansarme porque no consigo nada con lo que estar a gusto
Si juegas en nivel legendario tienes toda mi admiración, sin embargo te pregunto... No lo estarás confundiendo con otro nivel de dificultad?
Legendarias son realmente difíciles y en grupo o es un grupo compenetrado o suelen acabar en fracaso, dado que todas las zonas son sin reaparición
Personalmente tengo muchas horas en la espalda y solo juego heroicas
Respecto a las builds son algo muy personal. Lo importante es sentirse cómodo con ella. Lo que a mí me vale quizás a ti no
Te aconsejo mirar en YouTube los vídeos de builds de valithor
Las explica muy bien y sobre todo te da ideas para crearte la tuya personal
Te aconsejo tener diferentes builds para adaptarte a como se desarrolle la misión
Mínimo tener una build de larga distancia y otra de corta y luego variantes de las mismas
Prueba tus builds en misiones como mucho en nivel desafiante para ver como te funcionan antes de subir dificultad
No te obsesiones con armas y/o piezas. Simplemente jugando te irá saliendo todo antes o después
Prueba armas con diferentes dpm
Normalmente las armas con altos dpm hacen menos daño pero disparas mucho más rápido y viceversa, armas con poco dpm lo compensan con más daño. Prueba por ti mismo y encuentra donde estés más cómodo
La clave es probar, probar y después, probar
Jajaja
plt586 escribió:
La escopeta que hace efectos alterados, no recuerdo su nombre, es muy buena arma, pero requiere atacar de cerca
plt586 escribió:Personalmente uso un subfusil amarillo y un rifle asalto también amarillo
Ten en cuenta que en las amarillas puedes poner lo que te de la gana en sus modificadores mientras que en las exóticas ya vienen modificadores que no puedes cambiar
Tambien hay armas amarillas con nombre que traen atributos perfectos
Parallax Snake escribió:plt586 escribió:
La escopeta que hace efectos alterados, no recuerdo su nombre, es muy buena arma, pero requiere atacar de cerca
La tengo, está genial para "parar" a los enemigosplt586 escribió:Personalmente uso un subfusil amarillo y un rifle asalto también amarillo
Ten en cuenta que en las amarillas puedes poner lo que te de la gana en sus modificadores mientras que en las exóticas ya vienen modificadores que no puedes cambiar
Tambien hay armas amarillas con nombre que traen atributos perfectos
Cuenta cuenta, ¿que subfusil y rifle amarillo llevas tu?
Yo ahora mismo llevo el subfusil Banshee y la escopeta exotica esa de los efectos alterados, me gusta bastante esa combinación, pero aparte de la mascara exotica de Coyote... como "equipación" y con respecto a las armas que te he comentado (subfusil y escopeta)... no se que ponerme la verdad (el juego me gusta, en serio, pero hay muchas cosas que no entiendo y empiezo a agobiarme ).
Un saludo.
PD: También había pensado ponerme algo que no he probado y no se que tal va, el set del Patriota (solo con 4 piezas), la mascara Coyote, otra "pieza" que no se ni de que marca y la ametralladora ligera, o la que no hace falta recargar que no se como se llama ahora... o una exotica que se llama "Peste" o algo así, como arma secundaria un subfusil... no se, ¿que opinas?
cloud21 escribió:@plt586 Esa mesa se activa en que nivel? 30? Yo tengo una mesa para fabricar miras, cargadores etc pero poco mas.
gracias