[Hilo Oficial] The Division 2

@NachoGTO

Puede rayar porque tu puedes limpiar zonas pero mañana te ponen invasión de los colmillos negros y todo el mapa vuelve a estar todo lleno de cosas que hacer

Pero si lo piensas es la única manera de que siga siendo divertido
Holaaaaa

Una pregunta! Ayer llegur x fin a las especializaciones y me equivoque el seleccionar francotirador. Me mola mas el lanzagranadas y sus habilidades...se puede cambiar de arma o tengo q subir a tope mi especialidad para poder usarla?? Merda...aprete sin querer! Como se sube mas rapido las especialidades??

Gracias!!!
Puedes tener y desarrollar todas las armas especiales y su árbol de habilidades sin problemas, hay hasta 5.
cloud21 escribió:Holaaaaa

Una pregunta! Ayer llegur x fin a las especializaciones y me equivoque el seleccionar francotirador. Me mola mas el lanzagranadas y sus habilidades...se puede cambiar de arma o tengo q subir a tope mi especialidad para poder usarla?? Merda...aprete sin querer! Como se sube mas rapido las especialidades??

Gracias!!!

Puedes cambiar en cualquier momento, no hace falta subirla a tope en cualquier momento puedes cambiar a cualquiera.
Para usar el arma tienes que mantener el boton Y y la municion la sueltan los enemigos y la veras de color naranja cuando caiga.

A mi una cosa que me pasa es que las 3 primeras especializaciones como tecnico y las otras 2 no me acuerdo ahora cuales eran no tengo huevos a subir los puntos, me dieron 3 puntos y asi estan no puedo subirlas, sin embargo la de la ballesta la subi super rapido y ya la tengo al maximo.
Pero ya digo las 3 primeras no se como conseguir puntos para ir subiendolas,alguien sabe como subir tecnico?
@jonafri para subir el técnico tienes que jugar como técnico.
BitratE escribió:@jonafri para subir el técnico tienes que jugar como técnico.

Lo seleciono pero no me sube, es mas las las 3 primeras no ma opcion a elegirlas, me sale para empezar pulsar Y creo, eso hago pero ni me dan arma ni nada.
Todo lo contrario a las otras 3 que si la elige me dan o el lanzagranadas, la ballesta o el francotirador.
Juego con otro chaval de aqui de eol que nos hemos pasado todo el juego y la expansion en coop y a el le pasa lo mismo.
jonafri escribió:

Lo seleciono pero no me sube, es mas las las 3 primeras no ma opcion a elegirlas, me sale para empezar pulsar Y creo, eso hago pero ni me dan arma ni nada.
Todo lo contrario a las otras 3 que si la elige me dan o el lanzagranadas, la ballesta o el francotirador.
Juego con otro chaval de aqui de eol que nos hemos pasado todo el juego y la expansion en coop y a el le pasa lo mismo.

¿Haces misiones y mundo abierto como técnico?
BitratE escribió:
jonafri escribió:

Si claro, el problema es que me imagino que tecnico deberia ser igual que las otras especializaciones y al elegirla me deberia dar un arma,no?
Algo raro tenemos porque ya digo realmente no me deja selecionar tecnico, me sale algo de ir haciendo ciertas misiones para ir subiendo niveles que me dan cosas cuando miro lo de tecnico.

Pues nada esas 3 especializaciones primeras es como si me salieran bloqueadas, haber si luego puedo subir una captura.
jonafri escribió:
BitratE escribió:
jonafri escribió:

Si claro, el problema es que me imagino que tecnico deberia ser igual que las otras especializaciones y al elegirla me deberia dar un arma,no?
Algo raro tenemos porque ya digo realmente no me deja selecionar tecnico, me sale algo de ir haciendo ciertas misiones para ir subiendo niveles que me dan cosas cuando miro lo de tecnico.

Pues nada esas 3 especializaciones primeras es como si me salieran bloqueadas, haber si luego puedo subir una captura.

Me da que no tienes la especialización, por lo que dices
@jonafri si puedes sube una captura.

El técnico es una de las especializaciones que vienen bloqueadas y que se desbloquea haciendo ciertas cosas.

¿Lo has desbloqueado?
BitratE escribió:@jonafri si puedes sube una captura.

El técnico es una de las especializaciones que vienen bloqueadas y que se desbloquea haciendo ciertas cosas.

¿Lo has desbloqueado?

A amigo pues eso va a ser, entonces como se desbloquea, pensaba que pasandote la historia y expansion se desbloqueaba.
Supongo que sera subiendo eso que digo que son 5 niveles o asi.
jonafri escribió:

¿Lo has desbloqueado?

A amigo pues eso va a ser, entonces como se desbloquea, pensaba que pasandote la historia y expansion se desbloqueaba.

Dentro de cada especialización te dice lo que debes hacer para desbloquearla

Son 5 fases y dentro de cada fase las cosas que debes hacer

No olvides activar esa búsqueda de la especialidad que quieras ir consiguiendo
@plt586 vale perfecto, por eso decia que iba subiendo una cosa, entonces es bastante coñazo,llevo la primera fase del tecnico.
Y algunas cosas que piden tela, porque me da un asco tener que matar a tios con granadas, no quitan una mierda y encima cuando la tiras ruedan y se van del radio de alcance de esta, encima creo que en hay una mision que me pide matar 2 o 3 con una misma granada, menos mal que ahora llevo una incendiaria y se hace algo mas facil.
jonafri escribió:@plt586 vale perfecto, por eso decia que iba subiendo una cosa, entonces es bastante coñazo,llevo la primera fase del tecnico.
Y algunas cosas que piden tela, porque me da un asco tener que matar a tios con granadas, no quitan una mierda y encima cuando la tiras ruedan y se van del radio de alcance de esta, encima creo que en hay una mision que me pide matar 2 o 3 con una misma granada, menos mal que ahora llevo una incendiaria y se hace algo mas facil.

Hazlo poco a poco y todo lo que puedas en el nivel más fácil posible para hacerlo rápido

El técnico ya solo por la pila extra que te da y el 10% de daño de habilidad ya merece la pena

Cuando lo consigas los 10 primeros puntos si o si a esa pila extra

Lo siguiente sería, a mi pensar, artillero aunque no uses ametralladora da muchas mejoras si te apetece builds de daño + critico
jonafri escribió:

¿Lo has desbloqueado?

Ya me extrañaba a mí que no te fueran sumando los puntos de habilidad.

Te toca desbloquearlo. Es una de las mejores especializaciones y de obligado uso.
@plt586 perfecto muchas gracias, quiero sacar el tecnico tambien por la capacitador que me la dieron con muy buenos stats en la cumbre completando los 5 desafios.

Ahora mismo tengo estas armas exoticas la capacitador con 15% de daño de rifle 11% daño armadura(quiero mejorarlo a 12% ) que he visto que es el maximo y despues 6% de daño salud.
Despues tengo la ametralladora la peste con sus 3 atributos al maximo (me toco asi) no se que tal buena pueda ser esta arma.
Tengo tambien la camaleon con buenos stats tambien y la escopeta dulces sueños creo que es o algo asi.

Vosotros con esas armas que build me recomendariais?
Creo que la peste no es mala no? Y ademas con sus 3 stats al maximo.
Aunque con la capacitador sin usar tecnico y sin build aun asi hago destrozos, ya que tengo un 60% probabilidad critico y 80% de daño critico.
@jonafri Capacitador para build de técnico con daño de habilidades y la peste para build de técnico enfocada a efectos alterados.

Aquí también añadiría la escopeta exótica Escorpión que para build de alterados es una bestia.
jonafri escribió:@plt586 perfecto muchas gracias, quiero sacar el tecnico tambien por la capacitador que me la dieron con muy buenos stats en la cumbre completando los 5 desafios.

Ahora mismo tengo estas armas exoticas la capacitador con 15% de daño de rifle 11% daño armadura(quiero mejorarlo a 12% ) que he visto que es el maximo y despues 6% de daño salud.
Despues tengo la ametralladora la peste con sus 3 atributos al maximo (me toco asi) no se que tal buena pueda ser esta arma.
Tengo tambien la camaleon con buenos stats tambien y la escopeta dulces sueños creo que es o algo asi.

Vosotros con esas armas que build me recomendariais?
Creo que la peste no es mala no? Y ademas con sus 3 stats al maximo.
Aunque con la capacitador sin usar tecnico y sin build aun asi hago destrozos, ya que tengo un 60% probabilidad critico y 80% de daño critico.

Como siempre digo hay que probar, probar y después probar

Me parece cojonudo que vayas probando el Capacitador, como cualquier otra arma que encuentres, es una de las gracias del juego

Sin embargo tengo que decirte que estas perdiendo el bufo del Capacitador ya que necesita pilas y habilidades acorde a su bufo

También, aunque te parezca alto, el daño crítico lo necesitas más alto, si quieres ir a crítico claro está!

Yo tengo 180% de critico

Personalmente uso armas amarillas invierno oscuro, últimamente por el 50% más de daño crítico por muerte al que sumo máscara coyote, otro 25% de crítico en distancias cortas

A veces uso memento en vez de máscara coyote, según me dé

Pero vamos que yo no tengo "la llave de las builds" y siempre digo, la mejor build es con la que uno se sienta cómodo
@plt586 claro pero yo acabo de terminar hace nada la expansion, ahora mismo tengo el nivel del reloj a 15 o asi de nivel.
Se que la build con la capacitador es con equipo que tenga pila, pero me puse asi los mejores que tenia en ese momento y la verdad que el arma me quitaba muchisimo menos daño que con equipo con alto porcentaje daño arma/probabilidad critico/daño critico.
Y claro en habilidad jugando con el compi de eol yo uso la mina rastreadora que si me hacia bastante daño, y con el enjambre que cura armadura ya que el no lleva nada de curas y jugando la cumbre en nivel heroico y con 5 directivas, 1 de ellas la de usar solo 1 habilidad y la otra entra en enfriamiento pues no hacia una mierda, asi que volvi a el mejor equipamiento de daño como digo.

Supongo que mas adelante cuando mejore reloj y me caigan mejores cosas podre construir una buena build, pero ahora mismo como digo con equipo de pila, hacia una mierda.

@BitratE y que habilidades serian buenas para el tecnico con capacitador, supongo que 2 que hagan daño como dron o torreta de ataque?
Lo malo de esto es lo que digo que jugando con el chaval de aqui de eol llevo de habilidad el enjambre que cura armadura ya que si no con las 5 directivas y en heroico, que no se repone la armadura (por tema directiva) y solo usar 1 habilidad por tambien la directiva, y asi se desaprovecha me imagino esa build de daño con habilidades.
@jonafri para jugar de técnico con el Capacitador entonces el dron y torreta y añade la pistolera exótica Onda.

Dos piezas de Empress, dos de Hana U, una pieza de Wyvern y la pistolera exótica. Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidad o en mi caso que cambio aceleración por probabilidad de crítico y daño crítico.
Ya estoy dandole al DLC y madre mia, la campaña es infinitamente mejor que la de washington. Como mola la historia, que bien hilada esta y por fin enemigos con carisma y personalidad.

De momento solo me he zumbado a dos, pero mucho mas epica con batallas mas largas, con rapidez de movimientos y riqueza de escenarios y mucho mas molona.
CharLee escribió:Ya estoy dandole al DLC y madre mia, la campaña es infinitamente mejor que la de washington. Como mola la historia, que bien hilada esta y por fin enemigos con carisma y personalidad.

De momento solo me he zumbado a dos, pero mucho mas epica con batallas mas largas, con rapidez de movimientos y riqueza de escenarios y mucho mas molona.

Las misiones molan más, eh? Jajaja

No me cansaré de insistir. Si os gusta el juego la expansión es imprescindible
Buenas a todos,

Al final decidí pillarlo, y ya con el precio ridículo que se quedó con las ofertas...era imposible no hacerlo!

Estoy avanzando poco a poco, soy nivel 7/8 y voy avanzando por las zonas limpiando lo que puedo o sé como hacer.

El caso es que he llegado a una zona infectada, que se ha de hacer ahí? No me ha dejado entrar, no sé si he hecho algo mal!?

Gracias!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Al final decidí pillarlo, y ya con el precio ridículo que se quedó con las ofertas...era imposible no hacerlo!

Estoy avanzando poco a poco, soy nivel 7/8 y voy avanzando por las zonas limpiando lo que puedo o sé como hacer.

El caso es que he llegado a una zona infectada, que se ha de hacer ahí? No me ha dejado entrar, no sé si he hecho algo mal!?

Gracias!

Si no te deja entrar es porque alomejor tienes que hacer cosas antes

Para mí es imposible acordarme, pero si puedo afirmar que el juego no tiene pérdida

Sigue jugando que, tarde o temprano, se te irá abriendo todo
BitratE escribió:@jonafri para jugar de técnico con el Capacitador entonces el dron y torreta y añade la pistolera exótica Onda.

Dos piezas de Empress, dos de Hana U, una pieza de Wyvern y la pistolera exótica. Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidad o en mi caso que cambio aceleración por probabilidad de crítico y daño crítico.

La pistolera exotica es easy de sacar no ?
SrX escribió:
BitratE escribió:@jonafri para jugar de técnico con el Capacitador entonces el dron y torreta y añade la pistolera exótica Onda.

La dieron en el último pase

Dado que están sacando los pases repetidos, tarde o temprano, la tendrás

Para técnico es imprescindible, dado que tiene bufos infinitos variando entre las 2 habilidades que tengas

Capacitador + onda + señor mañoso + torreta + dron y no te tose ni dios
plt586 escribió:
SrX escribió:

La dieron en el último pase

Dado que están sacando los pases repetidos, tarde o temprano, la tendrás

Para técnico es imprescindible, dado que tiene bufos infinitos variando entre las 2 habilidades que tengas

Capacitador + onda + señor mañoso + torreta + dron y no te tose ni dios

Ahora estoy esperando que salga la patrulla que suelta el 4 elemento que pide el proyecto.

Después las dos cartucheras y lo tendría listo.
Buenas, tengo la torreta puesta con el mortero ya que he cogido la especialidad de experto en demolición, y he puesto la habilidad de mortero exclusiva de esta especialidad pero la torreta no me dispara el mortero, alguien sabe porque puede ser?
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo la torreta puesta con el mortero ya que he cogido la especialidad de experto en demolición, y he puesto la habilidad de mortero exclusiva de esta especialidad pero la torreta no me dispara el mortero, alguien sabe porque puede ser?

Se dispara manualmente.

Tienes que marcar la zona dónde quieres que caiga el mortero y dispararlo.
BitratE escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo la torreta puesta con el mortero ya que he cogido la especialidad de experto en demolición, y he puesto la habilidad de mortero exclusiva de esta especialidad pero la torreta no me dispara el mortero, alguien sabe porque puede ser?

Se dispara manualmente.

Como bien dice el compañero se dispara manualmente

A mi no me gusta por que "te condena" a estar escondido y me resulta aburrido

Aunque pongas la torreta normal que dispara sola la expecializacion de demolición es un poco mejor

El mortero va a ayudar mucho al grupo. Si te mola usala

Yo la probé una vez y veía a los compañeros moviéndose constantemente atacando cara a cara y yo escondido tirando con el mortero. Me dieron envidia!! Jajaja

Que si te mola es cojonudo, eh!

Siempre uno debe jugar como se sienta cómodo
No lo iba a comprar pero lo vi por 5 euretes en CEX y dije: que demonios! hay gente jugando o como esta el tema? que tal es? Yo jugué a The Division 1.
lividmufo escribió:No lo iba a comprar pero lo vi por 5 euretes en CEX y dije: que demonios! hay gente jugando o como esta el tema? que tal es? Yo jugué a The Division 1.

Sigue vivo que es lo importante
plt586 escribió:
BitratE escribió:

Se dispara manualmente.

Aunque pongas la torreta normal que dispara sola la expecializacion de demolición es un poco mejor

Yo la probé una vez y veía a los compañeros moviéndose constantemente atacando cara a cara y yo escondido tirando con el mortero. Me dieron envidia!! Jajaja

Pues no he conseguido usar el mortero..., He probado varias formas y nada...😓😓
GeorgeLXX escribió:
plt586 escribió:
BitratE escribió:
Se dispara manualmente.

A ver. Ponlo en cierta altura. Al menos encima de una cobertura. Entonces verás que puedes como mover una parte roja, creo recordar

Una vez seleccionado disparas, no se con que tecla en xbox porque soy de play
Yo en este juego sigo estando perdido, voy por la...3ra? "reconquista", no se como montarle cosas a las armas, si es que se puede, las que fabricas, cuando voy a los talleres me dicen que las armas están a un nivel muy bajo para modificar o algo asi, esto tiene final?...toda ayuda es bienvenida, me tiene enganchadisimo, pero siento que me estoy perdiendo la mitad del juego por no saber, llevo como 50 horas y no me entero de casi nada, hay alguna guia disponible?...de paso me manda siempre a hablar con el intendente para las especializaciones, escojo todo miro que puedo hacer y no se quita
lividmufo escribió:No lo iba a comprar pero lo vi por 5 euretes en CEX y dije: que demonios! hay gente jugando o como esta el tema? que tal es? Yo jugué a The Division 1.

Vaya caramelito!
plt586 escribió:
GeorgeLXX escribió:
plt586 escribió:

A ver. Ponlo en cierta altura. Al menos encima de una cobertura. Entonces verás que puedes como mover una parte roja, creo recordar

Pues nose que haré mal pero me es imposible, solo me da la opción de recoger la torreta.
GeorgeLXX escribió:
plt586 escribió:
GeorgeLXX escribió:

Pues nose que haré mal pero me es imposible, solo me da la opción de recoger la torreta.

Con la play Juraría era con la x, cuando llegue a casa te confirmo

La x de play correspondiente a la A de xbox, no?
plt586 escribió:
GeorgeLXX escribió:
plt586 escribió:

Con la play Juraría era con la x, cuando llegue a casa te confirmo

La x de play correspondiente a la A de xbox, no?

Si, la X corresponde a la A en Xbox.
Me tienta mucho el juego pero lo jugaría 100% solo, ya que mis amigos solo juegan al fifa/cod....
Aún así, merece la pena por los 20€ que cuesta en Game?

Gracias.
Turnedo escribió:Me tienta mucho el juego pero lo jugaría 100% solo, ya que mis amigos solo juegan al fifa/cod....

Gracias.

No lo compres en Game.
Por 17,99 tienes en la Store oficial el juego + expansión.
Por ese precio es un juegazo y se puede jugar solo perfectamente, tus amigos se lo pierden.

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-d ... verviewtab

La oferta termina en 5 días.

Saludos.
Lammothh escribió:
Turnedo escribió:Me tienta mucho el juego pero lo jugaría 100% solo, ya que mis amigos solo juegan al fifa/cod....

Gracias.

No lo compres en Game.
Por 17,99 tienes en la Store oficial el juego + expansión.
Por ese precio es un juegazo y se puede jugar solo perfectamente, tus amigos se lo pierden.

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-d ... verviewtab

La oferta termina en 5 días.

Saludos.

No lo dudes pero como te dice @Lammothh cómpralo en la store de microsoft. Más barato y te dan unos pocos puntos rewards (no son muchos pero todo suma...)
Yo lo estoy jugando sólo y lo estoy disfrutando un huevo (y parte del otro también [carcajad] ). Por aquí aconsejan jugar la historia sólo y una vez acabada la campaña y la expansión jugar en grupo. De hecho hay un clan de EOL en el juego. Soy nivel 21 y aún me quedan muchas horas de gozar.

Gracias.

Hoy dices que lo vas a jugar solo, como todos hemos dicho al empezar

Si lo pillas, al mes hablamos. Con grupos random también se disfruta. Además al ser cooperativo y no competitivo, se suelen hacer muy fácil amigos

Empezar hay que empezar solos, pero al mes volvemos a hablar!! Ja ja

Gracias.

Totalmente recomendable solo, es un juegazo y tienes horas y horas de vicio del bueno [beer]
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ha sido leeros, entrar en la store y comprarlo! Ahora a esperar su descarga y probarlo
Gracias de nuevo.
Turnedo escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ha sido leeros, entrar en la store y comprarlo! Ahora a esperar su descarga y probarlo
Gracias de nuevo.

Ya la has cagao. Yo llevo unas 900 horas y no exagero!!! Jajaja
plt586 escribió:
Gracias de nuevo.

Para saber las horas que uno lleva... supongo que será multiplicar las 24 horas que tiene un dia por el numero de dias que el juego te dice que llevas jugados no?
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
Gracias de nuevo.

Para saber las horas que uno lleva... supongo que será multiplicar las 24 horas que tiene un dia por el numero de dias que el juego te dice que llevas jugados no?

Si señor
plt586 escribió:
Gracias de nuevo.

jajajaja, pues espero que me enganche como a ti!!! Este finde le daré duro a ver qué tal.
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:

Si señor

Pues entonces yo "solo" llevo 223 horas :) (todavía me quedan horas hasta llegar a las 1600 que le metí a Battlefield 3 en su dia :P ).

La verdad es que por las cuatro perras que me costó... el juego ahora mismo lo tengo mas que amortizado :)
1095 respuestas