SPINAKER escribió:donde esta la espada? Diria que en Morrowind tambien está, al menos yo usaba una daga y la estrella de azura para esas cosas.
Está en
Vindasel (Una de las quests de los dáedra te la pedirá... yo de momento tengo la quest sin acabar, así la espada pesa 0, al ser item de quest
).
dlalas666 escribió:Perdona, RubénGM, seguro que es una pregunta idiota, pero bueno...
no entiendo lo que dices de "usar a Umbra". ¿me puedes aclarar esto, por favor?
gracias
P.D. Y ya que estas, si no es mucha molestia, podias poner el resto de las caracteristicas de tu personaje y su equipo actual. Para tener un referente (todos necesitamos un "maestro"
)
jaja, un saludo
Umbra es la espada de la que hablo justo aqui arriba
Captura las almas de los enemigos a los que matas y tiene 13 de daño.
En cuanto acabe de comer te hago una lista de mis items y hago fotos a los stats
Armas:
Cazasombras (9 dmg, 10 contra la salud, 10 contra magia, 10% debilidad contra veneno).
Cuchilla Tragedia (3 dmg, 20 contra voluntad, 20 contra salud, 20 contra magia).
Umbra (13 dmg, trampa del alma por 2 minutos).
Armaduras:
Amuleto de acróbata (+20 velocidad, +20 atletismo, +20 acrobacia).
Anillo Khajiiti (35% camaleón permanente, +10 velocidad).
Banda Negra (anillo, +8 armadura ligera, +8 seguridad, 8% resistencia a magia).
Capucha Mano Negra (0 def, +4 sigilo, +4 ilusion, +4 tirador, +4 cuchilla, +4 elocuencia).
Gorro final de ladrones (no se llama así xD) (+25 sigilo, pluma 200, detectar vida 200 pies).
Armadura sudario (ligera, completa, +8 sigilo, +8 ilusion, +8 tirador, +8 cuchilla, +8 acrobacia).
También tengo un collar de caminar sobre el agua por si tengo que huir de los guardias (les mato de dos golpes pero... el botín sube mucho xD).
Sigo comiendo, después los stats
Edito again:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Y eso es todo.... aunque aun no hace ni una semana que tengo el juego, así que aun me queda por mejorar