David13_13 escribió:pff que mal rollo... no consigo que me salga inguna opcion en el cuadro de conversacion con los luxadores del gremio, la tia me sigue diciendo que si le he conseguio ya el ectoplasma ¿? cuando lo que dice que necesita de ingredientes son dientes de ogro y cuernos de minotauro, que hago??? por favor ayudarme, no kiero kedarme atascado en las misiones del gremio de luxadores
Te cuento lo de esa mision, a mi tambien me ha pasado hoy.
Primero te hacen ir a la posada a hablar con unos del gremio que la estan liando, ellos te piden que les busques trabajo. Preguntas por la ciudad y te mandan a la mujer esta alquimista. Ella te dice que les dara el trabajo de encontrar dientes de ogro y cuernos de minotauro a los que la liaban antes en la posada (no a ti, tu no tienes que buscar eso), pero para ello te pide a ti que le traigas 5 ectoplasmas. Yo tenia 4 de matar unos fantasmas en la mision anterior y compre 1 en el barrio mercantil de ciudad imperial, en la tienda del ingrediente principal ^_^. No se si alli podras comprar 5 de golpe, pero si matas fantasmas siempre sueltan (o eso creo).
El caso es que esta muy mal expicado porque en el diario de la mision te dice que la tia necesita dientes de ogro y cuernos de minotauro cuando lo que te pide a ti son 5 ectoplasmas (eso no lo nombra por ningun lado en el diario) ademas cuando hablas con ella creo que dice si has consequido el ectoplasma(1) pero en realidad ella quiere 5. Suerte que me fije en el dialogo con ella que te da la mision, si no me habria atascau T_T
Espero que ayude
salu2
P.D. he hecho todas las misiones del gremio de ladrones y de la hermandad oscura, y de momento las peores son estas del gremio de luchadores... acabo de terminar hacer la mision que explico y me dicen que hable con unos que ni idea de donde estan ( para que me den mas misiones)

.