› Foros › Xbox Series › Juegos
cyd_de_mytzar escribió:Madre mia leo esto y me doy cuenta lo pez que sstoy, algun consejo de novato, voy a jugarlo solo, la campaña k em esta encantando y visualmente en series x se te caen lls huevos, soy nivel 7. Consejos para un novato please
plt586 escribió:
Si juego a dps siempre tengo probabilidad de impacto crítico al máximo (60%)y el daño crítico sobre 180% y solo uso amarillas + memento o coyote
Hablando de coyote, has probado a usarla?
Y una última pregunta, usas el campo de tiro? A veces te va a dar una idea del daño total que harías sobre un enemigo.
plt586 escribió:@Parallax Snake
Me parece poco daño para fusil de asalto
Me puedes cantar que tienes de probabilidad de crítico y de daño crítico?
Yo también soy de memento, es lo que más uso
Parallax Snake escribió:plt586 escribió:@Parallax Snake
Me parece poco daño para fusil de asalto
Me puedes cantar que tienes de probabilidad de crítico y de daño crítico?
Yo también soy de memento, es lo que más uso
Perdón, 2.172.000 me puse otra F2000 que tengo que estaba con un 13% de daño solamente en lugar del 15% de "tope" (que por cierto, que "tope" soy a veces )
Probabilidad de critico 20% (sin tenerlas a tope)
Daño critico 51,8% (lo mismo, sin tenerlas a tope)
PD: Tambien supongo que tendrá que ver que talento llevas en el arma, ¿cual sería el mas "idóneo"/"mejor"?
cloud21 escribió:La mare que va la de pisos que tiene la torre! no pense que seria tan alta jajaja
Sabeis como se hace para elegir equipamiento objetivo? Creia que en la torre se podia? voy por el piso 5...igual no puedo por eso jajaja.
Iba a dejarme el juego ya pero tenia curiosidad por ver la torre pero igual...dejo que Outriders se vaya actualizando/madurando y sigo dandole a este jajaja
Saludos!
plt586 escribió:Estás bajisisimo en ambos porcentajes. Céntrate en subirlos
Por eso te hace tan poco daño el arma en el campo de tiro
cloud21 escribió:@Parallax Snake Gracias!
Me da opcion solo de equipamiento grupo sombra SA. No me deja elegir nada. Es normal?
De todas maneras en 4 plantas que he jugado apenas he subido experiencia...creo que para tema reloj o subir nivel shd es mejor hacer misiones en dificil no?
Saludos!
cloud21 escribió:@Parallax Snake Gracias!
Me da opcion solo de equipamiento grupo sombra SA. No me deja elegir nada. Es normal?
De todas maneras en 4 plantas que he jugado apenas he subido experiencia...creo que para tema reloj o subir nivel shd es mejor hacer misiones en dificil no?
Saludos!
cloud21 escribió:Las del pase de temporada ese q me aparece? No...juer es q hay mil cosas q hacer!! Torre, cacerias, el pase de temporada! Wtf!!
Parallax Snake escribió:Estoy un poco harto (por no decir que estoy hasta los cojones), de lo que parece ser un "BUG" de narices, el "supuesto" bug aparece en ocasiones jugando a La Cumbre, por ejemplo, cuando en directivas esta puesto "Armadura Fragil" y/o "Sin Regeneracion" mezclado con la "Regeneracion de Armadura" que puedas llevar puesta en tu Agente, y ocurre que en ocasiones ya puedes gastar "Armaduras" intentando recuperarla que no hay narices, las gasta... pero si tienes "rota" tu armadura 1,2,3,4... no las recupera, o sea, te quedas sin ese "kit" de armadura y no recuperas tu armadura, y obviamente no pararás de perderla, es un asco.
BitratE escribió:Parallax Snake escribió:Estoy un poco harto (por no decir que estoy hasta los cojones), de lo que parece ser un "BUG" de narices, el "supuesto" bug aparece en ocasiones jugando a La Cumbre, por ejemplo, cuando en directivas esta puesto "Armadura Fragil" y/o "Sin Regeneracion" mezclado con la "Regeneracion de Armadura" que puedas llevar puesta en tu Agente, y ocurre que en ocasiones ya puedes gastar "Armaduras" intentando recuperarla que no hay narices, las gasta... pero si tienes "rota" tu armadura 1,2,3,4... no las recupera, o sea, te quedas sin ese "kit" de armadura y no recuperas tu armadura, y obviamente no pararás de perderla, es un asco.
Eso lleva así desde que pusieron esta directiva y no parece que tengan mucha prisa en arreglarlo. Pasa en la cumbre y en mundo abierto.
Unas veces funciona y otras hace lo que le da la gana.
Técnico muy resumido
Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades
En armas armonía perfecta y capacitador
En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda
Habilidades dron + torreta
Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento
El daño que hace es una auténtica barbaridad.
En grupo es raro si no acabas con el mayor daño y con el mayor número de enemigos eliminados
Si te salen renegados te los cargas sin asómate siquiera
Solo puedes pasarlo mal cuando sale que no se pueden usar habilidades
SrX escribió:plt586 escribió:@Parallax Snake
Técnico muy resumido
Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades
En armas armonía perfecta y capacitador
En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda
Habilidades dron + torreta
Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento
El daño que hace es una auténtica barbaridad.
En grupo es raro si no acabas con el mayor daño y con el mayor número de enemigos eliminados
Si te salen renegados te los cargas sin asómate siquiera
Solo puedes pasarlo mal cuando sale que no se pueden usar habilidades
Puedes poner fabricante de cada pieza para farmear
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.
Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.
plt586 escribió:BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.
Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.
Esta que comenta bit es prácticamente perfecta
Yo uso 2 Hana-u por el 10% extra de daño de habilidad y porque no tengo buenas empress
BitratE escribió:plt586 escribió:BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.
Esta que comenta bit es prácticamente perfecta
Yo uso 2 Hana-u por el 10% extra de daño de habilidad y porque no tengo buenas empress
Usar dos Hana es otra opción pero la Wyvern ya te da ese 10% extra de daño en una pieza.
Primordial es momento cinético en pecho (o cañón de cristal) o también funciona muy bien habilidad perfecto que te da un 30% de posibilidad de enfriamiento de habilidades.
Para mochila, armas combinadas perfecto y de armas yo uso un M1 clásico con sincronía y el Capacitador.
La build evapora a los enemigos literalmente.
neuroskuler escribió:Buenas, tengo una duda respecto al equipamiento y el cómo se sube a partir del nivel 40 y haber terminado el DLC. Ahora veo que hay equipaciones del tipo lote, exóticas y las amarillas, pero todas tienen nivel 40, que entiendo que es el máximo, y ahora toca fijarse en la armadura y estas cosas del equipamiento para hacerse builds.
Me tengo que fijar en las estadísticas de cada una para ver cuál me interesa más, ¿cierto? No es como por ejemplo en Destiny donde cada pieza que tenga mayor nivel es la que te pones para ir subiendo de nivel de luz. No es igual aquí, ¿entiendo bien? Perdonad si es una pregunta muy básica pero me ha surgido por jugar a otros juegos de este tipo
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.
Compañero, te veo siempre rayao!! Jajaja
Efectivamente la peste solo sale en zona oscura
Lo que veo es que te lanzas solo a la aventura y me recuerdas a la peli alien 2 cuando les dieron pal pelo los aliens cuando entraron por primera vez
A ver, si no has entrado nunca a la zona oscura lo que tienes que hacer es buscar un grupo random de zona oscura y unirte a ellos y observar como funciona
Imagina una misión heroica. Si vas solo o lo tienes hiper controlado o te van a violar irremisiblemente
Acostúmbrate a jugar en grupo y observar mucho como juegan los compañeros
Quizás tu piensas tu build es cojonuda pero luego no funciona
Te aconsejo también veas las builds de valithor (búscalo en YouTube) las explica estupendamente y, sobre todo, te da ideas para hacer versiones propias
SrX escribió:BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.
De exóticos tiro del fusil típico rojo y de memento, tocara farmear la pistolera exótica que comentas.
Puedes poner las piezas como las tienes repartidas ? Si mascara, mochila etc etc
Ten en cuenta que en zona oscura también hay pvp e igual te zumbo otro menda. Si te dio por detrás ya puedes tener lo que quieras de armadura
También no se que arma llevarás, pero con tanta armadura y tb inquebrantable creo harías más daño con globos de agua!!! Jajaja
En serio, unete a grupos y observa como juegan los compañeros
Edito
@srx
Por favor, con tecnico no uséis memento. No le pega ni con cola
Con tecnico en mochila es si o si armas combinadas perfectas
Parallax Snake escribió:plt586 escribió:@Parallax Snake
Ten en cuenta que en zona oscura también hay pvp e igual te zumbo otro menda. Si te dio por detrás ya puedes tener lo que quieras de armadura
También no se que arma llevarás, pero con tanta armadura y tb inquebrantable creo harías más daño con globos de agua!!! Jajaja
En serio, unete a grupos y observa como juegan los compañeros
Edito
@srx
¿Y que mas daría el daño que le iba a hacer al que sea?, si da igual, era otro jugador el que me pegó solamente 2 tiros, uno que iría de renegado claramente, pero da exactamente lo mismo, me mataría desde el quinto coño como fuese, ¿que fue con francotirador?... a saber, ¿que da igual que build lleves contra francotirador que de 1 o 2 tiros estás muerto?, pues eso ya me indica lo "bien" compensado que está todo, no le veo sentido alguno, al menos lo que es la zona Oscura, la verdad, con 2 partidas mas como esa... no se quien narices jugaría a este juego, al final... todos con francotirador y ya está, total... ¿para qué disparar con ametralladoras ligeras, rifles de asalto o lo que sea cuando necesitas montones de impactos para matar si con 1 o 2 tiros con el francotirador cascas a cualquiera?, es tontería, ¿para qué malgastar tu tiempo en crearte builds si cualquier inutil con un francotirador con 2 tiros te mata?, ¿que gracia tiene eso?... en serio, mira que me gusta el juego, pero hay cosas a las que no le veo puto sentido alguno.
¿Que recomiendas entonces para memento?, obviamente... no para PvP ni mierdas de esas, que no vuelvo a jugar a la Zona Oscura... en la puta vida viendo como está, no me jodas, duro mas jugando a Battlefield o COD con la TV apagada que jugando a esa puta mierda de ZO, total... ¿para que?, en fin. (Esto pasa por tener detrás de este juego a Ubi Soft, que parece que no ha creado ni un juego multijugador en su vida para darse cuenta la de cosas que están "rotas").
@srx
BitratE escribió:SrX escribió:BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.
De exóticos tiro del fusil típico rojo y de memento, tocara farmear la pistolera exótica que comentas.
Puedes poner las piezas como las tienes repartidas ? Si mascara, mochila etc etc
Máscara de Empress, mochila Hana, pecho Wyvern, guantes Empress, rodilleras Empress y pistolera exótica.
Las rodilleras las tengo con daño de arma a tope y todo a daño de habilidades y aceleración.
.
plt586 escribió:@SrX
Bua es una putada no sacaras la pistolera exótica con el pase
Te aconsejo entonces uses las rodilleras exóticas que te dan hasta un 30% de daño si no te mueves. Dado que el técnico se mueve poco casi siempre vas a tener ese 30% activo y además te dan protección
Resto de piezas todo a pilas prioridad daño de habilidad y aceleración de habilidades
Dron + torreta
Yo jugaba con eso antes de existir la pistolera onda
SrX escribió:plt586 escribió:@SrX
Te aconsejo entonces uses las rodilleras exóticas que te dan hasta un 30% de daño si no te mueves. Dado que el técnico se mueve poco casi siempre vas a tener ese 30% activo y además te dan protección
Resto de piezas todo a pilas prioridad daño de habilidad y aceleración de habilidades
Dron + torreta
Las del halcón no ? Esas las tengo entonces
plt586 escribió:SrX escribió:plt586 escribió:@SrX
Dron + torreta
Las del halcón no ? Esas las tengo entonces
No recuerdo como se llama, ya que estoy en el curro, pero es la que te da el 30%de daño si no te mueves y se pierde poco a poco según te mueves, no de golpe, con lo que es fácil siempre tener algo de bonificacion
Es una rodillera típica de un Franco, pero Franco y técnico son parecidos pues siempre suelen estar en segunda línea
SrX escribió:Tema inventario no se os acumulan los modificadores ?
Hay alguna manera de gestionarlos mejor ? Voy repasando y quitando los que dan menos pero es Boston
plt586 escribió:
Si haces alguna misión con la polaridad mínimo en heroico, hazme feedback, por favor
BitratE escribió:plt586 escribió:
Si haces alguna misión con la polaridad mínimo en heroico, hazme feedback, por favor
Lo pruebo y te digo.
¿Se activa automáticamente la polaridad al iniciar misión?
He probado y no noto nada fuera de lo normal. En heroica y con las 5 directivas.