Barrakuda83 escribió:estoy haciendo las primera misiones de la historia y no tengo con quien jugar y hago matchmaking pero no encuentra a nadie...esto es así en todas las misiones o a medidas que subas de Tier encuentras más facil? no se si me explico.
Te explicas perfectamente, me está pasando lo mismo, da igual que pida "apoyo" cuando vaya a hacer cualquier mision, sea principal, secundaria o fortaleza, nadie acude a la llamada, tampoco ni haciendo Matchmacking directamente y que busque misiones aleatorias, llevo jugando SOLO desde que empecé el juego, estoy en Tier (o como se diga) de nivel 285, he asaltado varias fortalezas... y sigo jugando solo, no se que demonios ocurre, en PC cuando lo jugué antes de llegar a Series X estaba petado de gente, lo dicho, no entiendo nada
cloud21 escribió:Hola!
Una preguntita...este juego, si yo avanzo y luego se uno un amigo con menos nivel...puede jugar mis misiones aunque le cueste mas? y...subira el de nivel mas rapido al ir con menos nivel?
Gracias!
Su nivel se equilibra al tuyo, a los dos os costaría seguir subiendo, eso si, en el momento que el no juegue contigo pasará a seguir con su nivel y su "historia"