› Foros › Xbox Series › Juegos
plt586 escribió:Parallax Snake escribió:plt586 escribió:
Justo es de la arma que te hablé
Para conseguirla hay parte de la cacería que hay que hacerla en la noche, porque hay mendas que solo salen por la noche
El arma es muy buena, pero no te devores con ello hasta que estés al máximo nivel, pues de lo contrario la tendrías a tu nivel actual y requiere mucho tiempo para conseguirla
Estoy en nivel 40 y terminada la "Historia" de NY, que es cuando la "Cacería" continúa en Washington, ¿cuales son los que salen por la noche?
PD: ¿Alguien sabe como conseguir la mascara de coyote? (¿es la de "coyote" que hay que cazar o es que se llama así la máscara?), (estoy "cazando" a Magnus ahora mismo)
La máscara coyote cae en la misión que tienes que eliminar a coyote y, obviamente, no siempre cae. No recuerdo el nombre de la misión
Juega en heroico con otros 3 y es fácil a alguno le caiga y te la regale
Yo por ejemplo la tengo con los 3 atributos al máximo y siempre que me cae la regalo
Una vez consigas la primera ya te puede salir en cualquier misión
A mi juicio en cuanto a equipacion lo mejor es coyote y memento
Importante que la coyote beneficia lo mismo a todo el grupo, por lo que sería absurdo 2 coyotes en el mismo grupo
Importante para que todos lo tengan en cuenta... Todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales. Tenéis que ir a proyectos y a partir del martes podéis conseguir esa caja semanal exotica
Importante también que en esas cajas solo aparecerán exóticos que ya hayas conseguido, pero te pueden tocar con mejores atributos o usar para despiezar y tener materiales exóticos para mejorar piezas exóticas que ya tengas
Parallax Snake escribió:plt586 escribió:Parallax Snake escribió:Estoy en nivel 40 y terminada la "Historia" de NY, que es cuando la "Cacería" continúa en Washington, ¿cuales son los que salen por la noche?
PD: ¿Alguien sabe como conseguir la mascara de coyote? (¿es la de "coyote" que hay que cazar o es que se llama así la máscara?), (estoy "cazando" a Magnus ahora mismo)
La máscara coyote cae en la misión que tienes que eliminar a coyote y, obviamente, no siempre cae. No recuerdo el nombre de la misión
Yo por ejemplo la tengo con los 3 atributos al máximo y siempre que me cae la regalo
Importante que la coyote beneficia lo mismo a todo el grupo, por lo que sería absurdo 2 coyotes en el mismo grupo
Importante para que todos lo tengan en cuenta... Todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales. Tenéis que ir a proyectos y a partir del martes podéis conseguir esa caja semanal exotica
Importante también que en esas cajas solo aparecerán exóticos que ya hayas conseguido, pero te pueden tocar con mejores atributos o usar para despiezar y tener materiales exóticos para mejorar piezas exóticas que ya tengas
Muchas Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has comentado (excepto lo de jugar con otros 3, que por mas que hago "Matchmaking"... nunca, o sea... NUNCA he podido jugar con nadie, ni pidiendo apoyo siquiera, me estoy jugando el juego solo porque repito, no encuentra a nadie con quien con jugar, vaya multijugador ).
PD: A que te refieres con que todos los martes se pueden conseguir una caja exótica?, ¿donde?, ¿como?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Fork99 escribió:@plt586 El drop de exóticos es escaso... Y caprichoso. Un jefe final me dropeó dos pistoleras exóticas iguales (dinastía imperial) de golpe, y unos días después en una misma sesión abriendo dos cajas de la misma facción dos mochilas acosta. Ahora bien, no es nada fácil que te caigan así por así, el porcentaje es bajo, 1%, 3%, 5% dependiendo de la dificultad. La que sí parece muy jodida de conseguir es el rifle de asalto bighorn, sólo en fortalezas nivel legendario (una locura).
¿Seguro que en las cajas exóticas semanales sólo aparecen exóticos que ya tengas? Si es así, no vuelvo a limpiar 30 pisos de la cumbre ni harto de vino .
Fork99 escribió:@plt586 El drop de exóticos es escaso... Y caprichoso. Un jefe final me dropeó dos pistoleras exóticas iguales (dinastía imperial) de golpe, y unos días después en una misma sesión abriendo dos cajas de la misma facción dos mochilas acosta. Ahora bien, no es nada fácil que te caigan así por así, el porcentaje es bajo, 1%, 3%, 5% dependiendo de la dificultad. La que sí parece muy jodida de conseguir es el rifle de asalto bighorn, sólo en fortalezas nivel legendario (una locura).
¿Seguro que en las cajas exóticas semanales sólo aparecen exóticos que ya tengas? Si es así, no vuelvo a limpiar 30 pisos de la cumbre ni harto de vino .
Auron83 escribió:Una duda con las especializaciones.
He llegado al nivel 30 y todavía no me aparecen las especializaciones. Tengo exactamente localizada la mesa donde deberían salir, según entras en la casa Blanca al lado de Derrison.
Por si fuera esto, tengo aún pendientes cerca de 10 misiones principales.
plt586 escribió:Parallax Snake escribió:plt586 escribió:
Muchas Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has comentado (excepto lo de jugar con otros 3, que por mas que hago "Matchmaking"... nunca, o sea... NUNCA he podido jugar con nadie, ni pidiendo apoyo siquiera, me estoy jugando el juego solo porque repito, no encuentra a nadie con quien con jugar, vaya multijugador ).
PD: A que te refieres con que todos los martes se pueden conseguir una caja exótica?, ¿donde?, ¿como?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
En proyectos tienes la caja exótica que la dan por materiales
No pidas apoyo, únete tu buscando cualquier heroica y ya verás como te encuentra partida de forma inmediata
Edito. Si no has hecho nunca lo de la caja exótica tendrías la posibilidad de hacerla hoy
Es una por semana de martes a lunes puedes hacerlo
BitratE escribió:Fork99 escribió:@plt586 El drop de exóticos es escaso... Y caprichoso. Un jefe final me dropeó dos pistoleras exóticas iguales (dinastía imperial) de golpe, y unos días después en una misma sesión abriendo dos cajas de la misma facción dos mochilas acosta. Ahora bien, no es nada fácil que te caigan así por así, el porcentaje es bajo, 1%, 3%, 5% dependiendo de la dificultad. La que sí parece muy jodida de conseguir es el rifle de asalto bighorn, sólo en fortalezas nivel legendario (una locura).
Esa legendaria de la Bighorn con 4 buenas builds y gente que se entienda jugando te la haces sin mayores problemas.
La he hecho cinco veces y las cinco me ha salido la Big.
cloud21 escribió:Hola!
yo tampoco se que son las fortalezas hehehe pero soy nivel 8 solo.
Un par de preguntas:
1) los recursos para que valen? en algun momento/nivel del juego me dejaran usarlo para mejorar equipamiento?
2) las mejoras de las armas ( cargadores, mirillas, etc) se pueden comprar? a veces me meto en el inventario para ver si tengo algo porque ni me entero...me llevo sorpresas como que tengo una mirilla nueva, etc pero molaria poder elegir donde conseguir esas mejoras.
Gracias!
Love Lotion escribió:Alguien empezando el juego "desde cero" desea unirse para jugar de 20 a 00hs casi todos los días? Somos dos, buscamos dos pero que estén recién comenzando, queremos jugar el juego como se debe, con su dificultad y aprendizaje, no mola que un nivel 40 venga y de 3 tiros se pase la misión solo.
Saludos, dejen su gamertag.
BitratE escribió:Para los que estéis en la expansión:
Fijaros en los edificios que en muchos sitios veréis unos paracaídas enganchados y de ellos colgando una caja amarilla.
Al dispararles cae loot en forma de armas, piezas y skins para armas y piezas del traje.
plt586 escribió:BitratE escribió:Para los que estéis en la expansión:
Fijaros en los edificios que en muchos sitios veréis unos paracaídas enganchados y de ellos colgando una caja amarilla.
Al dispararles cae loot en forma de armas, piezas y skins para armas y piezas del traje.
Muy buen apunte, gracias
Ni me había fijado
Cambiando de tema... Mamá mía la dificultad que han añadido con las misiones nuevas con la historia de enemigos protegidos
Ahora ya las heroicas te hacen sudar tinta
Con 180 de crítico, vigilancia (25%mas) aniquilación lleno (otro 25) le metes 2 cargadores de vector a cualquier amarillo de los nuevos y siguen pegando botes como si nada
A mi juicio se han pasado 3 pueblos
Acabo de jugar 2 heroicas y he acabado reventado
Parallax Snake escribió:@plt586 Hola compi, como te comenté... quería ir a por el arma "rompe escudos" (o algo así), me dijiste que para obtenerla tenía que hacerme la cacería esa de Faye Lau y matar a aquellos que están en Washington, o sea, Magnus, Víbora y Kestrel, una vez hecho eso iba a la Casa Blanca y ya tendría disponible para abrir la caja esa que necesita 8 llaves de marfil (segun pone en la caja), pero nada, me sigue diciendo que tengo 0 llaves de marfil después de haber matado ya a los 3 que te he comentado (Magnus, Víbora y Kestrel) que son los que pone que están en Washington, y por eso te pregunto... ¿que mas falta hacer?, ¿o hay que acabar con Faye Lau tambien?.
Un saludo y gracias por adelantado
plt586 escribió:Parallax Snake escribió:@plt586 Hola compi, como te comenté... quería ir a por el arma "rompe escudos" (o algo así), me dijiste que para obtenerla tenía que hacerme la cacería esa de Faye Lau y matar a aquellos que están en Washington, o sea, Magnus, Víbora y Kestrel, una vez hecho eso iba a la Casa Blanca y ya tendría disponible para abrir la caja esa que necesita 8 llaves de marfil (segun pone en la caja), pero nada, me sigue diciendo que tengo 0 llaves de marfil después de haber matado ya a los 3 que te he comentado (Magnus, Víbora y Kestrel) que son los que pone que están en Washington, y por eso te pregunto... ¿que mas falta hacer?, ¿o hay que acabar con Faye Lau tambien?.
Un saludo y gracias por adelantado
Estás confundiendo la cacería de la temporada con la cacería para obtener las llaves de marfil
Tienes que buscar los cazadores específicos, que te irán dando su máscara y una de esas llaves
Para contarlo aquí sería horrible de largo, pero en la web tienes mogollón de tutorials. Simplemente pones "obtener llaves de marfil" y te explica como y donde encontrar cada Cazador y en qué momento del día encontrarlo
Una pregunta...estoy jugando con un amigo y los dos somos nivel 10. Yo puedo hacer/ver proyectos pero el no puede y esta mosqueado porque no puede fabricarse cosas. Sabeis como se accede a los proyectos? tanto en la casa blanca como en el asentamiento no puede acceder a ellos
Alguna idea?
Saludos!
cloud21 escribió:@plt586 Estamos los dos a nivel 10. pero es raro. Somos 3 y 2 podemos ver los proyectos, interactuar con la mesa etc...pero el no puede y esta mosqueado. Sabeis porque puede ser?
Saludos
cloud21 escribió:Ok le dire que haga eso a ver! Gracias!!
cloud21 escribió:@plt586 se metio solo y ya le aparece.
Esto es muy raro...si jugamos en cooperativo no se guarda el progreso? ayer hicimos una mision principal y luego abrimos un asentamiento al sur. Mi amigo era el host y todos somos nivel 10. Hoy cuando he abierto el juego a mi ese asentamiento me aparecia en gris...he ido a activarlo y no habia nadie! wtf!? Eso significa q lo q hacemos no sirve? solo guardamos equipamiento y ya esta? pense que las misiones se guardarian
Saludos!
Una pregunta...estoy jugando con un amigo y los dos somos nivel 10. Yo puedo hacer/ver proyectos pero el no puede y esta mosqueado porque no puede fabricarse
cosass. Sabeis como se accede a los proyectos? tanto en la casa blanca como en el asentamiento no puede acceder a ellos
Alguna idea?
Saludos!
plt586 escribió:@usuariopc
Para poder hablar si o si tenéis que estar dentro de un grupo
Aunque estés cara a cara con tu colega si no está dentro de tu grupo no os oireis
usuariopc escribió:plt586 escribió:@usuariopc
Aunque estés cara a cara con tu colega si no está dentro de tu grupo no os oireis
Creo que estamos en el juego dentro del mismo grupo. En el juego le invito o me invita él, aceptamos la invitación y aparecemos en el mismo escenario. Si él señala algo en el mapa lo veo yo también señalado en mi mapa. Y le puedo silenciar y dar voz. El problema es que se ve la onda, pero no nos oímos.
Además él tiene un nivel inferior al mío y creo que se iguala el nivel para que podamos jugar juntos. O por lo menos nos podemos enfrentar a los mismos enemigos. Nos llevamos 15 niveles y vamos igualados cuando vamos juntos. Me imagino que eso es porque estamos en el mismo grupo.
plt586 escribió:usuariopc escribió:plt586 escribió:@usuariopc
Creo que estamos en el juego dentro del mismo grupo. En el juego le invito o me invita él, aceptamos la invitación y aparecemos en el mismo escenario. Si él señala algo en el mapa lo veo yo también señalado en mi mapa. Y le puedo silenciar y dar voz. El problema es que se ve la onda, pero no nos oímos.
Además él tiene un nivel inferior al mío y creo que se iguala el nivel para que podamos jugar juntos. O por lo menos nos podemos enfrentar a los mismos enemigos. Nos llevamos 15 niveles y vamos igualados cuando vamos juntos. Me imagino que eso es porque estamos en el mismo grupo.
Pues si, cuando alguien con menos nivel se une se iguala su nivel al tuyo y por lo tanto tenéis que estar en grupo si o si
No se que podría pasaros para no oíros
Mira no vaya a ser hayas elegido sin querer silenciar.
Yo a veces me he unido a un grupo random y puede estar el típico que pone música o lo que sea dando el coñazo y yo lo silencio
Barrakuda83 escribió:Ya estoy en mundo 5...soy nivel 490...consejos? puedo fabricarme ya builds o tengo que seguir avanzando mas? que consejo me dariais para seguir?
usuariopc escribió:plt586 escribió:usuariopc escribió:
Pues si, cuando alguien con menos nivel se une se iguala su nivel al tuyo y por lo tanto tenéis que estar en grupo si o si
Yo a veces me he unido a un grupo random y puede estar el típico que pone música o lo que sea dando el coñazo y yo lo silencio
He verificado lo que comentas pero parece que no es eso. Pero muchas gracias por tu ayuda.
juanlu1981 escribió:usuariopc escribió:plt586 escribió:
He verificado lo que comentas pero parece que no es eso. Pero muchas gracias por tu ayuda.
Cuando estás en un grupo y en el juego que estás tbm tiene charla de grupo en las opciones del grupo (el de la consola) creo que se puede elegir entre el audio del grupo o el audio del grupo del juego. Ahora mismo no estoy delante de la consola, luego te lo miro a ver como era.
juanlu1981 escribió:Si, acabo de verlo, en las opciones del grupo (de la consola) hay una que es cambiar a chat de juego o cambiar a chat de grupo, echale un ojo a eso a ver si es por lo que te falla.
Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje.
BitratE escribió:Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje.
Es una escopeta exótica que aplica estados alterados.
Bien combinada con una build de técnico a estados alterados hace unos destrozos brutales.