@plt586 claro pero yo acabo de terminar hace nada la expansion, ahora mismo tengo el nivel del reloj a 15 o asi de nivel.
Se que la build con la capacitador es con equipo que tenga pila, pero me puse asi los mejores que tenia en ese momento y la verdad que el arma me quitaba muchisimo menos daño que con equipo con alto porcentaje daño arma/probabilidad critico/daño critico.
Y claro en habilidad jugando con el compi de eol yo uso la mina rastreadora que si me hacia bastante daño, y con el enjambre que cura armadura ya que el no lleva nada de curas y jugando la cumbre en nivel heroico y con 5 directivas, 1 de ellas la de usar solo 1 habilidad y la otra entra en enfriamiento pues no hacia una mierda, asi que volvi a el mejor equipamiento de daño como digo.
Supongo que mas adelante cuando mejore reloj y me caigan mejores cosas podre construir una buena build, pero ahora mismo como digo con equipo de pila, hacia una mierda.
@BitratE y que habilidades serian buenas para el tecnico con capacitador, supongo que 2 que hagan daño como dron o torreta de ataque?
Lo malo de esto es lo que digo que jugando con el chaval de aqui de eol llevo de habilidad el enjambre que cura armadura ya que si no con las 5 directivas y en heroico, que no se repone la armadura (por tema directiva) y solo usar 1 habilidad por tambien la directiva, y asi se desaprovecha me imagino esa build de daño con habilidades.